FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2034 2035 2036 2037 2038 2039 2040 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
karlichu97
karlichu97
12/01/2010 15:40
sii jeje oye yo cada vez me creo menos k carol muera las imagenes no se ve nni muxa sagre ni nada y para morir asii como ella esta deberia de haber muxa sangre no solo un pokillo
david__dr
david__dr
12/01/2010 15:42
Buenas tardes

Que fuertes la simagene spromocionales :O
Rossby
Rossby
12/01/2010 15:45
la cantidaa de sangre no tiene nada que ver, y si es por eso, te aseguro que el sangrado por el oido lo agrava mas que cualquier herida superficial, pude tener una hemorragia interna, que es mucho mas grave...
como creeis que va a ser cuando marcos se entere?
ankaa
ankaa
12/01/2010 15:45
hola david!!!

ross deacuerdo contigo, si esta calro que la caida va a ser muy grave, pero no va a morir!! que no!! que me neigo!!

y si tiene sentido que caiga de ahi, si esta a punto de descubrir al traidor...
david__dr
david__dr
12/01/2010 15:48
No piede morir!! T_T
lon que esta claro es que el tema ha impresionado y esta causando expectacion
la foto de la caida se ha colado entre las mas vistas del dia..
Rossby
Rossby
12/01/2010 15:52
yo espero que nos mustren toda la secuencia de cuando lo chicos ven a carol, y sobre todo la reaccion de marcos, que sufra, desgraciado!!
david__dr
david__dr
12/01/2010 15:52
Yo tambien quiero ver su cara cuando la vea..
ankaa
ankaa
12/01/2010 15:54
yo tambien quiero ver eso!! sobretodo la cara de marcos, que sufra!!! que llore!! que se muera de la angustia!!! espero que no acave el capi, con la caida de carol, que haya mas!!
david__dr
david__dr
12/01/2010 15:56
Pues ami me da que si...y no sabremos que pasa con ella hasta una semana despues :S
SoY clAru123
SoY clAru123
12/01/2010 16:00
Hoola!
Vaya capítulazo el de ayer!
Lo malo es que no hubo ni una sola escena carolmarquista... me daba una rabia cuando no hacían mas que poner a Ivan y Julia y a Carol y Marcos nada. Carol este capi ha estado genial no lo niegan ni los anti-carol, lo que no me gusto nada fué la nueva habrá dicho tres frases y me cae peor que Amelia xD. Es que ni hablaron si quiera y encima Amelia ahora es buena y les da las medicinas... No me gusto nada respecto a la pareja pero dejando eso atrás, el capitulo estuvo genial si
Por cierto acabo de ver la noticia de ftv yo tenía claro que Carol n o moria pero viendo als fotos... además pone ''Carolina (Ana de Armas) muere tras caer...'' ¿MUERE? Joder que esto es fiable que es ftv :S
karlichu97
karlichu97
12/01/2010 16:00
pues yo tambn pienso en la cara de marcos pero prefiero ver a carol viva seguir sonriendo miraditas hacia marcos seguir investigando...
yo kero k carol sobreviva se k marcos va a poner cara rara por k lose pero prefiero ver a carol viva antes k muerta
karlichu97
karlichu97
12/01/2010 16:04
claru pone yace no muere y yace no es muere si no un significado de k esta enterrada o tirada en el suelo y ademas pone incosciente
karlichu97
karlichu97
12/01/2010 16:06
ahhhhhhhhhhhhaaah k es esto si hace un rato ponian k yace incosciente no k moriaaa como sea verdad me muerooo
Rossby
Rossby
12/01/2010 16:07
pues tendra que haber escenas, poque si paraellos una escea subidita son un par de besos...aunue me temo que s, xk julia e ivan dijeron q las tendrian tambien y mira, acaban de dejarlo......asi que, desde ahora una escena subidita es un beso!!eh???? hasta las narices estoy!

Me voy a estudiar. Me cambiau el avatar pero se ve fatal, e gusta mas el tuyo lblanca, jajaja
karlichu97
karlichu97
12/01/2010 16:09
oyee no agais caso a los de ftv por k en una foto pone carolina(ana de armas)incosciente tras caerse o algo asi en otra pone k muere y en la otra pone yace incosciente
ankaa
ankaa
12/01/2010 16:10
bueno, he capturado imagenes de miraditas de yaer ya que solo tuvimos eso... :(

a donde miras marquitos??

:)

marcos atiende en clase!!!

grande carol!!!! (por cierto la frase "ivan tu no sabes lo que es esatr con una persona que un dia esta dispuesta a poner el mundo a tus pies y el otro no quiere ni mirarte a la cara" esat frase iba con dobe intencion para marquitos jjej)

las cortinas!!! lo que ha dicho ross que razon!!

y por ultimo, la ultima mirada de marcos de la noche!!

bueno he peusto un monton de fotos, pero esque todas eran importantes!! jejej
Rossby
Rossby
12/01/2010 16:16
gracias blanca!!ESTAN GENIAL, no me habia fijado en las miradas, jeje. Ya he cambiau el avatar, weno, aguantaremos, nosotros podemos, YESSSSS WEEEE CAAANNN, jejejeje, aiii, me voy a empollar señores...muaks
david__dr
david__dr
12/01/2010 16:19
Gracias Blanca por la captura de roque, creo que me sirve para la plataforma anti xDD
que fuerte es verdad lo d elas cortinas!
ankaa
ankaa
12/01/2010 16:20
ross cuando no hay de donde sacar, te fijas en los detalles mas minimos,y guala!! aparecen miradas por todos lados!! jejeje, ya he visto tu cambio de avatar, venga solo queda una semana para cerrarles a todos la boca con la muerte de carol!!! que ella vive!! vamos esta vivo camilo, un anciano que ha aguantado quemaduras de tercer grado por todo el cuerpo y una caida por un barranco.. no va a aguantar nuestra carol!!
karlichu97
karlichu97
12/01/2010 16:21
Xicas esto va de mal en peor mirar la entrevista k les hicieron a lola y a carlos darle al video de el final de esta temporda ya vereis lo k dice carlos k en 2 capitulos va a aver una sorprendente noticia hay dios seguro k es de carol x k dice uno d elos personajes...

Darle aki
Anterior 1 2 3 4 [...] 2034 2035 2036 2037 2038 2039 2040 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente