FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
karlichu97
karlichu97
30/12/2009 16:05
Mirar este tambn es de paloma esta mbn.

P.D>menos la parte esa en k salen amelia y marcos jejeje
Loocky
Loocky
30/12/2009 16:07
jaja que fuerte, Carla, lo estaba viendo yo ahora mismo en el youtube ... jjajaja
internoticias
internoticias
30/12/2009 16:07
Ami el último de Paloma me encanta :D
internista_18
internista_18
30/12/2009 16:09
tOdos son muy buenos,no podria decir cual es el mejor,me encantan todos....
de verdad,Carla ya lo tienes,comentalo.
ankaa
ankaa
30/12/2009 16:10
aaaiinss esque palomilla hace unos videos... a mi la cancion del video de me dedique a perderte me encanta me acuerdo cuando lo vi el video y vi que era con esa cancion que me encantaba y dije mas perfecto no puede ser jajajj
internista_18
internista_18
30/12/2009 16:13
¿Y la de perderte de nuevo?Esa tambien esta muy bueno,¿por que sera que nos van,las
sentimentales?
internoticias
internoticias
30/12/2009 16:13
Os gusta?, me tiene viciao'.
karlichu97
karlichu97
30/12/2009 16:16
Elena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jopeeeeeeeeeeeeee esta mbnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn dios me vas a dejar con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tambn un pokito te as pasado pero bueno jejeje plis ponme el otro.

P.D>Elena haces unas historias para telenovelas jjajaa
ankaa
ankaa
30/12/2009 16:17
jajaj vic ya te gustaria ser el tio ese no???? XD

bueno yo me tengo que ir ya intentare pasarme luego!! escribir mucho!!! cuando llegue quiero ver las 2000 jaja (flipo un poco XD)

adios capuyines besos!!!!
karlichu97
karlichu97
30/12/2009 16:17
Vic k te tiene viciao la musica o la xica jejecarcajada
karlichu97
karlichu97
30/12/2009 16:18
Adios blancaaa un besitoo
internista_18
internista_18
30/12/2009 16:22
Bueno Carla,ahi si te has pasao,para novelas no,pero bn que te ha gustado pero no me pidas
otro,solo quedan dos,y no tengo escrito el noveno.Estos dias me he vuelto vaga perdida pero
eso le conviene a Ira,que le gustaba tambien mi historia.
Edito:Adios Blanca,pasatelo bn.
Rossby
Rossby
30/12/2009 16:23
Ya esta, acabado, es una parida pero weno.....Espero que no pase esto:

El final

Sabían que no les quedaba tanto tiempo. El había errado continuamente y había fallado a la chica de sus sueños, y ella había puesto su orgullo por delante de todo perdón que recibía por parte del joven. Los dos se habían confundido hasta el punto de perder el tiempo y no darse un "te quiero" mutuamente, los momentos que pasaron juntos, aunque escasos, fueron inolvidables, y en cada segundo juntos se habían entregado el alma, en cada beso, cada caricia, cada abrazo que se dieron fue sincero, pero las circunstancias no les había dejado ser felices y ahora ya era demasiado tarde.
Atemoriza por la idea de que la muerte la acechaba a la vuelta de la esquina, decidió subir a aquel lugar que había cesado su llanto en tantas ocasiones. El desván se convirtió en el lugar donde las penas se hacían menos pena, y las alegrías se triplicaban por tres cuando Marcos aparecía tras la puerta que comunicaba el desván con el armario de la habitación de Alfonso.
En esas cuatro paredes sentía que la vida se apagaba y que todas esas cosas que aún le quedaban por vivir no las iba a poder hacer junto a las personas que quería, y con Marcos, con Marcos tampoco.
Marcos la buscó sin cesar, había recorrido todas las habitaciones del internado y no había podido dar con ella, tenía que encontrarla y decirla lo que la quería antes de que fuese demasiado tarde, pero el tiempo se estaba acabando para los dos. Pronto pensó en el lugar de ensueño que habían compartido durante varias ocasiones, así que sin pausa se dirigió hacia el lugar y allí encontró tumbada, casi sin fuerza, a su princesa. Se acercó a ella y casi sin decir palabra la cogió entre sus brazos. Él empezaba a perder toda fuerza para mantenerse ni siquiera en pie, pero lo que sentía por ella y las ganas de abrazarla y que ella se sintiese protegida, le daban fuerzas para aguantar aquel dolor y debilidad que bañaba su cuerpo. Ella comenzó a pronunciar unas palabras, y la intentó callar, solo quería que le escuchase y sincerarse de una vez con ella, pues nunca había recibido por su parte el amor que ella merecía.
La cogió en brazos como pudo y fijo sus ojo en los de la chica, aquellos ojos verdes seguían iluminados, pero las lágrimas los inundaban y apagaban poco a poco, como se estaba apagando la vida de los dos enamorados.
-Perdóname Carol, sé que te lo he dicho muchas veces, pero lo único que tengo claro es que te quiero, y sé que nunca lo he demostrado pero….- la joven colocó sus manos sobre los labios del chico y dijo:
-No hace falta que lo digas Marcos, lo sé, y ya no importa, ya es tarde-contestó.
Marcos sintió alivio al saber que la chica era consciente de lo que le quería, a pesar de no haberla demostrado como debía todo lo que sentía por ella. Y sabía que tenía razón, que era tarde, pero al menos pasaría sus últimos instantes junto a ella, no la dejaría sola, ahora no, y donde quiera que fuesen después de aquello, sabía que siempre estaría a su lado.
Marcos besó suavemente a la chica que se iba apagando como el día, se agarró fuertemente a Marcos y éste la protegió con sus brazos. La última lágrima de Carolina recorría su pálido rostro, y Marcos sentía como su vida se iba desvaneciendo antes de tiempo al ver que Carolina a penas daba sus últimos respiros, respiros que desencadenaron en un te quiero dirigido hacia Marcos y que ponía fin a los 17 años de vida de la chica.
Marcos sabía que se había marchado con la certeza de que de alguna manera él, siempre la había querido, pues el cuerpo sin vida de la joven que yacía sobre el pecho de Marcos, tenía una sonrisa marcada en el rostro, sin duda seguía igual de bella que cuando se enamoró de ella la primera vez que la vio.
Eso le dio a Marcos la paz y serenidad suficiente para poner fin a aquel momento, de tal forma que sus ojos se fueron cerrando y sin soltar el cuerpo de Carolina la dedico sus últimas palabras: “Cuando todo esto acabe tu y yo nos iremos lejos, muy lejos, al fin del mundo”.
karlichu97
karlichu97
30/12/2009 16:24
jaja k lo de novelas era de broma no te lo tomes asi jeje ske tus historias son mubuenas jejeje y maja dejas con intriga jeje
internoticias
internoticias
30/12/2009 16:27
Carla, no tienes verguenza hum
digo la canción...... carcajada
karlichu97
karlichu97
30/12/2009 16:32
jajajaja ok
internoticias
internoticias
30/12/2009 16:33
Y Blanca, jajajajaja tampoco quiero ser el chico del video, auqnue bueno si me lo ofrecen. xd
internista_18
internista_18
30/12/2009 16:35
Voy por partes.
1-A la Ross!!!Que triste,casi da ganas de llorar,espero que se hayan desmayado,y no que
se hayan muerto---
2-Carla,aunque haya sido de broma,espero que te haya gustado,¿ves como tenian razón
Ira y Blanca?Es de mucha intriga,a ver que invento en el noveno,que no tengo idea,algo se me
ha ocurrido pero quiero dejaros muertos,de sorprendidos.
Rossby
Rossby
30/12/2009 16:36
Bueno, me voy a estudiar, cuando vengais ya me direis que os parece ese final alternativo,besitosss
karlichu97
karlichu97
30/12/2009 16:44
jjajaja Elena haber si me dejas con la boca abierta mas de k la tengo xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente