Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

08/12/2009 18:51
Bueno me llamo Carolina

08/12/2009 18:56
Pues bienvenida Carolina

08/12/2009 19:00
jejejj!

08/12/2009 19:02
¿Te gusta escribir historias? xD

08/12/2009 19:03
bienvenida carolina!!
a ver claru resumo...
bueno hay nuevos por ejemplo internoticias (victor) quill (tamara) y hay mas pero estos son los que me acuerdo porque ahn estado todo este puente comentando.
todo iba bien ayer por la mañana y parte de la tarde comentavamos un monton, queriamos hacer una excursion a globomedia y a nebrija jajaj, laverdad es que nos reimos un monton, pero luego a las 4 o asi los listos de antena 3 colgaron el video donde se descubria el traidor, pues una listilla creo un post diciendo quien era y claro como lo ponia en el titulo pues mucha gente sin quererlo lo leyo, en fin que se lio parda en el foro, iban a por la chavala esta diciendole de todo, hasta que al final los moderadores cerraron los post donde se decia quien era el traidor.
luego por la noche en las promos largas veniamos y comentavamos lo que estava pasando, y ya en acavar el capitulo, el foro se termino de petar, aqui no se podia leer porque no te dava tiempo, lo que mas comentavamos en el post carolmarquista (no te puedo decir de otros porque practicamente no sali) era sobre el traidor y si marcos habia confiado en carol, que llegamos a la conclusion de que si por las cosas que dijo.
en fin esto es un pequeño resumen con las cosas ams importantes, como sabras en 70 paginas da para mas jiji
a ver claru resumo...
bueno hay nuevos por ejemplo internoticias (victor) quill (tamara) y hay mas pero estos son los que me acuerdo porque ahn estado todo este puente comentando.
todo iba bien ayer por la mañana y parte de la tarde comentavamos un monton, queriamos hacer una excursion a globomedia y a nebrija jajaj, laverdad es que nos reimos un monton, pero luego a las 4 o asi los listos de antena 3 colgaron el video donde se descubria el traidor, pues una listilla creo un post diciendo quien era y claro como lo ponia en el titulo pues mucha gente sin quererlo lo leyo, en fin que se lio parda en el foro, iban a por la chavala esta diciendole de todo, hasta que al final los moderadores cerraron los post donde se decia quien era el traidor.
luego por la noche en las promos largas veniamos y comentavamos lo que estava pasando, y ya en acavar el capitulo, el foro se termino de petar, aqui no se podia leer porque no te dava tiempo, lo que mas comentavamos en el post carolmarquista (no te puedo decir de otros porque practicamente no sali) era sobre el traidor y si marcos habia confiado en carol, que llegamos a la conclusion de que si por las cosas que dijo.
en fin esto es un pequeño resumen con las cosas ams importantes, como sabras en 70 paginas da para mas jiji

08/12/2009 19:06
Blanca, gracias por el resumen xD También lo necesitaba

08/12/2009 19:07
si esque no os podeis ir a ningun ladoo!!!!

08/12/2009 19:13
me encanta escribir historias jeje lo que no son buenas

08/12/2009 19:14
Hola, he vuelto, he visto tanto papel junto, con el estuche y me he puesto a ver el horario, por suerte no tengo que hacer los trabajos hasta el próximo lunes, ya echo 1 redacción sobre la politica (ciudadania) me falta otra + los ejercicios, que aburrimiento, os echado de menos.
Que buen resumen!
Ahora incluyo yo más:
La liamos parda, hicimos post yo y David y subimos algunos antiguos para que bajaran los del traidor, pero la gente no paraba de subirlas, a la nche despeés de saber quien es el traidor, david hizó un post CONTRA ROKE, que le pongo a caldo yo, jajaja y como yo más... MUCHOS TENEMOS la duda de si Marcos ya no dexconfia de carol, despues de ver lo del usb, a nadie nos ha quedado claro, del todo, tu que OPINAS CLARU? :)
Que buen resumen!

Ahora incluyo yo más:
La liamos parda, hicimos post yo y David y subimos algunos antiguos para que bajaran los del traidor, pero la gente no paraba de subirlas, a la nche despeés de saber quien es el traidor, david hizó un post CONTRA ROKE, que le pongo a caldo yo, jajaja y como yo más... MUCHOS TENEMOS la duda de si Marcos ya no dexconfia de carol, despues de ver lo del usb, a nadie nos ha quedado claro, del todo, tu que OPINAS CLARU? :)

08/12/2009 19:16
que edad teneis?

08/12/2009 19:17
victor yo tambien os echava de menos y por eso estoy aqui pero deveria de estar estudiando jejejej
bueno en el resumen me han faltado cosas pero lo mas importante esta ahi
bueno en el resumen me han faltado cosas pero lo mas importante esta ahi

08/12/2009 19:18
carolina yo 17 y tu???
victor tu añade ams cosas jji que aun asi se nos estan olvidando otras seguro
victor tu añade ams cosas jji que aun asi se nos estan olvidando otras seguro

08/12/2009 19:19
15 para 16 :) y tú Carol?

08/12/2009 19:20
Yo 14, ¿tú?
Por cierto, si tanto te gusta escribir, te podrías animar a hacer alguna de la parejita
Si tú quieres, claro xD
Ya nos ha enseñado David el post de Roque jajaja ¡Qué bueno!
Por cierto, si tanto te gusta escribir, te podrías animar a hacer alguna de la parejita

Ya nos ha enseñado David el post de Roque jajaja ¡Qué bueno!

08/12/2009 19:21
buenass !!!
buen resumen , Ankaa ;)
buen resumen , Ankaa ;)

08/12/2009 19:22
hola susana!!! por cierto dime blanca ^^

08/12/2009 19:23
¡¡¡¡¡¡¡¡SUSI!!!!!!!!
Me alegra que estés por aquí
Me alegra que estés por aquí

08/12/2009 19:24
hola Blanca , Ira !!! :)