FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
30/12/2009 12:38
hola vic!!!! que te ha pasado esta noche?
internoticias
internoticias
30/12/2009 12:45
Nose, sigo pensando que estaba flipando o algo, la cosa esque me acoste tan traquilo, y empezé (nose porqué) a pensar en la pelicula de paranormal activity, que quieras o noi es una mierda, pero acojona.. entonces estaban todos dormidos menos yo, y ya se me vino a la mente lo de los espiritus y eso, yyo que no pasa nada noseque, el caso esque ya empezaba a oir como si por el salón de mi casa alguien estuviera andando, y entonces al lado de la cama en el que duermo, pues me he juntado más a la pared para no ver nada. Tenia los ojos abiertos mientras miraba la pared de repente veo como se ve una sombra azul, nose que reflejaba, se reflejaba en la pared, y yo no podia parar de mirarla, y despues de esa sombra, se ve reflejada una que la tapa toda negra asombrado como si diera una especie de luz y pasará alguien y en el momento que pasa lo tapa. y Yo ahi, abri los ojos como platos, y la respiración se me aceleró un huevo, unos sudores etc, vamos cualquiera miraba para atrás. Con dos par de huevos miré para atrás y no habia absolutamente nada :S , poco después de pensar que o eso eran imáginaciones o de verdad habia visto eso, ya me dormi.. Alas 9 y media de la mañana suena como si se hubiera roto un plato en mi cocina, del susto, yo y mi hermano NOS LEVANTAMOS. El caso, mi hermano fue antes a la cocina para ver que era, yo seguia en mi cama (mi hermano es mas mayor que yo) estabamos solos, mis padres trabajaban, entonces Abro la puerta de mi habitación, y veo que mi hermano me esta mirando ami desde el salón, es decir desde la otra esquina, y nos quedamos los dos mirandonos fijamente, hasta que se va, me meto en la cama otra vez.. pero no puedo aguantar a saber que se ha caido, y me voy a la cocina donde supuestamente estaba mi hermano, paso por el pasillo y veo a mi hermano tumbado en su cama asombradoouch y le he dicho; No estabas en la cocina y me dice, no me he levantado de aqui Victor....ouch.....

Dios mio :S
ankaa
ankaa
30/12/2009 12:51
juer victor que miedo... normal que hayas tenido esa nochecilla.... pero bueno la verdad una vez empiezas y te acojonas y poco como que sigues a mas jaja es normal
david__dr
david__dr
30/12/2009 12:55
Hola :)
Buenos dias / tardes
internoticias
internoticias
30/12/2009 12:58
Hola David.
Ya Blanca, pero nose lo de mi hermano es super raro, no era ningun sueño, y luego lo de las sombras?. ouch
david__dr
david__dr
30/12/2009 13:07
Ais que solitario esta esto..decid algo! xD
internoticias
internoticias
30/12/2009 13:12
jajaja me aburro
david__dr
david__dr
30/12/2009 13:15
Y yo Vic, por eso lo digo xD
internoticias
internoticias
30/12/2009 13:18
DAVID lee lo que me paso esta noche, y debatimos;

Nose, sigo pensando que estaba flipando o algo, la cosa esque me acoste tan traquilo, y empezé (nose porqué) a pensar en la pelicula de paranormal activity, que quieras o noi es una mierda, pero acojona.. entonces estaban todos dormidos menos yo, y ya se me vino a la mente lo de los espiritus y eso, yyo que no pasa nada noseque, el caso esque ya empezaba a oir como si por el salón de mi casa alguien estuviera andando, y entonces al lado de la cama en el que duermo, pues me he juntado más a la pared para no ver nada. Tenia los ojos abiertos mientras miraba la pared de repente veo como se ve una sombra azul, nose que reflejaba, se reflejaba en la pared, y yo no podia parar de mirarla, y despues de esa sombra, se ve reflejada una que la tapa toda negra como si diera una especie de luz y pasará alguien y en el momento que pasa lo tapa. y Yo ahi, abri los ojos como platos, y la respiración se me aceleró un huevo, unos sudores etc, vamos cualquiera miraba para atrás. Con dos par de huevos miré para atrás y no habia absolutamente nada :S , poco después de pensar que o eso eran imáginaciones o de verdad habia visto eso, ya me dormi.. Alas 9 y media de la mañana suena como si se hubiera roto un plato en mi cocina, del susto, yo y mi hermano NOS LEVANTAMOS. El caso, mi hermano fue antes a la cocina para ver que era, yo seguia en mi cama (mi hermano es mas mayor que yo) estabamos solos, mis padres trabajaban, entonces Abro la puerta de mi habitación, y veo que mi hermano me esta mirando ami desde el salón, es decir desde la otra esquina, y nos quedamos los dos mirandonos fijamente, hasta que se va, me meto en la cama otra vez.. pero no puedo aguantar a saber que se ha caido, y me voy a la cocina donde supuestamente estaba mi hermano, paso por el pasillo y veo a mi hermano tumbado en su cama y le he dicho; No estabas en la cocina y me dice, no me he levantado de aqui Victor.........

Dios mio :S
david__dr
david__dr
30/12/2009 13:24
xDD Vic tienes alucinaciones
Lo mejor cuando escuchas ruido es levantarte a verlo
es lo que hago yo, nunca va a ser nada y ya te quedas tranquilo xD
ankaa
ankaa
30/12/2009 13:24
hola david!!! pues ya victor epro lo que yo te digo es que cuand ves una cosa ya empeizas a alucinar y ves cosas donde no las hay
internoticias
internoticias
30/12/2009 13:28
Os lo juro que vi a mi hermano joder, ouch nadie me cree..
ankaa
ankaa
30/12/2009 13:30
jajajjjaaaaj vale si te creo XD
internoticias
internoticias
30/12/2009 13:33
No, no me crees xd
david__dr
david__dr
30/12/2009 13:33
Vic te estara gastando una broma xD
ankaa
ankaa
30/12/2009 13:34
que si juer :( que a todos nos pasan cosas extrañas alguna vez jiji
Rossby
Rossby
30/12/2009 13:35
Hola!!que tal? veo que vamos quedando los mismos y por intantes incluso alguno menos, con esto de las vacaciones y la buena vida. Aunque yo ayer ni me meti poque estube estudiando todo el santo día!
He visto el video que ha colgado clara de la famosa forera youtubeña racheyuki, que se ha cambiado de cuenta, la verdad que hace videos geniales y que ya se echaban de menos. No se que pograma usará, pro se lo he preguntado y mi proposito para este año nuevo es hacer un video de la parejita pero con un programa chuli como el que usa paloma ahora y usa mas gente, que tiene efectos chulisimos. Pero como ya dije un día, no pienso hacer un video hasta que salga la escena hot, estoy de huelga, ya vale de tanto sufrimiento guionistas, yo creo que saben que es de las prejas mas queridas en la serie, y lo quieren alargar para mantener el suspense y las ganas de ver el internado, y lo han conseguido!!porque yo estoy ya que deseo que acabe la serie para que marquiños, se quede, espero, con la cubana, y ya no haya mas que especular y entonces los carolmarquistas podamos decir: Se quedo con carol!amelia, te jodes! (que cruel soy a veces). Y esque una ya tiene su sensibilidad y joe, que porque el resto si y estos no? no me parece bien!
Despues de ver el video del anuncio....mis sospechas se van haciendo cada vez mas claras. Yo siempre pense que carol se tiraria ella misma de la ventana, que se intentaría suicidad, per no por ser la traidora, sino porque iba a morir. Quiero decir, que se la ve sangre en la nariz, y despues de ver que noiret no les dará la medicina, estoy segura que ante un ataque de panico prefiere acabar antes ella con su propia vida que morir como una rata, y quedarse ciega. Por eso se tira, y claro, le sale rana.....Y a ver si marcos se acojona y por fin se da cuenta de lo que tiene y no se separada de ella, poque ademas, se tiene que sentir culpable, porque parte de ese acto tendria que ver con la mala suerte de carol en os ultimos dias....lo de su madre, lo de amelia, que marcos desconfiase de ella....Asi que ya sabes gallego, espabila o te quedas sin ella!!! Ademas, en estos momentos límite Marcos suele actuar mejor, acordémonos del momento "calderas" que le salio la vena sincera y tierna a nuestro marquiños..."y cuando todo esto acab, yu y yo, si me perdonas lo de amelia, tu y yo podemos irnos de aquí, lejos, muy lejos, al fin del mundo, eh carol?" y carol dormida!!anda que!!!(os odio guionistas....). Asi que no me extrañaria que ante el miedo a morir los dos se uniesen y se sincerasen y entonces marcos le diga a carol algo si como: "Jamas deje de amarta carol, siempre te quise, y me aleje de ti por ivan, luego llego amelia, un error de los grandes, y aun así tu seguiste ahí, siempre te he querido..." y entonces carol se ponga a llorar, le brace, patatin, patatan, y ala, escena hot! ideal de la muerte!!, q no? pero claro, nuestros guionistas no pueden ser tan creativos. Habia pensando en mandar curriculum para trabajar de guionista parcial, es decir, las escenas de amor las hago yo, y las de amelia y marcos tambien, poque lo mas bonito que saldria de la boa de marcos hacia ella seria BRUJA! jaja...En fin, lo dicho, de huelga hasta la escena HOT!

Habeis oido esta cancion? es de la peli avatar, debe estar genial, y la cancion es preciosa, se la propongo a paloma para que haga un video, aunque es dificil coincidir imagenes con la letra, es un poco rara y mas bien mala diria yo, pero la musica es wena....

david__dr
david__dr
30/12/2009 13:41
Hola Rosss

Vaya tochaco xDD
Leona Lewis es genial :)
No habiapensado en esa posibilidad, que ella misma se tira para morir con "dignidad"
si es asi ¡que grande Carol coño! (que aprenda roque que es lo que el deberia hacer xD)
ankaa
ankaa
30/12/2009 13:42
hola ross!!!! uuufff para todo lo que has escrito tengo que ir por partes jejeje

en primer lugar antes de empezar decir que estoy deacuerdo contodo lo que has dicho, tu teoria de que se tira ella pues puede ser... la verdad mejor matarte tu que acavar como tu bien has dicho como una rata... lo bueno de todo esto (que no le dan las medicinas) como ya dije ayer y tu has dicho... mmmm estos se van a atraer mucho en este capi... tengo unas ganas de ver a marquitos desesperado al ver mal a carol... jejejej

por cierto lo de tu huelga te entiendo jejej a ver si hay suerte y nos la ponen ya!!! estaria bien en el proxio capi que fuese digo yo que piensen ya que se van a morir pues ale!! nada que perder!! jjaaja

por cierto ross no puedo ver el video... me imagino que la cancion esta muy chula como la peli

vale ya he podido!!! que chula!!
internoticias
internoticias
30/12/2009 13:44
Gracias, ya la eschucharé hoy en el cine, jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente