Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

03/01/2010 21:16
si rosa solo al internado
con kien creeis k va acabar ivan?
con kien creeis k va acabar ivan?

03/01/2010 21:18
seguramente k con julia ami me da igual mientras sea o julia o vicky

03/01/2010 21:21
yo creo qu acabará con Julia, vamos, sino mato a los guionistas! jajajaj xD

03/01/2010 21:24
a mi kuando se lio kon julia me sorprendio no me lo esperaba yo pensava k acabaria con vicky
pero la relacion de ivan y julia me encanta
a ver otra pregunta.
kien creeis k morira esta temporada?
pero la relacion de ivan y julia me encanta
a ver otra pregunta.
kien creeis k morira esta temporada?

03/01/2010 21:24
Yo quiero creer que acabara con Julia,si es que vive,despues de la bonita historia de Marcos
y Carol,la siguiente es esta,que se odiaban y ahora se quieren los chulos,y arriesgan su
propia vida.
Edito:¿quien va a morir?Posiblemente muchos malos,porque si la siguiente temporada acaba,
no se van a cargar los ionistas a todos los malos como si fuera un terremoto,o una enfermedad
contagiosa.
y Carol,la siguiente es esta,que se odiaban y ahora se quieren los chulos,y arriesgan su
propia vida.
Edito:¿quien va a morir?Posiblemente muchos malos,porque si la siguiente temporada acaba,
no se van a cargar los ionistas a todos los malos como si fuera un terremoto,o una enfermedad
contagiosa.

03/01/2010 21:28
alomejor los nuevos

03/01/2010 21:29
y si en la ultima temporada se mueren todos los buenos
tambien podria ser no?
tambien podria ser no?

03/01/2010 21:33
NOO,Tamara eso ni en broma lo digas,yo quiero que todos los buenos puedan salir de
esa mierda de sitio,como lo dijo una vez Marcos,Marcos y Paula con sus padres y Samuelin,y
Carol,Ivan y Julia con Maria y Fermin,todos felices.
¡Que ingenua soy!!!
esa mierda de sitio,como lo dijo una vez Marcos,Marcos y Paula con sus padres y Samuelin,y
Carol,Ivan y Julia con Maria y Fermin,todos felices.
¡Que ingenua soy!!!

03/01/2010 21:34
me voy a cenar
dejo otra pregunta en el aire
martin de k bando esta?
dejo otra pregunta en el aire
martin de k bando esta?

03/01/2010 21:34
alguienn me puedee acerrr un favorr muyyy grandee'???puede acer alguien un videoo de marcos y caroll de sus mejoress momentoooosss peroo en videoooos no con fotos :P kn la cancion de nelly furtado y jame morrisonn: broken stringss xfavorrrrr lo agradeceriaa muxisimooo i colgarlo en youtubee muxasss graciass :)

03/01/2010 21:40
yo quiero que ueran tos los malos, incluida amelia! jajajajajjajajja
si contesto tarde es por el internet!¬¬:S

si contesto tarde es por el internet!¬¬:S

03/01/2010 21:41
jooooooooooder. aparezco un momento para estudiar y mira la de hojas que escribis!!!madre mia. Veo que habeis debatido lo que yo he dejado caer antes,jeje, estamos todas de acuerdo, es normal, somos carolmarquistas. Justo ahora estaba debatiendo en el marcoamelista xk marcos empezo cn ameloia, xk decian q dsd final de la segunda empezo a sentir algo x amelia...nmmmmm, perdona????

03/01/2010 21:43
Internadobest pides poco tu,eh.Yo es que solo se hacerlo con fotos,a la pregunta que hace
Tamara,yo creo que es bueno Martin,¿como va a ser malo,si era un huerfano como Sandra/
Irene Espi?Estoy con esa teoria de que dicen que Martin se entero de que Andres era malo,
y trabajaba para los Geminis,y aunque parezca de locos,yo creo que fue amenazado,pero no
por cobardia ni por su familia,sino por algo mas grave,ya tenemos bastantes amenazas.
Tamara,yo creo que es bueno Martin,¿como va a ser malo,si era un huerfano como Sandra/
Irene Espi?Estoy con esa teoria de que dicen que Martin se entero de que Andres era malo,
y trabajaba para los Geminis,y aunque parezca de locos,yo creo que fue amenazado,pero no
por cobardia ni por su familia,sino por algo mas grave,ya tenemos bastantes amenazas.

03/01/2010 21:43
Hola Ross!(:
menuda pregunta!xD
de que vando va ha estar? pues de el malo, oo no viste mtando a fermin? que noooo.. jajajjajajajaxD
menuda pregunta!xD
de que vando va ha estar? pues de el malo, oo no viste mtando a fermin? que noooo.. jajajjajajajaxD

03/01/2010 21:44
esto es lo que he escrito:
No perdona neb, pero el hecho de que tuviesen ya escenas juntos en la segunda, no significa ni mucho menos que estuviese enamorado de ella, simplemente le parecia mona...y esas cosas. pero por darla un pañuelo ó por ayudarla a salir de la nieve, no significa que ya existiese el amor, solo fue un acercamiento...
Te recuerdo el abrazo de final de 2da temporada de marcos y amelia...y te recuerdo el comienzo de la 3ra temporada, comenzando con otro abrazo lleno de ternura, unas miraditas impresionantes en el pasillo y el no saber como decirla lo mucho que la seguia queriendo (en el pasillo tb), y el momentazo en los pasadizos donde marcos con todas sus fuerzas se reprime y la dice que no pueden hacerle eso a ivan. Si no piensas que son mpotivos suficientes para seguirenamorada de carol.....yolo veo muy claro. Poco antes de liarse con amelia, o yo diria que en ese mismo capitulo, le pide a ivan que no le hable de carol, que con eso no puede.....Hasta el capitulo 5 todo era querer y no poder, luego se lio con amalia, y justo ella lo dejo cn ivan. Marcos aunque ya se habia liado con amelia seguia enamorado de carol, xk las cosas no se olvidan por un simple beso....y sino se fue con ella seguia siendo por ivan., De echo el momento en que carol habla con el y le dice que le diga que no siente lo mismo y el le dice que no....se nota a la legua que lo unico que quiere marcos es olvidarse de carol,por ivan. Luego vinieron las escenas marcoamelistas, y no se exactamente en que momento empezo a quererla, lo cual note lo discuto, y tampoco te discuto que en la cuarta eligiese a amelia, pero ahí el tb jugo con los sentimientos de carol, y ademas el mismo reconocio a carol que no sabia ni lo que queria, asi que tampoco tengo claro que querria a amelia.Para mi la gota que colmó el vaso fue la actitud de carol acusando a amelia, y pobre de el, porque se equivocó. Y la realidad es que marcos y amelia han estado juntos una temporada y media, y ni eso, porque durante la cuarta no estan asta el final.......
Así que. que quieres que te diga, a amelia la querria, pero su verdadera perdicion es carolina, jaja....Que tochazo...
me han respondido: ya ves, pues mira lo que lleva marcos con carol.....(sabia que dirian eso)
y he dicho: la ausencia de besos y polvos no significa ausencia de amor...jajajaja
No perdona neb, pero el hecho de que tuviesen ya escenas juntos en la segunda, no significa ni mucho menos que estuviese enamorado de ella, simplemente le parecia mona...y esas cosas. pero por darla un pañuelo ó por ayudarla a salir de la nieve, no significa que ya existiese el amor, solo fue un acercamiento...
Te recuerdo el abrazo de final de 2da temporada de marcos y amelia...y te recuerdo el comienzo de la 3ra temporada, comenzando con otro abrazo lleno de ternura, unas miraditas impresionantes en el pasillo y el no saber como decirla lo mucho que la seguia queriendo (en el pasillo tb), y el momentazo en los pasadizos donde marcos con todas sus fuerzas se reprime y la dice que no pueden hacerle eso a ivan. Si no piensas que son mpotivos suficientes para seguirenamorada de carol.....yolo veo muy claro. Poco antes de liarse con amelia, o yo diria que en ese mismo capitulo, le pide a ivan que no le hable de carol, que con eso no puede.....Hasta el capitulo 5 todo era querer y no poder, luego se lio con amalia, y justo ella lo dejo cn ivan. Marcos aunque ya se habia liado con amelia seguia enamorado de carol, xk las cosas no se olvidan por un simple beso....y sino se fue con ella seguia siendo por ivan., De echo el momento en que carol habla con el y le dice que le diga que no siente lo mismo y el le dice que no....se nota a la legua que lo unico que quiere marcos es olvidarse de carol,por ivan. Luego vinieron las escenas marcoamelistas, y no se exactamente en que momento empezo a quererla, lo cual note lo discuto, y tampoco te discuto que en la cuarta eligiese a amelia, pero ahí el tb jugo con los sentimientos de carol, y ademas el mismo reconocio a carol que no sabia ni lo que queria, asi que tampoco tengo claro que querria a amelia.Para mi la gota que colmó el vaso fue la actitud de carol acusando a amelia, y pobre de el, porque se equivocó. Y la realidad es que marcos y amelia han estado juntos una temporada y media, y ni eso, porque durante la cuarta no estan asta el final.......
Así que. que quieres que te diga, a amelia la querria, pero su verdadera perdicion es carolina, jaja....Que tochazo...
me han respondido: ya ves, pues mira lo que lleva marcos con carol.....(sabia que dirian eso)
y he dicho: la ausencia de besos y polvos no significa ausencia de amor...jajajaja

03/01/2010 21:44
jaja ross siempre te pasa igual oye xicas estais preparando algo para el 10 k ace un año este post

03/01/2010 21:47
el diez hace un año este post???solo??????????????????!!!!!yopensaba que hacia mas!! pues no, no estoy preparando nada, porque empiezo los exmnspronto y no tengo tiempo para nada...pero me acordare de ese dia con todo mi alma y mi corazon...jejeje
Por cierto, respecto al video que piden por ahí arriba.....tu cres que se puede resumir la historia de carol y marcos en 4:20 minutos de cancion???jejeje ;)
edito: he inaugurado pagina...ooo yeahh;)
Por cierto, respecto al video que piden por ahí arriba.....tu cres que se puede resumir la historia de carol y marcos en 4:20 minutos de cancion???jejeje ;)
edito: he inaugurado pagina...ooo yeahh;)

03/01/2010 21:48
jajaja ross!xD
Adios Tamara!:D
Adios Tamara!:D

03/01/2010 21:52
yo soloo pidooo k kien sepaa aserlo k lo aga ademass vamos a poder disfrutar todos del videooooo no?:P

03/01/2010 21:53
ross k pag?