FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
25/12/2009 23:44
Hola Elena!:D

No, si tranquila estoy, lo que pasa esque me estaban pasando un video que llevaba media h. pasandose y todavia le quedaba,y va y se me quita el msn!! :S
david__dr
david__dr
25/12/2009 23:47
A mi el msn tambien me va regular ultimamente..
internista_18
internista_18
25/12/2009 23:47
Hola Rosa,Blanca,David.
Pues a mi,en mi vida me ha pasado eso de que se me va,se me viene,lo que si me ha
llegado a pasar es que estas viendo algo,y patumba,se te apaga el ordenador de
repente.¡Eso si que fastidia! diablo
david__dr
david__dr
25/12/2009 23:48
A mi si se me cae muchas veces el msn , es un coñazo..
ankaa
ankaa
25/12/2009 23:49
menos mal que no me pasa a mi solo jejej
david__dr
david__dr
25/12/2009 23:52
Blanca, le pasa a mucha gente xD
Rossby
Rossby
25/12/2009 23:52
Doce rosas para ella

Dolor, vacío, rabia....aquellas eran las palabras que rondaban su mente, solo en aquel lugar, vacío como su alma, como su corazón, como su vida. Todo carecía de sentido, ella allí tumbada, golpeada, muerta, y tan bella como siempre. Los ojos seguían abiertos y él creía que aún la miraba, pero no era así, su cuerpo yacía muerto como el sol que ya había caído en aquella noche temprana. Las estrellas se apagaron en señal de luto, y el cielo oscurecía dando paso a una tormenta que contenía tanta rabia como la que él sentía cuando vio a su princesa bajo aquella maldita ventana.

"Marcos contenía el llanto como podía, pero su vida había acabado desde el momento en el que vio a Carol en aquel lugar. Las palabras no le consolaban y en su mente pasaban continuamente todos los momentos vividos con ella, bonitos, pero escasos, momentos que pudieron haberse prolongado infinitamente hasta que la muerte tardía apareciese ante sus ojos. Jamás pudo demostrarla lo que la quería, sentía dolor y rabia y maldecía al destino que en sucesivas ocasiones no les dejó ser felices, ¿por qué?, él único pecado que habían cometido era enamorarse y quererse con locura, pero el ruin destino no les dejó, el fin del mundo llegó antes de tiempo para Carol, y la promesa de Marcos se desvaneció instantes después de aquella caída..."

(...)

"Había llegado el día, en una mano un ramo de 12 rosas rojas, en otra un anillo que una vez le puso a Carolina, pero que más tarde ella le devolvió. Marcos se dirigía hacía la capilla donde yacía el cuerpo de Carol, lagrimas recorrían su rostro a medida que iba acercándose hacía su cuerpo. Alcanzó a cogerle la mano, y la colocó en el frío dedo anular el anillo que llevaba, cuando de repente aquellos ojos verdes se abrieron, penetrando en los de Marcos y asustando al joven..."

¡¡Nooooooooo!!"- esos ojos verdes seguían allí frente a el, le miraban atentamente cuando sintió una mano sobre su rostro que decía..

- Cálmate mi amor, has debido de tener una pesadilla, tranquilo...Por cierto, ¿qué es esto?- Mientras la joven apuntaba su mirada hacía la mesilla del lado de Carolina, donde se encontraba un ramo de doce rosas rojas y una caja en cuyo interior se encontraba un anillo.

Marcos respiro profundo y se percató de que todo aquello había sido una pesadilla, su chica seguía con él, compartiendo el otro lado de la cama y esperando que así fuese para el resto de sus vidas. Tomo aire y...."¿Quieres casarte conmigo?" Una sonrisa y un abrazo de Carol fueron la respuesta perfecta que él esperaba"
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
25/12/2009 23:55
no, yo no esque se me caiga, esque s eme blokea!:S

bueno, sacamos algun tema de el internado? algo nuevo?xD
david__dr
david__dr
25/12/2009 23:57
Que bonito Rosss...!!
ankaa
ankaa
25/12/2009 23:58
ross que bonitooo!! al principio me habia asustado pensando que habia muerto carol....
internista_18
internista_18
25/12/2009 23:59
Ross,preciosa historia como todas que haces,que bellos sentimientos que tiene Marcos,y ese
''te quieres casar conmigo?''te has coronao,de verdad,lo vuelvo a decir,
PRE-CIO-SA.
david__dr
david__dr
26/12/2009 00:00
Si yo tambien creia que Carol habia muerto xD
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
26/12/2009 00:00
Ross, ha sido.. precioso!sonriente
yo también habia pensado que habia muerto!!:(
Rossby
Rossby
26/12/2009 00:01
gracias! esque hablando del funeral, me ha venido la chispa, ojala fuese así verdad? sería bonito que la puñetera escena se explicase de esa manera...
ankaa
ankaa
26/12/2009 00:02
vamos si pasa eso me da algo en el momento que lo veo me da un ataque al corazon o algo parecido jejej
internista_18
internista_18
26/12/2009 00:04
¿Créeis que en el siguiente capitulo es la caida,o es en el segundo del 2010?
Por cierto,hoy han anunciado que el martes,este martes,sale lo de''esta casa es una ruina''
o sea que a lo mejor no lo cambian de día,yo lo hubiera preferido por la audiencia.
Rossby
Rossby
ya ves, imaginate, pasar de un funeral a una boda....jejeje
david__dr
david__dr
Ross, si seria lo mejor xD
ankaa
ankaa
26/12/2009 00:05
si me pasan del funeral a una boda hago una fiesta!!
internista_18
internista_18
26/12/2009 00:08
Es que de un acontecimiento triste a uno feliz,cambia la cosa,seguro que primero nos
pondriamos a llorar y despues a chillar,¡lo veo venir!y me dicen estás loca.carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente