Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

15/12/2009 00:33
Blanquis, en cuanto lo he visto lo de Marcos y Carol (el te quiero) he pensado: "Si antes lo digo antes lo ponen" ¿Eh, Blanquis? He acertado jaja

15/12/2009 00:33
pues si ross viky ahi se ha lucido jajaj
el capitulo em ha gustado pero han dejado de lado hoy a nuestra parejita y como que me falta algo, no me conformo con el te quiero jajajaaj (que por cierto es lo unico que sabe, que le quiere)
ira yo me he acordado de ti^^
el capitulo em ha gustado pero han dejado de lado hoy a nuestra parejita y como que me falta algo, no me conformo con el te quiero jajajaaj (que por cierto es lo unico que sabe, que le quiere)
ira yo me he acordado de ti^^

15/12/2009 00:35
Hola, tengo prisa, porque hoy ha sido exágerado el retraso del capítulo, eh , el capítulo en si, ha estado bien, pero los guionistas son medio lerdos, dicen LA NOCHE de santa isable, LA NOCHE del fuego y en ninguno de estos capítulos ha salido una fiesta de noche.
penosos.
Escenas carolmarquistas? Ni una, me ha encantado lo de Maria y como actua Iván joder, lo de Lucia esta claro que es lo de la central núclear esa, que yo eso lo he visto en E.T
.
El fantamas de Julia, casi lo mejor del capítulo, madre mia, ha sido buenisimo, ahora si que me da miedo. La trama de la yupipandi, no tiene precio, cada vez más pateticos y aburridos.
Y lo último para lo mejor :D Olé olé y olé por el archivo secreto de Jackes Noiret, ha sido buenisimo el como lo han echo, cuando vi a Cayetano, dije OHHH
PERFECTO.
Porcierto, tanta caida y tanta caida, y no hay ni una puñetera caida joder
La deformeisión se va dentro de 15 días?, puff, de fijo que no se va la gilipollas porque vamos por el capítulo 5 de 13 ; capítulo por día en la serie; 8 capítulos viendola. Elsa es demasiado tonta y Buena a la vez..
Enfin...

Escenas carolmarquistas? Ni una, me ha encantado lo de Maria y como actua Iván joder, lo de Lucia esta claro que es lo de la central núclear esa, que yo eso lo he visto en E.T

El fantamas de Julia, casi lo mejor del capítulo, madre mia, ha sido buenisimo, ahora si que me da miedo. La trama de la yupipandi, no tiene precio, cada vez más pateticos y aburridos.

Y lo último para lo mejor :D Olé olé y olé por el archivo secreto de Jackes Noiret, ha sido buenisimo el como lo han echo, cuando vi a Cayetano, dije OHHH

Porcierto, tanta caida y tanta caida, y no hay ni una puñetera caida joder

La deformeisión se va dentro de 15 días?, puff, de fijo que no se va la gilipollas porque vamos por el capítulo 5 de 13 ; capítulo por día en la serie; 8 capítulos viendola. Elsa es demasiado tonta y Buena a la vez..
Enfin...

15/12/2009 00:37
Oye, se me ha ocurrido ahora (aunque yo no pienso eso eh!)-> Si Vicky la pregunta eso, algún sentido tiene que tener, ¿no?
No sé, digo yo que los guionistas no habrán puesto eso para hacer bulto, es que si fuera por eso... ¡se habrían coronao'! Tengo razón, o no, ¿eh?
No sé, digo yo que los guionistas no habrán puesto eso para hacer bulto, es que si fuera por eso... ¡se habrían coronao'! Tengo razón, o no, ¿eh?
...

15/12/2009 00:37
Este capitulo ha avanzado mas la trama de misterio y eso me gusta, han dejado algo de lado las tramas personales, como es normal, sino duraria 8 horas el capitulo XD
roque es mas cobarde de lo que cria, y fue falso con carol sin NINGUNA razon, solo para salvarse el culo, y no infectarse ¬¬ patetico
UNIOS: PLATAFORMA ANTI-ROQUE!!
roque es mas cobarde de lo que cria, y fue falso con carol sin NINGUNA razon, solo para salvarse el culo, y no infectarse ¬¬ patetico
UNIOS: PLATAFORMA ANTI-ROQUE!!

15/12/2009 00:38
vic!! es verdad cuanto tiempo tendremos que verla!!!! ains me ha encantado eso que la ha dicho marcos lo de el caso es buscar a alguien a quien echarle la culpa pero tu nunca (bueno alo asi no me acuerdo exactamente) que razon ha tenido jaj

15/12/2009 00:39
Le ha dicho: primero tu hermano, despues tu hijo, pero tu nunca tienes la culpa de nada
amelia me cae bien pero ahi marcos tiene mas razon que un santo, debio abortar
amelia me cae bien pero ahi marcos tiene mas razon que un santo, debio abortar

15/12/2009 00:41
pues si david tienes razon (auque a mi amelia no me cae bien que cutridad de discurso que ha dado jajaj XD)
ains 3 semanas sin internado!! me muero!!
ains 3 semanas sin internado!! me muero!!

15/12/2009 00:42
Increible, la caida de Carolina lo mejor eh, madre mia tanto rumor, que falsos y penosos!
De que escena de Vicky hablais?
De que escena de Vicky hablais?

15/12/2009 00:43
Pues si tres semanas sin EI U_U
sisi Vic la caida ha sido epica xD
sisi Vic la caida ha sido epica xD

15/12/2009 00:43
si vic la caida ha sido espectacular jajaja
lo de viky es cuando estaban sentadas e nals silals esas mientras bailaban paula y javier
lo de viky es cuando estaban sentadas e nals silals esas mientras bailaban paula y javier

15/12/2009 00:44
Sí, en la que Vicky la pregunta si le quiere. Anda que Vicky también... menudas preguntas más tontas que hace
POR DIÓS
¡Eso ni se pregunta mujer!

15/12/2009 00:44
Vic lo de
"¿Aun le sigues queriendo verdad?"
"¿Aun le sigues queriendo verdad?"

15/12/2009 00:45
¿Cómo se la ocurre preguntar eso? 
¡Ya sé por qué! Porque Vicky está por Marcos también, y así se aprovecha
Na', es coña! jajaja

¡Ya sé por qué! Porque Vicky está por Marcos también, y así se aprovecha

Na', es coña! jajaja

15/12/2009 00:47
enfin capuyines me vo ya dormir mañana seguimos comentando... me quedare con lo de que marcos lo unico que tiene claro es que la quiere ains ese TE QUIERO me ha enamorado mas de este hombre jajajj

15/12/2009 00:49
Madre mia, 3 semanas sin Internado, sin respuestas...

Blanquis, a mí también, a mí también. Aisss... (suspiro) 
Yo me piro a mi tumbita xD
¡Hasta mañana David, Víc y Blanquis! OQM (K)

Yo me piro a mi tumbita xD
¡Hasta mañana David, Víc y Blanquis! OQM (K)

Yo no me he podido resistir a hacerme un avátar! (Y eso que dije que intentaría que me durara, pero ya veis) También me quedo con la respuesta de Carol a la cuestión de Vicky: ''Todavía le quieres, ¿no?'' Y sin decir nada, sólo ese gesto de asentimiento y resignación, lo ha dicho TODO.
Otra escena a destacar es la de madre e hijo, ha conseguido emocionarme verlo así y ella abrazándolo, dándole la medicina que lo mantendría vivo mientras se le derramaba una lágrima por la mejilla, ¡¡cuánto sentimiento!!
3 SEMANAS, nada más ni nada más menos para nuestro chute interno. Ya hemos tenido ese pequeño acercamiento que sabíamos que iba a ocurrir de Marcos y Amaia, que por cierto, qué guapo que está mi Marcos trajeado, siempre lo he dicho. Y Carol de igual, preciosa ^^ No me ha gustado ni un pelo la mirada que le ha echado Marcos a Amelia mientras su hermana y Javier Olgado bailaban, pero nada!! Necesito que pasen estas tres semanas lo antes posible!! Pero a pesar de todo, creo que han sabido terminar por TODO LO ALTO! Me ha gustado el capi en general y me voy con un buen sabor en la boca, sabiendo que no sólo desmotraron en el anterior episodio que se querían, sino que ya han sabido decírselo. Me encantan, jajaja. Ya me pasaré mañana, que hay que madrugar... Buenas noches!!
Otra escena a destacar es la de madre e hijo, ha conseguido emocionarme verlo así y ella abrazándolo, dándole la medicina que lo mantendría vivo mientras se le derramaba una lágrima por la mejilla, ¡¡cuánto sentimiento!!
3 SEMANAS, nada más ni nada más menos para nuestro chute interno. Ya hemos tenido ese pequeño acercamiento que sabíamos que iba a ocurrir de Marcos y Amaia, que por cierto, qué guapo que está mi Marcos trajeado, siempre lo he dicho. Y Carol de igual, preciosa ^^ No me ha gustado ni un pelo la mirada que le ha echado Marcos a Amelia mientras su hermana y Javier Olgado bailaban, pero nada!! Necesito que pasen estas tres semanas lo antes posible!! Pero a pesar de todo, creo que han sabido terminar por TODO LO ALTO! Me ha gustado el capi en general y me voy con un buen sabor en la boca, sabiendo que no sólo desmotraron en el anterior episodio que se querían, sino que ya han sabido decírselo. Me encantan, jajaja. Ya me pasaré mañana, que hay que madrugar... Buenas noches!!

15/12/2009 00:51
Yo tambien me voy
Hasta Mañana!
Hasta Mañana!

15/12/2009 00:57
Antes de irme, no sé vosotros, pero mientras Iván apuntaba con la escopeta a Noiret y se le iba desviando yo ya me esperaba lo peor... ¡No disparará a Carol! ¡¿Verdad?!
Jajajaja, al final tanto rumor y tanta importancia innecesaria, ni caída ni nada! Así me gusta, Carol: SSSSSSSssssssssssssh!
PD: Justo hoy hago mis 300 días en FTV, así que teóricamente son esos los que con vosotros aquí he ansiado ese ''te quiero'', ¿no? Sólo lo vi curioso ^^

Jajajaja, al final tanto rumor y tanta importancia innecesaria, ni caída ni nada! Así me gusta, Carol: SSSSSSSssssssssssssh!
PD: Justo hoy hago mis 300 días en FTV, así que teóricamente son esos los que con vosotros aquí he ansiado ese ''te quiero'', ¿no? Sólo lo vi curioso ^^