Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

26/12/2009 00:10
elena ya seriamos 2 locas!!

26/12/2009 00:13
Si,supongo,Blanquiss.
¿Te has dado cuenta que al final,te tendrán que bautizar con el nombre de Blanquiss?
Casi nadie te llama de aqui,Blanca jeje.
¿Has visto mi ultima parte?¿La que puse ayer,antes de la fiestuqui?
¿Te has dado cuenta que al final,te tendrán que bautizar con el nombre de Blanquiss?
Casi nadie te llama de aqui,Blanca jeje.
¿Has visto mi ultima parte?¿La que puse ayer,antes de la fiestuqui?

26/12/2009 00:14
me encantaria que fuera asi, pero con "16 años" dudo que le pida matrimonio.. jajajaj xD
a mi tambien me pasaria lo mismo!!
bueno dentro de 10 min. vengo!:P beesos!(K)
a mi tambien me pasaria lo mismo!!
bueno dentro de 10 min. vengo!:P beesos!(K)

26/12/2009 00:14
ai no elena no la he leido ponla o dime en que pagina esta

26/12/2009 00:17
jaja, a ver si vienen massss, ira, paloma, claruuuuuu

26/12/2009 00:18
ira no se si va a venir se me acava de despedir por el msn

26/12/2009 00:19
Pues ni idea está,la pongo,a ver si la encuentro.
Que hoy si que habéis y hemos escrito paginas.
Ahora mismo,no se nota el paron navideño.
Edito:Aqui esta.
Espero que os guste,a quJULIA:-No creo que sea tan dificil decir la verdad.-continuo sin hacerla caso.-Si no lo dices,tu sabes que perderás a ''tu chico'',muchas veces le has perdido,y no creo que quieras volverlo a perder.Te ha costado llegar a donde estás,justo ahora.-la animó de alguna manera.
CAROL:-Es que te juro que no me acuerdo de nada,de antes de la caída.Marcos me ha tenido que
decir que llevaba tres dias dormida,y que hoy apenas unas horas me he despertado,¿crees que
mentiría,en algo tan grave como esto?-intentó convencerla.
Julia vio algo que nunca había visto:estaba diciendo la verdad.Aquel empujón,la había afectado
tanto...Lo único que podía hacer,por lo menos ahora,era ayudarla a desenmascarar al traidor/a:
-Mira,lo único que vamos a hacer es dejar las cosas como están¿vale? No les digamos nada,a Marcos ni a Iván,es lo mejor que podemos hacer,yo te creo.
CAROL:-Gracias,Julia pero yo no quiero dejar las cosas como están,yo quiero saber que está pasando y el motivo por el que me querian matar.-comentó agradecida pero se negó a aceptar aquella oferta
de la cazafantasma.
JULIA:-Como tu quieras.-encogió los hombros.
CAROL:-¿Te vas?-la preguntó con miedo de quedarse sola,la primera noche.
JULIA:-Eh...si,me tengo que ir,Marcos e Iván no saben que estoy aqui,mañana por la tarde,volvere.-se iba a ir pero Carol la llamó.
CAROL:-¿Puedes quedarte cinco minutos?-la pidió.
JULIA:-Si,claro.-afimó,sorprendiendose de aquella pequeña petición.-No me digas que''la gran Carolina Leal''tiene miedo,¿tienes miedo de quedarte solita?-comentó irónicamente,dejando el bolso en una cama disponible y acto seguido,sentándose en una silla cercana a donde estaba Carol.
CAROL:-¿Tú no tendrías miedo de quedarte sola,la primera noche que despiertas y te enteras que
por poco estás muerta?Pues yo si,y más sin saber quien lo hizo,me da un horror,podía ser cualquiera de vosotros pero lo que sé es que ni tu,ni Iván ni Marcos lo hariais.-se incorporó un poco de la cama.Estaba incómoda.
JULIA:-Tranquila,Carol,estoy contigo y si viene alguien a matarte,primero tendrá que pasar por mi cadaver.-la tranquilizó,bromeando como lo hacía a veces Iván.
CAROL:-Gracias.-repitió agradecida.
Julia podía tener muchas cosas malas,pero había dos cosas buenas que tenía:buena amiga y buena novia.Esa noche,Carol se dio cuenta de lo equivocada que estaba con esa chica.En toda la noche no pararon de reir,de hablar,de contarse cosas de chicas.Sobre las cuatro de la mañana,sonó el móvil de Julia,éstas se sorprendieron.Julia no se esperaba ninguna llamada a estas horas y menos Carol,cuando la primera ella le dijo que era Marquitos.
....Continuara,la tercera parte muy pronto. ienes no lo hayan leido.
Que hoy si que habéis y hemos escrito paginas.
Ahora mismo,no se nota el paron navideño.
Edito:Aqui esta.
Espero que os guste,a quJULIA:-No creo que sea tan dificil decir la verdad.-continuo sin hacerla caso.-Si no lo dices,tu sabes que perderás a ''tu chico'',muchas veces le has perdido,y no creo que quieras volverlo a perder.Te ha costado llegar a donde estás,justo ahora.-la animó de alguna manera.
CAROL:-Es que te juro que no me acuerdo de nada,de antes de la caída.Marcos me ha tenido que
decir que llevaba tres dias dormida,y que hoy apenas unas horas me he despertado,¿crees que
mentiría,en algo tan grave como esto?-intentó convencerla.
Julia vio algo que nunca había visto:estaba diciendo la verdad.Aquel empujón,la había afectado
tanto...Lo único que podía hacer,por lo menos ahora,era ayudarla a desenmascarar al traidor/a:
-Mira,lo único que vamos a hacer es dejar las cosas como están¿vale? No les digamos nada,a Marcos ni a Iván,es lo mejor que podemos hacer,yo te creo.
CAROL:-Gracias,Julia pero yo no quiero dejar las cosas como están,yo quiero saber que está pasando y el motivo por el que me querian matar.-comentó agradecida pero se negó a aceptar aquella oferta
de la cazafantasma.
JULIA:-Como tu quieras.-encogió los hombros.
CAROL:-¿Te vas?-la preguntó con miedo de quedarse sola,la primera noche.
JULIA:-Eh...si,me tengo que ir,Marcos e Iván no saben que estoy aqui,mañana por la tarde,volvere.-se iba a ir pero Carol la llamó.
CAROL:-¿Puedes quedarte cinco minutos?-la pidió.
JULIA:-Si,claro.-afimó,sorprendiendose de aquella pequeña petición.-No me digas que''la gran Carolina Leal''tiene miedo,¿tienes miedo de quedarte solita?-comentó irónicamente,dejando el bolso en una cama disponible y acto seguido,sentándose en una silla cercana a donde estaba Carol.
CAROL:-¿Tú no tendrías miedo de quedarte sola,la primera noche que despiertas y te enteras que
por poco estás muerta?Pues yo si,y más sin saber quien lo hizo,me da un horror,podía ser cualquiera de vosotros pero lo que sé es que ni tu,ni Iván ni Marcos lo hariais.-se incorporó un poco de la cama.Estaba incómoda.
JULIA:-Tranquila,Carol,estoy contigo y si viene alguien a matarte,primero tendrá que pasar por mi cadaver.-la tranquilizó,bromeando como lo hacía a veces Iván.
CAROL:-Gracias.-repitió agradecida.
Julia podía tener muchas cosas malas,pero había dos cosas buenas que tenía:buena amiga y buena novia.Esa noche,Carol se dio cuenta de lo equivocada que estaba con esa chica.En toda la noche no pararon de reir,de hablar,de contarse cosas de chicas.Sobre las cuatro de la mañana,sonó el móvil de Julia,éstas se sorprendieron.Julia no se esperaba ninguna llamada a estas horas y menos Carol,cuando la primera ella le dijo que era Marquitos.
....Continuara,la tercera parte muy pronto. ienes no lo hayan leido.

26/12/2009 00:21
Blanca tiene razón, me he despedido de ella por el msn
Pero es que era un pecado no leerme la historia de Ross y sin decirla lo mucho que me ha gustado 
Ross, a sido muuuuuy bonita y muy emotiva (como siempre xD)

Ross, a sido muuuuuy bonita y muy emotiva (como siempre xD)

26/12/2009 00:21
Aquí estamos de nuevo!! Espero que aún no os hayáis ido...
Rosana, madre mía, casi es a mí a la que le da un ataque al corazón al imaginarme a ese Marcos tan decaído por la verdadera muerte de su amada... y después esa boda, que me da la sensación a mí personalme, de que en esa eterniza pesadilla, Marcos se da cuenta de lo que quiere a Carolina y decide estar con ella el resto de sus días (Ohhh), en serio me ha recordado a la ''muerte'' de Lucas en los Pacos, que cuando la fingieron como que moría a causa de la bomba en la furgoneta, al final del capítulo pusieron ''Volvemos con una BODA y un FUNERAL'', y así lo hicieron. Pues ya te digo la alegría que nos iba a dar a todos!!!
PD: Las capturas del gif que puse antes son del capítulo 2x01.
Rosana, madre mía, casi es a mí a la que le da un ataque al corazón al imaginarme a ese Marcos tan decaído por la verdadera muerte de su amada... y después esa boda, que me da la sensación a mí personalme, de que en esa eterniza pesadilla, Marcos se da cuenta de lo que quiere a Carolina y decide estar con ella el resto de sus días (Ohhh), en serio me ha recordado a la ''muerte'' de Lucas en los Pacos, que cuando la fingieron como que moría a causa de la bomba en la furgoneta, al final del capítulo pusieron ''Volvemos con una BODA y un FUNERAL'', y así lo hicieron. Pues ya te digo la alegría que nos iba a dar a todos!!!
PD: Las capturas del gif que puse antes son del capítulo 2x01.

26/12/2009 00:22
Hola Paloma habia gente deseando que llegaras xD

26/12/2009 00:23
jaja, gracias chicas;)

26/12/2009 00:26
Jajaja, sí, David, leí lo que escribisteis, que cómo os gusta sacarle punta a todo... ains, pobre Ira que la malinterpretasteis.

Elena eso ya lo habias uesto otra vez por aqui, no?

elena tienes que seguir eee!!!
hola paloma!!!!
ross a ver si te decides a dar una continuacion y nos pones boda XD
hola paloma!!!!
ross a ver si te decides a dar una continuacion y nos pones boda XD

Paloma!!!!!!!! 
No sé como lo hacemos, pero siempre que vengo tú te vas y siempre que vienes yo me voy
Bueno, me quedo 5 minutitos

No sé como lo hacemos, pero siempre que vengo tú te vas y siempre que vienes yo me voy

Bueno, me quedo 5 minutitos

26/12/2009 00:27
Ya estoy!:D
Hola Paloma!:) cuanto tiempo!!
Elena, yo la lei ayeer, esta muy bien!(:
pa cuando crees que tendras la proxima más o menos?:P
Hola Paloma!:) cuanto tiempo!!
Elena, yo la lei ayeer, esta muy bien!(:
pa cuando crees que tendras la proxima más o menos?:P

26/12/2009 00:27
ira que sean 10 XD

26/12/2009 00:28
jaja, esque yo estos relatos los escribo cuando me viene la chispa, jaja, pero bueno, puede continuarse.....de echo lo puedo hacer ahora...porque se ,e acaba de ocurrir algo...jejeje

Más me gustaría
Pero es que sino, mi madre me pilla aquí y me quita el ordenador :S

Si,lo puse ayer pero Blanquiss decia que no lo habia leido,que le dijera en que pagina estaba
o que lo pusiera otra vez,y para quien no lo haya leido,tambien se lo pongo.
Ayer hablamos de que sería raro ver a nuestra Carol,amiga de Julia pero en los fics
nada es imposible,¿no?
o que lo pusiera otra vez,y para quien no lo haya leido,tambien se lo pongo.

Ayer hablamos de que sería raro ver a nuestra Carol,amiga de Julia pero en los fics
nada es imposible,¿no?