FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1808 1809 1810 1811 1812 1813 1814 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
17/12/2009 22:50
yo me voy a ver gran hermano luego si eso me apso adios besos!!
Nizar
Nizar
17/12/2009 23:24
Hola!!!!!!!!!!!
Alguien sabe si es verdad lo del plagio, qe han denunciado al internado por plagio del guion o algo asi qe fuerte no, haber si al final nos qedamos sin final del internado.
internista_18
internista_18
17/12/2009 23:26
Nizar,es la primera noticia,vaya,¿les han denunciado?
¿Quién?
Y lo más importante,¿cómo?
Edito:Voy a mirarlo,si es verdad me joderia mucho esto,
y por culpa de unos mandamas.
Nizar
Nizar
17/12/2009 23:28
No se no me hagas mucho caso pero la noticia la he leido en zonadelinternado, pero no h entendido nada....la verdad, xd, pero algo asi ponia.
dani92
dani92
17/12/2009 23:33
Asi donde, como , cuando, alguien puede colgar aqui esa noticia, por favor, los guionistas eran mis idolos no se pueden haber copiado...
internista_18
internista_18
17/12/2009 23:35
Es verdad,vaya mierda,no digo que el rumor sea verdad,pero la noticia
quiere decir eso.
Hace unas semanas el Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid ha estimado el recurso de reforma interpuesto por Rafael Arribas contra Globomedia, a quien el profesional acusa de plagio en el guión de ‘El Internado’.
En la práctica esto significa que se anula el sobreseimiento y archivo de la causa producido el 2 de septiembre pasado. El Auto impugnado consideró que los hechos denunciados no revestían caracteres de infracción criminal debiendo dirimirse por la jurisdicción civil.
La querella original y su recurso de reforma insiste en que ‘existen presupuestos objetivos y subjetivos del tipo penal de un delito contra la propiedad intelectual’, ya que se puede ‘encontrar una evidente semejanza semántica y argumental de las obras (la de Rafael Arribas y El Internado, La Laguna Negra), pudiendo haberse producido un plagio tipificado en el artículo 270 del código penal’.

De esta manera, se admite el recurso que revoca y deja sin efecto el sobreseimiento y admite a trámite la ampliación de la querella acordando el traslado de las mismas a los querellados. La defensa de Rafael Arribas también ha pedido que Globomedia, productores de la serie, aporten copia del guión original de la serie ‘El Internado, la Laguna negra’.
Me voy a dormir,que bastante he tenido hoy,hasta mañana.
Nizar
Nizar
17/12/2009 23:36
Si, a eso me referia, espero qe no sea cierto porqe en caso de qe sea no habrá mas internado, a qe...haber si nos van a dejar sin lo mejor de la serie qe es el esperado FINAL...
dani92
dani92
17/12/2009 23:41
Pero quien es ese tal Rafael Arribas?
No se qe pensar de esto, la noticia tiene pinta de ser cierta por como esta redactado.
anahi_94
anahi_94
17/12/2009 23:44
Buenas noches!
Aun llego a tiempo!!

Elena, David, FELICIDADES!!!

fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta
Espero que os lo hayáis pasado muy bien y que cumpláis muchos más sonriente

¿Qué es eso de que han plagiado el guión? ouch
Nisma
Nisma
17/12/2009 23:49
Hace mucho qe no me conecto por aqui, hay fiesta, xd
Felicidades a los qe cumplen años....
Plagio?????????????
Aleix15
Aleix15
17/12/2009 23:57
Hola!!!!!!!!!!!
De qe plagio hablais?
Bueno mañana lo leo qe ahora tengo sueño.
dew
Rhanya
Rhanya
18/12/2009 00:00
Eso digo yo tambien quien es ese tio, y como puede ser qe se de cuenta ahora despues de 6 temporadas, no se yo no me fio.
Yo tambien me piro a dormir, hasta mañana.
internoticias
internoticias
18/12/2009 11:03
Buenos días capuyineeeeeeeeees!, soy el único que hoy no ha ido al isntituto? :D
PD; David y Elena, perdón por no haber felicitado ayer, lo hago ahora, estube de excursión toda la tarde y parte de la noche hasta las 12 viendo un teatro de actores conocidos de LHDP TITULADO ''SEXOS'' por eso.. espero que te hayan regalado muchas cosas, tenia planeado algunas con Iraa pero no pude.. Bueno lo dicho :

fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta

¡¡¡¡FEEELIIICIIIIDAAADEEEESSSSS!!!!!!!

fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta
internista_18
internista_18
18/12/2009 11:11
Victor,gracias,yo es que hemos salido antes,los viernes salimos a las once.
No pasa nada,un poco tarde,pero nos has felicitado.
carcajada
Te echamos de menos,preguntabamos''¿donde esta vic?
internoticias
internoticias
18/12/2009 11:26
Elena, toma mi regalo (espero que te guste)
cuando llegue David le daré el suyo, jajaja perdón por no pasarme tan a menudo, pero no tengo tiempo :( jajajajaja prometo star más tiempo con vosotros esta navidades :D

fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta

fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
internista_18
internista_18
18/12/2009 11:34
Jaja,vaya regalito,yo dentro de nada me ire a estudiar mates,que el lunes tengo
doble examen,que mal suena eso.triste
Este año será la primera Navidad que me quede aquí,sin ir al pueblo y menos mal,
que son seis horas de viaje y me canso de estar todo el día en el autobús.
internoticias
internoticias
18/12/2009 11:35
Te gustó el regalo?, o fue repetido? jajajajajaj yo la nochebuena creo que la pasaré aqui con mis internautas preferidos, y mi familia (tios) y eso en el salón, porque mis primos nunca vienen, al día siguiente de nochebuena nose que haremos, nos solemos reunir toda la familia, y en nochevieja vamos a la parcela de mi tia, que como somos tantos celebramos allí todos juntos la nochevieja :D
internista_18
internista_18
18/12/2009 11:39
Si que me gustólengua La familia de mi padre vendrán a saludarnos un rato,porque vienen
de paso,pero todos los años ibamos al pueblo a ver a los parientes de mi madre,a pasar
todas las fiestas con la abuela,tios y primas,pero este año la abuela se ha ido a Mallorca
con una tia que vive alli.Asi que este año es repartido.
internoticias
internoticias
18/12/2009 11:47
Yo esque más o menos vivo a base de rutinas jajajajaja, te puedes creer que os echado muuuchiito de menoosss capuyiness miooos? :DDDDDDDDDDDD
internista_18
internista_18
18/12/2009 11:59
Es que la gente de aqui,es muy agradable,muy maja,se os coge cariño enseguida,
los problemas de unos son problemas de otros.
carcajada
También me voy yo a estudiar,que sino no me pondre nunca.
Hasta más tarde.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1808 1809 1810 1811 1812 1813 1814 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente