FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ira95
ira95
28/12/2009 00:55
Aisss... no me digas más esas cosas snif Que... bueno da igual sonriente
Yo me despido mis capuyines. Os quiero (LL)
david__dr
david__dr
28/12/2009 00:57
Buenas Noches Ira
kukimontse
kukimontse
28/12/2009 09:44
buenos dias carolmarquistas
que tal las fiestas? yo de esa manera, pero bueno
espero que el proximo año sea mejor
que tenemos alguna novedad?
un besazo compañeros
internoticias
internoticias
28/12/2009 11:54
Chicos ; ¡¡NOVEDADES, NOVEDDADEES!!!

Ana de armas deja la serie '' El Internado ''.

'' Estoy cansada de el internado y de tener al gallego detras ''

Decidida, Ana de armas se ha presentado al casting de sin tetas no hay paraiso, para su siguiente temporada, con la muerte de Catalina, no podian perder a un personaje tan bueno. Y ya tienen otro, Ana celia de armas, hace unos días, se presento al casting de sin tetas no hay paraiso, donde tenia que interpretar a un papel que por ahora desconocemos.

¿Estas contenta por tu papel, y nuevo personaje??
- Sí, solo espero que me cojan, estoy cansada de El Internado, y de tener al gallego detras.

Estas de broma. ¿Quieres decir que abandonas El Internado?
- Totalmente, en este último capítulo de la temporada, no me volvereis a ver mas.

Y asi respondió algunas preguntas, que hemos dado con las más importantes.
Pincha en el enlace de fuente para leer la entrevista completa y para más información.

- Fuente.

¡¡¡ QUE FUERTE CAPUYINES, ME LAS PIRO PA LA WARNER, PASARLO BIEN, NOS VEMOS ESTA NOCHE!!
david__dr
david__dr
28/12/2009 12:58
Buenos dias

xDDD Muy bueno Vic
SoY clAru123
SoY clAru123
28/12/2009 13:05
Hoola!
Wee 1.900 y algo páginas ya :)
Joer, ya os vale mira que hablar mas de 30 páginas cuando no estoy xD( Estuve en Madrid de finde ;), muy bonitas las luces por cierto ). Pero me he leido todas las páginas y voy a ir comentando por orden que si no, me pierdo xD
Paloma cuando deje el ideo de Martín borrachín, aun que te parezca increíble no lo ví, pero que ahora si me lo he leido y como siempre sabes que comparto tu opinión ;). Ah y que tu gif me gusta mucho también ehm xD
Ross tu relato del funeral de Carol es muy bueno, ójala fuera así, o que simplemente en la serie no haya funeral, pero me gusta mas tu historia ;). Que se podrían casar en la serie y ponerlos la luna de miel ... xDD. Si ya, quien sería el padrino la madrina y so ya lo preparáis vosotras ¿no? x)
Paloma gracias por poner el rap de Carlos y Daniel, que bueno '' Los tíos están cachas y las tías to cañón '' xDD.
David joder si pone verde a Roque Daniel, ¿ Por qué yo no? En cuanto termine este mensaje me paso a ponerlo verde xD.
Ross tu segundo relato también está muy bien.
Rhanya gracias por poner lo de la votación, voy a votarla ;)(Aun que creo que ya lo puso alguien antes)
Vic, que poca educación mira que aborrecer el jamón Ibérico xD, no te asustes de nosotras que somos buenas xD
Loocky si es buena idea lo de poner los nombres pondré los que me acuerde que yo tampoco me los sé todos... xD¿ves? Del tuyo no me acuerdo :/
Vic, muy chulo tu fotolog.
Elena pues sí es una suerte hablar solo castellano allí, pero yo igual en Castilla- la Mancha castellano y punto, como mucho hay paletos de estos que dicen furbol en vez de fútbol o pa que en vez de para qué... que a veces, su lengua es difícil de comprender xD.
Paloma jajajajja
Chicas, la página 1.894 es un lio :|
Paloma ( otra vez xD ) la verdad es que no saben defender a Amelia sin poner a Carol por en medio o sin insultarla...por cierto ¿Que le dijiste a Vic? Porque leo que has puesto que le diste una paliza.. lo pondrías bonico xD.
Vic he leído que quieres ir a ver avatar, lo ví el otro día en Madrid, entretiene pero vamos que tampoco se merece tanta publicidad además, te aviso de que entre al cine a las 6.15 y acabó a las 9 xD.
Ira gracias! Yo no lo había escuchado '' Por supuesto. Eso espero'' sonriente ( Aun que lo diga un poco a coña da igual xD )
Por cierto parece que a casi todas se nos están pegando de Paloma poner tochacos xD
Ah Noe no pasa mucho pero tranquilas, que está muy bien y sigue siendo carolmarquista que nos tiramos siempre horas hablando x).
Anka ( otro nombre que se me olvida ) gracias a ti tambien por poner lo de votar a Martín, yo ya he votado.
Ross tercera historia también muy chula :).
Vicc joder que susto me ha dado al ver la noticia, menos mal que he mirado el calendario y he visto que nos querías gastar una inocentada xD
En general gracias a todas ( David y Vic son un caso aparte.. xD) por mantener tan vivo el post ;).

Bueeeeeno por fin termino, Paloma no se como consigues hacer tochacos cada vez que te pasas porque yo estoy muerta ya xD

Edito: asombrado No me creo que yo sola haya escrito todo esto , LEERLO que si no me deprimo porque menudo tocho xD. Vic que te lo pases bien, ,móntate en al caída libre que es lo mejor si . Bueno me voy a comer ahora vendré ;).
Loocky
Loocky
28/12/2009 14:12
Jajajjajaa...joer Claru, vaya señor tochaco.... Pero bueno, yo ya lo he leido, así que ya no lo has escrito en vano...lengua

Por cierto, yo me llamo Ana... carcajada Si es normal que se os olvide.. porque tampoco me paso mucho por aquí... sonriente
SoY clAru123
SoY clAru123
28/12/2009 14:43
Ok Ana, voy a poner algunos nombres como propusisteis ;)
david__dr
david__dr
28/12/2009 14:56
Uy claru que buena jefa de Post tenemos! te leiste las 30 paginas :O
SoY clAru123
SoY clAru123
28/12/2009 15:03
karlichu97
karlichu97
28/12/2009 15:17
jaja david mira k eres pero tenes razon clara es mu buena lider xd
SoY clAru123
SoY clAru123
28/12/2009 15:21
Lider, joder parecemos de una tribu xD

Mirar snif

El Internado se suspende por problemas en los decorados

Los decorados de la serie “El Internado” han sufrido, al igual que gran parte de España, las inundaciones producidas por las fuertes lluvias que se han producido en los últimos días. Estas inundaciones han provocado en el plató de dicha serie grandes destrozos, tanto en lo que se refiere a decorados como a material de rodaje (cámaras, focos, etc), por lo que la serie queda suspendida hasta que los decorados se reconstruyan totalmente, algo que puede durar aproximadamente 6 meses.

Por todo esto, es posible que tras la sexta temporada de la serie no tengamos nuevos episodios hasta, aproximadamente, un año después de lo previsto. Por todo esto, es posible que algunos actores y actrices abandonen la serie debido a este parón y a las ofertas de nuevos proyectos.

Fuente
karlichu97
karlichu97
28/12/2009 15:22
Hola xicos/as!!!!!!
Mirar lo k dice Elena Furiase sobre como kiere k acabe el internado.

Me gustaría que al final muriésemos todos
Es súper sincera, cercana, simpática, no se corta ni un pelo a la hora de decir lo que piensa... ¡Elena es la caña! Conócela un poco más y descubre muchas cosas de tu serie favorita.

¿Qué vamos a poder ver en los próximos capítulos de esta temporada?
Un montón de personajes nuevos, situaciones límite y muchísima emoción.

¿Qué final te gustaría que tuviera la serie?
¡Que muriésemos todos! O que hiciésemos algo que les llevara a atrapar a los nazis pero que nos cogieran, porque es absurdo que unos chicos de 16 años desenmascaren a asesinos de este tipo. Me parece más realista que saliéramos mal parados. Quiero un final trágico para que así no se le olvide a nadie.

¿Ves El Internado en la universidad?
Hay otra temporada seguro, luego ya...

¿Crees que nos puede llegar a cansar?
Sí, por eso hay que cuidarlo mucho. Hay que aprender a buscar nuevas tramas, si no la gente se aburre. Es el miedo que yo tengo.

¿Contarán contigo para la 7ª temporada?
Yo sé que ahora estoy aquí, y no me voy a ir, ni me van a matar, pero igual se les cruza el cable y Vicky desaparece. ¡Quién sabe!

P.D--- K se muera ella mientras no se mueran marcos y carol xddcarcajada
internista_18
internista_18
28/12/2009 15:32
Hola,Buenas tardes.
Joer,si que os ha dado con las bromitas,sabiendo el dia que es,yo sé que hoy
es el dia de las inocentadas,pero caigo siempre.
Primero que Carol se va porque no quiere que le siga detrás el gallego,después
lo de que suspenderan el internado por fuertes inundaciones,no sabia yo que esto
pasara...y después que se mueran todos por Vicky.
Pues a la maja,¿entonces quién vive?No tenemos suficientes cadaveres en la laguna,
si es que al final se va a hundir la laguna pero no de agua,sino de cadaveres.
Vaya tocho,que os he puesto,a la a leer,os toca.
karlichu97
karlichu97
28/12/2009 15:33
jaja es lo mismo lo unico k uno en una pag de revista y otro escristo xdd
SoY clAru123
SoY clAru123
28/12/2009 15:44
Yo lo de las inundaciones lo he sacado de zonaelinternado, me lo he tragado por unos segundos pero luego he caido en el día que era x)
internista_18
internista_18
28/12/2009 15:46
Entre ayer y hoy no doy abasto,si es que al final me va a dar algo,con bastantes sustos.
La proxima ponerla mas fuerta,asi me matais,y a la,entierro carolmarquista.carcajada
Es broma,eh,yo tengo una debajo de la manga tambien,¿qué creeis?
karlichu97
karlichu97
28/12/2009 15:47
jaja ya si dijeramos k es otro dia pero hoy no podia ser verdad nadaa jejeje ademas ellos estan mubn preparados para la lluvia etc...
SoY clAru123
SoY clAru123
28/12/2009 15:52
Da igual, hay gente(como yo) que en vacaciones no mira el calendario xD
Os dejo este scan de elinternadoweb, esta gracioso x)

karlichu97
karlichu97
28/12/2009 15:58
sta mbn jajaja mas lo de el poema jiji
Anterior 1 2 3 4 [...] 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente