FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1909 1910 1911 1912 1913 1914 1915 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
30/12/2009 20:47
Buenas nochees!sonriente
algo nuevo a parte de las imagenes y la sinopsis?lengua
Cómohubierasido
Cómohubierasido
30/12/2009 20:48
Vic, pero si lo dije la otra noche!! Pues pa' que veas que he sido yo la que le he dicho que te eche una firmilla, como se lo acababa de hacer y no sabía a quién, le dije tu flog que de las veces que lo has puesto aquí me lo sé de memoria jajaja.

¿Yo editar bien? Qué va, si lo que es con PhotoShop tooodo se lo pido a ella.

Por cierto,

noticia de última hora,

[/url] la cual asegura que Marcos e Iván morirán en la 7ª temporada con motivo a que Yon y Martín abandonarán la serie. ¿Alguien se lo cree? ¡¿Pero qué obsesión tiene la gente con matar a nuestra parejita?! Todo disgustos, eh...hum Menos mal que al final todo acaba siendo meros bulos.

Edito: Hola, Rosita!! :)
Las novedades no van más allá de los rumores de siempre...
internoticias
internoticias
30/12/2009 20:49
Hola Rosa, solo el anuncio que tienes en el post principal, ya está :)
internoticias
internoticias
30/12/2009 20:51
Paloma, no te lei cuando lo dijistes, gracias por dar publicidad de mi fotolog, pues tú editas perfecto con o sin photoshop pero ella con photoshop es una hacha cool jajaja por esos mundillos me llevaré muuybien con ella :), Y esa noticia es totalmente falsa.
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
30/12/2009 20:54
aaah, el anuncio tambien lo he visto!carcajada
yo esode que van a morir no me lo creeo.. y menos mirando de la fuente que viene, del telezaping ese, que si no me equivoco es donde tambien decian lo de carol, noo?xD

Edito:Vic, cuando quieras editar un coment, lo puedes editar de esta forma en vez de abrir otro?.. esque dicen que si no cierran el post! :S
Graciias guapetoon (:
internoticias
internoticias
30/12/2009 20:55
Exácto Rosa, la misma fuente de información.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
30/12/2009 20:56
Jajaja, de nada Víctor!! Me alegra que hagáis buenas migas. Ella es que no suele pasarse por aquí, es más de fotolog y eso...

A falta de noticias la peña ya hasta se las inventa xDD
Rossby
Rossby
30/12/2009 21:00
Hola!estaba en paron estudiantil y he visto el foro, y despues de abrir el anticarol me he tenido que comentar a fuerza mayor!!
Paloma!!entonces, te ha gustado la historia? yo si tienen que morir prefiero que mueran así, juntos, ahora, porsupuesto que no quiero que mueran, pero alomejor es la unica forma de que les dejen en paz para ser felices allá donde vayan. No es que sea cruel, esque los guionistas me estan haciendo pensar asi!!!pero tb he hecho historias alegres, el elencode relatos que he hecho ultimamente....telita!!!jajaja, la inspiracion me viene cuando estudio, que le vamos a hacer
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
30/12/2009 21:02
Hola Ross!sonriente
has hecho una historia??xD

me voy a cenar, dentro de un rato vengo!:P
Rossby
Rossby
30/12/2009 21:06
sip rosa, en la 1931 ;)
Cómohubierasido
Cómohubierasido
30/12/2009 21:16
Buenas, Rosana!!

Me ha encantado, ya te lo he dicho. Entiendo lo que quieres decir porque yo en su día pensé igual, pero ay, Dios, no quiero que mueran que las imágenes del cielo no sé yo si nos la emitirían, en todo caso que se les aperecieran de fantasmas a Julia (inverosimil total, vamos)

Es cierto que en tus días de estudio es cuando más relatos nos dejas, y normal que la mente se te vaya a CyM con lo que rallan los libros jajaja.

Yo lo que no he podido evitar ha sido contestarle al Devil G ese, que ya mandahue con Carolina, ni muerta creo yo que la dejarían en paz, si la pobre no hace na', leche!!!
Rossby
Rossby
30/12/2009 21:18
por eso he contestado yo tambien...jiji

edito: no tiene sentido perder el tiempo Paloma, ami me gusta debatir, pero esque es indebatible, sin argumentos es imposible. Es en plan: critico porque me aburrooo, puessss, vale
Cómohubierasido
Cómohubierasido
30/12/2009 21:33
Dios, me sacan de mis casillas, es como si ahora me aburro o estoy mosqueá y la pago con cualquier personaje poniéndole a parir. No, las cosas no son así.

Edito: Por eso mismo paso de contestar a cualquier sandez con la que lo haya hecho. Y ya es que hasta sin querer nos dan la razón. Pues vale, que se lo pasen bomba acribillando a Carol sin argumentos ningunos!!
Loocky
Loocky
30/12/2009 21:43
Pff... Paloma.. yo no suelo entrar mucho a ese post... porque cada vez que entro me quema, de verdad...hum
Rossby
Rossby
30/12/2009 21:47
pues yo ya me he acostumbrado, he aumentado mi paciencia gracias a ese post, yo creo que ahora soy menos instransigente...jejeje

emmm, me voy a estudiar!!qua ya he cenado!!asi que hastaaaaaa creo, mañana!besosss
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
30/12/2009 22:27
Hola de nuevo!sonriente
no he tardao tanto en cenar, eeh..xD
esque me he duchao también.carcajada
bueno, hy alguien?:P
Ross, ahora leo tu historia!^^
suerte en los exámenes!:D
karlichu97
karlichu97
30/12/2009 22:39
Hola!!!!!!!k tal??
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
30/12/2009 22:44
Hola Carla(:
muy bien tu?lengua
sabes algo nuevo que los demas no sepamos de el internado?carcajada
internista_18
internista_18
30/12/2009 22:47
Hola.Buenas noches,¿qué os contáis?
karlichu97
karlichu97
30/12/2009 22:47
noo jeje y tu??
yo suelo ir a mirar al internado web pero no an puesto nada solo los anuncios promocionales jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 1909 1910 1911 1912 1913 1914 1915 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente