Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

13/12/2009 20:56
juer yo quiero verlo

13/12/2009 20:56
si es ese se llama la llave el capitulo.
todas mis amigas me dicen que me se todos los capitulos del internado de memoria e incluso como se llaman, que sucede en ellos jejejeje
es que soy una autentica fan como todas o la mayoria de la gente del post
EDITO: ese capitulo esta en you tube pones el internado 4x08 (7) y te sale mas o menos al final
todas mis amigas me dicen que me se todos los capitulos del internado de memoria e incluso como se llaman, que sucede en ellos jejejeje
es que soy una autentica fan como todas o la mayoria de la gente del post
EDITO: ese capitulo esta en you tube pones el internado 4x08 (7) y te sale mas o menos al final

13/12/2009 21:01
¡Joder Sara! Y a tus amigas no les falta razón

13/12/2009 21:04
si no les falta razon jejejeje y eso que las que me engancharon al internado fueron ellas.
y me perdi la 1 temporada entera.
y me perdi la 1 temporada entera.

13/12/2009 21:07
Voy poniendo el quinto capitulo,espero que sea de vuestro agrado.
Comentad,please.
Capitulo5:’’Nunca me dejes’’
MARCOS:-Carol…Carol.-la llamaba repetidamente.-Carol,mi amor.-se sentó en el suelo como un niño chiquito pidiendo algo a su madre,sin conseguir lo que se propone.Abrazado a ella,se puso a llorar.
AMELIA:-Marcos,levántate.-le tocó el brazo a Marcos,para que no hiciera el ridículo delante de toda la gente.
MARCOS:-Dejame en paz.-no quiso que la tocara.-Olvidate de mi,que lleves un hijo mío,no quiere decir que estemos juntos.-se enfadó con ella.
AMELIA:-Tampoco hace falta que me hables así.-se defendió ella.
MARCOS:-Martín,¿has llamado a urgencias?-se dirigió al profesor de física y química,levántandose despacio.
A Martín,no le dio tiempo de responder.Se oyó las sirenas del Samur,se sobresaltaron todos.Martín cogió el cuerpo de Carol,Marcos abrió la puerta del centro mientras que Iván abría la puerta de la ambulancia.Cuando ponían a Carol en la camilla,antes de meterla en la ambulancia,Marcos pidió permiso a la directora(como era su tutora legal)
Ella asintió,comprendiendo el dolor que sentía Marcos.Él,agradecido,subió en la ambulancia,acompañando a su novia,insconciente.Roque,no había aparecido todavía.
A lo largo del trayecto hacia el hospital,Carol reaccionó.Marcos se alegró de verla reaccionar,eso quería decir que no estaba muerta.Se despertó sobresaltada,llevaba todavía el vestido de la fiesta,de pronto le empezó a temblar todo el cuerpo,pitó lo que le unía a Carol.
Los enfermeros intervinieron enseguida,apartando a un lado a Marcos.Todo parecía una mala señal,¿qué pasaba si ella moría?Su vida ya no tenía sentido:
MARCOS:-Enfermero,¿qué le pasa a mi novia?-se asustó el chico.
Enfermero:-No se mueva,no hable,no haga nada en absoluto,esto es de extrema precaución.-le mandó callar de un modo,tan misterioso.
MARCOS:-Es mi novia..NO PUEDE MANDARME CALLAR.-le gritó al enfermero,eso es lo que le faltaba.
ENFERMERO:-Como no calle,no viene con nosotros al hospital,¿entendido?-le amenazó al chico,que no tuvo más remedio que asintir.
ENFERMERA:-Manuel,la acabamos de perder.-comentó,dejando los cacharros en una bandeja que había en la ambulancia.
MARCOS:-¿Eso que quiere decir?-volvió a hablar,a pesar de que el enfermero le dejara en la calle.
ENFERMERO:-Que acaba de entrar en coma.-le respondió con una mirada de odio.-Conductor,vamos que no tenemos para todo el día,hay que llevarla ante el cirujano,y los médicos que tengan más
experiencia,nosotros no podemos hacer nada.-apresuró al chofer.
Continuará....

Comentad,please.
Capitulo5:’’Nunca me dejes’’
MARCOS:-Carol…Carol.-la llamaba repetidamente.-Carol,mi amor.-se sentó en el suelo como un niño chiquito pidiendo algo a su madre,sin conseguir lo que se propone.Abrazado a ella,se puso a llorar.
AMELIA:-Marcos,levántate.-le tocó el brazo a Marcos,para que no hiciera el ridículo delante de toda la gente.
MARCOS:-Dejame en paz.-no quiso que la tocara.-Olvidate de mi,que lleves un hijo mío,no quiere decir que estemos juntos.-se enfadó con ella.
AMELIA:-Tampoco hace falta que me hables así.-se defendió ella.
MARCOS:-Martín,¿has llamado a urgencias?-se dirigió al profesor de física y química,levántandose despacio.
A Martín,no le dio tiempo de responder.Se oyó las sirenas del Samur,se sobresaltaron todos.Martín cogió el cuerpo de Carol,Marcos abrió la puerta del centro mientras que Iván abría la puerta de la ambulancia.Cuando ponían a Carol en la camilla,antes de meterla en la ambulancia,Marcos pidió permiso a la directora(como era su tutora legal)
Ella asintió,comprendiendo el dolor que sentía Marcos.Él,agradecido,subió en la ambulancia,acompañando a su novia,insconciente.Roque,no había aparecido todavía.
A lo largo del trayecto hacia el hospital,Carol reaccionó.Marcos se alegró de verla reaccionar,eso quería decir que no estaba muerta.Se despertó sobresaltada,llevaba todavía el vestido de la fiesta,de pronto le empezó a temblar todo el cuerpo,pitó lo que le unía a Carol.
Los enfermeros intervinieron enseguida,apartando a un lado a Marcos.Todo parecía una mala señal,¿qué pasaba si ella moría?Su vida ya no tenía sentido:
MARCOS:-Enfermero,¿qué le pasa a mi novia?-se asustó el chico.
Enfermero:-No se mueva,no hable,no haga nada en absoluto,esto es de extrema precaución.-le mandó callar de un modo,tan misterioso.
MARCOS:-Es mi novia..NO PUEDE MANDARME CALLAR.-le gritó al enfermero,eso es lo que le faltaba.
ENFERMERO:-Como no calle,no viene con nosotros al hospital,¿entendido?-le amenazó al chico,que no tuvo más remedio que asintir.
ENFERMERA:-Manuel,la acabamos de perder.-comentó,dejando los cacharros en una bandeja que había en la ambulancia.
MARCOS:-¿Eso que quiere decir?-volvió a hablar,a pesar de que el enfermero le dejara en la calle.
ENFERMERO:-Que acaba de entrar en coma.-le respondió con una mirada de odio.-Conductor,vamos que no tenemos para todo el día,hay que llevarla ante el cirujano,y los médicos que tengan más
experiencia,nosotros no podemos hacer nada.-apresuró al chofer.
Continuará....

13/12/2009 21:11
que chula elena!! ^^
sara gracias voy a ver eso!!!
ira ya me va el msn
sara gracias voy a ver eso!!!
ira ya me va el msn

13/12/2009 21:13
muy chula espero impaciente la siguiente parte jejejeje

13/12/2009 21:13
Blanquis, ¿ya te va? jajaja 

Elena, ahora me leo el capítulo

Elena, ahora me leo el capítulo

13/12/2009 21:15
si ira no me lo peudo creer jaja conectate!!!

13/12/2009 21:15
¿Ya te va,y que has hecho para arreglarlo?No vayas a hacer algo,que luego se te vuelva
a estropear,gracias Sara.
Edito:No soy BLanca,soy Elena.
¿Que pasa hoy que la gente se equivoca con mi nombre?
¡que he hecho mal!
a estropear,gracias Sara.
Edito:No soy BLanca,soy Elena.
¿Que pasa hoy que la gente se equivoca con mi nombre?

¡que he hecho mal!

13/12/2009 21:16
de nada blanca jejejeje

13/12/2009 21:18
yo que se lo que he hecho peor ya me he podido descargar la nueva version antes esque no me dejaba descargarmela entonces en la otra no me podia meter

13/12/2009 21:19
Ah,vale,entonces ahora si podrás agregarme,¿no?
Ahora no tienes ninguna excusa jaja.
Ahora no tienes ninguna excusa jaja.

13/12/2009 21:20

Elena...

¡Date prisa en hacer el otro, que me tienes intrigadita perdida!

13/12/2009 21:21
claro elena ya no etng escusa dame tu msn jajaj
por cierto estoy con ira queremos la siguiente parte!!!
por cierto estoy con ira queremos la siguiente parte!!!

13/12/2009 21:22
no me he confundido de nombre es que decia lo de antes de blanca que la he dado una direccion de you tube del capitulo de las miraditas jejejeje que me ha dicho gracias

13/12/2009 21:23
¿Este si que te ha molado eh,Ira?Me alegro,la verdad es que es una lástima,se recupera
y a la,no sé si le habrá dado un jamacuco a la pobre para estar en coma,y como no lo
termine para mañana,y mañana salga la escena hot¡me vuelvo loca perdia!
y a la,no sé si le habrá dado un jamacuco a la pobre para estar en coma,y como no lo
termine para mañana,y mañana salga la escena hot¡me vuelvo loca perdia!

13/12/2009 21:27
Elena, yo que tú la terminaría antes del capi, así si hay escenita hot... nos alegra antes tu historia jajajaja

13/12/2009 21:30
si elena tienes que poner la escenita hot antes del capi que no se te pueden adelantar!! ^^

13/12/2009 21:32
Ya lo sé,y luego ya veremos si continua esta historia,o la dejo sin final,porque de hecho,
sabíamos todas que el final sería el momento hot,y yo me responsabilice de ello,pero
dejemos que marquitos sufra un poquito al verla en estado shock.
Y me piro a hacer la cena.
sabíamos todas que el final sería el momento hot,y yo me responsabilice de ello,pero
dejemos que marquitos sufra un poquito al verla en estado shock.
Y me piro a hacer la cena.