Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

19/12/2009 17:51
12,13 en febrero jeje

19/12/2009 17:53
hola ya estoy aqui!!

19/12/2009 17:55
jejeje Victor , no me pasa nada contigo ,todo lo contrario.
hola Blancaa !!!! b^^
hola Blancaa !!!! b^^

19/12/2009 17:57
hola wapaaa k tal??

19/12/2009 17:59
Blanquis ^^ Vete al msn
Que sigo con la historia jaja

19/12/2009 18:00
ira que se me cierra el msn!!!! estoy poniendolo y se cieraa voy a reiniciar el ordenador a ver si se pone bien

19/12/2009 18:02
Otra vez te anda mal? Vaya mierda...

19/12/2009 18:03
teneis msn?

19/12/2009 18:07
carla si
ya lo se ira!!! ni que lo digas!!
ya lo se ira!!! ni que lo digas!!

19/12/2009 18:13
Jajaja Pero si hace nada lo arreglaste jaja

19/12/2009 18:13
ya lo se!!!! mira estoy tirando humo!! que asco de verdad

19/12/2009 18:14
Ya estoy, me aburro.

19/12/2009 18:20
jajajaja Cuenta las ovejitas jajajajajajaja
P.D: Dejadme, que estoy mal
P.D: Dejadme, que estoy mal

19/12/2009 18:22
Que va para nada..

19/12/2009 18:32

19/12/2009 19:03
Ya aquí está todo el capitulo,por fin.
Capitulo7:Visitas inesperadas.
Después de acostarse,juntos,desnudos.Marcos se levantó,dejando a Carol,dormida en el lado de la izquierda de la cama.Abrió un armario de la habitación,cogió una toalla,se iba a duchar.Mientras se estaba duchando,alguién abrió la puerta de la habitación,se oían pasos y voces.Marcos,que no se había enterado de que había entrado alguien,se vistió,y su sorpresa fue mayor,al ver a dos personas que no esperaba:
MARCOS:-¿Qué hacéis aquí,vosotros?-les preguntó,cerrando la puerta del baño.-¿Ha pasado algo?-se preocupó,al ver a Julia e Iván.
IVÁN:-¿Qué crees que estamos haciendo?Hombre,acompañarte a cuidar a tu chica.-comentó con ironía.
JULIA:-¿Hay alguna novedad?-preguntó a la vez la cazafantasmas.
MARCOS:-La verdad es que si.-asintió,cogiendo una camisa que había encima de una de las camas libres.-Ha despertado,por fin,chicos.Ahora soy el hombre más feliz de la tierra.-sonrió,éstos se alegraron.
IVÁN:-Tío,no sabes cuanto me alegro.-le dio un abrazo.-Pero,¿sólo estás de puta madre,porque se haya despertado?-le comentó,cuando se apartaron.
Marcos no pudo contener otra sonrisa,bastante bien le conocía Iván.
MARCOS:-Solo te voy a decir que lo más importante es que se haya despertado.-no les soltó prenda.
JULIA:-Vale que no quieras decir nada,pero la podías haber tapado un poquito,que casi se le ve una teta.-se acercó a ella para taparla,Marcos se sonrojó.
IVÁN:-Entonces,¿ya habéis...?-le preguntó,mostrando dos dedos cruzados.
MARCOS:-Sí.-reconoció cabizbajo,con un poco de verguenza.
IVÁN:-¡Que bestia,eres tío!Nunca se me ocurriría en mi vida,que mi chica se despertará en tres días del coma y acostarme con ella,al instante.-se rió con intensidad,Julia le siguió con la broma.
JULIA:-¿Sabéis lo que estaría de maravilla?-les preguntó,sentada en una de las camas disponibles.-Que las dos parejas durmiéramos en esta habitación,en plan pasional.-añadió,guiñando un ojo a su novio.
IVÁN:-Jaja, es verdad, estaría muy bien hacerlo aquí en el hospital? ¿Eres tú la paciente y yo, el médico que tortura a su paciente?-se lo tomó en cachondeo, Marcos los tomó por locos.
MARCOS:-¿Ya habéis venido, no? Pues, ala, ya os podéis ir.-les echaba el gallego.
IVÁN:-¿Ya nos echas?-le preguntó a éste,de cachondeo.
MARCOS:-No,que yo tengo que descansar,llevo unos días que no duermo y ahora que Carol está bien,necesito descansar.-negó con la cabeza.
JULIA:-Pues tendrás que aguantar,no hemos venido para nada,para saber como está Carol,Elsa nos ha dicho una cosa muy importante y por eso estamos aquí.-le espetó.
MARCOS:-¿Pasa algo?-preguntó preocupado.
IVÁN:-Han llegado dos nuevos,son superdotados,así que dentro de nada tenemos que estar en alerta,¿sabes lo que quiero decir?-empezó a decir.
MARCOS:-Creo que si.-asintió.
JULIA:-Llegaron anoche,sobre las doce,esta mañana no nos acordamos de decirtelo.Por cierto,yo creo que no deberíamos investigar,ya veis lo que le pasó a Carol.-comentó con pesimismo.
MARCOS:-Julia,puede que tengas razón pero ella lo tendrá que decidir,no nosotros.Ya sabéis cómo es Carol,de decidida.-coincidió con la cazafantasmas.
CAROL:-¿Qué hacéis a estas horas?Iván,Julia,hola.-se despertó.
JULIA:-Hola,¿qué tal estás?-le dio dos besos a Carol.
CAROL:-Viva creo,si no no podría hablar con vosotros.-sonrió.-¿Pasa algo?-les preguntó.
Marcos,Julia e Iván le dijeron lo que habían estado hablando.Cuando terminaron,Carol estuvo pensativa,después de un rato habló:
-No sé que decir,por un lado no nos conviene pero a estas alturas sabemos casi todo,y sé quien es el traidor.Esa noche pensaba deciros todo pero me empujó el traidor para que no hablara.
MARCOS:-Entonces,¿existe el traidor?¿Somos uno de nosotros?¿Es Iván o Julia?-se enfadó el gallego,estaba hasta un punto de golpear la pared y la puerta de la habitación.
CAROL:-Ninguno de los dos son,¿verdad?-respondió,preguntandoles a los otros que negaban con la cabeza.
MARCOS:-Entonces,¿quién es?-preguntó acercándose a su novia.
CAROL:-Es...-estaba a punto de responder por el bien de todos.
Continuará....
Capitulo7:Visitas inesperadas.
Después de acostarse,juntos,desnudos.Marcos se levantó,dejando a Carol,dormida en el lado de la izquierda de la cama.Abrió un armario de la habitación,cogió una toalla,se iba a duchar.Mientras se estaba duchando,alguién abrió la puerta de la habitación,se oían pasos y voces.Marcos,que no se había enterado de que había entrado alguien,se vistió,y su sorpresa fue mayor,al ver a dos personas que no esperaba:
MARCOS:-¿Qué hacéis aquí,vosotros?-les preguntó,cerrando la puerta del baño.-¿Ha pasado algo?-se preocupó,al ver a Julia e Iván.
IVÁN:-¿Qué crees que estamos haciendo?Hombre,acompañarte a cuidar a tu chica.-comentó con ironía.
JULIA:-¿Hay alguna novedad?-preguntó a la vez la cazafantasmas.
MARCOS:-La verdad es que si.-asintió,cogiendo una camisa que había encima de una de las camas libres.-Ha despertado,por fin,chicos.Ahora soy el hombre más feliz de la tierra.-sonrió,éstos se alegraron.
IVÁN:-Tío,no sabes cuanto me alegro.-le dio un abrazo.-Pero,¿sólo estás de puta madre,porque se haya despertado?-le comentó,cuando se apartaron.
Marcos no pudo contener otra sonrisa,bastante bien le conocía Iván.
MARCOS:-Solo te voy a decir que lo más importante es que se haya despertado.-no les soltó prenda.
JULIA:-Vale que no quieras decir nada,pero la podías haber tapado un poquito,que casi se le ve una teta.-se acercó a ella para taparla,Marcos se sonrojó.
IVÁN:-Entonces,¿ya habéis...?-le preguntó,mostrando dos dedos cruzados.
MARCOS:-Sí.-reconoció cabizbajo,con un poco de verguenza.
IVÁN:-¡Que bestia,eres tío!Nunca se me ocurriría en mi vida,que mi chica se despertará en tres días del coma y acostarme con ella,al instante.-se rió con intensidad,Julia le siguió con la broma.
JULIA:-¿Sabéis lo que estaría de maravilla?-les preguntó,sentada en una de las camas disponibles.-Que las dos parejas durmiéramos en esta habitación,en plan pasional.-añadió,guiñando un ojo a su novio.
IVÁN:-Jaja, es verdad, estaría muy bien hacerlo aquí en el hospital? ¿Eres tú la paciente y yo, el médico que tortura a su paciente?-se lo tomó en cachondeo, Marcos los tomó por locos.
MARCOS:-¿Ya habéis venido, no? Pues, ala, ya os podéis ir.-les echaba el gallego.
IVÁN:-¿Ya nos echas?-le preguntó a éste,de cachondeo.
MARCOS:-No,que yo tengo que descansar,llevo unos días que no duermo y ahora que Carol está bien,necesito descansar.-negó con la cabeza.
JULIA:-Pues tendrás que aguantar,no hemos venido para nada,para saber como está Carol,Elsa nos ha dicho una cosa muy importante y por eso estamos aquí.-le espetó.
MARCOS:-¿Pasa algo?-preguntó preocupado.
IVÁN:-Han llegado dos nuevos,son superdotados,así que dentro de nada tenemos que estar en alerta,¿sabes lo que quiero decir?-empezó a decir.
MARCOS:-Creo que si.-asintió.
JULIA:-Llegaron anoche,sobre las doce,esta mañana no nos acordamos de decirtelo.Por cierto,yo creo que no deberíamos investigar,ya veis lo que le pasó a Carol.-comentó con pesimismo.
MARCOS:-Julia,puede que tengas razón pero ella lo tendrá que decidir,no nosotros.Ya sabéis cómo es Carol,de decidida.-coincidió con la cazafantasmas.
CAROL:-¿Qué hacéis a estas horas?Iván,Julia,hola.-se despertó.
JULIA:-Hola,¿qué tal estás?-le dio dos besos a Carol.
CAROL:-Viva creo,si no no podría hablar con vosotros.-sonrió.-¿Pasa algo?-les preguntó.
Marcos,Julia e Iván le dijeron lo que habían estado hablando.Cuando terminaron,Carol estuvo pensativa,después de un rato habló:
-No sé que decir,por un lado no nos conviene pero a estas alturas sabemos casi todo,y sé quien es el traidor.Esa noche pensaba deciros todo pero me empujó el traidor para que no hablara.
MARCOS:-Entonces,¿existe el traidor?¿Somos uno de nosotros?¿Es Iván o Julia?-se enfadó el gallego,estaba hasta un punto de golpear la pared y la puerta de la habitación.
CAROL:-Ninguno de los dos son,¿verdad?-respondió,preguntandoles a los otros que negaban con la cabeza.
MARCOS:-Entonces,¿quién es?-preguntó acercándose a su novia.
CAROL:-Es...-estaba a punto de responder por el bien de todos.
Continuará....

19/12/2009 19:20

19/12/2009 19:23
Gracias,ahora si que esta todo el capitulo,que ya era hora.
Me voy a despejar un rato,que parece que estoy medio dormida.
Hasta mas tarde.
Me voy a despejar un rato,que parece que estoy medio dormida.
Hasta mas tarde.

19/12/2009 19:24
Aquí te esperaré 
Hasta cuando vengas jeje

Hasta cuando vengas jeje

19/12/2009 19:28
quien sera el traidor????que nervios!!!;)