FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ira95
ira95
26/12/2009 00:42
1.880 fiestafiesta
P.D: Ya ves Rosa, con ese nos quedamos xD
Edito: Hasta mañana David
ankaa
ankaa
26/12/2009 00:42
lo de capuyines para toda la vida!!!! que is tipical carolmarquistas

adios david!!
internista_18
internista_18
26/12/2009 00:43
El padrino puede ser cualquiera,pero como mejor amigo del novio sería Iván,y
madrina(supuestamente la madre del novio o alguna de las amigas de Carol)
pero como el relato-boda es de Ross,es ella quien nos sorprenderá,¿no?
Como lo haga,estara bien,no nos quejaremos.
ira95
ira95
26/12/2009 00:44
Ahora vengo, que me voy a poner el pijama nuevo lengua
Cómohubierasido
Cómohubierasido
26/12/2009 00:44
No estaría mal que asistieran los papá Novoa!

Edito: Hasta entonces, Ira. guiño
ankaa
ankaa
26/12/2009 00:46
paloma te imaginas que aparecen de sorpresa en la boda???

por cierto ahora que nombramos a los papas novoa nunca se ha escrito un relato donde marcos encuentra a sus padres no???
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
26/12/2009 00:46
Buenas noches David!sonriente

pues a mi me gustaria que los llevara Paulita.. seria gracioso! jejej:D
internista_18
internista_18
26/12/2009 00:47
Paloma,no estaría nada mal,si no están los padres de la novia,pues que estén los del
novio no?O uno de ellos presencial,y tambien estaria bien,una escenita suegra-nuera,
jaja.
ankaa
ankaa
26/12/2009 00:48
elena escena suegra nuera... ppuuff esto lo tiene que estar leyendo ross y que aparezca en su historia
Cómohubierasido
Cómohubierasido
26/12/2009 00:50
Elena, ya me imagino a Irene dándole los típicos consejos a Carol jajaja. Pa' verlo.
Hombre, claro, la peque llevando las arras. Aunque no sé por qué, pero en una ocasión así me imagino al fantasma que vio en el último capi Julia. Aún me río sola: ''Paula, qué guapa te has puesto esta noche, no? ¿¿¿Paula???'' xDD

Edito: Rosana, si nos lees, ve tomando apuntes que son sugerencias para el relato!!
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
26/12/2009 00:50
jajaja!:P
pues Blanquis, a mi no me suena de haber leido alguna en la que se reencontraran.. no se vosotrascarcajada
Rossby
Rossby
26/12/2009 00:51
Es una parida de relato!!!ale!!

Sí, quiero

Dicho y hecho, Marcos cumplió su promesa, y tras recibir la afirmación de Carolina, Marcos comenzó con todos los detalles de la boda.
El lugar era el perfecto, un sitio antiguo pero acogedor, con cristaleras a ambos lados del recinto, por donde entraba la claridad del día. El lugar quedo envuelto en una dulce melodía que procedía de un antiguo tocadiscos que aún tenía algunas motas de polvo.
Los invitados aún no habían llegado, y Carol aún estaba en clase, tenía que terminar unos ejercicios de integrales y prometió acudir a la cita a la una en punto de la tarde. Marcos la pidió que no se arreglase, bastaba con el uniforme del internado y el pelo suelto como cuando la conoció. Su presencia bastaba para hacer especial aquel momento en el que Marcos y Carol se darían el sí quiero.

(…)

Eran la una y diez, la novia se estaba retrasando y Marcos estaba inquieto de un lado a otro del salón. Por un momento se le pasó por la cabeza la idea de que le dejase plantado en aquel lugar, pero sabía perfectamente que era una tontería pensar en aquello, pues era imposible que Carol le diese plantón…

La bisagra de la entrada chirrió y Carol apareció sobre ella. Marcos se levantó exaltado, había llegado el momento, conecto el tocadiscos y ayudo a Carolina a salir de la puerta que conectaba el desván con el armario de la habitación de Martín.

Marcos cogió a Carolina de la mano y la besó en la frente, la melodía acompañaba las palabras de Marcos, mientras decía: “El lugar perfecto, con la chica perfecta y en el momento perfecto”. Marcos se quito el anillo que abría la caja fuerte de Alfonso, mientras los dos se reían de la situación del momento. Marcos cogio la mano de Carolina y fue a introducirle el anillo en el dedo, pero Carol lo retiro y dijo: “¿No debería decir sí quiero primero?. Marcos cogio aire y con voz seria y con tono interesante le dijo a Carol: “Deseas aceptarme como esposo, en el internado y fuera de aquí, en la salud y en la enfermedad del virus que los dos tenemos, hasta que Noiret nos deje en paz?” Carol echo a reír y dijo las palabras mágicas: “sí, quiero”. Entonces la chica se volvió a quitar el anillo rápidamente, y entre repetidas risas se lo entregó de nuevo a Marcos después de que éste le diese el sí. Ambos se fundieron en un beso de recién casados y aquel desván se convirtió en el lecho de amor de su noche de bodas.
ankaa
ankaa
26/12/2009 00:52
pues yo no he leido ninguna seguro...

peticion a todas nuestras super escritoras!!!! hacer un relato cuando marcos encuentra a los papis novoa
internista_18
internista_18
26/12/2009 00:53
Ninguna de esas,solo de Carol y Marcos,la mia es que más mezclada,Carol-Marcos,y
Julia e Iván,quien lo haya leido se habra enterado de que es verdad,ahora están en
el hospital despues de aquella caida que se ha pegao,y ha despertado tres dias despues.
Pero estaria bien,que Irene reconciliara a nuestra parejita no?
Me lo planteo pero sin boda,que de eso se encarga el relato Ross.
ankaa
ankaa
26/12/2009 00:55
ross me encanta!!! aqui todas estavamos pensando en una historia con boda de verdad y no nos habiamos imaginado algo asi... y es perfecto ross genial de verdad !!=)
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
26/12/2009 00:56
Ross, me encantaaa!:D
Cómohubierasido
Cómohubierasido
26/12/2009 00:57
Pero qué rapidez, Rosana! Me ha encantado!!! Así que en el desván, ¿eh? Claro, si es que son mu' jovencicos como para casarse por lo legal. En su boda no hace falta cura, ni padrinos, ni invitados... sólo ellos y el lugar perfecto. A este paso, cada vez le cogeríamos más cariño al desván!! Lo dicho, que precioso. Gracias por el regalo ;)

A los Carolmarquistas no les hace falta tampoco guionistas, nosotros mismos nos montamos nuestras propias películas jajaja.
Rossby
Rossby
26/12/2009 00:58
seria casi mas nomal eso que lo otro no?jejeje

edito: había puesto abrir con H, JAJAJA
internista_18
internista_18
26/12/2009 00:58
Es precioso,aunque yo me lo imaginaba con padrinos,con la niña que lleva
los anillos y hasta el mismo cura,diciendo esas palabras,pero también asi como lo
has hecho te ha quedado perfecto.
En el desván,donde algunas veces han estado juntos,y donde es principalmente
el lugar del amor para ellos.
ira95
ira95
26/12/2009 00:59
Ya estoy lengua
Rosana, ¡me encanta! Es muuuuy bonita, de verdad si
P.D: Bueno, dicho ésto, me voy a despedir de los aquí presentes. Hasta mañana chicas, Os Quiero Mucho (LL)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente