FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ira95
ira95
13/12/2009 15:16
Sí, es un signo de cariño entre los Carolmarquistas ♥
ankaa
ankaa
13/12/2009 15:19
me alegro que haya este buen rollo entre los capuyines♥
ira95
ira95
13/12/2009 15:20
Claru, apunta a minimia1000 a la lista Carolmarquista guiño
ankaa
ankaa
13/12/2009 15:33
por cierto mañana en acavar el capi nos pasaremos como la semana pasada no?? bueno aunque yo no me quedare tanto tiempo porque el martes si que hay clase...
internista_18
internista_18
13/12/2009 15:35
Vosotras si queréis vale,pero yo no puedo que si no el día siguiente no me levanto
ni de coña,jaja.
Edito:esta tarde creo que no estudiare sociales,me duele la cabeza,un montón.
Ya comentaré el martes,un buen trozo-estilo Elena,jaja.
ankaa
ankaa
13/12/2009 15:36
pues yo si que me pasare aunque sea 10 minutos a ver lo que tendremos que comentar...
ira95
ira95
13/12/2009 15:47
Yo un rato si me quedaré, pero me iré pronto a la cama, no como los días que hemos tenido fiesta carcajada

P.D: Blanquis, he leido tu comen en mi pantalla -> ♥ jajajaja
Siento decirte, que todavia me queda un poco para terminar el diálogo guiño, pero fijo que a la tarde ya está terminado jiji
ankaa
ankaa
13/12/2009 15:51
entonces en la tarde lo leere

por cierto falta muxha gente aqui por terminar historias, a ver cuando de van animando
internista_18
internista_18
13/12/2009 15:52
No lo digas por mi,anoche segui mi historia,capitulo cuatro y ahora voy a por
el quinto,el hospital.
susana_el_internado
susana_el_internado
13/12/2009 15:54
buenas !!!

ya estoy
ira95
ira95
13/12/2009 15:54
Elena, ¿lo vas a poner ahora? asombrado ¡¡Bien!! bravobravo

¡¡¡¡Susi!!!! ^^ PRINCESA jeje
internista_18
internista_18
13/12/2009 15:56
No lo tengo completo,tengo un trozo solo,a ver si esta noche lo puedo poner,
o más tarde,sino estudio.sonriente
A ver si me tranquiliza,esto.
Hola Susa!
ankaa
ankaa
13/12/2009 15:59
elena anoche no estava... ponlo otra vez porfi que lo quiero leer

hola susana!!!!!
susana_el_internado
susana_el_internado
13/12/2009 15:59
holaaa Iraaaa hermaniis :) jejeje

hola internista_18

hola Bianca
ira95
ira95
13/12/2009 16:00
Jajajajajaja ¿Susa? jajajaajajajajajajajaajaja
La llamamos Susi, o Susana, no Susa carcajada
internista_18
internista_18
13/12/2009 16:03
Lo pongo otra vez,para las que no estuvisteis.carcajada
Capitulo4:Toda mi vida,ha sido una gran mentira.
Igual que la tierra gira alrededor del sol,aquel ruido había parado el alboroto que hace un momento había en el internado.Esa noche era para celebrar,en cambio,parecía como si estuvieran a punto de ir a un funeral. Pasó casi un minuto,que es cuando volvió la normalidad:
ELSA:-Silencio,chicos.-mandó callar a todos los alumnos,cuando empezaban a hablar.-¿Jacinta?¿Jacinta?Ah,aquí estás.En esa habitación creo que hay una escopeta,traela.-por fin,encontró a la gobernanta,que estaba al lado del cocinero espía.
JACINTA:-¿La escopeta?¿Y para qué la quieres,para matarnos a todos?¿Qué hemos hecho nosotros para que nos quieras matar?-preguntó,sin llegar a moverse.
ELSA:-No te he preguntado lo que quieres que hagamos,te digo que la traigas,a la de ya.-la espetó,se estaba poniendo nerviosa,la gobernanta enseguida fue a la habitación de al lado para llevar aquella escopeta,que estaba dentro de un armario.-Muy bien;Martín y Fermín,que vayan delante;Amelia,Alicia,Rebeca y yo iremos detrás.-cuando tenía la escopeta en sus manos,indicó las instrucciones dando a Martín la escopeta.
MARTÍN:-¿Tú crees que esto,es necesario?-se acobardó.
ELSA:-¿Tú que crees?Martín,si tu no puedes,lo puede hacer Fermín pero que sepas que no sabemos lo que hay ahí dentro.-intentó convencerle pero a decir verdad,ya lo había convencido.
MARTÍN:-No hace falta,vamos Fermín.-preparó el cargamento de la escopeta,y acompañado de Fermín,salió del comedor.
Todos se sorprendieron del valor que tenían Martín y el cocinero,defendiendo a las profesoras y a los alumnos,del mal
que acechaba a unos escasos metros.Cerraron la puerta del comedor,y justo cuando se dieron la vuelta,vieron a una chica con un vestido negro.
Cada vez que se acercaban más a ella,la reconocieron:era Carol.No existía ningún hombre-lobo,como habían pensado los niños,sobre todo(Paula,Evelyn y Lucas)Mientras,Martín llamaba por su móvil al hospital,el cocinero volvía a entrar al comedor,eso sí,abriendo la puerta.Los demás estaban en silencio,y al entrar el cocinero,respiraron aliviados:
ELSA:-¿Y qué?¿Qué ha pasado?-preguntó nerviosa,al ver que el cocinero se quedaba quieto,enfrente de ella.
FERMÍN:-Elsa,en el suelo de las escaleras,ha….-tartamudeaba,no sabía como decir que había una alumna,posiblemente muerta.
ELSA:-¿Qué pasa?¿En el suelo,quién está?-cada vez estaba más nerviosa,no entendía lo que estaba pasando.
AMELIA:-Fermín,sueltalo ya,¿qué pasa?-intervinó la profesora de infantil,agarraba el brazo de la directora.
FERMÍN:-Hemos…-no se sintió capaz,de decir la verdad.-Hemos encontrado en el suelo de las escaleras,hay una muerta.-soltó en frío,aquel comentario que hizo que todos se quedaran con la boca abierta.
ELSA:Amelia,vamos.-avanzó con terror,queriendo que la acompañara la profesora de infantil.
Aunque Elsa y Amelia habían dicho a los alumnos que se quedaran ahí esperando,las seguían.Allí estaba Martín,cubriendo el cuerpo de Carol:
ELSA:-¿Puedo ver el cuerpo de la alumna?-preguntó acercándose al profesor de física y química.-¿Puedo verla?-le repitió,él asintió.
Lentamente,destapó la manta,con temor.¿Qué alumna sería,capaz de arriesgar su propia vida?Marcos,estaba para morise,si era Carol,se moría con ella.Avanzó unos pasos para ver el rostro,Iván y Julia le acompañaron.Destapó aquella manta que revelaría la identidad,Marcos asomó la cabeza,viendo a’’su chica’’tirada en el suelo.Al verla ahí,en ese estado,’’muerta’’,le partió el alma.
Continuara....
Edito:Esta bie,¡Hola Susi!carcajada
susana_el_internado
susana_el_internado
13/12/2009 16:03
jajaaja da igual Ira si me llaman de todo : Susana , Susi , Su , Mondy ....pero Susa nunca ajajaja
ira95
ira95
13/12/2009 16:05
Es que me ha echo mucha gracia jajajajajaja Nunca te habían llamado Susa aquí, ¿no? jajajaja
internista_18
internista_18
13/12/2009 16:06
Siempre es la primera vez,pero no lo he hecho con mala intención.
Ha sido una bromilla.
Edito:Blanca,¿te ha gustado?
ankaa
ankaa
13/12/2009 16:07
elena a ver cuando sigues!! ^^ que intriga
Anterior 1 2 3 4 [...] 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente