Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/12/2009 22:29
¡Joder! La serie, está teniendo muchísimo éxito
09/12/2009 22:30
Hola a todas!!!!!
Oye al final carol muere?ske me an dixo k se a confirmado k no muere y el accidente y las fotos?
Oye al final carol muere?ske me an dixo k se a confirmado k no muere y el accidente y las fotos?
09/12/2009 22:30
uf..ankaa y como lo llevas??? es jodidisimoo!!!! yo lo repeti!!!! jjejej
claru, yo lo haria, pero no tengo ni idea de como se hacen esas cosas....a mi me sacas del tuenti y del msn y me pierdo...
claru, yo lo haria, pero no tengo ni idea de como se hacen esas cosas....a mi me sacas del tuenti y del msn y me pierdo...
09/12/2009 22:31
Es muy facil con el photoshop, pero esque a mi me da pereza xD
aun que, puedo usar uno del bosque o alguno de estos recientes ¿ no ?
aun que, puedo usar uno del bosque o alguno de estos recientes ¿ no ?
09/12/2009 22:31
Chicas, tengo un collage para que veais ;D
09/12/2009 22:32
bueno estoy con examenes mañana tengo de lengua y geografia, ahora estoy practicando el comentario de texto... pero si esta jodidillo aunque no se como mucho me caera 1 o 2
ira a ver el collage
ira a ver el collage
09/12/2009 22:32
Buenas noches! :)
Buff llego y estáis hablando de examenes... qué depresión!
Ana, yo confío en que cuando llegue a la uni y estudie algo que realmente me guste, me motive algo más xD
David, sí es como tú dices lo de historia y geo en la ESO, por cierto, yo prefiero geo, es más fácil, además no me gusta nada como da mi profesora la asignatura de historia, me estresa xD Aunque, hay que reconocer que el temario es más "atractivo" que el de geo...
Por cierto, yo voy a 4º de ESO (:
Buff llego y estáis hablando de examenes... qué depresión!
Ana, yo confío en que cuando llegue a la uni y estudie algo que realmente me guste, me motive algo más xD
David, sí es como tú dices lo de historia y geo en la ESO, por cierto, yo prefiero geo, es más fácil, además no me gusta nada como da mi profesora la asignatura de historia, me estresa xD Aunque, hay que reconocer que el temario es más "atractivo" que el de geo...
Por cierto, yo voy a 4º de ESO (:
09/12/2009 22:35
jejejeje yo esque me pasaba lo mismo...pero ahora ya termine el bachillerato y todo y estoy estudiando estilismo y estoy motivadisimaaaaaaa!!!!!!!! jajjaja
09/12/2009 22:35
¡¡Noeeee!!
Aquí está el collage, a ver si os gusta
Aquí está el collage, a ver si os gusta

09/12/2009 22:37
ira muy chulo, encargate del de las 1700 jajaj
ana (que he visto que te llamas asi) yo a ver si me da la nota para magisterio que esta en un 7
ana (que he visto que te llamas asi) yo a ver si me da la nota para magisterio que esta en un 7
09/12/2009 22:40
¿Queréis que lo retoque un poco? ^-^
09/12/2009 22:40
Yo aun no tengo muy claro qué quiero estudiar, pero iré por Ciencias de la Salud casi seguro.. La única carrera que me atrae fuera de esa rama es Comunicación Audiovisual, pero bueno, aun me lo puedo pensar ^^
Pues Blanca, a ver si consigues entrar (: Vas por infantil o por primaria?
Voy a cenar, en un ratín estoy con vosotras!
Ah ira, muy chulo ese amor bajo la lluvia! (L)
Pues Blanca, a ver si consigues entrar (: Vas por infantil o por primaria?
Voy a cenar, en un ratín estoy con vosotras!
Ah ira, muy chulo ese amor bajo la lluvia! (L)
09/12/2009 22:41
Chicas yo me voy a ver un rato la tele.Hasta Mañana! Besos!
09/12/2009 22:43
En cuanto vuelva (dentro de 5 minutos) os cuelgo el retocado ;)
09/12/2009 22:43
noe por primaria
adios claru
ira esta bien, pero si lo quieres retocar alla tu jiji, pero mejor que hagas el de las 1700 antes de lllegar a las 1800 jiji
adios claru
ira esta bien, pero si lo quieres retocar alla tu jiji, pero mejor que hagas el de las 1700 antes de lllegar a las 1800 jiji
09/12/2009 22:44
Que de mucho habeis escrito mientras he ido a comer xD
edito llego y os vais todos? xD
Publi en FoQ, a ver si sale algo de EI
edito llego y os vais todos? xD
Publi en FoQ, a ver si sale algo de EI
09/12/2009 22:54
Ira,me has convencido
Os pongo,la segunda parte o capitulo,como querais llamarlo.
Lo retrocedo un poquito,del primer capitulo.
Justo en aquel momento,llegaron las chicas.Carol llevaba un vestido negro que la acompañaba un collar de plata precioso,(o eso pensaba Marcos)Julia,un vestido azul que le llegaba hasta los muslos.
Los chicos,por un momento no reaccionaron hasta que las chicas bajaban las escaleras,agarrando a sus novios del brazo:
Segundo capítulo:Una encerrona.
CAROL:-¿No piensas decir nada o qué?-le preguntó a su novio que se había quedado mudo de verla tan resistiblemente guapa.
MARCOS:-Ejem,ejem.-tosió para luego poder hablar con ella.-¿Qué quieres que te diga,que estás para comerte?Pues estás para comerte.-se acercaba,cada vez más a ella,aunque ya más cerca no podía estar:estaban totalmente pegados.
CAROL:-Pues si.-afirmó pícara.-Oye,cariño,se me ha olvidado…una cosa,voy a buscarla,y vengo a la de yas.-mintió,no quería decir de momento que se tramaba.
Éste se pensó algo raro pero no dijo nada,no quería volverla a cagarla.Se fue,subiendo las escaleras de nuevo en dirección hacia la habitación de los chicos,ni él ni ella misma sabían que iba a pasar en aquel mismo instante,aquella noche que podía ser a la vez tan hermosa y a la vez tan triste.Entró en la habitación a la fuerza,lo vio allí,sentado en una de las camas,con la cabeza agachada,pensando en lo que debía de hacer:
CAROL:-¿Para qué me has llamado?-le preguntó,éste no hizo ningún movimiento.-A la dime,¿para que me has llamado?-insistió,enfadandose.-He dejado a mi novio,a Julia e Iván en la entrada,asi que lo que tengas que decir,dilo ya o me voy.-se empezó a cabrear.
ROQUE:-¿Sabes lo que pasa?-por fin habló.-Que no te vas a ir a ningún sitio,Carol,no sin antes decir lo que pienso.-se levantó de su cama,dirigiendose a ella,poniendo el cerrojo a la puerta.
CAROL:-¿Estás tonto o ya del todo,te has vuelto majara?-le gritó.
Roque,por un momento sonrió,consiguió que ella se calmara,mirándola fijamente.No sabía Carol lo que pasaba pero esa mirada era muy diferente,de odio.
ROQUE:-Esta mañana has hablado,¿no?Pues ahora me toca a mi.-sacó su mala leche con Carol,la pobre no tenía la culpa de nada.-No vas a ir a ningún sitio,esta noche será la última vez que verás a tu’’Marquitos’’,ni amenazas ni nada por el estilo o digo a Noiret,que te mate,¿eso es lo qué quieres?-su voz era cada vez más fría,palabra por palabra.
CAROL:-Roque,somos amigos desde hace mucho tiempo,no me puedes hacer eso ni lo vas a hacer,si Marcos se entera…-intentó convencerlo de alguna manera pero fue interrumpida por él.
ROQUE:-Lo siento, Carol. No puedo dejarte libre, si lo hago me matarán.-se negó, su voz había cambiado: ahora parecía preocupado.-Los voy a llamar.-cogió su móvil, que lo tenía en el bolsillo derecho de su pantalón.
CAROL:-Si lo haces, si me secuestras, si me llega a pasar algo, Marcos te matará.-se enfrentó a él, ya era hora de reaccionar. Marcos, su chico, no la podía ayudar, era ella, la que tenía que sacarse las castañas del fuego.
Mientras Roque estaba de espaldas, llamando a los Géminis para que fueran a llevarse a Carol donde fuera. Carol se acercó sigilosamente, con mucho cuidado a coger la llave de la habitación, que estaba dentro de la chaqueta del traidor cobarde. Ya casi las tenía, cuando se cayó al suelo, ¡qué mala suerte tenía hoy! Sin temor, Carol se agachó deprisa para cogerla y echando leches, metió la llave dentro de la puerta. Giró el pomo de la puerta, la había abierto. Ahora era libre, empezó a caminar apresuradamente para que no la cogiera, justo cuando llegó a las escaleras, la cogió Roque.
Os pongo,la segunda parte o capitulo,como querais llamarlo.
Lo retrocedo un poquito,del primer capitulo.
Justo en aquel momento,llegaron las chicas.Carol llevaba un vestido negro que la acompañaba un collar de plata precioso,(o eso pensaba Marcos)Julia,un vestido azul que le llegaba hasta los muslos.
Los chicos,por un momento no reaccionaron hasta que las chicas bajaban las escaleras,agarrando a sus novios del brazo:
Segundo capítulo:Una encerrona.
CAROL:-¿No piensas decir nada o qué?-le preguntó a su novio que se había quedado mudo de verla tan resistiblemente guapa.
MARCOS:-Ejem,ejem.-tosió para luego poder hablar con ella.-¿Qué quieres que te diga,que estás para comerte?Pues estás para comerte.-se acercaba,cada vez más a ella,aunque ya más cerca no podía estar:estaban totalmente pegados.
CAROL:-Pues si.-afirmó pícara.-Oye,cariño,se me ha olvidado…una cosa,voy a buscarla,y vengo a la de yas.-mintió,no quería decir de momento que se tramaba.
Éste se pensó algo raro pero no dijo nada,no quería volverla a cagarla.Se fue,subiendo las escaleras de nuevo en dirección hacia la habitación de los chicos,ni él ni ella misma sabían que iba a pasar en aquel mismo instante,aquella noche que podía ser a la vez tan hermosa y a la vez tan triste.Entró en la habitación a la fuerza,lo vio allí,sentado en una de las camas,con la cabeza agachada,pensando en lo que debía de hacer:
CAROL:-¿Para qué me has llamado?-le preguntó,éste no hizo ningún movimiento.-A la dime,¿para que me has llamado?-insistió,enfadandose.-He dejado a mi novio,a Julia e Iván en la entrada,asi que lo que tengas que decir,dilo ya o me voy.-se empezó a cabrear.
ROQUE:-¿Sabes lo que pasa?-por fin habló.-Que no te vas a ir a ningún sitio,Carol,no sin antes decir lo que pienso.-se levantó de su cama,dirigiendose a ella,poniendo el cerrojo a la puerta.
CAROL:-¿Estás tonto o ya del todo,te has vuelto majara?-le gritó.
Roque,por un momento sonrió,consiguió que ella se calmara,mirándola fijamente.No sabía Carol lo que pasaba pero esa mirada era muy diferente,de odio.
ROQUE:-Esta mañana has hablado,¿no?Pues ahora me toca a mi.-sacó su mala leche con Carol,la pobre no tenía la culpa de nada.-No vas a ir a ningún sitio,esta noche será la última vez que verás a tu’’Marquitos’’,ni amenazas ni nada por el estilo o digo a Noiret,que te mate,¿eso es lo qué quieres?-su voz era cada vez más fría,palabra por palabra.
CAROL:-Roque,somos amigos desde hace mucho tiempo,no me puedes hacer eso ni lo vas a hacer,si Marcos se entera…-intentó convencerlo de alguna manera pero fue interrumpida por él.
ROQUE:-Lo siento, Carol. No puedo dejarte libre, si lo hago me matarán.-se negó, su voz había cambiado: ahora parecía preocupado.-Los voy a llamar.-cogió su móvil, que lo tenía en el bolsillo derecho de su pantalón.
CAROL:-Si lo haces, si me secuestras, si me llega a pasar algo, Marcos te matará.-se enfrentó a él, ya era hora de reaccionar. Marcos, su chico, no la podía ayudar, era ella, la que tenía que sacarse las castañas del fuego.
Mientras Roque estaba de espaldas, llamando a los Géminis para que fueran a llevarse a Carol donde fuera. Carol se acercó sigilosamente, con mucho cuidado a coger la llave de la habitación, que estaba dentro de la chaqueta del traidor cobarde. Ya casi las tenía, cuando se cayó al suelo, ¡qué mala suerte tenía hoy! Sin temor, Carol se agachó deprisa para cogerla y echando leches, metió la llave dentro de la puerta. Giró el pomo de la puerta, la había abierto. Ahora era libre, empezó a caminar apresuradamente para que no la cogiera, justo cuando llegó a las escaleras, la cogió Roque.
09/12/2009 22:58
elena que intriga sigueee jajaja
david si sale algo avisas jajaj
david si sale algo avisas jajaj
09/12/2009 22:59
Blanca,eso que no has leido el primer capitulo.Tengo el tercero medio empezado,
Roque malo...ni lo puedo ver.
Roque malo...ni lo puedo ver.
09/12/2009 23:01
elena si que he leido el primero jijiij
bueno a ver si cuelgas pronto el tercero
bueno a ver si cuelgas pronto el tercero