FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
03/01/2010 17:55
ross que razon tienes en todo, como siempre!!

tamara lo que estas buscando ese capitulo esta en you tube pones el internado 4x08 (7) y te sale mas o menos al final
Cómohubierasido
Cómohubierasido
03/01/2010 17:55
Holaaa!!

Si no os importa, me acoplo a la conver, jiji.

Lo que dices, Ross, es bastante cierto. Daos cuenta de que Carol y Marcos es la única pareja que ha durado 6 temporadas, a pesar de todos los pesares siempre se ha mantenido ahí su historia. Aunque fuera con simples miradas, pequeños detalles que los Carolmarquistas nunca dejamos escapar y que dejaban claro los sentimientos de ambos. A mí por eso me gustan tanto, es un amor muy sufrido, desde que empezaron con momentos furtivos y luego se le seguían presentando obstáculos, hasta hoy. Pero un amor sin dolor no es amor... incluso cuando Marcos estaba con Amelia sentía celos de verla con Iván y viceversa. A Marcos le molaba eso de ir al cuarto de la profe a las 2 de la madrugada, cuidadosamente sin que nadie los pillara, era el morbo ese de liarse con la profesora de su hermana pequeña, ¿que la llegase a querer? No te digo yo a ti que no... el roce hace el cariño, pero ese amor que ha mostrado tener desde siempre hacia Carol no se puede comparar con el de ninguna otra. Ahora los guionistas lo que podrían hacer es regalarnos algo de ese amor jajaja.
ankaa
ankaa
03/01/2010 17:58
pues si paloma es lo que digo yo, marcos siemrpe ha estado enamorado de carol, a pesar de haber esatdo con amelia, lo de ella fue un puente, digo no podia esta rcon carol porque no queria hacer daño a ivan, y se lio con amelia para olvidarse de carol, cosa que nunca consiguio, pero el amor de ambos siempre ha estado presente, con detalles que como bien has dicho paloma los carolmarquistas no dejamos pasar
Cómohubierasido
Cómohubierasido
03/01/2010 18:03
Éso es. Y así es como se ha visto reflejado. Yo lo veía claro... por eso, que los dos han cometido sus errores y después de lo que han sufrido, merecen estar juntos de una vez. Ni ivanes, ni amelias, ni fernandos, ni amaias... que ya es larga la lista de obstáculos.
quill
quill
03/01/2010 18:05
ya comohubierasido tienes razon yo tampoco creo k haya sido amor aunk a veces veo como la mira y dudo

gracias por decirme voy a ver-la ahora mismo
Cómohubierasido
Cómohubierasido
03/01/2010 18:13
Que igual no tengo razón, pero yo siempre he sido muy positiva y pienso de esa forma. Las miradas no creo que vayan más allá que de rencor, algo de rabia porque cuando parecía que había terminado con ella para empezar algo con Carol, se le presenta de nuevo con un hijo que puede ser suyo, y entonces quieras que no es su hijo... y puede joderle la vida.
ankaa
ankaa
03/01/2010 18:13
pues si paloma ademas es de las pocas parejas por no decirte la unica que ha esatdo presente desde la primera temporada, van a aacavar juntos porque se lo merecen y porque se quieren, y han habido otras persoans de por medio, pero eso no ha hecho que dejen de quererse y vamso creo que en esta temporada lo estamos viendo bastante claro
quill
quill
03/01/2010 18:19
acabo de ver la escena y confirmo lo dixo marcos por amelia nunca ha senttido amor es una manerA de huir de carol,

weno por si kedan dudas kuando veamos la reconciliacion se nos iran todas
Cómohubierasido
Cómohubierasido
03/01/2010 18:21
De acuerdo contigo, Blanca. Sería una verdadera pena que al final acabasen cada uno por su lado, me sentiría defraudada y si es que sucediese porque el bebé acabara uniendo a Marcos y Amelia, sería tan triste y Marcos, TAN cabrón... pienso que lo del niño ha sido una gran cagada de los guionistas, no sabían qué excusa ponerle ya a Amelia para seguir ahí que le pusieron un bombo. Carol ha estado con Marcos para lo bueno y para lo malo, sin embargo Amelia no ha movido ni un sólo dedo por él y no sale del ''pero te juro que te he querido, eh, de verdad'', que en momentos así las palabras no dicen nada. La canaria se ha ganado a Marcos, la profe no...

PD: Me voy ya, chicas!! Más tarde me pasaré, pero he quedado y se me hace tarde. Besitos.
quill
quill
03/01/2010 18:26
ya lo de k amelia este ambarazada nose de donde lo han sacado parece de telenovela mala XD

yo creo k amelia esta enxufada y por eso esta embarazada y por eso no aborta pork si el hijo ademas de ser de un xaval de 16 años es deforme entiendo k la mayoria de la gente abortaria

espero k el hijo sea uno de los embriones congelados

si no no le veo sentido al embarazo

adios paloma
ankaa
ankaa
03/01/2010 18:29
adios paloma, y totalmente deacuerdo contigo, lo del bombo sigo pensando que alguna explicacion tiene que tener con la trama no se quizas algo con lo de los embriones, lo digo porque los guinistas no creo que hayan puesto un bombo a amelia por ponerlo y mas estando enfermo que va a morir, que necesidad tendrian los guionistas de hacer eso si no fuese para algo respecto a la trama...

bueno tamara me alegro que no te queden dudas jajaj
quill
quill
03/01/2010 18:34
jajaja blanca estoy recuperando la fe XDD

si yo me pongo unos kuantos videos carolmarquistas y ya estoy segura al 100%

XDXD
Loocky
Loocky
03/01/2010 18:40
jajaa creo que todos pensamos lo mismo con lo del bombo de Amelia: que ha sido para no darle boleto de la serie (para no echarla, vamos). Cuando dijo lo de que estaba embarazada me entró una indignación... fuuuf....
Pero yo me resisto a pensar que sea de Marcos (claro, soy carolmarquista, que voy a decir, jeje). Además después de ver lo de los embriones que descubrieron I&M...yo creo que se los han inyectao o algo así a Amelia sin que ella lo sepa, y le hacen creer que es de Marcos...¿Teoría descabellada? Ya veremos...u.u...
ankaa
ankaa
03/01/2010 18:40
pues ale tama a ver videos carolmarquistas yaaa!!!!

no ana no es teoria descabebllada que yo pienso lo mismo que tu, ppuuff si yo te contara todas mis teorias locas jaja te partes!!! que te diga tamara, a veces me da por pensar que lo de amelia es un embarazo psicologico porque vamos la barriga brilla por su asencia, solo luce modelitos ajustados y nada jajaaj, por eso digo lo de embarazo psicologico, ha perdido al bebe ya y ella sigue pensando que esta preña jajaa estaria bien si los guionistas nos salen con eso jaja (desvario un poco XD)
quill
quill
03/01/2010 18:43
jajaja si a ver videos hay videos k los he visto mil veces

loocky no es descabellada ami tambien se me ha pasado por la cabeza

no es descabellada es carolmarquista

XDXD

la amelia tiene un enxufe ya veras k si muere saldra su fantasma

blanca lo del embarazo psicologico es lo mejor XDXD no eres la primera persona k lo dice xk ademas va con esos vestidos ajustados XDXD

hacemos una plataforma a favor del embarazo psicologico y de los modelitos de amelia
jajajja
Loocky
Loocky
03/01/2010 18:53
jajajaja Blanca, que bueno lo del embarazo psicológico.... no lo había pensado!!!! jajjaja si haceis esa plataforma yo os apoyo..jajajajajja que bueno...carcajada

Y ya fuera coña: a Amelia ya se le debería de notar el embarazo, ¿no? por que ya han pasado 3-4 meses...uuuhh...esto me huele a aborto!!! jajajaja alomejor se le ha muerto por tanta radiacion...
ankaa
ankaa
03/01/2010 18:54
jaja tamara yo creo que si hacemso esa plataforma no salimos vivas de aqui, todas las amelistas nos tirarian a la yugular jajaj
quill
quill
03/01/2010 18:57
amelistas?

aun kedan amelistas??

jajajja

si se pondrian locos y al siguiente dia habrian 3 post mas contra carol XDXD

jajajja loocky tal vez salga con 2 cabezas
ankaa
ankaa
03/01/2010 19:00
si tamara aun quedan, para gustos los colores no?

que razon tienes pero que dices a los 3 dias a los 3 segundos mil post contra carol jaja como no tenemos bastante con lo que hay...
quill
quill
03/01/2010 19:02
ajajjaja la envidia los mata XDXD

en mi casa son todos amelistas me paso el dia discutiendo con ellos XDXD

pero estan en peligro de extincion en mi clase antes habia un monton i ahora la gente la odia nos pasamos el dia imitandola

jajjaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente