FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
internista_18
internista_18
29/12/2009 23:59
Un año cumple, fiesta fiesta fiesta fiesta
habra que celebrarlo de alguna manera,eso digo yo,a mi tambien me dio un poco de penilla,lo
mataron como a un perro,no habia matado a Pedro pero Noiret y Camilo le pusieron el cadaver.
Y luego seguramente el policia corrupto lo mató por orden de todos los Geminis y Ottox.
david__dr
david__dr
30/12/2009 00:07
Primeros los cumpleaños de elena y mio, ahora esto y despues los santos de las 2 anas xDD

Paloma que curioso lo de los signos del zodiaco jaja
Cómohubierasido
Cómohubierasido
30/12/2009 00:27
Fue muy repentina la muerte de Pedro, para que luego pongan en el pedestal que ponen a Amelia, que bien que colaboró con esos hijos de put* para que lo mataran, y eso que estaba con ella...

Pues sí, David, lo de las fechas coincidentes en todos los aspectos es un punto en este post jajaja. Lo que es en la serie, Carol es leo porque vi su fecha de nacimiento (agosto de no sé qué día) en una captura que hicieron de la pantalla de la documentación que tenía Mario de los chicos (excepto de Marcos y Paula)

Edito: Aquí está:

Ninguno de vosotros habréis nacido un nueve de agosto ¿¿verdad?? jajaja. Un dato importante es lo de padre: desconocido. ¿Qué pasará con el padre de Carolina? No se sabe nada de él, y necesita de un tutor legal!!
david__dr
david__dr
30/12/2009 00:38
Uy mirala , si es del 92 como yo :D
Cómohubierasido
Cómohubierasido
30/12/2009 00:42
Y eso es también, que si es del 92 debería tener ya los 17, ¿no tenían dieciséis todos (los 6)?
david__dr
david__dr
30/12/2009 00:43
Ya carol ha debido cumplor años duurante el verano..
Cómohubierasido
Cómohubierasido
30/12/2009 00:46
Ah, claro!! Si es que las fechas son siempre un lio. Ya decía yo, no me pegaba que fuera la mayor del grupo y que Marcos carcajada

Sintiéndolo mucho, me retiro ya que mañana tengo que madrugar! Buenas noches, David!! :) Que parece que tú eres el único que queda por aquí.
david__dr
david__dr
30/12/2009 00:51
Buenas Noches paloma
eso parece , me dejais solo :(
internoticias
internoticias
30/12/2009 02:18
Ojú, soy el único nocturno que esta aquí a estas horas? jajajaja bueno capuyines, jajajaja :) esque no me puedo dormir y me aburro' (: , ajá, mañana voy a ver Avatar al cine, necesito opiniones. Porcierto, es curioso, no sabia yo, que en los platós de El Internado, montén ahí un estudio to guapo, en blanco para posar, jajaja , que curioso, pero bueno, me las piro sonriente buenas noches capuyines.

Porcierto, jajajaja si otra vez por cierto, hay que ver omá lo que hace el aburrimiento, mañana cuando lo veais direis, jajaja que hace Vic hablando solo?, jajaj es lo que tiene estar tanto tiempo sin firmar jajajaja, porque no etubé en todo el día solo 20 minutos para actualizar el post anclado, jajaja' la cosa esta en que os queria decir algo pero se me ha olvidado. asique nada, ahora si que me voy eh, bye; duermo
SoY clAru123
SoY clAru123
30/12/2009 11:26
Buenos días!
Jajajaj Vic no hablas solo porque luego te leemos.
Carol es de Tenerife? Yo he estado en Tenerife este verano, igual he pasado por su calle ficticia xD
Vic ví la película esta bien, pero tampoco es para tanto, no se para que edad es pero hay por ahi alguna escena que ejemh xD. Y te aviso es larga ya puse por aqui que entré a las6.15 al cine y salí a las 9, hay algunas partes interesantes y otras que son una mierda pero si quieres te la resumo xD
ankaa
ankaa
30/12/2009 11:29
hola!!! que tal anoche no me pude pasar... aunque vi la sinopsis y las fotos... pero solo lo puede comentar con ana porque no habia nadie mas diablo

ai va si es del 92 (como yo jejje) entonces como dice david deverian de tener todos los 17 y a veces en la serie cuando nombran la edad si no me equivoco dicen 16...

bueno a ver si venis alguno!!! despertaros dormilones!!! jajaja
SoY clAru123
SoY clAru123
30/12/2009 11:34
Yo ya estoy aquí xD
Por cierto he encontrado este vídeo de la pareja que está bastante bien.

ankaa
ankaa
30/12/2009 11:45
gracias claru esta muy chulo no lo habia visto ^^
SoY clAru123
SoY clAru123
30/12/2009 11:47
Yo ayer me metí a ver si había vídeos nuevos de la pareja y hay muchos que no había visto, pero este es el que mas me ha gustado ;)
ankaa
ankaa
30/12/2009 11:52
si siemrpe encuentras uno que no has visto jajajajj por cierto no se si lo comentariais anoche porque no estaba pero viendo de nuevo el avance me he dado cuetna que cuando salen todos los chicos y la camara enfoca mas a julia estan en la clase de los peques y ahi es donde se le aparece el fantasma a julia, entonces digo yo que julia se lo habra dicho a todos y por eso han ido a la clase no?
SoY clAru123
SoY clAru123
30/12/2009 12:01
No sé, puede ser que ya la crean después de lo de Cayetano y la madre de Iván.
Por cierto me regalaron el juego de El Internado en noche buena y ya me lo he pasado y, ¿Sabéis que es lo mejor? Que la única ''pareja'' de el juego es la de Marcos y Carol aun que solo tengan la escena del pozo. Cuando eres Iván siempre los ve hablando juntos que Carol le dice que está celoso y Marcos dice: ''¿No debería estarlo?'' se parece a la serie pero no es igual. Ah también otra de las mejores cosas es que Amelia no sale en todo el jugo no tiene ni habitación xD
ankaa
ankaa
30/12/2009 12:03
jaja la unica pareja!!!!! me alegro!! jejejej tiene que estar bien el juego XD
SoY clAru123
SoY clAru123
30/12/2009 12:06
Bueno no llegan a ser pareja pero como en la serie mas o menos hasta la cuarta temporada, solo tiene hasta la 4 temporada. También rompe Carol con Iván xD
ankaa
ankaa
30/12/2009 12:13
pues que chulo no?? tambien podrian actualizarlo un poco y sacar hasta la tempo en la que estamos jejej alomejor se estan esperando a terminar la 6
internoticias
internoticias
30/12/2009 12:30
Buenos dias, me dan igual las criticas pero gracias Blanca, voy a verla si o si :D jajaja perdón por la tardanza, no me acosté hasta las 3 y media y apague el ordenador, cuando deje mi último comentario aquí, esta noche ha sido, rara.. pero rara... asombrado
Anterior 1 2 3 4 [...] 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente