Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

20/12/2009 23:23
Ya lo se..me refiero a haber como queda la trama...porque si todos los demas estan vivos esta claro que lo de ana de armas es mentira..
Hasta Mañana Ira!
Hasta Mañana Ira!

20/12/2009 23:28
pues si, aun asi lo de que se va a sin tetas como que no me lo creo nada

20/12/2009 23:28
Ya, yo tampoco lo veo muy creible..xD

20/12/2009 23:51
bueno, a los que quedeis....me despido, hoy a penas me he pasado....soy una perdida, jeje.
Por cierto Blanca, escribi un relato que creo que no leiste, esta en la pagina 848 ;)
Buenas nochees mis carolmarkistas!!!!!!muakss
Por cierto Blanca, escribi un relato que creo que no leiste, esta en la pagina 848 ;)
Buenas nochees mis carolmarkistas!!!!!!muakss

20/12/2009 23:53
buenas noches ross!! por cierto si que lo he leido se me habia olvidado felicitarte esta genial me encanta!!;)

21/12/2009 09:43
Buenos días, Carolmarquistas!!
Supongo que a estas horas de la mañana, o estaréis en el insti, uni, curro... o igual aún con la almohada pegada a la oreja. Yo debería estar en lo primero nombrado, pero por razones varias no he podido ir. Así que sólo pasaba a saludar y daros una alegría al abrir los ojos, porque OJITO con lo que nuestra Ana le pide al 2010: ''Continuar actuando en El Internado y aprender inglés, porque tengo proyectos de cine en ese idioma". Bueno, pues ya veis, la chica sigue queriendo actuar en la serie y eso desmiente muchas trolas, ni a Sin tetas, ni muerte en EI... más que nada porque si hubiese rodado una real muerte de Carolina, ni mucho menos le pediría al próximo año eso jajaja.

Y la foto, en la cual sale que se
Besotes!!
Supongo que a estas horas de la mañana, o estaréis en el insti, uni, curro... o igual aún con la almohada pegada a la oreja. Yo debería estar en lo primero nombrado, pero por razones varias no he podido ir. Así que sólo pasaba a saludar y daros una alegría al abrir los ojos, porque OJITO con lo que nuestra Ana le pide al 2010: ''Continuar actuando en El Internado y aprender inglés, porque tengo proyectos de cine en ese idioma". Bueno, pues ya veis, la chica sigue queriendo actuar en la serie y eso desmiente muchas trolas, ni a Sin tetas, ni muerte en EI... más que nada porque si hubiese rodado una real muerte de Carolina, ni mucho menos le pediría al próximo año eso jajaja.

Y la foto, en la cual sale que se
sale
jajaja.Besotes!!

21/12/2009 10:39
Buenos dias....!!Gracias palomilla, me alegras la mañana, porque una vez mas podremos decir: SSSSSSSSSSSHHHHHHhhhhhhhhhhhhh! jejeje

21/12/2009 10:55
Buenos días capuyines :D

21/12/2009 11:55
Hola capuyines!!! que tal el finde??
dios acabo de llegar de la callle y no se en vuestra ciudad, pero aqui en Madrid ha nevado y estoy caladita!!!!
asique por la entrevista de Ana parece que VOLVEMOS A CONFIRMAR que no se va de la serieeee
dios acabo de llegar de la callle y no se en vuestra ciudad, pero aqui en Madrid ha nevado y estoy caladita!!!!

asique por la entrevista de Ana parece que VOLVEMOS A CONFIRMAR que no se va de la serieeee

21/12/2009 13:05
hola!! que tal capuyines!!! bueno gracias paloma me alegro poder segui callando bocas... porque nuestra ana no nos deja ^^

21/12/2009 13:50
De nada! Con ella es un gusto callar bocas, qué sensación más agradable, de verdad jajajaja.
Ana, ¿que si hace frío aquí? Almería es de las ciudades en las que menos han bajado las temperaturas y tal de la Península, pero estoy con el chaquetón en casa y las manos que ni las siento, así que no me quiero ni imaginar cómo estarás tú en Madrid...
¿Si habéis visto FórmulaTV? Que ya se ha puesto hasta su gorrito navideño, qué molona ella.
Ana, ¿que si hace frío aquí? Almería es de las ciudades en las que menos han bajado las temperaturas y tal de la Península, pero estoy con el chaquetón en casa y las manos que ni las siento, así que no me quiero ni imaginar cómo estarás tú en Madrid...

21/12/2009 14:06
Hola,¿qué tal capuyines?Ayer estuve bastante ausente,los examenes como siempre,
bonita manera de tener la ultima clase,haciendo examenes,al final nadie va a ir
mañana,un agobio.Pues será que Madrid y Huesca tienen algo en común,aquí
ha nevado esta mañana,y hace un frío congelante,y luego tengo que volver a salir,
esta mañana mientras iba a clase,patinaba con las botas de tacón,¿yo con tacón?Vamos,
que loca,estoy,pero tampoco pensaba que iba a deslizarme.
bonita manera de tener la ultima clase,haciendo examenes,al final nadie va a ir
mañana,un agobio.Pues será que Madrid y Huesca tienen algo en común,aquí
ha nevado esta mañana,y hace un frío congelante,y luego tengo que volver a salir,
esta mañana mientras iba a clase,patinaba con las botas de tacón,¿yo con tacón?Vamos,
que loca,estoy,pero tampoco pensaba que iba a deslizarme.

21/12/2009 14:30
Buenas, Elena!
Al final Víctor ha puesto de moda lo de ''capullines'', eh... qué repipi queda el post con vuestros saludos
Yo hoy me he dado la mañana libre, pero porque ninguno de mis amigos iba y pues ya pasé...
Centrándome en la serie, anoche que no cogía el sueño me dio por ponerme alguno de los capis de EI que tengo descargados en el ordenador, y elegí el 3x07 (El fantasma de la profesora decapitada), ¿cuál fue mi mosqueo nada más empezar a verlo? Que ya se veía cómo el zorrillo de Marcos engañaba a Carol...
- Voy a darle las buenas noches a Paula.
- Pero Marcos, si son casi las 2 de la mañana, estará durmiendo hace horas. Vamos.
- Voy a ver si está bien...
¿Adónde se va Marcos? A la habitación de Amelia, a tirársela... y Carol -con lo astuta que es- se lo olía perfectamente e intentó retenerlo hasta que Iván la cogió del brazo. A lo que quería llegar con esto, es que no me extraña ni un pelo que ahora Carol se lo quiera poner difícil, demasiadas cosas le ha perdonado ya. Y ya que tenemos re-confirmada su ''no-muerte'', tendremos Carolina pa' rato y entonces Marquitos tendrá tooodo el tiempo que quiera como para currárselo jajaja.
Al final Víctor ha puesto de moda lo de ''capullines'', eh... qué repipi queda el post con vuestros saludos

Yo hoy me he dado la mañana libre, pero porque ninguno de mis amigos iba y pues ya pasé...
Centrándome en la serie, anoche que no cogía el sueño me dio por ponerme alguno de los capis de EI que tengo descargados en el ordenador, y elegí el 3x07 (El fantasma de la profesora decapitada), ¿cuál fue mi mosqueo nada más empezar a verlo? Que ya se veía cómo el zorrillo de Marcos engañaba a Carol...
- Voy a darle las buenas noches a Paula.
- Pero Marcos, si son casi las 2 de la mañana, estará durmiendo hace horas. Vamos.
- Voy a ver si está bien...
¿Adónde se va Marcos? A la habitación de Amelia, a tirársela... y Carol -con lo astuta que es- se lo olía perfectamente e intentó retenerlo hasta que Iván la cogió del brazo. A lo que quería llegar con esto, es que no me extraña ni un pelo que ahora Carol se lo quiera poner difícil, demasiadas cosas le ha perdonado ya. Y ya que tenemos re-confirmada su ''no-muerte'', tendremos Carolina pa' rato y entonces Marquitos tendrá tooodo el tiempo que quiera como para currárselo jajaja.

21/12/2009 14:39
Tienes razón,Paloma.Bastante le ha perdonado Carol,ahora si es verdad que quiere
Marcos a nuestra Carol que lo demuestre,que se lo curre.Es que,es mucho,''te quiero,
te quiero'' pero el tío no lo demuestra,solo dice:lo siento''
Yo por lo menos,quiero que se lo curre un poco...no sé vosotras.
Edito:Son las casi,las tres y veinte,me tengo que ir,a clases particulares.
Hasta la noche.
Marcos a nuestra Carol que lo demuestre,que se lo curre.Es que,es mucho,''te quiero,
te quiero'' pero el tío no lo demuestra,solo dice:lo siento''
Yo por lo menos,quiero que se lo curre un poco...no sé vosotras.
Edito:Son las casi,las tres y veinte,me tengo que ir,a clases particulares.
Hasta la noche.

21/12/2009 15:31
Holaa!!!!!
Hay alguien??
Hay alguien??

21/12/2009 15:34
A ver, sabemos que la quiere con locura, pero tiene que desempeñar su buen papel de novio y demostrarle a su chica que es así. Yo entiendo a Carolina, tiene esa necesidad y más aún que espera un hijo de otra...
Buenas tardes, Carla!
Yo ya me voy también, iré a dar una vuelta por ahí que parece que ya ha dejado de llover por aquí. Hasta la noche.
Buenas tardes, Carla!
Yo ya me voy también, iré a dar una vuelta por ahí que parece que ya ha dejado de llover por aquí. Hasta la noche.

21/12/2009 15:45
Buenas Tardes
NOTICIAS
Daniel Retuerta, Sospechoso Habitual
El lunes 21 de diciembre la radio Sospechosos Habituales entrevista al traidor de El Internado, Daniel Retuerta (Roque), que hablará de la sexta temporada de la serie. El actor participó en la serie Compañeros, donde interpretaba a Lolo, hermano pequeño de Valle (Eva Santolaria).No te pierdas después el debate con fans sobre los polémicos Archivos Secretos de El Internado.
lo de"Continuar actuando en El Internado y aprender inglés, porque tengo proyectos de cine en ese idioma". nos deja clarisimo que no se va xD
NOTICIAS
Daniel Retuerta, Sospechoso Habitual
El lunes 21 de diciembre la radio Sospechosos Habituales entrevista al traidor de El Internado, Daniel Retuerta (Roque), que hablará de la sexta temporada de la serie. El actor participó en la serie Compañeros, donde interpretaba a Lolo, hermano pequeño de Valle (Eva Santolaria).No te pierdas después el debate con fans sobre los polémicos Archivos Secretos de El Internado.
lo de"Continuar actuando en El Internado y aprender inglés, porque tengo proyectos de cine en ese idioma". nos deja clarisimo que no se va xD

21/12/2009 16:03
Pues si ha dejado bien claro que no se va de la serie

21/12/2009 17:01
Y yo que me alegro :)
¿hay Alguien?
¿hay Alguien?

21/12/2009 17:26
Hoola!
Estoy yo David , estaba viendo vídeos y me he encontrado este que esta bastante bien, es de Carol y Marcos y Ivan y Julia
Estoy yo David , estaba viendo vídeos y me he encontrado este que esta bastante bien, es de Carol y Marcos y Ivan y Julia