FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ira95
ira95
23/12/2009 15:24
carcajadacarcajadacarcajadacarcajada

P.D: ¿Te acuerdas de la historia que estaba haciendo yo? ^^
internista_18
internista_18
23/12/2009 15:28
Si,¿qué pasa con la historia?
Ese domingo no pusiste nada de historia,estabamos todos liados.
david__dr
david__dr
23/12/2009 15:30
AIns...como llueve..
internista_18
internista_18
23/12/2009 15:35
Aqui tambien llueve,David.Desde ayer no ha parado,pero el chasco que me llevé ayer,es que
cuando mi amiga y yo salimos de la tienda llovia y no llevabamos paraguas,que tontas jaja.
david__dr
david__dr
23/12/2009 15:36
xDD a mi ayer tambien me cayó un chaparrón encima
ira95
ira95
23/12/2009 15:50
Elena, digo mi propia historia XD
Loocky
Loocky
23/12/2009 15:54
"llueve...y las aceras están mojadas..." (es una canción xD)

¿¿que tal por aquí, capuyines??

bueno...yo os escribo pa despedirme que hoy me voy para pasar la nochebuena fuera... asique que paseis una feliz nochebuena!!!! espero que cuando llegue haya por lo menos...unas 2500!!! jajajajja carcajada

saludos!!sonriente
internista_18
internista_18
23/12/2009 15:55
A vale,¿la historia esa en la que Marcos y Carol tienen un niño de ocho años,y se entera
Marcos años más tarde y deja a Amelia?carcajada
¿La has continuado,capuyina? angel
Di que si.
Psdata:Que te lo pases bn Ana,yo estare aqui en mi ciudad,por lo menos este año si,
me parece muy distinto a otros años,que tenía que irme al pueblo,metida en el autobus
seis horas.Y en el pueblo sin internet,veia algunas pelis que compraba,y jugaba a algunos
juegos,pasaba unos dias infernales.
ira95
ira95
23/12/2009 16:10
Estoy en ello carcajada
P.D: Eso, que te lo pases muy bien Ana.

¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

P.D2: Hablando de la canción esa que ha dicho Ana. Con esa canción hay un vídeo de Julia&Iván y Carol&Marcos guiño
david__dr
david__dr
23/12/2009 17:16
O.O

Daniel Retuerta: "Me encantaría grabar una escena de sexo"

Ya puedes disfrutar del primer videoncuentro digital de los actores de El Internado con sus fans de Facebook.

En el primer vídeoencuentro digital en directo con Carlos Leal y Daniel Retuerta con sus fans de Facebook, nos dieron algunas de las claves de los próximos capítulos de la sexta temporada.

Además, hablamos con ellos de todo un poco. Dijeron que se lo pasan genial cuando tienen que grabar escenas junto. Cuando les preguntaron por las escenas que les gustaría grabar, Dani contestó que le encantaría tener una escena de sexo porque nunca ha grabado ningun, aunque Carlos dijo que él sí y que son muy técnicas.

Aunque al principio sus personajes no tenían mucha trama, ambos han reconocido que con el paso del tiempo han ganado peso. Es curioso que Carlos recuerde que en un principio, se presentó al casting para el papel de Luis Merlo.

Además, a los dos les encanta en Rap y el Hip-hop y nos han contado que muy pronto grabarán un tema juntos sobre El Internado y lo podremos ver en esta web.

PINCHA AQUI PARA VER LOS 4 VIDEOS DEL ENCUENTRO DIGITAL
SoY clAru123
SoY clAru123
23/12/2009 17:20
Yo lo vi en directo y duró nada más que 20 minutos, pero si es verdad que lo dijo si xD
Pero Carlos Leal (noiret) le dijo que es muy difícil porque hay que estar pendiente de muchas cosas y que seguramente es más fácil grabar una escena de violencia si
ira95
ira95
23/12/2009 17:24
¡Madre del amor hermoso! Me he quedado muerta ouch
david__dr
david__dr
23/12/2009 17:47
Yo me he quedado a Cuadros O.o
Pero vamos , con el ritmo que lleva su personaje, dudo que en el internado llege a hacer una escena asi XD
SoY clAru123
SoY clAru123
23/12/2009 17:55
Yo creo que no será en esta serie xD
david__dr
david__dr
23/12/2009 18:09
carcajada
ankaa
ankaa
23/12/2009 19:21
hola!!!! ^^
SoY clAru123
SoY clAru123
23/12/2009 19:58
Hoola!
Me ha pedido elinternadothebest que ponga en un mensaje el blend de arriba, supongo que se referirá a este tipo de mensaje

ankaa
ankaa
23/12/2009 20:03
si claru sera este tipo de mensaje...
SoY clAru123
SoY clAru123
23/12/2009 20:13
Hay una entrevista a Daniel Retuerta de Sospechosos habituales, la podemos escuchar aqui (Al terminar la noticia)

Daniel Retuerta: "Al final de esta temporada de El Internado se encauza ya una resolución definitiva"

El actor, que da vida a Roque en El Internado, afirma que le encanta el cambio de rumbo que ha tomado su personaje.

El programa de radio Sospechosos Habituales entrevistó el pasado lunes a Daniel Retuerta, el joven actor que da vida a Roque en El Internado. Los locutores del programa, Héctor Alabadí, Vanesa Martínez y María José Martínez, charlaron con él sobre el cambio que ha experimentado su personaje, desde que hace poco se descubriera que era el traidor del grupo. “Roque no es ni blanco ni negro, es gris. Lo que pasa es que estaba en peligro de muerte, porque era la tercera víctima”, afirmó Daniel, quien además matizó que “Roque continúa ayudando a sus amigos, pero está claro que él tampoco quiere morir”. También afirmó que “al final hay un cambio en la entereza de Roque. Es más echado para alante, porque jugar a dos bandas siempre es peligroso, y eso hace que madure un poco”.

Al preguntarle su opinión por este giro tan radical en su personaje, Daniel declaró que está encantado. “De ser un personaje que pasaba siempre de puntillas en la trama ha pasado a tener mucha notoriedad en la serie. Como actor todo lo que sea un reto interpretativo es mucho mejor”.

Los locutores también le preguntaron por el final de la serie, sobre lo cual Daniel afirmó que “al final de esta temporada se encauza ya una resolución definitiva, así que no ha de quedar mucho para el final”. No obstante, añadió que al final siempre es la audiencia la que manda, aunque está seguro de que se rodará al menos una temporada más. “Hemos acabado ya de rodar esta temporada, y todavía no se ha hecho el episodio final de la serie, así que nos espera como mínimo una temporada más”, declaró Daniel.

Sobre el polémico tema de los archivos secretos, que han resultado ser una alucinación de Noiret, Daniel opinó que “ha sido como una respuesta a un bulo que había por ahí. La gente estaba un poco agobiada, y ha sido una forma de resolverlo hacia lo rápido”. Pero el actor dejó una puerta abierta sobre el tema al afirmar que “nada es lo que parece. Todo tiene una explicación, y se descubre al final”.

Los locutores del programa también se interesaron por las visiones que Julia está teniendo, en las que ve a una niña igual que Paula. Al especular si es que se trataba de la abuela de Paula, de una gemela o de que definitivamente Julia se ha vuelto loca, Daniel contestó que “no es ni una cosa ni otra, y es las dos cosas a la vez. Por ahí van los tiros... Aunque ya se ha visto todo el tema de los embriones, así que todo el mundo se huele ya por dónde irá la trama”.

En la entrevista también hablaron sobre la faceta musical de Daniel, quien además es cantante de rap. Sobre ello afirmó que está preparando un proyecto junto a Carlos Leal (Noiret en la serie). “Es una canción un poco satírica sobre El Internado, que para 2010 estará ya en los myspaces”. El actor explicó que actualmente está dando pequeños bolos junto a colaboradores “del mundillo underground”, pero que resulta muy difícil hacerse un hueco en la industria. “Si en el pop entran tres personas cada año, en el rap lo hace una cada dos años, y hay muchas leches para entrar”.

Además de ello, Daniel comentó su opinión sobre la versión francesa de El Internado, sobre la cual declaró que “no han sabido transmitir el ambiente tenebroso. Con todos los medios que tienen deberían habérselo currado mucho más”.

Daniel Retuerta ha participado desde los siete años en series de televisión. “A veces me preguntan qué echo de menos de no ser famoso, y siempre respondo que desde que me acuerdo he sido famoso...La fama la llevo bien, ni me gusta ni me disgusta. Los fans te apoyan porque te quieren y les gusta lo que haces, así realmente te debes a ellos, porque son los que te están dando de comer”.

Por último, los locutores también recordaron su paso por otras series de éxito, como Compañeros, de la cual guarda un grato recuerdo porque, aunque era muy pequeño, le dio muchas tablas para conocer el mundo en el que se mueve, y para enfrentarse a retos interpretativos como el personaje de Roque.

El lunes 4 de enero de 2010 realizarán, en Sospechosos Habituales, un programa especial sobre El Internado, donde recordarán las entrevistas que realizaron a Raúl Fernández (Fermín), Lola Baldrich (Lucía), Luís Mottola (Andrés Novoa), Amparo Baró (Jacinta) y Carlos Leal (Noiret).

¿Una resolución definitiva?
ankaa
ankaa
23/12/2009 20:21
gracias claru!!!

daniel ha hecho una cancion de rap sobre el internado!!! jaja eso l otengo que escuchar XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente