Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

29/12/2009 23:04
Ana, pues con ambas suposiciones no ibas mal encaminada... somos amigas y nos llevamos fatal jajaja. Quiero decir, como dice mi madre, no puedo vivir sin ella pero con ella tampoco. Está bien porque es como tener a alguien siempre que la necesites que te entiende y piensa como tú, compartimos gustos y opiniones y eso es lo bueno, lo malo es cuando discrepamos en otros temas.
De nada, David!! El Santo no es algo con motivo de celebración, el mío porque es en Nochevieja, que si no ni lo sabría... por cierto, entonces el 26 de Julio es también el de Ana de Armas!! Tendremos fiesta x2 ¿no?
De nada, David!! El Santo no es algo con motivo de celebración, el mío porque es en Nochevieja, que si no ni lo sabría... por cierto, entonces el 26 de Julio es también el de Ana de Armas!! Tendremos fiesta x2 ¿no?

29/12/2009 23:09
Es verdad el 26 de julio fiesta doble, siempre nos vienen de 2 en 2 las fiestas xDD

29/12/2009 23:11
Por supuesto,Paloma,pero eso ni se pregunta,aunque falta todavia medio año casi.
¡que pedazo de tochos escribes,Paloma!¿No te duele la mano de escribir tanto?
A mi lo que me dule es la vista de ver las tonterias que escribo a veces,pero cuando escribo
algo que verdaderamente me gusta opinar,me siento orgullosa,si señor.
Ya te felicitaremos Palomilla.
Psdata:Eso si que es verdad,primero nuestros cumples,y luego en julio de Ana de ARMAS,
y una de nuestras Carolmarquistas.
¡que pedazo de tochos escribes,Paloma!¿No te duele la mano de escribir tanto?
A mi lo que me dule es la vista de ver las tonterias que escribo a veces,pero cuando escribo
algo que verdaderamente me gusta opinar,me siento orgullosa,si señor.
Ya te felicitaremos Palomilla.
Psdata:Eso si que es verdad,primero nuestros cumples,y luego en julio de Ana de ARMAS,
y una de nuestras Carolmarquistas.

29/12/2009 23:12
Jajaja, sí, tendremos fiesta doble... pero aún queda muuucho...
Y no sabía que el día 10 hacía un año el post... yo es que llevo menos... jajaja... Pero me he leido las primeras páginas y parece que lo cerraron varias veces... Por eso supongo que lleva menos tiempo...

Y no sabía que el día 10 hacía un año el post... yo es que llevo menos... jajaja... Pero me he leido las primeras páginas y parece que lo cerraron varias veces... Por eso supongo que lleva menos tiempo...

29/12/2009 23:15
Cierto lo que dices, David. Menos mal que los cumples de Ana (de armas) y Martiño son fechas diferentes... ella en abril y él dentro de moeee poquito, en enero, si mi memoria no falla.
Elena, si yo ya voy a ser conocida por mis tochacos jajaja. No, es que ya es común en mí hablar mucho, pues a la hora de escribir más de lo mismo, me gusta expresar lo que pienso y no quedarme con nada adentro!!! Sorry.
Elena, si yo ya voy a ser conocida por mis tochacos jajaja. No, es que ya es común en mí hablar mucho, pues a la hora de escribir más de lo mismo, me gusta expresar lo que pienso y no quedarme con nada adentro!!! Sorry.

29/12/2009 23:16
Ana,yo tambien llevo menos,me registre el año pasado ya,pero este ultimo mes es cuando
me he puesto mas en ftv,antes no me ponia casi,y ya veremos que pasa el año que viene pero
no lo pensemos...soy el numero 68.La ultima vez que me puse,y cuando me uni a este post,fue
antes de vacaciones,por julio,y luego hasta noviembre por ahi,no me he puesto.
Psdata:Palomilla no pasa nada,es normal,desde ayer estoy haciendo unos tochos,que creo que
me has pegado la enfermad palomilla.
me he puesto mas en ftv,antes no me ponia casi,y ya veremos que pasa el año que viene pero
no lo pensemos...soy el numero 68.La ultima vez que me puse,y cuando me uni a este post,fue
antes de vacaciones,por julio,y luego hasta noviembre por ahi,no me he puesto.
Psdata:Palomilla no pasa nada,es normal,desde ayer estoy haciendo unos tochos,que creo que
me has pegado la enfermad palomilla.

29/12/2009 23:20
Videochat con Marta Hazas!!!!
http://videochat.eldiariomontanes.es/videochat.php?videochat=martahazas
hola marta, me pareces una de las actrices mas guapa de toda la television en la actualidad. y me encanta actuacion en el internado. Va a mejorar tu relacion con marcos en la serie¿? (steve)
"Mil gracias. En eso estamos. Amelia está intentando acercarse a Marcos y algún movimiento va a haber... "
¿¿¿Que quiere decir que va a haber algún movimiento???
Lo he sacado del post marcoamelista... por una vez que me meto y.. SORPRESA!!!
http://videochat.eldiariomontanes.es/videochat.php?videochat=martahazas
hola marta, me pareces una de las actrices mas guapa de toda la television en la actualidad. y me encanta actuacion en el internado. Va a mejorar tu relacion con marcos en la serie¿? (steve)
"Mil gracias. En eso estamos. Amelia está intentando acercarse a Marcos y algún movimiento va a haber... "
¿¿¿Que quiere decir que va a haber algún movimiento???

Lo he sacado del post marcoamelista... por una vez que me meto y.. SORPRESA!!!

29/12/2009 23:27
Elena, todo lo malo se pega jajaja.
Joe con Marta... ya me dio mala espina cuando antes de ni siquiera iniciarse la temporada hablaba de que la relación entre Marcos y Amelia seguiría existiendo, ¿¿y ahora que algo habrá?? Madre de Dios, pero por qué los guionistas son tan crueles con Carol? ¡No la dejan ser feliz nunca! Con la de ganas que tengo yo de ver a la pareja de una vez bien, al menos que nos den algo más de dos capítulos, que menuda cruz llevamos los Carolmarqiustas. No es por nada, pero cuánto ansio que se cumplan esos días que en el internado le quedan a Amelia, aunque todos sepamos que acabará volviendo... esa no se va ni con agua caliente u.u
Joe con Marta... ya me dio mala espina cuando antes de ni siquiera iniciarse la temporada hablaba de que la relación entre Marcos y Amelia seguiría existiendo, ¿¿y ahora que algo habrá?? Madre de Dios, pero por qué los guionistas son tan crueles con Carol? ¡No la dejan ser feliz nunca! Con la de ganas que tengo yo de ver a la pareja de una vez bien, al menos que nos den algo más de dos capítulos, que menuda cruz llevamos los Carolmarqiustas. No es por nada, pero cuánto ansio que se cumplan esos días que en el internado le quedan a Amelia, aunque todos sepamos que acabará volviendo... esa no se va ni con agua caliente u.u

29/12/2009 23:32
Jajaja.. no, Paloma, no se va... encima se queda la próxima temporada... mira:
hola marta, que tal las navidades¿?nos puedes desverlar algun secretillo que va a ocurrir en la proxima temporada del internado¿? (oscar serrano)
"Pues las Navidades en Cantabria de vacaciones genial. No tengo aún guiones de la siguiente temporada, así que tengo la misma curiosidad que tú, pero aún quedan muchos capítulos por emitir cuando acaben las fiestas"

hola marta, que tal las navidades¿?nos puedes desverlar algun secretillo que va a ocurrir en la proxima temporada del internado¿? (oscar serrano)
"Pues las Navidades en Cantabria de vacaciones genial. No tengo aún guiones de la siguiente temporada, así que tengo la misma curiosidad que tú, pero aún quedan muchos capítulos por emitir cuando acaben las fiestas"

29/12/2009 23:40
Pues vaya tela... para la próxima le propongo a los guionistas que le vayan cogiendo otro noviete, que el galleguiño ya estará bien pillado por otra (o eso espero)
PD: ¿¿Y los otros qué?? ¿Se han queda'o ''mudos''?
PD: ¿¿Y los otros qué?? ¿Se han queda'o ''mudos''?

29/12/2009 23:41
Oye, oye, que yo os conozco a todos
No es que sea omnipresente, sino que os veo reflejados en la pantalla del ordenador de Paloma.
David es el que siempre tiene una foto manga o anime de avatar, ankaa la del icono ese tan bonito, ira es un sol vasco, rossby muy defesonra de su pareja y muy maja al parecer... A los demás os conozco a todos (creo) Porque se ve que desde que comenzó esta temporada la lista de carolmarquistas ha subido como la espuma. En parte bueno... ¿Pero aprenderme todos vuestros nombres? Tendréis que tener algún avatar o nombre de usuario que os caracterice a cada uno, si no mi cabeza estará hecha un cacao.

No es que sea omnipresente, sino que os veo reflejados en la pantalla del ordenador de Paloma.
David es el que siempre tiene una foto manga o anime de avatar, ankaa la del icono ese tan bonito, ira es un sol vasco, rossby muy defesonra de su pareja y muy maja al parecer... A los demás os conozco a todos (creo) Porque se ve que desde que comenzó esta temporada la lista de carolmarquistas ha subido como la espuma. En parte bueno... ¿Pero aprenderme todos vuestros nombres? Tendréis que tener algún avatar o nombre de usuario que os caracterice a cada uno, si no mi cabeza estará hecha un cacao.

29/12/2009 23:46
Nosvemos luego,algunos nombres estan en la lista carolmarquista,pues yo a ti no te conocia,
hay gente que no se pone desde hace tiempo,se lo oi decir a Ira.Para ratos tenemos a Amelia,
para Marcos no la quiero,que se busque otro padre para su hijo,y desde luego un novio.
hay gente que no se pone desde hace tiempo,se lo oi decir a Ira.Para ratos tenemos a Amelia,
para Marcos no la quiero,que se busque otro padre para su hijo,y desde luego un novio.

29/12/2009 23:46
Atencion esto es grande xDDD MARTIN RIVAS NACIO EL 10 DE ENERO
xDD si es que he dicho que todo nos toca por doble xDDD me meo
Nosvemosluego anda si el mio te lo sabes! y tu como te llamas?
xDD si es que he dicho que todo nos toca por doble xDDD me meo
Nosvemosluego anda si el mio te lo sabes! y tu como te llamas?

29/12/2009 23:49
Jajaja... David, me he quedado desbloqueá ...jajajja
Joer que casualidad!!!! Pues ea, celebreción doble!!!

29/12/2009 23:52
Joer,no damos para abasto,asi que la primera celebración que tenemos por doble,es la de creaccion
del post y la de Marquitos,tendremos que preparar algo,¿no?Como la vez que nos prepararon
fotos de tartas,pues esta vez de un año carolmarquista,fotos de nuestra pareja,videos...
Solo es una idea.
del post y la de Marquitos,tendremos que preparar algo,¿no?Como la vez que nos prepararon
fotos de tartas,pues esta vez de un año carolmarquista,fotos de nuestra pareja,videos...
Solo es una idea.

29/12/2009 23:53
Seré yo que no me entero de na', ¿pero quién cumple el 10?
Elena, entonces pidámosle a estos guionistas que revivan a Pedro, como nada es imposible en El Internado ya... jajaja.
Elena, entonces pidámosle a estos guionistas que revivan a Pedro, como nada es imposible en El Internado ya... jajaja.

29/12/2009 23:54
Pue ssi tenemmos que hacer cosas asi jaja
Paloma, Martin rivas y este post
Paloma, Martin rivas y este post

29/12/2009 23:55
Jooo pobre Pedro.. ami me caía bien..
Paloma... el día 10 cumple años...EL POST CAROLMARQUISTA!!!!!!!!!!!!!!!

Paloma... el día 10 cumple años...EL POST CAROLMARQUISTA!!!!!!!!!!!!!!!

29/12/2009 23:57
Claro que te conozco, jaja... Aunque sólo sea de ''vista''
Aun así, espero que coincidamos más por aquí y charlemos un poquito.
Aun así, espero que coincidamos más por aquí y charlemos un poquito.

29/12/2009 23:58
Anda qué bien, pues lo celebraremos por todo lo alto!!
Ya es casualidad también, eh. Si Ana y Martín están destinados, me acuerdo de un vídeo que vi yo que decía que estaban hechos el uno para el otro al ser ella tauro y él capricornio, aunque no crea en nada de eso, pero bueno, dato curioso.
Edito: ¡¡Lo encontré!!
Ana, a mí es que es el personaje que más pena me dio cuando murió...

Edito: ¡¡Lo encontré!!
Ana, a mí es que es el personaje que más pena me dio cuando murió...