FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
internista_18
internista_18
27/12/2009 17:08
Jaja,no lo digas por decir,Ira,me pico porque es muy mala mi historia(orgullo)
y las vuestras estan mejor,no mejor,lo siguiente que el mio.
Edito:blanquiss,es verdad,se las cogemos todas,capuyines,me enfado y no respiro
pero yo he añadido algo mas:y no hablo.
ira95
ira95
27/12/2009 17:15
Elena, tú no escribes mal, créeme. Y no lo he dicho por decir, es verdad. No me digas, que yo escribo bien, porque entonces es para pegarte una chapa carcajada
Cada persona tiene una forma especial de escribir, cada una tiene lo suyo. Yo tendré imaginación, pero me cuesta plasmarla en la historia. A Paloma ya ni te cuento. Tiene una imaginación terrible, y encima la ayuda con su forma de escribir. A Ross, más de lo mismo. Y a tí, pues quizá te costará más plasmarlo (como a mí lengua) pero tienes muy buena imaginación si
internista_18
internista_18
27/12/2009 17:23
¡Uys,que maja!La verdad es que Ross y Paloma escriben muy bn!Lo que quieren contar,
lo transmiten en su relato de una manera que a veces lloras o te ries con las concurrencias
que tienen,yo lo hago de una manera que engancha,o eso siempre decis,¡que interesante,
que intrigada me tienes! carcajada
Y eso con 14 años es la leche y luego con 23,que sigas con la misma racha,también impresiona,
es el ejemplo de Ross.
Yo lo unico que quiero transmitir es el amor y la ternura que se tienen los dos,y que cuantos
mas obstaculos haya mejor,porque eso quiere decir que el amor no tiene ninguna barrera,ni
caidas,ni mentiras,ni comas,hara que el amor carolmarquista se pierda.
¡Carolmarquista para siempre!
Perdonad que os suelte este rollo,pero este es solo un comentario mas.
ira95
ira95
27/12/2009 17:37
No, a mí me da igual lengua
La manera de escribir de Paloma y de Rosana impresina, y mucho. A mí, personalmente, me encanta como escriben, sobre todo Paloma. Pero Rosana también tiene lo suyo, una imaginación increible, que a mí (siendote sincera) me gustaría tener, si claro ¿por qué no?
Yo (en mi opinión) escribo un poco mal carcajada
Por supuesto, todos los que esciben historias de parejas, quieren plasmar en sus historias el amor que hay entre la susodicha pareja. A veces, los escritores quieren crear sentimientos de algo que apenas podemos ver, sólo imaginarnos. Y eso yo creo que está muy bien. Además a mí en varias historia o relatos o como quieras llamarlos me han hecho llorar, reir, etc. o incluso enfadarme con un personaje, un personaje que no conozco. Simplemente lo conoces tal y como lo describe, pero como la imaginación es libre, te lo puedes imaginar en cualquier sitio, de cualquier modo...
internista_18
internista_18
27/12/2009 17:46
Vaya tochos que estamos escribiendo,si lo leyeran dirian que estamos locas,que la
sobrevaloramos porque escriben muy bien,también dirían que¡no es para tanto!
Pero nosotras dos sabemos que no es asi,hace unos dias me pidieron en clase,antes
de navidad que diera una redaccion,y entre la mia y dos o tres,la elegirian para
la revista del centro,me quede igual de impresionada que estas casi tu seguro.
Hablando del tema,lo hacen como si lo estuvieran viviendo,yo cuando escribo me pasa
lo mismo,me los imagino que lo veo en la tele,y asi formo escenas.Hace dos años,o asi
quise hacer un libro y mandarlo a un editorial pero no sé que pasó...no lo llegue a terminar,
de hecho todavia me lo planteo,lo del editorial y lo de terminar el libro,no está terminado.
ankaa
ankaa
27/12/2009 17:51
pero que tontas sois las 2!!! a ver quien ha dicho que escribis mal?? a mi me encantan las histrias que haceis como las que hacen paloma y ross, al igual que ellas vosotras me dejais con la intriga y ganas de leer mas asique no digais tonterias
internista_18
internista_18
27/12/2009 17:55
Blanquiss!Tontas no somos,somos realistas,que sabemos donde nos metemos,
al escribir historias que no son de la misma calidad de Ross y Palomilla.
Si te gustan las nuestras,de todas maneras gracias.
karlichu97
karlichu97
27/12/2009 17:57
Hola xicass!!!!!!
Cuanto tiempo...
K os contais?
ira95
ira95
27/12/2009 17:58
Yo que tú, me pondría a terminarlo si Me parece una gran idea, que deberías plantearte, SÍ SEÑOR. Pensarán que las valoramos mucho y que no es para tanto, pero entre tú y yo, si piensan eso es para pegarlas, ¿o no? carcajada
Y sí, estamos escribiendo mucho, pero será porque nunca escribimos tanto y nos apetecerá jajaja A mí por lo menos.
Yo creo que sí te deberías de pensar lo del libro, quizá te lo publiquen. Yo te animo a que lo termines y a que lo envies a una editorial lengua
A ver si vienen Paloma y Ross, que no pude hablar mucho ayer con ellas. Bueno, a decir verdad, quiero que venga Rosana, que no hable con ella triste
karlichu97
karlichu97
27/12/2009 17:59
aaaaaaaaaa
ankaa
ankaa
27/12/2009 18:00
hola carla!!!!

elena yo tambien estoy contigo!!! a ver si te lo publican
internista_18
internista_18
27/12/2009 18:00
Hola Carla!Pues aqui estamos hablando de cuales son los mejores relatos.
¿Qué tal Carlis?
Edito:Pero voy por el segundo capitulo,se parecia un poco al internado,iba de un
instituto,y de un profesor-profesora que tenian un rollo,pero la profe
se iba a casar y el se queria vengar de ella,fingió su muerte.25 años mas tarde,
llegó un hijo por ahi de el,se enamoro de la asesina supuesta de su padre,y
al final se enamora de la hermana de la profe...
de eso iba,vamos un rollo para enterarse alguien.
ira95
ira95
27/12/2009 18:03
Hola Carla!
Blanca, pues si a tí te gustan me alegro (me refiero a las mías) pero a mí no lengua
No me intentes convencer, porque soy muy cabezota carcajada
karlichu97
karlichu97
27/12/2009 18:03
bn mirando cosas nuevas pal post jeje y vosotras?
sarita19elinternado
sarita19elinternado
27/12/2009 18:04
hola chicas cuanto tiempo jejejeje
se me olvidaba k yo aun no lo he dicho FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO Y QUE VENGA CARGADITO DE ESCENAS CAROLMARQUISTAS jejeje

lo de los relatos me gustan todos y se os a olvidado a una que también escribe muy bien anahi (creo que se escribía así)
karlichu97
karlichu97
27/12/2009 18:06
JAja hoLA!!!!
sarita19elinternado
sarita19elinternado
27/12/2009 18:07
hay alguna novedad??
internista_18
internista_18
27/12/2009 18:08
Noe,es verdad,pero hace tiempo no escribe creo,por eso no me acordaba,antes
de registrarme a este club lei su historia,muy buena,la del principio,cuando empezaba
a unirse la gente,después me uni,por eso digo que ha pasado demasiado tiempo.
ira95
ira95
27/12/2009 18:09
Hola Sara! Sí, se escribe así jeje Pero es que hace mil que no se pasa snif
No, ninguna novedad hum
sarita19elinternado
sarita19elinternado
27/12/2009 18:09
yo lei la que siguio ira y otra que esta por el principio del post pero el final es triste jejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente