FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
27/12/2009 20:55
yo me quedo con todo de martin!!!!

pero habeis visto a maxi en mentiras y gordas!!! cuando se depile el culo ahi podra llegar ya a la suela de los zapatos a martin jajajj
ira95
ira95
27/12/2009 21:04
Blanca hija, no seas tan... directa carcajada
ankaa
ankaa
27/12/2009 21:07
jaja juer es la verdad!!!! tu miralo detenidamente ya veras jajaj
ira95
ira95
27/12/2009 21:08
Sí, hombre! Como que me voy a poner a mirarle en culo detenidamente. Tú estás chalá carcajada
ankaa
ankaa
27/12/2009 21:10
a ver ira que se ve en la peli yo lo vi en el cine en la pantalla grande y se ve que por eso me fije jajaajj
ira95
ira95
27/12/2009 21:13
Es que yo, ni la he visto entera, ni en el cine carcajada
ankaa
ankaa
27/12/2009 21:16
jaja pues yo pague para ver esa mierda jajajaj
ira95
ira95
27/12/2009 21:29
snif Paloma y Ross no vienen snif
21:57->[/b] ¿Hay alguien?
internista_18
internista_18
27/12/2009 22:02
Estoy yo,hace un rato he venido.
¿Te han dejado sola? snif
Que mala es la gente,¿no?
ira95
ira95
27/12/2009 22:08
Sí Elena, es la seguna vez que hoy me dejan sola snif
Gracias por venir a hacerme compañia sonriente
Rossby
Rossby
27/12/2009 22:10
Hola chicas, q tal? he hecho un relato de esos mios, de un golpe de imaginacion de esos que me han dado mientras estudiaba. No intenteis compararla con la realidad, solo es una historia..jeje

El destino

Aquella noche Marcos se acostó temprano, había pasado el día con su hermana en una feria navideña en donde enseñaban a realizar diversos talleres. La tarde se había puesto fea y había comenzado a tronar y llover justo en el momento en el que Marcos agarrada de la mano de su hermana se dirigía hacia la parada del autobús. Fueron dos minutos lo que tardaron en llegar hasta el lugar pero la lluvia era tan intensa que los dos terminaron con la ropa empapada.
Una vez que llegaron a casa Marcos fue directo al baño para darse una ducha, se secó el pelo y se colocó el pijama de cuadros. Dio las buenas noches a Paula y directo se marcho a su habitación, las agujas del reloj a penas dieron una vuelta cuando Marcos concilió el sueño, aquella noche dormiría como un niño de cinco años.

(…)

El taxista les esperaba al lado del portal de casa, eran las ocho de la mañana y comenzaba un nuevo curso para él y su hermana, sin embargo todo era muy diferente, ahora faltaban sus padres, y su hogar iba a ser sustituido por un internado inmerso en un bosque oscuro y frío, frio que se le metía a Marcos por el cuerpo sólo de imaginar cómo sería estar allí. Cuando el taxi llegó al lugar, aquel internado estaba repleto de gente con maletas que se despedía de sus padres, pronto volverían a verse, sin embargo él y su hermana no les verían nunca más. De la mano de su hermano Paula miraba aterrorizada aquel lugar, pedía a Marcos volver a casa con papá y mamá, pero en el fondo la niña sabía que se quedaría allí.
Entre la muchedumbre de gente Marcos observó el rostro de una joven de acento Canario, sus lindos ojos verdes parecían ser lo único que daba luz a aquel lugar, aun así deseaba escapar de allí como fuese. Cuando se decidió a entrar al internado se cruzó con la chica y ésta le sonrió a modo de bienvenida….

“Marcos, Marcos, despierta…”

….Un popurrí de momentos pasaron por la mente de Marcos en sus últimos instantes de sueño. Un pozo, un desván, un baño, un anillo de oro en forma de sello, y muchos momentos más en el que la compañía era la misma chica que pudo conocer en sus primeros momentos de aquel sueño extraño que Marcos había tenido aquella noche. Sabía que todo aquello era solo un sueño, por lo que por un momento sintió alivio de saber que la muerte de sus padres era solamente fruto de una pesadilla, sin embargo no le hubiese importado que aquella muchacha de ojos verdes existiese en su vida, era realmente perfecta.

Marcos se frotó lo ojos y vio a su hermana ya vestida frente a la cama del joven.

-¡Marcos, despierta! Tenemos que ir a buscar a papá y mamá al aeropuerto, o ¿se te había olvidado ya que hoy llegaban de Grecia?- pregunto la niña.

-No, claro que no Paula, pero aún quedan tres horas para que el avión llegue, no tenías que haberte levantado tan pronto. Venga, ya me levanto- respondió.

A las 11 de la mañana Marcos y su hermana salieron del domicilio. Marcos cogió el coche de su padre y se dirigió camino del aeropuerto, el día continuaba como el anterior, llovía continuamente y el cielo estaba tan oscuro que apenas parecía que había amanecido. Según los expertos aquel temporal iba a permanecer en todo Galicia hasta mitad de semana.
El tráfico se había complicado y llegaban tarde a recoger a sus padres. Paula entro corriendo en el aeropuerto y a pesar de la insistencia de Marcos de que le esperase ésta continuó su marcha. A Marcos no le quedo más remedio que correr detrás de su hermana, aquella niña corría como un verdadero coyote. Pasaron por la sala de embarque de prácticamente todo el aeropuerto, hasta que finalmente dieron con la correcta. Marcos se dio la vuelta bruscamente para localizar a su hermana que seguía sin resignarse a permanecer quieta cuando…

-¡Mierda! lo siento….¿estás bien?- El joven se había chocado con una joven repleta de maletas, parecía que llegaba de un viaje largo, o que por el contrario iba a instalarse en Galicia por una larga temporada. Marcos ayudó a la chica a levantarse del suelo mientras se disculpaba reiteradamente, pues había recibido un golpe considerable por parte de él.
Cuando la chica se alzó ante él Marcos no podía creer lo que estaba viendo, se trataba de la misma joven de ojos verdes que había ocupado su sueño aquella noche, sintió miedo de la coincidencia, pero no pudo evitar quedarse boquiabierto tras contemplar la belleza y dulzura de la chica.

- No pasa nada, estoy bien, no te preocupes, hasta luego- se despidió

Marcos la sonrió y la dijo adiós, cuando de repente miró que en la caída la joven había perdido un anillo dorado. Marcos detuvo a la muchacha y cogiéndola de la mano la colocó el anillo que había perdido, la chica sonrió y dijo:

-¿No debería decir sí quiero primero?- preguntó pícaramente la joven mientras se alejaba de aquel lugar- Gracias..

Marcos volvió a relacionar aquello con su sueño, no sabía por qué, pero todo aquello le resultaba familiar, no tenía duda de que aquella sonrisa la había visto solamente en sueños, pues si se hubiese encontrado con aquellos ojos antes estaba seguro de que no los habría dejado escapar.

Minutos después los servicios de información al cliente dieron un comunicado por los altavoces, en el que pedían a todas las personas que esperaban el vuelo 237JU00 procedente de Atenas que acudiesen a la sala de espera número 24. Cuando llegaron allí y Marcos vio a un equipo sanitario especializado, se temió lo peor, el avión en el que viajaban sus padres había sufrido un accidente.
internista_18
internista_18
27/12/2009 22:20
Muy bueno,Rosscarcajada
Otra forma de hacer diferente una historia,claro que se conocían,se conocen desde
mucho antes,desde sueños ya estaban destinados para amarse el uno del otro,que
bonito.
¡Ross,¿en qué estabas pensado,mientras estudiabas?carcajada
ira95
ira95
27/12/2009 22:22
¡Rosana! Ya era hora de que aparecieses por estos lares. Queria hablar contigo, ya que ayer con tanto ajetreo, no pude lengua
Muy bonita la historia si Que imaginación jeje
internista_18
internista_18
27/12/2009 22:24
¡De eso estabamos hablando antes,Ira y yo!Entre ''tu'' y Paloma,teneis una facilidad
de crear un relato en un plis-plash,¡increible!
¿Cómo lo haces?
Yo ni en mis mejores sueños lo podría hacer,necesito unos días,y de alli
sorprender a la gente,con mis intrigas,mis misterios,mis aventuras...
ira95
ira95
27/12/2009 22:25
Eso, eso, danos el truquito carcajada Que yo también quiero escribir así de bien y así de rápido si
Rossby
Rossby
27/12/2009 22:27
jaja pensaa en que quiero que llegue ya el nuevo capítulo!!!y ha venido solo, pero ahora sintiendolo mucho me tengo que ir a seguir con las integrales....un besito!!
internista_18
internista_18
27/12/2009 22:29
Pues a la,a empollar,que te vaya bn estudiando,que estudiar es muy aburrido,
salvo que estudies lo que te guste,eso esta claro.
Otra vez,solitas estamos,Ira.snif
ira95
ira95
27/12/2009 22:32
Bueno Ross, ya hablaremos otro día que estés menos ocupada, ¿sí? Hasta mañana! Que te cunda el estudio guapísima guiño
Pues sí, volvemos a estar solitas Elena jiji Ya vendrán los demás, ¿no crees? lengua
karlichu97
karlichu97
27/12/2009 22:36
Hola!!!!!!
k tal?
Alguna novedad??
internista_18
internista_18
27/12/2009 22:37
Si,supongo Ira,¿qué hacemos mientras?Tengo una nueva idea,yo soy de esas
personas que al instante le vienen ideas como carreteras a los ingenieros.
''Publicidad subliminal''
Otra nueva encuesta por la forera ''Elena''-Internista_18,¿qué te gustaría que pasara
en el siguiente capitulo?Que no está publicado ni escrito todavia por la susdicha,osea
por mi,es totalmente diferente,a la de ayer.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente