Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

24/12/2009 15:53
¿Sinceramente? No

24/12/2009 15:54
Me refiero a esta

24/12/2009 16:03
Ahora si le he visto 
Gracias de nuevo David

Gracias de nuevo David

24/12/2009 16:07
De nada xD es que esa no la habia puesto antes, eh? xD

24/12/2009 16:08
Sabía de cual hablabas, pero es que antes no lo había visto jajaja

24/12/2009 16:11
JULIA:-No creo que sea tan dificil decir la verdad.-continuo sin hacerla caso.-Si no lo dices,tu sabes que perderás a ''tu chico'',muchas veces le has perdido,y no creo que quieras volverlo a perder.Te ha costado llegar a donde estás,justo ahora.-la animó de alguna manera.
CAROL:-Es que te juro que no me acuerdo de nada,de antes de la caída.Marcos me ha tenido que
decir que llevaba tres dias dormida,y que hoy apenas unas horas me he despertado,¿crees que
mentiría,en algo tan grave como esto?-intentó convencerla.
Julia vio algo que nunca había visto:estaba diciendo la verdad.Aquel empujón,la había afectado
tanto...Lo único que podía hacer,por lo menos ahora,era ayudarla a desenmascarar al traidor/a:
-Mira,lo único que vamos a hacer es dejar las cosas como están¿vale? No les digamos nada,a Marcos ni a Iván,es lo mejor que podemos hacer,yo te creo.
CAROL:-Gracias,Julia pero yo no quiero dejar las cosas como están,yo quiero saber que está pasando y el motivo por el que me querian matar.-comentó agradecida pero se negó a aceptar aquella oferta
de la cazafantasma.
JULIA:-Como tu quieras.-encogió los hombros.
CAROL:-¿Te vas?-la preguntó con miedo de quedarse sola,la primera noche.
JULIA:-Eh...si,me tengo que ir,Marcos e Iván no saben que estoy aqui,mañana por la tarde,volvere.-se iba a ir pero Carol la llamó.
CAROL:-¿Puedes quedarte cinco minutos?-la pidió.
JULIA:-Si,claro.-afimó,sorprendiendose de aquella pequeña petición.-No me digas que''la gran Carolina Leal''tiene miedo,¿tienes miedo de quedarte solita?-comentó irónicamente,dejando el bolso en una cama disponible y acto seguido,sentándose en una silla cercana a donde estaba Carol.
CAROL:-¿Tú no tendrías miedo de quedarte sola,la primera noche que despiertas y te enteras que
por poco estás muerta?Pues yo si,y más sin saber quien lo hizo,me da un horror,podía ser cualquiera de vosotros pero lo que sé es que ni tu,ni Iván ni Marcos lo hariais.-se incorporó un poco de la cama.Estaba incómoda.
JULIA:-Tranquila,Carol,estoy contigo y si viene alguien a matarte,primero tendrá que pasar por mi cadaver.-la tranquilizó,bromeando como lo hacía a veces Iván.
CAROL:-Gracias.-repitió agradecida.
Julia podía tener muchas cosas malas,pero había dos cosas buenas que tenía:buena amiga y buena novia.Esa noche,Carol se dio cuenta de lo equivocada que estaba con esa chica.En toda la noche no pararon de reir,de hablar,de contarse cosas de chicas.Sobre las cuatro de la mañana,sonó el móvil de Julia,éstas se sorprendieron.Julia no se esperaba ninguna llamada a estas horas y menos Carol,cuando la primera ella le dijo que era Marquitos.
....Continuara,la tercera parte muy pronto.
CAROL:-Es que te juro que no me acuerdo de nada,de antes de la caída.Marcos me ha tenido que
decir que llevaba tres dias dormida,y que hoy apenas unas horas me he despertado,¿crees que
mentiría,en algo tan grave como esto?-intentó convencerla.
Julia vio algo que nunca había visto:estaba diciendo la verdad.Aquel empujón,la había afectado
tanto...Lo único que podía hacer,por lo menos ahora,era ayudarla a desenmascarar al traidor/a:
-Mira,lo único que vamos a hacer es dejar las cosas como están¿vale? No les digamos nada,a Marcos ni a Iván,es lo mejor que podemos hacer,yo te creo.
CAROL:-Gracias,Julia pero yo no quiero dejar las cosas como están,yo quiero saber que está pasando y el motivo por el que me querian matar.-comentó agradecida pero se negó a aceptar aquella oferta
de la cazafantasma.
JULIA:-Como tu quieras.-encogió los hombros.
CAROL:-¿Te vas?-la preguntó con miedo de quedarse sola,la primera noche.
JULIA:-Eh...si,me tengo que ir,Marcos e Iván no saben que estoy aqui,mañana por la tarde,volvere.-se iba a ir pero Carol la llamó.
CAROL:-¿Puedes quedarte cinco minutos?-la pidió.
JULIA:-Si,claro.-afimó,sorprendiendose de aquella pequeña petición.-No me digas que''la gran Carolina Leal''tiene miedo,¿tienes miedo de quedarte solita?-comentó irónicamente,dejando el bolso en una cama disponible y acto seguido,sentándose en una silla cercana a donde estaba Carol.
CAROL:-¿Tú no tendrías miedo de quedarte sola,la primera noche que despiertas y te enteras que
por poco estás muerta?Pues yo si,y más sin saber quien lo hizo,me da un horror,podía ser cualquiera de vosotros pero lo que sé es que ni tu,ni Iván ni Marcos lo hariais.-se incorporó un poco de la cama.Estaba incómoda.
JULIA:-Tranquila,Carol,estoy contigo y si viene alguien a matarte,primero tendrá que pasar por mi cadaver.-la tranquilizó,bromeando como lo hacía a veces Iván.
CAROL:-Gracias.-repitió agradecida.
Julia podía tener muchas cosas malas,pero había dos cosas buenas que tenía:buena amiga y buena novia.Esa noche,Carol se dio cuenta de lo equivocada que estaba con esa chica.En toda la noche no pararon de reir,de hablar,de contarse cosas de chicas.Sobre las cuatro de la mañana,sonó el móvil de Julia,éstas se sorprendieron.Julia no se esperaba ninguna llamada a estas horas y menos Carol,cuando la primera ella le dijo que era Marquitos.
....Continuara,la tercera parte muy pronto.

24/12/2009 16:27
etsa muy bien elena :) como no siempre lo dejas intrigante xDD

24/12/2009 16:29
Elena
Deja de dejarlo así, eso es un pecado XD
Está muy bien

Está muy bien

24/12/2009 16:32
xD

24/12/2009 16:33
Lo siento pero me encanta ser mala,jaja.
No hemos tenido escena de la que dije que valdria la pena,pero en el
siguiente os prometo que habra,¿Julia y Carol,amigas?
¿Os lo imaginais?
No hemos tenido escena de la que dije que valdria la pena,pero en el
siguiente os prometo que habra,¿Julia y Carol,amigas?
¿Os lo imaginais?

24/12/2009 16:38
xDD la verdad es que suena raro...

24/12/2009 16:41
¿Porqué te suena raro Carol y Julia amigas?

24/12/2009 16:43
No se..se lllevan bien pero amigas amigas del alma no las veo yo xD

24/12/2009 16:47

24/12/2009 16:49
Pues a mi si xD, es mas amiga de vicky (y mira que a mi Julia me cae bien y vicky no xD)

24/12/2009 16:51
¿Te cae mal Vicky?
Como a Susi xD

24/12/2009 16:52
Ira no se cuantas veces te lo habre dicho ya
Nunca te acuerdas de lo que te digo o que? T_T
si me cae mal vicky xD

Nunca te acuerdas de lo que te digo o que? T_T
si me cae mal vicky xD

24/12/2009 16:55
¿A lo has dicho alguna vez?
Ahora me entero xD
Sé que Roque te cae como el culo, nada más
P.D: David, que no te extrañe que se me olvidan las cosas últimamente. Es que estoy muuuy feliz y encima como son vacaciones

Sé que Roque te cae como el culo, nada más

P.D: David, que no te extrañe que se me olvidan las cosas últimamente. Es que estoy muuuy feliz y encima como son vacaciones

24/12/2009 16:57
Holaa!
a mi tambien me cae mal vicki, pero si que me cae bien julia, y carol ya ni os digo, carol me cae más que bien!!:D
bueno, solo paso que me voy a duchar, despues vengo!(:
hasta luegoo!^^ besoos!(K)

a mi tambien me cae mal vicki, pero si que me cae bien julia, y carol ya ni os digo, carol me cae más que bien!!:D
bueno, solo paso que me voy a duchar, despues vengo!(:
hasta luegoo!^^ besoos!(K)

24/12/2009 17:00
Mirar que chulo esta esta grabacion de Dondeestayago aqui