Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

18/12/2009 17:48
Hola susana! que yo sepa nada S:

18/12/2009 17:54
hola David .
entonces nada.
adios.
entonces nada.
adios.

18/12/2009 20:08
Hola de nuevo 
Me tuve que ir a la academia a hacer un examen
, pero ya he vuelto

Me tuve que ir a la academia a hacer un examen

18/12/2009 20:42
Hoola!
Me he leído las paginas anteriores, yo tampoco entiendo mucho la noticia que he puesto pero es malo para El Internado.Vic muy bueno el regalo para David xD
También he leído que queréis que decore el post con algo de Navidad pero...¿con qué?
Me he leído las paginas anteriores, yo tampoco entiendo mucho la noticia que he puesto pero es malo para El Internado.Vic muy bueno el regalo para David xD
También he leído que queréis que decore el post con algo de Navidad pero...¿con qué?

18/12/2009 20:45
Holaaa

18/12/2009 20:51
Hola Claru y Aina!
Pues no sé, puedes poner... no sé, pregunta a Blanquis que ella tendrá alguna idea (digo yo)
Pues no sé, puedes poner... no sé, pregunta a Blanquis que ella tendrá alguna idea (digo yo)

18/12/2009 20:54
Yo es que el photoshop no lo tengo xD

18/12/2009 20:56
¡Buenas noches! 
Edito:Si puedo vale,pero ahora no estoy en un buen momento.

Edito:Si puedo vale,pero ahora no estoy en un buen momento.

18/12/2009 21:03
Claru, yo tampoco xD
¡Elena! ¿Pondrás hoy la historia? ^^
¡Elena! ¿Pondrás hoy la historia? ^^

18/12/2009 21:18
He leido por ahí que queriais algo navideño...os dejo esto, espero que os guste ;)

18/12/2009 21:24
Ross, es precioso

18/12/2009 21:25
Se me han ocurrido unas cosillas por lo de navidad, elegir la que mas os guste:

A mi me gusta el tercero ;)
Edito: El tuyo esta muy bien ross

A mi me gusta el tercero ;)
Edito: El tuyo esta muy bien ross

18/12/2009 21:28
Capitulo7:Visitas inesperadas.
Después de acostarse,juntos,desnudos.Marcos se levantó,dejando a Carol,dormida en el lado de la izquierda de la cama.Abrió un armario de la habitación,cogió una toalla,se iba a duchar.Mientras se estaba duchando,alguién abrió la puerta de la habitación,se oían pasos y voces.Marcos,que no se había enterado de que había entrado alguien,se vistió,y su sorpresa fue mayor,al ver a dos personas que no esperaba:
MARCOS:-¿Qué hacéis aquí,vosotros?-les preguntó,cerrando la puerta del baño.-¿Ha pasado algo?-se preocupó,al ver a Julia e Iván.
IVÁN:-¿Qué crees que estamos haciendo?Hombre,acompañarte a cuidar a tu chica.-comentó con ironía.
JULIA:-¿Hay alguna novedad?-preguntó a la vez la cazafantasmas.
MARCOS:-La verdad es que si.-asintió,cogiendo una camisa que había encima de una de las camas libres.-Ha despertado,por fin,chicos.Ahora soy el hombre más feliz de la tierra.-sonrió,éstos se alegraron.
IVÁN:-Tío,no sabes cuanto me alegro.-le dio un abrazo.-Pero,¿sólo estás de puta madre,porque se haya despertado?-le comentó,cuando se apartaron.
Marcos no pudo contener otra sonrisa,bastante bien le conocía Iván.
MARCOS:-Solo te voy a decir que lo más importante es que se haya despertado.-no les soltó prenda.
JULIA:-Vale que no quieras decir nada,pero la podías haber tapado un poquito,que casi se le ve una teta.-se acercó a ella para taparla,Marcos se sonrojó.
IVÁN:-Entonces,¿ya habéis...?-le preguntó,mostrando dos dedos cruzados.
MARCOS:-Sí.-reconoció cabizbajo,con un poco de verguenza.
IVÁN:-¡Que bestia,eres tío!Nunca se me ocurriría en mi vida,que mi chica se despertará en tres días del coma y acostarme con ella,al instante.-se rió con intensidad,Julia le siguió con la broma.
JULIA:-¿Sabéis lo que estaría de maravilla?-les preguntó,sentada en una de las camas disponibles.-Que las dos parejas durmieramos en esta habitacón,en plan pasional.-añadió,guiñando un ojo a su novio.
IVÁN:-Jaja,es verdad,estaría muy bien hacerlo aquí en el hospital?¿Eres tú la paciente y yo,el médico que tortura a su paciente?-se lo tomó en cachondeo,Marcos los tomó por locos.
MARCOS:-¿Ya habéis venido,no?Pues ala,ya os podéis ir.-les echaba el gallego.
....Continuara,no puedo ni continuar,lo siento pero no me siento capaz,a lomejor ahora mismo me voy a urgencias.No me siento muy bien.
Después de acostarse,juntos,desnudos.Marcos se levantó,dejando a Carol,dormida en el lado de la izquierda de la cama.Abrió un armario de la habitación,cogió una toalla,se iba a duchar.Mientras se estaba duchando,alguién abrió la puerta de la habitación,se oían pasos y voces.Marcos,que no se había enterado de que había entrado alguien,se vistió,y su sorpresa fue mayor,al ver a dos personas que no esperaba:
MARCOS:-¿Qué hacéis aquí,vosotros?-les preguntó,cerrando la puerta del baño.-¿Ha pasado algo?-se preocupó,al ver a Julia e Iván.
IVÁN:-¿Qué crees que estamos haciendo?Hombre,acompañarte a cuidar a tu chica.-comentó con ironía.
JULIA:-¿Hay alguna novedad?-preguntó a la vez la cazafantasmas.
MARCOS:-La verdad es que si.-asintió,cogiendo una camisa que había encima de una de las camas libres.-Ha despertado,por fin,chicos.Ahora soy el hombre más feliz de la tierra.-sonrió,éstos se alegraron.
IVÁN:-Tío,no sabes cuanto me alegro.-le dio un abrazo.-Pero,¿sólo estás de puta madre,porque se haya despertado?-le comentó,cuando se apartaron.
Marcos no pudo contener otra sonrisa,bastante bien le conocía Iván.
MARCOS:-Solo te voy a decir que lo más importante es que se haya despertado.-no les soltó prenda.
JULIA:-Vale que no quieras decir nada,pero la podías haber tapado un poquito,que casi se le ve una teta.-se acercó a ella para taparla,Marcos se sonrojó.
IVÁN:-Entonces,¿ya habéis...?-le preguntó,mostrando dos dedos cruzados.
MARCOS:-Sí.-reconoció cabizbajo,con un poco de verguenza.
IVÁN:-¡Que bestia,eres tío!Nunca se me ocurriría en mi vida,que mi chica se despertará en tres días del coma y acostarme con ella,al instante.-se rió con intensidad,Julia le siguió con la broma.
JULIA:-¿Sabéis lo que estaría de maravilla?-les preguntó,sentada en una de las camas disponibles.-Que las dos parejas durmieramos en esta habitacón,en plan pasional.-añadió,guiñando un ojo a su novio.
IVÁN:-Jaja,es verdad,estaría muy bien hacerlo aquí en el hospital?¿Eres tú la paciente y yo,el médico que tortura a su paciente?-se lo tomó en cachondeo,Marcos los tomó por locos.
MARCOS:-¿Ya habéis venido,no?Pues ala,ya os podéis ir.-les echaba el gallego.
....Continuara,no puedo ni continuar,lo siento pero no me siento capaz,a lomejor ahora mismo me voy a urgencias.No me siento muy bien.

18/12/2009 21:30
Estoy entre el segundo y el tercero 
Mmm.. venga, voto por el segundo jaja

Mmm.. venga, voto por el segundo jaja

18/12/2009 21:32
Mientras las demas deciden dejo el primero que son solo letras xD

18/12/2009 21:36
Vale xD
Elena, ¿qué te pasa?
Elena, ¿qué te pasa?

18/12/2009 21:37
¿Qué te pasa?

18/12/2009 21:37
Desde hace dias no me siento bien,tengo frio o calor,y antes he explotado,y me he puesto
a llorar,antes con la manta,no se me pasaba el frio.Estan llamando a urgencias.
a llorar,antes con la manta,no se me pasaba el frio.Estan llamando a urgencias.

18/12/2009 21:39
tranquila elena, lo mismo es una gripe y sudas y tienes frio continuamente, por la fiebre. Mejorate

18/12/2009 21:39
Vaya
Espero que te recuperes pronto