Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
12/01/2010 19:50
si olalla, y con lo que le dijo jacinta que su padre no era un bueno hombre, ahora va a querer saber mas, aprte que se va a poner a investigar con la foto que le enseño paula
12/01/2010 19:54
jajaj
Encanta Olalla, soy Rosa, o también me puedes llamar Rositah si prefieres.:)
yo no quiero que Carol sufra más!:(

Encanta Olalla, soy Rosa, o también me puedes llamar Rositah si prefieres.:)
yo no quiero que Carol sufra más!:(
12/01/2010 20:02
Mi mejor amiga se llama Rosa :)
A ver que hacen con Carol después de la dichosa caida, yo estoy convencida de que no se muere, lo que no tengo ni idea es lo que pasará, si todo quedará en un sustillo y un día de hospital, si nos harán creer que muere y en realidad no ... El hecho de que sea ella quien descubra a l topo me da mala espina, porque si vuelve ya diría quien es así que imagino que la dejarán fuera de circulación algún tiempo. No quiero pensar que recurran a eso de perder la memoria y menos quiero pensar que Marcos la crea muerta, se lie con otra y luego aparezca Carol...
A ver que hacen con Carol después de la dichosa caida, yo estoy convencida de que no se muere, lo que no tengo ni idea es lo que pasará, si todo quedará en un sustillo y un día de hospital, si nos harán creer que muere y en realidad no ... El hecho de que sea ella quien descubra a l topo me da mala espina, porque si vuelve ya diría quien es así que imagino que la dejarán fuera de circulación algún tiempo. No quiero pensar que recurran a eso de perder la memoria y menos quiero pensar que Marcos la crea muerta, se lie con otra y luego aparezca Carol...
12/01/2010 20:07
jajaj
OJALÁ SOLO SEA UN PEQUEÑO SUSTO! vamos, esque le pasa algo, y me da algo a mii!
en el próximo capítulo voy a llorar más!!!:(

OJALÁ SOLO SEA UN PEQUEÑO SUSTO! vamos, esque le pasa algo, y me da algo a mii!

en el próximo capítulo voy a llorar más!!!:(
12/01/2010 20:13
A ver con que nos sorprenden porque a veces hay cosas muy previsibles, como lo del traidor, y otras si que consiguen impactarnos, aunque no siempre sea para bién. La semana que viene acabará con Carol tirada en el suelo, otra semana más de sufrimiento ... y el asqueroso de Roque ahí llorando, aysss que tirria le tengo al niñato
12/01/2010 20:15
no lo de peridida de memoria no!! a ese viejo truco no peuden caer!!, luego si quieren hacerla pasar por muerta vale, mientras marcos sepa que esta viva!!! pero que se entere mas tarde de pensar que si que a muerto de verdad, que ver el momento en el que marcos piense que carol esta muerta, vamos esa cara, y todo lo que pueda hacer!!! es como master card no tiene precio!!
12/01/2010 20:21
jajajajaja, muy bueno lo de la mastercard. Eso, eso, que sufra de lo lindo, se lo merece por borrico.
Bueno chicas, me tengo que ir a cenar.
Besitos, hasta otro día
Bueno chicas, me tengo que ir a cenar.
Besitos, hasta otro día
12/01/2010 20:24
Si.. además, si Carol muere, joden toda la serie.. :/
Cada día me cae peor Roque! NO LO SOPORTOOOO!
sii Blanquis, que sea asii!:P
Edito:Hasta luego Olalla!(: besiitos!(K)
Cada día me cae peor Roque! NO LO SOPORTOOOO!
sii Blanquis, que sea asii!:P
Edito:Hasta luego Olalla!(: besiitos!(K)
12/01/2010 20:30
estaria bien no?? ains esque me lo estoy imaginando, se va a quedar sin lagrimas!!!!!
adios olalla!! que aproveche
adios olalla!! que aproveche
12/01/2010 21:26
12/01/2010 21:35
david para publicista!! jajaj
12/01/2010 23:06
¡Pobre Roque!
12/01/2010 23:38
Holaaaaaa!!!!!
es verdad, pobre Roque....
a mi la que me da rabia ahora es María...que cabrona...xd aqui todo el mundo es topo...
por cierto, donde anda Ira, que hace mucho que no se la ve!!!
es verdad, pobre Roque....
a mi la que me da rabia ahora es María...que cabrona...xd aqui todo el mundo es topo...

por cierto, donde anda Ira, que hace mucho que no se la ve!!!
12/01/2010 23:44
Ultima parte del capitulo9.Espero que os guste.
Después de aquella amena charla con Noiret, salieron del hospital. Amelia estaba ya dentro del coche esperandoles.Ni Carol, ni el francés ni la profesora infantil hablaron en todo el camino, cuando llegaron al internado Carol se bajó muy deprisa del coche.
Iván, Marcos, Vicky y Julia estaban en clase, esperando que acabara Historia para ver a Carol, si no se equivocaban, tenía que estar en su habitación. La canaria, no quería ver a nadie, Noiret la había amenazado, muy enfadado, y por un momento llegó a pensar que era lo mejor, olvidarse de su Marquitos, de sus amigos...
-Carol, Carol, ya estas aqui.-la llamó de repente Vicky, al abrir la puerta.
Ella se levantó de la cama, y se abrazaron como si llevaran días sin verse. La agarró muy fuerte, como si nunca volviera a ver a su amiga desde que tenían seis años, habían pasado muchas cosas a lo largo de diez años.
VICKY (asustada):-¿Te pasa algo?-Carol negó con la cabeza, aunque sus ojos no mentían.- ¿De verdad, que no te pasa nada?-insistió ella.
CAROL:-Acabo de salir del hospital, o no te acuerdas?-soltó con ironía.- ¿Cómo están los demás?-cambió de tema, caminando hacia su cama, abrazada todavía por Victoria.
VICKY:-Pues, te estábamos esperando, Marcos e Iván se han quedado hablando con Noiret, y Julia, ha dicho que ahora vendría, cuando pudiera.-la respondió, ayudando a Carol a sentarse.
CAROL:-No estoy inválida, sé sentarme.-comentó enfadada, no la gustaba que la trataran como una gilipollas.
De repente, llegó Marcos hablando con Iván y Julia, que se habían encontrado en el pasillo.Marcos, la sonrió y ella no pudo evitar sonrojarse. ¿Cómo le podía decir que no quería verlo, que se iba en el internado, tan enamorada que estaba de él, como el primer día? Mientras ella reflexionaba, Julia la dio un beso, Iván la abrazó (no mucho) porque si no recibiría dos palizas de parte de Marcos y Julia.
No tenía ni idea de cómo le iba a decir que se iba,miró a todos en un solo momento.Decidió
hablar,a pesar de que destruiría su corazon,porque no quería irse a ningún sitio que no fuera
el internado.
MARCOS:-¿Te pasa algo?-la preguntó acercándose a ella,se le notaba en la voz preocupado.
CAROL:-No me pasa nada,solo que me voy a ir del internado en las siguientes horas.-soltó,
fingiendo una sonrisa.
Todos se quedaron flipando en colores pero el único que le sintió peor fue a Marcos.
MARCOS:-¿Cómo que te vas?¿Por qué?-preguntó nervioso a su novia,agarrandola del brazo con
fuerza.
CAROL:-Me estas haciendo daño,Marcos.Sueltame,me voy porque quiero,y asi tu podras hacer
tranquilamente el papel de padre.-se asustó,al ver la reacción de Marcos.
MARCOS:-Yo quiero que estés aquí conmigo,a mi lado.Eres mi chica,ya sabes que te quiero un montón,quedate.-intentó convencerla.
CAROL:-Primero me querías,después a la profesora de tu hermana y ahora otra vez.Perdona pero no hay quien te entienda Marcos,olvidame de que existo o mejor todavía de que algun día existí.-le recordó.
MARCOS:-Lo sé,perdoname,Carol pero yo te quiero.-lo reconoció.
CAROL:-Pues si algun dia,sabes a quien quieres,me lo demuestras.-le dijo en voz alta,levantandose de la cama para salir de la habitación,dejando a los demás con la boca abierta.
.....continuara.......
Después de aquella amena charla con Noiret, salieron del hospital. Amelia estaba ya dentro del coche esperandoles.Ni Carol, ni el francés ni la profesora infantil hablaron en todo el camino, cuando llegaron al internado Carol se bajó muy deprisa del coche.
Iván, Marcos, Vicky y Julia estaban en clase, esperando que acabara Historia para ver a Carol, si no se equivocaban, tenía que estar en su habitación. La canaria, no quería ver a nadie, Noiret la había amenazado, muy enfadado, y por un momento llegó a pensar que era lo mejor, olvidarse de su Marquitos, de sus amigos...
-Carol, Carol, ya estas aqui.-la llamó de repente Vicky, al abrir la puerta.
Ella se levantó de la cama, y se abrazaron como si llevaran días sin verse. La agarró muy fuerte, como si nunca volviera a ver a su amiga desde que tenían seis años, habían pasado muchas cosas a lo largo de diez años.
VICKY (asustada):-¿Te pasa algo?-Carol negó con la cabeza, aunque sus ojos no mentían.- ¿De verdad, que no te pasa nada?-insistió ella.
CAROL:-Acabo de salir del hospital, o no te acuerdas?-soltó con ironía.- ¿Cómo están los demás?-cambió de tema, caminando hacia su cama, abrazada todavía por Victoria.
VICKY:-Pues, te estábamos esperando, Marcos e Iván se han quedado hablando con Noiret, y Julia, ha dicho que ahora vendría, cuando pudiera.-la respondió, ayudando a Carol a sentarse.
CAROL:-No estoy inválida, sé sentarme.-comentó enfadada, no la gustaba que la trataran como una gilipollas.
De repente, llegó Marcos hablando con Iván y Julia, que se habían encontrado en el pasillo.Marcos, la sonrió y ella no pudo evitar sonrojarse. ¿Cómo le podía decir que no quería verlo, que se iba en el internado, tan enamorada que estaba de él, como el primer día? Mientras ella reflexionaba, Julia la dio un beso, Iván la abrazó (no mucho) porque si no recibiría dos palizas de parte de Marcos y Julia.
No tenía ni idea de cómo le iba a decir que se iba,miró a todos en un solo momento.Decidió
hablar,a pesar de que destruiría su corazon,porque no quería irse a ningún sitio que no fuera
el internado.
MARCOS:-¿Te pasa algo?-la preguntó acercándose a ella,se le notaba en la voz preocupado.
CAROL:-No me pasa nada,solo que me voy a ir del internado en las siguientes horas.-soltó,
fingiendo una sonrisa.
Todos se quedaron flipando en colores pero el único que le sintió peor fue a Marcos.
MARCOS:-¿Cómo que te vas?¿Por qué?-preguntó nervioso a su novia,agarrandola del brazo con
fuerza.
CAROL:-Me estas haciendo daño,Marcos.Sueltame,me voy porque quiero,y asi tu podras hacer
tranquilamente el papel de padre.-se asustó,al ver la reacción de Marcos.
MARCOS:-Yo quiero que estés aquí conmigo,a mi lado.Eres mi chica,ya sabes que te quiero un montón,quedate.-intentó convencerla.
CAROL:-Primero me querías,después a la profesora de tu hermana y ahora otra vez.Perdona pero no hay quien te entienda Marcos,olvidame de que existo o mejor todavía de que algun día existí.-le recordó.
MARCOS:-Lo sé,perdoname,Carol pero yo te quiero.-lo reconoció.
CAROL:-Pues si algun dia,sabes a quien quieres,me lo demuestras.-le dijo en voz alta,levantandose de la cama para salir de la habitación,dejando a los demás con la boca abierta.
.....continuara.......
12/01/2010 23:48
elena me encanta!! tu siempre dejandonos con la intriga!!
12/01/2010 23:52
Jeje,Carol le ha dicho de todo a Marcos,a ver si reacciona,reaccionar ya ha reaccionado
pero queremos ver como lo demuestra,se lo ha puesto muy clarito a Marcos,o lo demuestra bien
algun dia o ya la pierde definitavemente.A IrA,la he mandado un privado,hace dias que no se pasa.
pero queremos ver como lo demuestra,se lo ha puesto muy clarito a Marcos,o lo demuestra bien
algun dia o ya la pierde definitavemente.A IrA,la he mandado un privado,hace dias que no se pasa.
13/01/2010 15:18
Elena cada dia me gustan mas historias ujala pase eso con el accidente y tambn la escenita hot en el hospital jeje bueno os kero muxoo a todos los carolmarquistas me voy jeje xaoo
13/01/2010 15:27
xao jeje mas tarde me pasaree
13/01/2010 15:29
Buenas, algun carolmarquista por aqui?
13/01/2010 16:07
Buenas tardes :)