FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Loocky
Loocky
26/12/2009 16:58
jajaj Victor, yo esque soy como tu...a los 2 segundos se me ha olvidado el nombre...jajajaj

jajaja como digo yo..."mi cabeza no solo sirve para llevar un pelo bonito..." tambien tengo buenas ideas a veces....jajajajja^^carcajada

edito: era broma, Ira!!! si es normal que se te olvide!!! porque me paso muy poco..jejej
ira95
ira95
26/12/2009 16:58
Lo siento Ana snif
Loocky: Ana guiño
internoticias
internoticias
26/12/2009 16:59
Esque son muchos, y casi todos tienen el mismo avatar , jajaja
ira95
ira95
26/12/2009 17:00
Muchos de la lista no se pasan. Y otros muchos se pasan una vez cada tres meses carcajada
P.D: Siguiente página 1.890 fiestafiesta
internista_18
internista_18
26/12/2009 17:00
Yo lo he cambiado pero me ha salido bastante chungo¡que mierda!
Ni se ve,a ver si lo pongo ya.
internoticias
internoticias
26/12/2009 17:01
# Publicidad subliminal. bravo

¿Te gusta Natalia Sánchez? (Teté en los serrano)
No dudes ni un solo momento en pasarte por su fotolog oficial, mantenté informado a todo, ponte al día sobre esta actriz, lo que hace, o lo que deja de hacer, y sus mejores fotos.

http://www.fotolog.com/nsoficialsitefan

Te esperamos.

(Perdón) carcajada

Elena, subeme tú imagen a tinypic, y te la pongo en forma de avatar, con la medida exacta ;)
ankaa
ankaa
26/12/2009 17:03
vic lo siento esa tia no me gusta
ira95
ira95
26/12/2009 17:03
Víc gracias por la imformación, pero desde que terminó Los Serrano no me interesa mucho (como actriz, digo guiño)
internoticias
internoticias
26/12/2009 17:05
Ya buenop, es pa' la gente que le guste, ami me encanta, es mi amiga. xd
Loocky
Loocky
26/12/2009 17:07
Victor, el otro dia vi yo a la chica de los serrano en el metro!!! aiii que ilusion me hizo!!! jjajajaa
ira95
ira95
26/12/2009 17:07
¿Tu amiga? asombrado xD

P.D: (Para quienes les guste Crepúsculo) Mirad que guapa aparece Kristen Stewart:

internoticias
internoticias
26/12/2009 17:09
Si mi amiga, me la presentaron, mi fotolog es oficial porque ella me dio la oficialidad.
¿A que chica, a Natalia?.
ira95
ira95
26/12/2009 17:10
¡Ah! ¿Qué ese es tu fotolog? asombrado
Loocky
Loocky
26/12/2009 17:11
no, a la otra, a África...se me sentó al lado en el metro...me hizo una ilusión...y yo venga a mirarla de reojo...jajajaj xD
ira95
ira95
26/12/2009 17:12
Jajajaja ¿Y no se dió cuenta de que la mirabas de reojo? xD
internista_18
internista_18
26/12/2009 17:12
Aunque Carol tenía ganas de oír la voz de ''su chico'' y pedirle que se quedara esta noche con ella para que Julia se fuera a dormir,se mantuvo en sus trece.Casi nunca la creía y eso es lo más le
dolía.Había sido una noche perfecta,estar en sus brazos como siempre había deseado desde que
sabía que sentía algo tan grande por él,estando con Iván.Por lo menos ella sabía lo que quería,
le quería a él,mientras que el gallego no se había decidido,después de tantas mentiras que le había dicho la profesora infantil,se decicidió por Carol,sabiendo que nunca había parado de amar ''a la
chica de su mejor amigo''
Seguía sonando el móvil y Julia no lo cogía,esperando a que Carol le dijera que no lo cogiera,o al revés,que se lo pasara pero no decía nada por temor.
JULIA:-¿Qué hago,Carol?-se atrevió a preguntarla,mientras ella seguía pensando en lo que había pasado ultimamente.
CAROL:-Haz lo que quieras,es tu móvil,no es el mío.-comentó triste,la cazafantasmas se llegó a imaginar lo que ocurría en esa cabecita tan dura.
JULIA:-Ays,Carol,él te quiere,ha estado estas noches sin pegar ojo,cuando le veíamos por la mañana,tenía unas ojeras de un quince.-la comentó para que sonriera.
CAROL:-Julia,cogele el telefóno,no vaya a pensar que nos ha pasado algo.-no quería oír más sobre el tema,justo cuando iba a contestar Julia,añadió.-Pero ni se te ocurra decirle que estoy despierta,¿vale?-solo le puso esa única condición.
JULIA:-¿Hola?¿Quién habla?-por fin contestó al telefóno,bostezando,fingiendo que se acababa de despertar.
MARCOS:(desde el otro lado del móvil)-¿Estabas dormida?-la preguntó,moviéndose por la habitación,inquieto.-¿Cómo está Carol?¿Está dormida?-preguntó de nuevo,sin dejar que respondiera la cazafantasmas.
JULIA:-Calmáte,Marquitos.-intentó tranquilizarle,vaya noche que llevaba.Primero tranquilizando a Carol y ahora le tocaba tranquilizar a Marcos,al paso que iba se metía cuando saliera del internado,se metería en un hospital,encargada de tranquilizar a los locos pacientes.-Sí,estaba dormida,¿quién se le ocurre despertarme a las cuatro de la mañana?Solo el señorito Novoa-Pazos.-mintió de una manera que Marcos se lo llegó a creer.
MARCOS:-Perdona,Julia.-se disculpó el gallego.-Solo llamaba para saber si a Carol se le ha pasado el cabreo,no he pegado ojo desde que he venido,Iván está dormido y Roque,ni te cuento.Si está despierta,dila que nunca más la volveré a cagar.-explicó el motivo de su llamada a esas horas.
JULIA:-Siempre dices lo mismo,que no la vas a cagar,y a la primera de cambio la cagas,mejor no hables,sino sabes si la vas a cagar o no,y si,está dormida Carol,además si estuviera despierta,no querría hablar ella contigo.-le recordó al gallego,tanto Marcos y Carol sabían que ella tenía razón.
MARCOS:-Tienes razón,Julia.Mañana mismo me paso,a ver como esta.-asintió más tranquilo,sentándose en su cama.
JULIA:-Mejor no te pases,ella no querra verte.-le negó ver a Carol.
MARCOS:-¿Está despierta,verdad?¿Ella te ha dicho que me dijeras que estaba dormida,pero ni una ni la otra habéis estado dormidas en ningún momento de esta noche?-la preguntó.
Julia se quedó plasmada,¿en qué momento había adivinado los pensamientos de las dos chicas más complicadas del internado?Enseguida pensó en una estratategia para quitarselo de encima:
JULIA:-¡Anda!No me vengas con tonterías,estaba dormidita y Carol lo sigue estando,ni le ha despertado el sonido de tu telefonillo.
MARCOS:-Julia,todas las tias sois iguales,ahora mismo voy pa alla,al hospital,hasta ahora.-apagó el móvil,y con pijama y una cazadora salió del internado.
No le importaba nada,que lo expulsaran,que le castigaran dos semanas.Lo único que quería era saber que demonios le pasaba a Carol.¿Todavía seguía enfadada?Julia,estaba con el móvil,sorprendida de las últimas palabras del gallego:
CAROL:-¿Pasa algo?-le preguntó a la cazafantasmas,preocupada.
JULIA:-No pasa nada,salvo que ha apagado el móvil,al decirme que viene para aqui.-respondió con chulería,bien tranquila.
CAROL:-¿Cómo que viene para aqui?¿Estás bromeando?Que no puede venir y si viene cierra la puerta de la habitación con cerrojo.-se sobresaltó,no podía venir y verla en ese estado.
Si antes quería verle,ahora ya no pero ya era demasiado tarde.Se oían pasos,se abrió la puerta donde estaban Carol y Julia.Se sorprendieron de ver a Marcos con pijama y una cazadora:
JULIA:-Bueno,ya que has venido me voy,bueno que paséis buena noche parejita.-cogió la cazadora que estaba encima de las camas disponibles pero Carol se levantó impidiendo que se fuera.
CAROL:-Tu no te vas a ir a ningun sitio,te quedas,asi que te sientas,y tu te vas.-le señaló al gallego la puerta.
MARCOS:-¿Qué te he hecho yo?Ya sé que la he vuelto a cagar,ya sé que debo confiar en mi chica pero mi cabeza funciona asi.-se puso a la defensiva.
CAROL:-Ha sido bonito hacerlo contigo en el hospital,yo si te quiero y siempre te querré.-comentó llorando.
MARCOS:-No te pongas así,sabes que no me gusta verte así,eres mi vida,y quiero que estemos juntos hasta el fin del mundo.-se acercó a ella,abrazandola.
CAROL:-Mucho querer Marcos pero tus ojos van para Amelia,a la profesora buenorra.-intentó no abrazarlo,estas palabras las tenía desde antes del accidente y hoy podía soltarlo.
MARCOS:-¿Nunca me vas a perdonar,verdad?-la preguntó serio.
CAROL:-Me parece que no,tu tienes que estar con tu hijo cuando nazca,yo no quiero estar en medio.-negó con la cabeza,mientras que su corazón decía que le podía perdonar todo.
MARCOS:-Pues entonces,adiós.-se despidió de ella,dandola un beso dulce.
Después de aquel beso,se alejó de ella,poco a poco.Carol no se pudo resistir y se acercó a él,antes de irse.Le agarró de la cazadora,él se sorprendió del cambio de actitud de la chica pero le gustó,que le detuviera.Se besaron,fue un beso muy dulce,queriendo decir que''te quiero pero no puede ser''
Julia se dio la vuelta,pensando que no hicieran delante de ella guarrerías.
Continuará...
internoticias
internoticias
26/12/2009 17:13
Si, jajaja, feo, bonito, o qué es? xd
que morro, yo quiero ver Alexandra (África) xd
Loocky
Loocky
26/12/2009 17:17
jajaja no, Ira xD
pero la demás gente que había enfrente si..jajajaj que canteo....carcajada
la chica es guapísima y esta muy delgadita...tiene el pelo cortito, creo que lo llevaba así en la última temporada...
La vi en la estación de Príncipe Pío, en Madrid.
internoticias
internoticias
26/12/2009 17:20
Si, jejeje no la dijistes nada?, yo quedé con Natalia un día para que me diera la oficialidad de fotolog, y conocernos y eso, jajaja más maja ella y super cariñosa, nos vimos en la estación de atocha, luego allí , los dos nos fuimos a un bar, y hablamos, y tomamos algo y eso, jajaja me firmo una foto y ya está y carteles para el fotolog, fotos etc, jajajaj 2 h y media con ella, y se me pasaron volando, tenemos que quedar pronto :)
internista_18
internista_18
26/12/2009 17:20
Que suerte no,¿Ana?Ver a una famosa en el metro,yo no noy de Madrid pero me
sé varias estaciones de Madrid y he estado varias veces en Madrid,y en ninguna
vez que he estado,he visto a un famoso,que mala suerte. diablo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente