Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

14/12/2009 20:53
No,Blanca,que estoy poniendo la continuación,acaba de despertar Carol en tres días,
al final no es tan triste.
al final no es tan triste.

14/12/2009 20:54
pues no almenos ya ha despertado ^^

14/12/2009 20:55
ELENA... ¡cabrona!(con cariño
)
¿Por qué nos haces ésto? GE-NI-AL 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1800!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1800!!!!!!!!!

14/12/2009 20:56
a ver las que saben hacer cosillas con als fotos jeje que hagan algo de las 1800!!

14/12/2009 20:57
Ja-ja-ja,que bueno(cabrona no soy)como me alabéis así,no terminaré nunca,ahora
os pongo la continuación,cuando termine,que aqui vendra la escena hot.
os pongo la continuación,cuando termine,que aqui vendra la escena hot.

14/12/2009 20:59
Elena, te lo he dicho con cariño 
¿La continuación?
(repentino el cambio de sentimemientos que siento por ti
)
¡¡¡¡TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO!!!! (te lo dije
)

¿La continuación?

¡¡¡¡TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO!!!! (te lo dije

jajaj que fuerte lo que empezo de coña (la escena hot en el hospital) ha terminado en una historia tan bonita ^^

Joder elena, que interresante lo dejas SIEMPRE xD
1.800
1.800

14/12/2009 21:02
Oye,no sabía que tanto me queríais,
Pues si Blanca,lo que empezó de broma,al final ha resultado a ser
una bonita historia de amor¡que cursi! jaja.
Y lo importante que no os he fallado en ningun capitulo.

Pues si Blanca,lo que empezó de broma,al final ha resultado a ser
una bonita historia de amor¡que cursi! jaja.
Y lo importante que no os he fallado en ningun capitulo.

14/12/2009 21:03
David, Blanquis, vuestra misma opinión 

1.800

1.800

14/12/2009 21:04
pues no elena no has fallado nos has dejado siemrpe con la miel en los labios jiji

14/12/2009 21:05
No elena, servirias de guionista para una serie o pelicula, con estos grandes finales que te incitan a seguir leyendo..xD

14/12/2009 21:06
Elena, te dije que mis sentimientos hacia ti iban a cambiar de un momento a otro 
¿Te lo dije o no te lo dije?
De acuerdo contigo David
xD

¿Te lo dije o no te lo dije?

De acuerdo contigo David

14/12/2009 21:07
deacuerdo con david!!
pd: 1800

pd: 1800

14/12/2009 21:08
estoy de los nervios...que chica morira hoy?

14/12/2009 21:09
Calla, calla, no me lo recuerdes :S
P.D: 1.800

[fiestaalogrande][fiestaalogrande]
P.D: 1.800

14/12/2009 21:10
ppuff david nuestra carol ten seguro que no!!

14/12/2009 21:17
MARCOS:-Carol,has despertado.-se le iluminó la cara,estaba despierta,acababa de reaccionar.
CAROL:-Mar...Marcos.¿Qué haces aquí?-le preguntó,sin entender nada de lo que estaba pasando.
MARCOS:-¿Qué crees que estoy haciendo?Cuidarte,para que nadie te vuelva a hacer nada malo.-
comentó tierno,acariciando la cara de su novia.
CAROL:-¿Cómo?¿Quién me ha hecho daño?-preguntó aturdida,no entendía nada.
MARCOS:-No me digas que no te acuerdas que te caíste de las escaleras hace tres días y hasta
estuviste en coma.-la explicó con toda la paciencia del mundo.
CAROL:-Ay,va.-se empezó a acordar.-Es verdad,habréis estado todos tan preocupados,y yo sin poder hacer nada.-añadió.
MARCOS:-Cari,no pasa nada,ahora descansa.Ya hablaremos,voy a llamar a los médicos,a ver como te encuentran.-se levantó de la silla pero alguien le detuvo.
CAROL:-Me parece a mi,que no te vas a ir a ningún lado,no te he dado las buenas noches.-sonrió,agarrandole de la mano.
MARCOS:-No creo que sea buen momento,Carol.Estas convaleciente.-le soltó la mano.
CAROL:-Como me digas eso,pensare que estás con otra.-se puso celosa.-Como no me hagas caso,pensare que no me quieres.-añadió,incorporandose.
MARCOS:-Es que no estás recuperada,si te molestas por esto,es que estás celosa,pero no tienes el por que,he estado todas estas noches cuidandote.-se acercó a ella,al ver que la podía volver a perderla.
CAROL:-Pues si,estoy celosa,de todas las enfermeras con batas blancas y guapas.-afirmó.
Marcos la besó para que pensara que él seguía sintiendo lo mismo,ella respondió a su beso,que lo agarró del brazo,echándole en la cama.Ella le quitó el chaleco,la camisa,y por supuesto el pantalón con la ayuda del otro.Marcos con cuidado la cogió para quitarla ese camisón azul,que era del hospital.
MARCOS:-Ni te imaginas,que nochecita vas a pasar.-susurró para que ella la escuchara.
Ella sonrió,se besaron,se echaron en la cama,ya totalmente desnudos.Por un momento,Marcos pensó que eso sería un error por su parte pero que los dos debían haberlo celebrado en el desván aquella noche que tuvo como consecuencia,ese terrible accidente.
Continuara....(Si queréis)
Edito:Joder,chicos,me habéis dicho todo mientras escribía,hasta me han brillado los ojos,diciendo esto:que sirvo de guionista,y que tus sentimientos,Ira han cambiado,joder.
CAROL:-Mar...Marcos.¿Qué haces aquí?-le preguntó,sin entender nada de lo que estaba pasando.
MARCOS:-¿Qué crees que estoy haciendo?Cuidarte,para que nadie te vuelva a hacer nada malo.-
comentó tierno,acariciando la cara de su novia.
CAROL:-¿Cómo?¿Quién me ha hecho daño?-preguntó aturdida,no entendía nada.
MARCOS:-No me digas que no te acuerdas que te caíste de las escaleras hace tres días y hasta
estuviste en coma.-la explicó con toda la paciencia del mundo.
CAROL:-Ay,va.-se empezó a acordar.-Es verdad,habréis estado todos tan preocupados,y yo sin poder hacer nada.-añadió.
MARCOS:-Cari,no pasa nada,ahora descansa.Ya hablaremos,voy a llamar a los médicos,a ver como te encuentran.-se levantó de la silla pero alguien le detuvo.
CAROL:-Me parece a mi,que no te vas a ir a ningún lado,no te he dado las buenas noches.-sonrió,agarrandole de la mano.
MARCOS:-No creo que sea buen momento,Carol.Estas convaleciente.-le soltó la mano.
CAROL:-Como me digas eso,pensare que estás con otra.-se puso celosa.-Como no me hagas caso,pensare que no me quieres.-añadió,incorporandose.
MARCOS:-Es que no estás recuperada,si te molestas por esto,es que estás celosa,pero no tienes el por que,he estado todas estas noches cuidandote.-se acercó a ella,al ver que la podía volver a perderla.
CAROL:-Pues si,estoy celosa,de todas las enfermeras con batas blancas y guapas.-afirmó.
Marcos la besó para que pensara que él seguía sintiendo lo mismo,ella respondió a su beso,que lo agarró del brazo,echándole en la cama.Ella le quitó el chaleco,la camisa,y por supuesto el pantalón con la ayuda del otro.Marcos con cuidado la cogió para quitarla ese camisón azul,que era del hospital.
MARCOS:-Ni te imaginas,que nochecita vas a pasar.-susurró para que ella la escuchara.
Ella sonrió,se besaron,se echaron en la cama,ya totalmente desnudos.Por un momento,Marcos pensó que eso sería un error por su parte pero que los dos debían haberlo celebrado en el desván aquella noche que tuvo como consecuencia,ese terrible accidente.
Continuara....(Si queréis)
Edito:Joder,chicos,me habéis dicho todo mientras escribía,hasta me han brillado los ojos,diciendo esto:que sirvo de guionista,y que tus sentimientos,Ira han cambiado,joder.

14/12/2009 21:21
joer elena que recuperacion!!!! jajaaj pero aun asi esta muy bien y si continualaaaa

14/12/2009 21:22
jjaajja muy bueno elena xDD