Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

03/01/2010 15:12
jajajaj que mala que eres XD jjaja
por cierto ahora qu dices lo de indhira, saves que tatiana y arturo se han liadooo!!!!
por cierto ahora qu dices lo de indhira, saves que tatiana y arturo se han liadooo!!!!

03/01/2010 15:14
keee!!!
arturo esk no puede estar buuf como lo oadio
i la enana del bulling esta se veia venir k le gustaba por eso odiaba tanto a indhira
cres k arturo le hara tambien un poema a tataianaXDXD
arturo esk no puede estar buuf como lo oadio
i la enana del bulling esta se veia venir k le gustaba por eso odiaba tanto a indhira
cres k arturo le hara tambien un poema a tataianaXDXD

03/01/2010 15:18
pppufff si es muy fuerteeeeeee
pero enfin no hablemos de esto por aqui sigamso con lo que nos interesa
pero enfin no hablemos de esto por aqui sigamso con lo que nos interesa

03/01/2010 15:19
ya si mejor k esk m acelero pobre indhira
kual es la escena carolmarquista k te ha gustado mas?
kual es la escena carolmarquista k te ha gustado mas?

03/01/2010 15:20
Hola!
que hablais de GH??:P
algo nuevo de el internado?

que hablais de GH??:P
algo nuevo de el internado?

03/01/2010 15:22
hola rosa!!!!
pues tamara la que mas... tantas!!!! entre ellas la del desvan y las calderas
pues tamara la que mas... tantas!!!! entre ellas la del desvan y las calderas

03/01/2010 15:24
la de las calderas me gusto lastima k carol se desmayara
y la del desvan es la mejor unica a ver si se repite pronto XDXD
edito: ola rosa no k blanka me decia k tatiana y arturo de habian liado pero solo era un prentesi
del internado pues como siempre comentando nuestra pareja
y la del desvan es la mejor unica a ver si se repite pronto XDXD
edito: ola rosa no k blanka me decia k tatiana y arturo de habian liado pero solo era un prentesi
del internado pues como siempre comentando nuestra pareja

03/01/2010 15:30
su aunque se desmallara en las calderas esa escena e spreciosa... es como la escena que esperavamos todos los carolmarquistas (en esa epoca claro) marcos le dice todo lo que siente por ella, que teniamos ganas de oirlo jajaj
lo de el desvan es bueno la escena carolomarquista por preferencia y en el anterior capi se cumplia un año y los malditos guionistas no hicieron nada por recordarlo!!! ¬¬
lo de el desvan es bueno la escena carolomarquista por preferencia y en el anterior capi se cumplia un año y los malditos guionistas no hicieron nada por recordarlo!!! ¬¬

03/01/2010 15:31
jajajxD
ojala que pongan alguna noticia ya, y si es de ellos dos, mejor!(:
A mi tati cada dia me cae peor, y arturo lo mismo!
Edito:Mis dos escenas prefes tambien son esas!!:P
ojala que pongan alguna noticia ya, y si es de ellos dos, mejor!(:
A mi tati cada dia me cae peor, y arturo lo mismo!

Edito:Mis dos escenas prefes tambien son esas!!:P

03/01/2010 15:32
ya me cague en lo guionistas
weno nosotros lo celebramos
ya la de las calderas yo tengo una pregunta
marcos paso de defender a de repente kerer estar con carol en un dia yo a este xiko no lo entiendo
weno nosotros lo celebramos
ya la de las calderas yo tengo una pregunta
marcos paso de defender a de repente kerer estar con carol en un dia yo a este xiko no lo entiendo

03/01/2010 15:34
ya rosa ami tambien
yo era indhirista a muerte
pero por nuestra mala suerte va a ganar tati
no nos ponen anuncios yo kiero uno donde salga nuestra pareja k estamos kon un mono todos
yo era indhirista a muerte
pero por nuestra mala suerte va a ganar tati
no nos ponen anuncios yo kiero uno donde salga nuestra pareja k estamos kon un mono todos

03/01/2010 15:35
Yo tampoco lo entiendo

03/01/2010 15:37
a ver, marcos empezo con amelia para olvidarse de carol eso esta claro, tambien esta claro que lo molo ameliay bueno hasta ahi le molo y punto se encapricho, pero nunca consigui olvidarse de carol y por eso esta con ella ahora y por so lo de las calderas, y por eso l ode la chaqueta cuando estaba con amelia y por eso tantas cosas mas, marcos siempre ha querido a carol, y amelia fue un pasatiempo, que no te digo que no le gustase, pero eso ya ha pasado y ahora esta (bueno estan enfadados) pero esta con quien quiere y siemrpe ha querido de vedad

03/01/2010 15:39
ojala k sea asi blanka!
weno me voy a comer
weno me voy a comer

03/01/2010 15:45
yo creo que tienes razón Blanquis!(:
Que aproveche Tamara^^
Que aproveche Tamara^^

03/01/2010 15:54
que aproveche tamara
pues claro rosa claro que tengo razon XDXD
pues claro rosa claro que tengo razon XDXD

03/01/2010 16:15
jajajaj
bueno, yo me voy.. Hasta luego!(:
besiitos!(K)

bueno, yo me voy.. Hasta luego!(:
besiitos!(K)

03/01/2010 16:18
Hola capuyines!! cuanto tiempo sin pasarme por aquí..uff..desde el año pasao 
Esque entre la nochevieja, las compras navideñas y todo el lío..
¿Qué tal todo por aquí? Veo que andais un poco paraíllos... menos ahora que le habeis dado caña...jajja
Por cierto, que hablabais de la escena favorita de M&C.. para mí fue la de ¿Cómo de loca? Esque además me hace gracia porque cuadno le dice eso Marcos le dice Carolina: ¡¡¿Que?!! y luego le contesta..
bueno un saludo a quien haya por aquí... y a los que no también, que ya me leereis cuando os metais!!!

Esque entre la nochevieja, las compras navideñas y todo el lío..

¿Qué tal todo por aquí? Veo que andais un poco paraíllos... menos ahora que le habeis dado caña...jajja
Por cierto, que hablabais de la escena favorita de M&C.. para mí fue la de ¿Cómo de loca? Esque además me hace gracia porque cuadno le dice eso Marcos le dice Carolina: ¡¡¿Que?!! y luego le contesta..

bueno un saludo a quien haya por aquí... y a los que no también, que ya me leereis cuando os metais!!!

03/01/2010 17:14
hola!!!qtl? esto esta muy paradito ultimamente.....se nota que se acerca el fin delas vacas, pero weno, en una semana tenemos capitulo, y esperamos que ante toda la desesperacion en el ambiente surja la sincerdidad, y nos regalen una escenita como regalo de reyes,no? pero yo ya no aspiro a nada, porque siempre me desilusiono, asi que prefiero no hacerme a la idea de nada..
Respecto a la escena preferida, yo diria que es el desvan, yo creo que pocas podran igualar la ternura que mostraron en ella, pero puede que la escena hot supere con creces la del desvan, la situacion lo merece.....!!!! pero aun asi, ha habido momentos que a falta de besos y abrazos las miradas lo decian todo,y es mas bonito transmitir de esa forma que haciendo uso de caricias y besos. Por ejemplo, a mi me encanto la del casi beso de los pasadizos en el 3x01, el: Carol, no podemos hacerle esto ahora a ivan...ME ENCANTO!!! ese querer y no poder...dice mucho mas que cualquier beso, se veia que marcos seguia coladisimo por ella,a pesar de haberse fijado ya en amelia (supuesta bonita escena del pañuelo y la nieve...), e incluso capitulosdespues cuando se lio con amelia y carol dejo a ivan, incluso ahí marcos habría salido corriendo detras de Carol....
Y por ejemplo, otra, la del desvan cuando estan viendo el libro con el que se comunicaba su madre con martin...
- Marcos, siento lo que te dije antes, se que no tenia ningun derecho a hablar así de amelia
-Vale,deja el tema...
- Mira, se que piensas que esque estoy celosa
(mirada de asombro de marcos....y silencio...)
,y es verdad, estoy celosa Marcos, pero te juro que lo que vi antes, la manera de amelia de hablar con noiret...esque no me dio muy buena espina, por eso te lo he contad...
-Carol, carol, no empieces otra vez!!
-Y si te lo hubiera dicho ivan?a el si le creerias?
-Ivan no me lo habria dicho..ivan habria ido directamente a interrogar a amelia,en plan rambo...
Risas...miradas....y Carol se queda pensativa y marcos mirandola y pensando, aiiiiiii mi niñaaa q esta celosa......jejejejeje.Me la se de memoria!!!
Respecto a la escena preferida, yo diria que es el desvan, yo creo que pocas podran igualar la ternura que mostraron en ella, pero puede que la escena hot supere con creces la del desvan, la situacion lo merece.....!!!! pero aun asi, ha habido momentos que a falta de besos y abrazos las miradas lo decian todo,y es mas bonito transmitir de esa forma que haciendo uso de caricias y besos. Por ejemplo, a mi me encanto la del casi beso de los pasadizos en el 3x01, el: Carol, no podemos hacerle esto ahora a ivan...ME ENCANTO!!! ese querer y no poder...dice mucho mas que cualquier beso, se veia que marcos seguia coladisimo por ella,a pesar de haberse fijado ya en amelia (supuesta bonita escena del pañuelo y la nieve...), e incluso capitulosdespues cuando se lio con amelia y carol dejo a ivan, incluso ahí marcos habría salido corriendo detras de Carol....
Y por ejemplo, otra, la del desvan cuando estan viendo el libro con el que se comunicaba su madre con martin...
- Marcos, siento lo que te dije antes, se que no tenia ningun derecho a hablar así de amelia
-Vale,deja el tema...
- Mira, se que piensas que esque estoy celosa
(mirada de asombro de marcos....y silencio...)
,y es verdad, estoy celosa Marcos, pero te juro que lo que vi antes, la manera de amelia de hablar con noiret...esque no me dio muy buena espina, por eso te lo he contad...
-Carol, carol, no empieces otra vez!!
-Y si te lo hubiera dicho ivan?a el si le creerias?
-Ivan no me lo habria dicho..ivan habria ido directamente a interrogar a amelia,en plan rambo...
Risas...miradas....y Carol se queda pensativa y marcos mirandola y pensando, aiiiiiii mi niñaaa q esta celosa......jejejejeje.Me la se de memoria!!!

03/01/2010 17:34
si la del desvan me encanto las dos la primera y la del libro XDXD
en mi casa como son amelistas siempre me dicen k no hay nada entre marcos y carol y yo super indignada
a ver si revivimos esto un poco
edito: estoy buscando la escena del desvan y el libro no la encuentro si alguien la encuentra k me ponga un link o la cuelgue por favor.
en mi casa como son amelistas siempre me dicen k no hay nada entre marcos y carol y yo super indignada
a ver si revivimos esto un poco
edito: estoy buscando la escena del desvan y el libro no la encuentro si alguien la encuentra k me ponga un link o la cuelgue por favor.