Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

16/12/2009 20:30
Buenas a los pronto cumpleañeros 
No Elena, ninguna novedad

No Elena, ninguna novedad

16/12/2009 20:35
Hola Elena e Ira, no ninguna novedad..

16/12/2009 20:43
NOVEDAD
Ana de Armas pone rostro al calendario solidario de APSA 2010
Ana de Armas entre otras caras públicas como Antonio Banderas, Bebe, Hugo Silva, Amaia Salamanca, Maribel Verdú, María Adánez, Verónica Echegui y Paula Echeverría, ponen rostro al calendario solidario APSA 2010 junto a niño de la misma asociación
APSA (Asociación Pro Deficientes Psíquicos de Alicante) es es una ONG sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública en 1970 que ha creado un calendario cuyo fin es obtener fondos para apoyar a las personas con discapacidad intelectual y sus familias.
La fotografía del Calendario APSA 2010 ha sido obra de Rafa Gallar. Uno de los mayores exponentes del panorama nacional en fotografía de moda y publicidad.
El dinero recogido con la venta de estos calendarios, cuya tirada es de 100.000 ejemplares, estarán destinados a financiar proyectos de la asociación y al mantenimiento de las cerca de 1.300 plazas de atención directa que tiene ésta en Alicante, ha explicado hoy en rueda de prensa el gerente de APSA, Carlos Giner.
Ha indicado que el calendario cierra un primer ciclo de esta campaña ya que se está preparando una exposición retrospectiva de lo que han sido estos cinco años, donde se repasará la participación de todos los deportistas, cantantes o actores que han colaborado.

Para ver la imagen mas grande,HAZ CLICK AQUI.
Making off:
Ana de Armas pone rostro al calendario solidario de APSA 2010
Ana de Armas entre otras caras públicas como Antonio Banderas, Bebe, Hugo Silva, Amaia Salamanca, Maribel Verdú, María Adánez, Verónica Echegui y Paula Echeverría, ponen rostro al calendario solidario APSA 2010 junto a niño de la misma asociación
APSA (Asociación Pro Deficientes Psíquicos de Alicante) es es una ONG sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública en 1970 que ha creado un calendario cuyo fin es obtener fondos para apoyar a las personas con discapacidad intelectual y sus familias.
La fotografía del Calendario APSA 2010 ha sido obra de Rafa Gallar. Uno de los mayores exponentes del panorama nacional en fotografía de moda y publicidad.
El dinero recogido con la venta de estos calendarios, cuya tirada es de 100.000 ejemplares, estarán destinados a financiar proyectos de la asociación y al mantenimiento de las cerca de 1.300 plazas de atención directa que tiene ésta en Alicante, ha explicado hoy en rueda de prensa el gerente de APSA, Carlos Giner.
Ha indicado que el calendario cierra un primer ciclo de esta campaña ya que se está preparando una exposición retrospectiva de lo que han sido estos cinco años, donde se repasará la participación de todos los deportistas, cantantes o actores que han colaborado.

Para ver la imagen mas grande,HAZ CLICK AQUI.
Making off:

16/12/2009 20:48
¡que buena noticia!
Con esta noticia,quiere decir todo,los publicistas ven en ella que es una buena
actriz,entre los de globomedia y los del calendario solidario,ven en ella que
puede dar mucho juego como actriz.
Hay actores que les gusta ser solidarios,y me parece muy bien que quiera ayudar
Ana.

Con esta noticia,quiere decir todo,los publicistas ven en ella que es una buena
actriz,entre los de globomedia y los del calendario solidario,ven en ella que
puede dar mucho juego como actriz.
Hay actores que les gusta ser solidarios,y me parece muy bien que quiera ayudar
Ana.

16/12/2009 20:52
Genial la noticia
Me ha parecido estupenda la idea que han tenido 
Cambiando de tema, ¿pondrás proto la historia? Es que me tengo que ir a estudiar :S

Cambiando de tema, ¿pondrás proto la historia? Es que me tengo que ir a estudiar :S

16/12/2009 20:55
Buenas noches!!no me he podido pasar en dos dias!!contadme novedades, y que es eso de la fiesta?

16/12/2009 20:56
Si que es una buena noticia , me alegro por ana que s enota que es solidaria :)

16/12/2009 20:57
Ahora lo continuare,es para que no te lo pierdas,por si te vas.
Capitulo7:Visitas inesperadas.
Después de acostarse,juntos,desnudos.Marcos se levantó,dejando a Carol,dormida en el lado de la izquierda de la cama.Abrió un armario de la habitación,cogió una toalla,se iba a duchar.Mientras se estaba duchando,alguién abrió la puerta de la habitación,se oían pasos y voces.Marcos,que no se había enterado de que había entrado alguien,se vistió,y su sorpresa fue mayor,al ver a dos personas que no les esperaba:
MARCOS:-¿Qué hacéis aquí,vosotros?-les preguntó,cerrando la puerta del baño.-¿Ha pasado algo?-
se preocupó,al ver a Julia e Iván.
IVÁN:-¿Qué crees que estamos haciendo?Hombre,acompañarte a cuidar a tu chica.-comentó con
ironía.
JULIA:-¿Hay alguna novedad?-preguntó a la vez la cazafantasmas.
MARCOS:-La verdad es que si.-asintió,cogiendo una camisa que había encima de una de las camas
libres.-Ha despertado,por fin,chicos.Ahora soy el hombre más feliz de la tierra.-sonrió,éstos se alegraron.
IVÁN:-Tío,no sabes cuanto me alegro.-le dio un abrazo.-Pero,¿sólo estás de puta madre,porque se haya despertado?-le comentó,cuando se apartaron.
Marcos no pudo contener otra sonrisa,bastante bien le conocía Iván.
MARCOS:-Solo te voy a decir que lo más importante es que se haya despertado.-no les soltó prenda.
JULIA:-Vale que no quieras decir nada,pero la podías haber tapado un poquito,que casi se le ve una teta.-se acercó a ella para taparla,Marcos se sonrojó.
IVÁN:-Entonces,¿ya habéis...?-le preguntó,mostrando dos dedos cruzados.
MARCOS:-Sí.-reconoció cabizbajo,con un poco de verguenza.
IVÁN:-¡Que bestia,eres tío!Nunca se me ocurriría en mi vida,que mi chica se despertará en tres días
del coma y acostarme con ella,al instante.-se rió con intensidad,Julia siguió con la broma.
Edito:esa fiesta,es que dentro de unas cuantas horas,o sea el dia 17,David y yo cumplimos años,
y Ira y Blanca dicen que nos van a hacer una sorpresa.
Capitulo7:Visitas inesperadas.
Después de acostarse,juntos,desnudos.Marcos se levantó,dejando a Carol,dormida en el lado de la izquierda de la cama.Abrió un armario de la habitación,cogió una toalla,se iba a duchar.Mientras se estaba duchando,alguién abrió la puerta de la habitación,se oían pasos y voces.Marcos,que no se había enterado de que había entrado alguien,se vistió,y su sorpresa fue mayor,al ver a dos personas que no les esperaba:
MARCOS:-¿Qué hacéis aquí,vosotros?-les preguntó,cerrando la puerta del baño.-¿Ha pasado algo?-
se preocupó,al ver a Julia e Iván.
IVÁN:-¿Qué crees que estamos haciendo?Hombre,acompañarte a cuidar a tu chica.-comentó con
ironía.
JULIA:-¿Hay alguna novedad?-preguntó a la vez la cazafantasmas.
MARCOS:-La verdad es que si.-asintió,cogiendo una camisa que había encima de una de las camas
libres.-Ha despertado,por fin,chicos.Ahora soy el hombre más feliz de la tierra.-sonrió,éstos se alegraron.
IVÁN:-Tío,no sabes cuanto me alegro.-le dio un abrazo.-Pero,¿sólo estás de puta madre,porque se haya despertado?-le comentó,cuando se apartaron.
Marcos no pudo contener otra sonrisa,bastante bien le conocía Iván.
MARCOS:-Solo te voy a decir que lo más importante es que se haya despertado.-no les soltó prenda.
JULIA:-Vale que no quieras decir nada,pero la podías haber tapado un poquito,que casi se le ve una teta.-se acercó a ella para taparla,Marcos se sonrojó.
IVÁN:-Entonces,¿ya habéis...?-le preguntó,mostrando dos dedos cruzados.
MARCOS:-Sí.-reconoció cabizbajo,con un poco de verguenza.
IVÁN:-¡Que bestia,eres tío!Nunca se me ocurriría en mi vida,que mi chica se despertará en tres días
del coma y acostarme con ella,al instante.-se rió con intensidad,Julia siguió con la broma.
Edito:esa fiesta,es que dentro de unas cuantas horas,o sea el dia 17,David y yo cumplimos años,
y Ira y Blanca dicen que nos van a hacer una sorpresa.

16/12/2009 20:57
¿Novedades? jajajaja Me hace gracia oir esa palabra ahora
No tenemos ninguna, Ross, NINGUNA 
Esa fiesta es la fiesta que hemos preparado Blanquis y yo para Elena y David, que mañana cumplen los años
Puedes unirte a la fiesta esta noche a las 00:00

Esa fiesta es la fiesta que hemos preparado Blanquis y yo para Elena y David, que mañana cumplen los años

16/12/2009 20:59
Noticia
Natalia Millán visita Espejo Público
Espejo Público, el magacín informativo matinal de Antena 3, que presenta Susanna Griso, recibirá mañana la visita de Milene Domínguez y de las actrices, Olivia Molina (Un Burka por amor) y Natalia Millán (El Internado) quién hará su donación para el Árbol Solidario de la Fundación Antena3.

Para el que no vaya al colegio mañana y se aburra en casa xD
Natalia Millán visita Espejo Público
Espejo Público, el magacín informativo matinal de Antena 3, que presenta Susanna Griso, recibirá mañana la visita de Milene Domínguez y de las actrices, Olivia Molina (Un Burka por amor) y Natalia Millán (El Internado) quién hará su donación para el Árbol Solidario de la Fundación Antena3.

Para el que no vaya al colegio mañana y se aburra en casa xD

16/12/2009 21:01
Elena xD pues no acertamos nadie, fueron Julia e Iván
Perdn por escribir 2 seguidos :S:S
Perdn por escribir 2 seguidos :S:S

16/12/2009 21:06
David
no sabes que desilusion me lleve,pensabais Jacinta,Amaya,Amelia,Paula pero ninguno
de esos,eran Julia e Iván.
A ver, que pasa con estos dos.

de esos,eran Julia e Iván.
A ver, que pasa con estos dos.

16/12/2009 21:09
1º Gracias por la noticia David 
2º Muy bueno el medio-capítulo que has puesto
3º Espero que... No sé que más
Bueno, ahora estaré un poco ausente, pues estoy estudiando Geo(grafia)

2º Muy bueno el medio-capítulo que has puesto

3º Espero que... No sé que más

Bueno, ahora estaré un poco ausente, pues estoy estudiando Geo(grafia)

16/12/2009 21:09
Yo apuesto porque se montan un cuarteto xDDDDD

16/12/2009 21:14
Nada de eso,David.Un cuarteto no,un trio a lo mejor
A ver que pasa en la segunda parte.
Quedandose por si alguien viene,ese es el que soba o la que sobra.

A ver que pasa en la segunda parte.
Quedandose por si alguien viene,ese es el que soba o la que sobra.

16/12/2009 21:15
Trio? y el que sobra que? de sujeta velas? xD

16/12/2009 21:20
Elena, ¿cuántas camas dices que había?
Si son más de una, Julia e Iván en una, y Carol y Marcos en otra
Lo único que les separa a Iván y Julia de Marcos y Carol es una fina cortina corredera jajajajaja
Si son más de una, Julia e Iván en una, y Carol y Marcos en otra

16/12/2009 21:22
Ira xDD

16/12/2009 21:22
No os desmadreis aun que la noche es joven xDD

16/12/2009 21:23
Tres,dos libres y una donde está Carol,dormidita,fijate que diver.
Julia,la lista que ni Marcos ni Iván,se habían enterado que estaba casi descubierta.
Pasando la pobre frio...
Edito:Me voy a cenar,luego me paso,chicos.¡Hola Claru!
Julia,la lista que ni Marcos ni Iván,se habían enterado que estaba casi descubierta.
Pasando la pobre frio...
Edito:Me voy a cenar,luego me paso,chicos.¡Hola Claru!