FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ira95
ira95
08/12/2009 17:31
-Despierta a mamá. -le ordenó bastante atónito todavía.

-Carol, despierta. A Mauro le pasa algo. -éste tampoco obtuvo respuesta alguna de la chica.
Entonces, a Marcos se le ocurró que podría besarla, ya que así se despertaría más rápido. -Mauro, vete al salón, que ahora vamos mamá y yo, ¿vale? -el niño, horrorizado, asintió.
En cuanto Mauro se marchó, Marcos se acercó a los labios de la chica y respiró una, dos y tres veces. Finalmente, posó sus labios encima de los de Carolina.

-¿Qué te he dicho de besarme? -preguntó enfadada.

-Ya lo se, lo siento. Pero, es que Mauro a venido horrorizado a la habitación diciendo que nos despertáramos.

-¿Dónde está? ¿Está bien?-se alarmó.

-Sí, está bien, solo está asustado. Está en el salón. -Carol se levantó de la cama y se fue al salón. Marcos, cojió el móvil y mensajeó a Amelia.

-Amelia, te veo en el Museo del Prado a las once y media. -se vistió y se dirigió al salón.

-Pero, cariño, ¿qué te ha pasado? -preguntó Carolina disgustada mirando a Marcos que acababa de llegar al salón.

-Mamá, ¿tengo un hermano gemelo? -cuestionó titubeando el pequeño.

-¿Un hermano gemelo? ¿Por qué dices eso Mauro?-se extrañó su madre.

-En las noticias han dicho, que una vecina de un pueblecito de Madrid, encontró ayer a un niño que se parece mucho a mi. Por eso te lo he preguntado.

-No, yo sólo te tuve a ti. -respondió extrañada por la noticia que había escuchado su hijo.

-Carol, ¿estás segura? -Marcos, también estaba atónito.

-Segurísima. -dijo levantandose del sofá.- Todavía conservo las ecografías. -se dirigió a su habitación. Abrió el armario, cogió un sobre y lo llevó al salón. Se volvió a sentar en el sofá, entre Mauro y Marcos y abrió el sobre. -Mira, ves. Aquí solo hay un feto, a no ser que no distinga bien, y no creo porque el médico me indicó donde se encontraba Mauro.

-Pues, será algun niño que se parecerá a tí, pero no tiene porqué ser tu hermano.

-No te preocupes, que ya le encontrarán sus papás. ¿Verdad, ca.. Marcos? -éste sonrió por lo que iba a decir Carolina.

-Claro. Como tú que ya me has conocido, pues él pronto encontrará a sus papás. -mirando pícaramente a Carol.

-A la tarde, vamos al Retiro y le damos de comer a los patos, ¿vale, corazón? -el niño asintió unas cuantas veces con una hermosa sonrisa. -Pero, antes hay que desayunar. -Carol se levantó y se dirigió a la cocina para preparar el desyuno. Marcos también fue a la cocina, pero eso era una escuasa para seguir tonteando con ella. Mauro se quedó viendo una serie que le gustaba muchísimo.

-¿Qué ibas a decir antes? -la sonrió

-¿Yo? Nada. -respondió tímidamente, mientras metía el tazón de la leche en el microondas.

-¡Venga ya! A mi no me mientes ehh. -no dejaba de mirar a Carol anonado.
Cuando Carol iba a responder, el timbre sonó.

-¡Mauro, abre la puerta! ¡Seguro que es Víctor!

Mauro hizo lo que le mandó su madre. Abrió la puerta y sí, era Víctor.
-Hola, pequeñajo. -dijo alvorotandole con cariño el pelo .- ¿Qué tal?-sonrió.

-Bien. Mamá está en la cocina con papá. -le señaló la cocina y luego cerró la puerta.

-¿Con papá? Pero si nunca le has conocido. -se extrañó el joven. Cuando llegó a la cocina, se encontró con Carol que rápidamente fue a saludarle, dándole dos besos en la mejilla.

-Supongo, que tú serás el padre de Mauro. -dijo sonriendo a Marcos y estrechándole la mano.

-Si, y tu serás el vecino de ariba, Víctor. -sacó la mano del bolsillo y se la estrechó él también.

-Es Marcos, un compañero de trabajo y ex-compañero del internado que te hablé.-sonrió.

-Me alegro de que, por fin, te hayas atrevido a que Mauro conozca a su padre. Espero que os vaya muy bien. -Marcos y Carol se miraron y luego sonrieron. Víctor se dirijió al salón- Sólo he venido a ver como está Mauro, que hacía días que no le veia. Bueno, canijo, me voy. ¡Adiós!

-Adiós, Víctor. -se depidió el niño.
En cuanto Víctor cerró la puerta, Marcos y Carol siguieron hablando.

-Todavia no me has dicho, lo que ibas a decir antes. -sonrió pícaramente

-Iba a decir... ca... ca... Bueno, da igual. ¡Mauro! ¿Quiéres cereales o galletas?

-Cereales, mamá, que siempre se te olvida. -rió.

-Encima no te acuerdas de lo que desayuna tu hijo, anda que tienes una cabeza... -bromeó, tocandola levemente la nariz, en un afecto de cariño.- He quedado con Amelia a las once y media en el Museo del Prado.

-¿Y qué me quieres decir con eso? -preguntó

-Nada, que... la voy a dejar. Es que ya no la quiero tanto como antes, ahora te quie...

-Marcos, déjalo. No quiero que la dejes por mí. Si la dejas será por otros motivos, pero por mí no. -interrumpió mosqueada. A ella no la importaría que la dejase, pero eso era ser mala persona. A la mañana, cuando la había despertado con el beso, en realidad le había encantado, pero no quería hacer sufrir a Amelia.

Desayunaron los tres, Carol llevó a Mauro a la escuela y Marcos se quedó hasta las once y media en casa. Cuado Carolina, hubo terminado de llevar a Mauro, se fue a hacer compras. Al llegar a casa Marcos ya se había ido.

-Hola. -saludó el joven a Amelia dándola un beso, sin ningunas ganas de dárselo.

-¿Por qué querías verme aquí? -sonrió la chica asi por que sí.

-Veras... Se me hace difícil explicártelo... -titubeó sin ninguna razón.- Mira, la amiga con la que quedé anoche, tiene un hijo de ocho años. Ese crío es mi hijo también y esa amiga es...

-Déjame adivinar. Esa amiga es Carolina, ¿verdad? Y ahora que la has vuelto a ver después de ocho años, y te has vuelto a enamorar de ella. -interrumpió enfadada.

-....si. -dijo avergonzado, agachando la cabeza.

-Ya me lo imaginaba últimamente. -razonó la mujer.

- Asi que... ¿no te enfadas conmigo? -la cuestionó alegremente.

-No es culpa de nadie que te hayas enamorado otra vez de ella. -sonrió entristecida.

-Seguiremos siendo amigos, ¿verdad? -la mujer asintió sonriente. Marcos la besó en la mejilla y finalmente la dijo: -Pasaré a la tarde a por mis cosas a casa, ¿de acuerdo? -Amelia volvió a asentir.- ¿Crees que podré estar con ella? -preguntó intentando no herirla.

-Seguro que sí. Ella también está enamorada de tí, creemé.

-Gracias. -la volvió a besar en la mejilla.- Lo siento. -la mujer negó con la cabeza sonriente, pero triste. -Te veré a la tarde. Adiós.

Cogió su Peugeot azul oscuro y se dirigió a su futura casa. Al llegar a la casa, toco el timbre y Carol abrió la puerta.

-Pasa. -le invitó.- ¿Ya as hablado con Amelia? -cerró la puerta tras Marcos.

-Sí, se lo ha tomado bien. Y me a dicho algo que yo ya suponia.
ira95
ira95
08/12/2009 17:33
-A sí. Y ¿qué te a dicho? -se sentó en el sofá, pegadita a él.

-Que sientes algo muy fuerte por mí. Y que si, te... -y la besó- no me rechazarás.

-Puede... -sonrió tímidamente. -Pruébalo. -le incitó.

-¿De verdad? -se alegró.- ¿Quiéres que te bese?
Marcos, no se lo pensó dos veces, y posó sus labios sobre de ella y ésta no le rechazó. Le abrazó con todas sus ganas y todo su amor, a lo que Marcos, no se hizo de rogar.

-¿Ya te he dicho, que te quiero? -la preguntó él casi sin separar sus labios. Carol, negó con la cabeza.

Carol, apartó a Marcos suavemente. Cuando le hubo apartado, volvió a besar al chico.
-Tendremos que hacer sitio para tu ropa en mi armario. -sonrió.

El timbre sonó. Carol se levantó del sofá y abrió.
-¡Mami! ¿Puede comer con nosotros Silvia? -preguntó después de dar un beso a su madre.

-Sí, claro. -sonrió.- Pasar. Mauro, ve a saludar a papá que está en el salón. -volvió a cerrar la puerta.

-Mauro, ¿hace cuánto conociste a tu papá?-se extraño la amiga.

-Le conocí ayer. -explicó mientras se dirigian al salón.

-Ya veo que te has traido a tu novia. -bromeó Marcos.

-¡Papá! Se llama Silvia y viene conmigo a clase. -dijo avergonzado.

-Id a tu habitación, mientras que papá y yo hacemos la comida. -invitó a los pequeños.

-Cuidado con lo que haceis, ¡ehh pillines! -bromeó Marcos cuando iban Mauro y Silvia de camino la habitación de éste. Carolina miró a Marcos, que la estaba mirando con una gran sonrisa. Los dos se encaminaron a la cocina para preparar la comida.

-¿Cuándo has quedado con tu novia? -se tapó la boca con la mano, y rectificó. -Quiero decir, ¿cuándo as quedado con Amelia?

-La he dicho, que a la tarde me pasaría a por mis cosas. Y así, luego poder estar con alguien muy especial. -dijo cojiendola de la cintura.

-Pues, ese alguien muy especial, tiene cosas que hacer. A la tarde tendrémos que pasar por la oficina. ¿Y si digo a Silvia, que se puede ir con Mauro a ver una película al cine? -sonrió.

Aquí va el capítulo que os he colgado, el 15º

internoticias
internoticias
08/12/2009 17:36
Iraa, que bien escribes coñe, jajajajajajajaj, ponerme al día que ya he vuelto anda. llevo media tarde para hacerme un maldito avatar en condiciones, al final salio a lo chapuzas del polo norte

¿Os gusta?.-
ira95
ira95
08/12/2009 17:37
Si tú lo dices, será verdad carcajada
Victor, no lo veo jaja
internoticias
internoticias
08/12/2009 17:41
Pulsa F5, <(tecla de tu teclado)
theresistance
theresistance
08/12/2009 17:43
Me apuntais? (:
ira95
ira95
08/12/2009 17:52
Theresistance, hasta que no venga Claru (la creadora del post) no te podemos apuntar a la lista guiño

Victor, está muy chulo tu avatar ;D
internoticias
internoticias
08/12/2009 17:53
enserio te gusta? *-*
mira que yo lo veo muy rancio eh, xd
ira95
ira95
08/12/2009 17:56
Pues a mí sí me gusta xD No sé donde ves lo rancio jajaja
ankaa
ankaa
08/12/2009 17:57
holaaa vengo un ratito para despejarme del estudio y ahora seguir...
internista_18
internista_18
08/12/2009 17:59
Que condenadas sois,escribis muy bien,me ha gustado.
internoticias
internoticias
08/12/2009 18:01
Jjajajaj, descansa Ankaa, que te hace falta, yo nose si tengo que hacer algo, ahora lo miraré, xd
ira95
ira95
08/12/2009 18:02
¡Hola de nuevo Blanca!
Será Noe, porque yo... no es que escriba muy bien la verdad carcajada
internista_18
internista_18
08/12/2009 18:03
Yo ahora me ire a descansar u ratin,no hagais muchas paginas,
me piro a estudiar ingles, y mas tarde vendre.Hasta luego.
Edito:Algunas faltas de ortografia si que hay,Ira pero normal es,¿te
ha llegado las partes 4 y 5º?
ankaa
ankaa
08/12/2009 18:04
me voy a volver loca con el arte islamico... lo malo es que no me concentro del todo porque no paro de pensar en el capi de ayer
ira95
ira95
08/12/2009 18:05
¡Hasta luego Elena!
Por cierto, te falta pasarme el 4º y 5º capítulo de tu historia xD Es que me tienes enganchada jaja
internoticias
internoticias
08/12/2009 18:07
Ufff, si que tengo deberes si, madre de dios 3 trabajos + dos redacciones, y 7 ejercicios, me muero
me las piro vampiro, cuando terminé, o venga descansar hablamos, desearme suerte
¡CON LO QUE ME ENCONTRADO AHORA, si esque NO TENDRIA QUE HABER MIRADO LA MOCHILA! xd

Chao (:
ankaa
ankaa
08/12/2009 18:07
cuando viene claru?? porque tiene unas cuantas cosas que hacer, meter a gente en la lista y actualizar el post, con alguna frase de esta semana ^^

adios victor que te sea leve!!!! jiji
Denii
Denii
08/12/2009 18:09
Ya volví! ^^
Y esa historia?
Como no me pongas desde el 1er capitulo dudo que empieze ahora xD
internista_18
internista_18
08/12/2009 18:11
Antes de irme,te he mandado un privado,(Ira) pero resulta al parecer que no me
deja,asi que te lo pongo aqui,y ya me comentaras,cuando regrese.
Parte4:Reconciliación y la investigación.
Estuvo apunto de abrir armarios,cajones y hasta de levantar los colchones de las camas de Iván y Roque pero no lo hizo.Pensó que caería bastante bajo,de pronto llegaron Roque e Iván,dando un portazo:
IVÁN:-Oye,tío,¿dónde te has metido en toda la tarde?-se sentó en una silla,cerca de él.-Hemos estado en la biblioteca,tu ‘’tutora legal’’nos ha mandado hacer unas redacciones de no sé que.-añadió malhumorado.
MARCOS:-Estaba en…-se calló antes de la respuesta,tenía que mentirle,¿qué pasaba si era él el topo?-Estaba con mi hermana,me enseñó un dibujo que hizo en clase.-esa era la mejor respuesta,que podía decir.
IVÁN:-Ah,vale.-asintió.-¿Nos vamos,de paseo?Necesito despejarme.-se levantó de la silla,Marcos también se levantó,dejando a un Roque que se quedó en el rincón.
Marcos sospechó de él unos segundos pero pronto se olvidó de esa idea,acompañó a Iván al jardín.Allí,estaba Carol,muy cerca de Julia y Vicky.Se acercaron a las chicas,Iván se llevó a Julia para hablar con ella,Vicky desapareció dejando a Marcos y Carol completamente solos:
MARCOS:-Al parecer,nos han dejado solos,¿qué tal el día?-rompió el hielo.
CAROL:-Eso parece.-suspiró la chica.
MARCOS:-¿Has encontrado a alguien, que me sustituya?-la preguntó,no pudiendo contener sus celos.
CAROL:-Eh…no.-le miró,le brillaban los ojos de celos.-¿Estás celoso?-le preguntó,sonriendo.
MARCOS:-Un poquito,¿así que nadie me ha sustituido todavía?¿Todavía tengo una posibilidad,aunque sea pequeñita?-lo reconoció.
CAROL:-No tienes por que estarlo…hay una posibilidad entre mil,que volvamos pero creo…-aunque lo negara,claro que a ella le gustaba que estuviera un poco celosillo.
MARCOS:-Lo sé todo.-la interrumpió.
CAROL:-¿Qué sabes?-se asustó de que supiera toda la verdad pero a la vez se alegraba.
MARCOS:-To-do.Sé todo,que a tu madre la mataron,que hablas con Amelia porque quieres saber quién es el topo,y porque su hermano era un amigo tuyo,mayor que tu,pero amigo.-la respondió,pensaba callarse hasta descubrir al traidor pero no pudo aguantarse hasta semanas,incluso meses.
CAROL:-¿De dondé has sacado eso?Quién te lo haya contado,miente.-lo negó,si Amelia se enteraba,la despellejaba viva.
MARCOS:-Carol,me lo ha dicho ella misma,tu y yo estamos fuera.Perdoname,jamás volveré a desconfiar de tu palabra.-le pidió perdón de una manera que nunca lo había hecho,en toda su vida.
CAROL:-Hum…-se pensó.-No sé,Marcos,si te perdono¿Qué eres capaz de hacer por mi?-resistió,aunque en el fondo no podía ya aguantarse.
MARCOS:-Dejame que lo piense,te defendería delante de todos y lo más importante,te ayudaría a descubrir al topo,¿no te parece una buena razón?-la convenció.
CAROL:-Me parece suficiente razón.-le perdonó.
Marcos la cogió en brazos para besarla,al principio Carol se negaba pero después le dio un buen morreo a su novio.Marcos,por fin,había sido perdonado.

Parte5:La gran noche.
No pudiendo controlar sus impulsos,se fueron al desván:su lugar secreto.
Mientras Carol se preparaba,Marcos cogía sábanas y mantas para no coger frío.’’Hoy era el día,en el que estaría en sus brazos’’,eso decía Carol mientras se quitaba el uniforme.Marcos,daba vueltas,esperando a que Carol entrara por esa puerta.Pasados ya,unos quince minutos,apareció Carol:
MARCOS:-Uy,¡que guapa estás!¿Qué has hecho para estar tan guapa!-dijo asombrado,al verla tan guapa.
CAROL:-Eso será el amor,yo también te veo muy guapo.-sonrió.-¿Eso lo has hecho tu?-le preguntó,señalando las sabanas y las mantas encima de una caja de cartón.
MARCOS:-Sí.-asintió el gallego.¿Te gusta?-la preguntó,mirandola a los ojos,los tenía demasiado brillantes.
CAROL:-No,me encantan.-se acercó a él.
Marcos con delicadeza,la besó.Por un momento,Carol sonrió.Se besaron,Carol le quitó a Marcos el chaleco y posteriormente,la camisa.Marcos la ayudó a quitarse el vestido,después de todo,parecía un sueño todo.La cogió en brazos,la dejó ahí,por un momento Carol pensaba que se arrepentía pero lo que había hecho era quitarse el pantalón…Diez minutos más tarde:
MARCOS:-Carol,será mejor que nos vistamos,no vayan a sospechar.-se estaba poniendo el pantalón.
CAROL:-Es verdad.-se sobresaltó rapidamente.-Marcos…-se estaba poniendo el vestido.-¿De verdad que quieres ayudarme?-le preguntó.
MARCOS:-Claro que si,mi princesa.-asintió,dandola un beso dulce en la frente.-¿Tu sabes que además de mi hermana y mis padres,lo mas importante eres tu?-le hizo un guiño.
CAROL:-No lo sabía.-negó con la cabeza.-Pero ahora si,que lo sé y me gusta,realmente la idea.-se la veía muy feliz,y con razón.
MARCOS:-Te quiero.-le demostró su amor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente