FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
susana_el_internado
susana_el_internado
14/12/2009 20:19
esque me tiene muy preocupada me lo ha dicho de una forma muy extraña .

como la que no sabe de que esta hablando.

pero en fin...hare todo lo que pueda y mas por ella
ankaa
ankaa
14/12/2009 20:20
pues imaginate se le ha muerto la amdres, estara en shok no sera consciente aun de lo que ha pasado en realidad
ira95
ira95
14/12/2009 20:21
Me parece muy bien por tu parte si
Ahora te necesita más que nunca, créeme sonriente

A la madre de una amiga la operaron de cancer. Cuando ya la operaron llamaron a el insti diciendo que todo había salido bien, y la pobre de la emoción, se puso a llorar triste
susana_el_internado
susana_el_internado
14/12/2009 20:24
yo si te soy sincera tampoco soy muy consciente ahora mismo.

pero perder una madre alos 19 años....es lo peor que te puede pasar se perdera cosas muy importantes , pero cuando eres mas pequeña,...las cosas preocupan menos.

yo si perdiese ami madre...no podria vivir con mi padre no lo puedo ni ver.
ankaa
ankaa
14/12/2009 20:24
pues si pero mira mejro cambiemos de tema que me pongo triste con esats cosas..

en mi ciudad esta nevandooo!!!! ain s me hace mucha ilusion aqui nunca nieva es un valle y por alicante ppff no estoy acostumbrada a estas cosas
susana_el_internado
susana_el_internado
14/12/2009 20:26
pues si .

uff pues aqui hace un frio....que hoy alas 8 y 15 en el instituto nos han puesto a correr y a jugar al voley......y no sentia ni las manos ni las piernas xD
internista_18
internista_18
14/12/2009 20:27
Dentro de nada,pondré el capitulo pero parece también triste,no sé si lo pondré,
por lo que estamos hablando.
ankaa
ankaa
14/12/2009 20:29
vaya tela me hace un monton de ilusion que nieve yo n oestoy acostumbrada a estas cosas jaja oigo a gente gritar esta nevandoo!!!
susana_el_internado
susana_el_internado
14/12/2009 20:29
Elena , da igual ponlo :) .

yo me voy dentro de na.
ira95
ira95
14/12/2009 20:31
Ponlo, ponlo si
Lo leeré aunque sea tristelengua
internista_18
internista_18
14/12/2009 20:31
A mi me encanta que nieve,me gusta.
En huesca también hace un frío,tengo las manos heladas,y más cuando una esta
acatarrada.
Edito:Pero yo llevo un mes,vaya mierda.No se cura,y me he tomado todo,jarabes,sobres.
Pero para el caso que me hace el médico,él no me cae bien y el parece un estirado.
ankaa
ankaa
14/12/2009 20:33
ya somos 2 acatarradas elena

pon la histo aunque sea triste

joder como mola los copos son gigantes!!!! de verdad haia años que no veia esto aqui!!
susana_el_internado
susana_el_internado
14/12/2009 20:35
me voy adios besitos
ankaa
ankaa
14/12/2009 20:36
adios susi!!
david__dr
david__dr
14/12/2009 20:41
Adios susana!
ankaa
ankaa
14/12/2009 20:43
bueno capuyines en nada las 1800!!!!
internista_18
internista_18
14/12/2009 20:48
Capitulo6:Declaraciones a una moribunda.
Llegando al hospital,metieron a Carol a la sala de operaciones,casi de inmediatez.
Marcos quería estar dentro con ella,acompañandola en este momento tan duro pero los médicos
le dijeron un''no'' rotundo.Se dirigió a la sala de espera,esperando a que le dijeran algo.
Pasaron los segundos,los minutos,una hora,dos horas...
MÉDICO:-Llevenla,a la habitación 210.-abrió la puerta,mientras los enfermeros la subían en el
ascensor,Marcos se levantó.
MARCOS:-Doctor,¿qué le pasa a mi novia?-le preguntó,impidiendole el paso.
MÉDICO:-Usted,¿es el único que la puede representar?Me gustaría hablar con sus familiares.-le señaló con el índice.
MARCOS:-Que yo sepa si,su madre murió hace unos meses y esa era el unico pariente que tenía.-respondió afirmando.
MÉDICO:-Pues entonces,venga conmigo,señor...-le abrió la puerta de su despacho,no de la sala de operaciones.
El despacho era amplio,como cualquier otro,con una mesa para el médico y dos o tres sillas para los
pacientes,dos estanterías para guardar las medicinas o documentos que hablaban de los síntomas de los pacientes:
MARCOS:-Señor Novoa o mejor llaméme,Marcos.-dijo,una vez terminando de ojear el despacho del médico.
MÉDICO:-Voy a ir al grano,su novia sabe que está en coma,¿verdad?-afirmó el joven.-Pues bien,encontramos las causas por el que está en ese estado,recibió unos golpes en la cabeza a causa de una gran caída.-continúo,Marcos se sorprendió al oír las últimas palabras.
MARCOS:-Doctor,¿Carol puede morir?-preguntó sabiendo que la respuesta podría alterar sus sentimientos.
MÉDICO:-Muerta,lo que se dice muerta...no.-especificó sin exactitud.-Puede perder la memoria,la sensibilidad de las piernas pero muerta no,dentro de lo que cabe es un coma benefico.-suspiró Marcos,su novia estaba salvada,por el milagro de que todos hubieran intervenido tan rápido.
MARCOS:-Una cosa más,doctor.-le pidió una cosa más.-¿Puedo verla?-preguntó,esperando que la respuesta fuera afirmativa.
MÉDICO:-Si quieres si,pero aunque le digas algo,no se moverá.-encogió los brazos.
MARCOS:-Me da igual,quiero verla.-insistió el joven.
El médico no dijo nada,solo le dijo que adelante y la planta donde estaba aquella habitación.Al llegar a la habitación,había tres camas,dos de ellas estaban libres y la otra estaba,ella.Parecía que estaba dormida,conectada a varios cables,de los que dependía su vida.Cogió una silla para sentarse y mirar a Carol,como nunca lo había hecho,cuando ella estaba despierta.Al verla así en ese estado,maldijo que encontraría al culpable,porque segurísimo que alguien la había empujado a próposito y ese alguien,era el traidor.Ya eran las dos de la mañana,no había dormido en esas horas,como para hacerlo ahora...
Habían pasado ya tres días después,Carol seguía en coma.Su habitación ya parecía otra cosa,tenía flores en la habitación,por parte de Marcos e Iván.Se hacían turnos,por la mañana iban Iván y Julia,por la tarde Vicky y Elsa,y por la noche se quedaba cuidando de ella,Marcos.Esa misma noche,sin querer,sin tener que hacer otra cosa que mirarla,la empezó a decir:
-Sé que no me estarás escuchando pero quiero decirte,que te quiero,que estos días para mí ha sido
una pesadilla.Sin ti,toda mi vida es una mierda,te parecerá un poco cursi,pero es lo que siento.Me equivoqué con estar con Amelia,pero no soy perfecto como cualquier humano.No sé a que ha venido esto,necesitaba desahogarme,tu eres lo unico más importante en esta vida,además de mi familia.
De pronto,sonó pitidos que venían de los cables.Abrió los ojos,Carol miró a Marcos con total desconfianza.
Continuara...
ira95
ira95
14/12/2009 20:48
Adiós Susi snif
Dentro de... POCO carcajada
Loocky
Loocky
14/12/2009 20:49
Hola capuyines!!!!carcajada

inauguro las 1800 !!!! jajajjaja
ankaa
ankaa
14/12/2009 20:52
elena que bonitoooo!!!! siempre nos dejas con la intriga que mala que eres...

si ana ya son 1800!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente