Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

08/12/2009 16:23
Ira lo pusimos los dos xD
blanca esta en la pagina de atras
blanca esta en la pagina de atras

08/12/2009 16:24
Buenas tardes! (:
Madre mía, qué forma de escribir! o.o
Me he leído algunos de vuestros mensajes, no todos, porque es imposible... xD
Loocky, aquí tienes avatares con el shhh... Te he hecho uno con letras y otro sin ellas, son cutres a morir porque a mí esto también se me da fatal, pero bueno, espero que te valgan :)
Madre mía, qué forma de escribir! o.o
Me he leído algunos de vuestros mensajes, no todos, porque es imposible... xD
Loocky, aquí tienes avatares con el shhh... Te he hecho uno con letras y otro sin ellas, son cutres a morir porque a mí esto también se me da fatal, pero bueno, espero que te valgan :)

08/12/2009 16:24
Sí xD Pero he editado el mensaje

08/12/2009 16:25
hola anahi!!

08/12/2009 16:25
jajajaja milllll gracias por el avatar!!!!!!!! me encanta el de las letras!!!! jiji....
pero tengo una pregunta xD como se pone?? dios...que verde que estoy....jajajaja
pero tengo una pregunta xD como se pone?? dios...que verde que estoy....jajajaja

08/12/2009 16:26
Noe muy buenos los avatares xD

08/12/2009 16:27
Noe!!!! ^-^
Ana, ¿cómo has puesto pues el avatar que tienes ahora? xDxD
Ana, ¿cómo has puesto pues el avatar que tienes ahora? xDxD

me voy a la ducha, luego me haceis un resumen de lo que escribais, con con el ritmito que llevais... jeje

Toma ira, me ha costado encontrarla..jejeje
" Aquellas cuatro paredes de la habitación 201, donde Carol había pasado las dos ultimas semanas tras la caída, se hacían cada vez más oscuras y tristes para marcos, que se pasaba allí todo el tiempo posible esperando que su chica despertase y abriese esos preciosos ojos verdes...."
- Carol, tienes que despertarte, no podría perdonarme que te marcharas sin que supieses todo lo que te amo, todo lo que eres para mi, y lo culpable y ruin que me siento tras haber dudado de tu palabra. tu no eres como Amelia, y lo pague contigo sin pensar en lo que hacía....lo siento Carol...- El joven convirtió su rostro en una cascada de lagrimas que brotaban por sus mejillas, la culpabilidad y la pena le ahogaban por dentro.
Los días pasaban y todo seguía como el primer día en el que ingresaron a Carolina, las esperanzas iban disminuyendo día a día y las ganas de marcos de verla sonreír de nuevo iban aumentando proporcionalmente. Marcos hablaba a Carol sin cesar, pues alguien una vez le dijo que una persona en coma era capaz de percibir y sentir todo lo que a su alrededor sucedía, y cualquier palabra, cualquier muestra de cariño, podría llegar a ser sentida por Carolina.
- ¿Te acuerdas cuando te prometí que estaría contigo siempre? y ¿cuando te dije de irnos lejos, hasta el fin del mundo?- Marcos recordó que Carol estaba inconsciente en el momento que le dijo aquello en las calderas, y curiosamente se lo estaba repitiendo cuando de nuevo no podía responderle. El joven se echó a llorar cuando se dio cuenta de que siempre había llegado tarde, y que no decir las cosas a tiempo le estaba haciendo reconcomerse por dentro, es tan fácil decir las cosas en el momento...
De repente los dedos de Carol comenzaron a moverse y Marcos, que sostenía su mano lo sintió mientras un remanso de alegría le llenaba por dentro. Sin embargo tuvo miedo por unos instantes, esperaba que aquello se tradujese a un despertar, y no a un fin. Agarro fuerte las manos de Carol mientras llamaba a gritos a las enfermeras. Carol abrió los ojos suavemente y pronto se encontró con el rostro asustado y lloroso de su chico. Carol estaba fuera de sí, no sabía que pasaba, pero en esos 5 segundos antes de despertar había podido ver todos los momentos vividos con Marcos. Un remolino de recuerdos la aturdieron y tras calmarse, consiguió pronunciar unas palabras:
" Aquel día en las calderas te escuché, como hoy te he escuchado"...
Las enfermeras se llevaron a Carol de la habitación, un montón de pruebas medicas era lo que le esperaba a Carol, pero por fin aquella pesadilla había terminado. Marcos se tiro de golpe en el sillón donde había pasado las últimas 90 noches, y comenzó a llorar de alegría y soltando todo lo duro que habían sido aquellos últimos días sin Carol”.
" Aquellas cuatro paredes de la habitación 201, donde Carol había pasado las dos ultimas semanas tras la caída, se hacían cada vez más oscuras y tristes para marcos, que se pasaba allí todo el tiempo posible esperando que su chica despertase y abriese esos preciosos ojos verdes...."
- Carol, tienes que despertarte, no podría perdonarme que te marcharas sin que supieses todo lo que te amo, todo lo que eres para mi, y lo culpable y ruin que me siento tras haber dudado de tu palabra. tu no eres como Amelia, y lo pague contigo sin pensar en lo que hacía....lo siento Carol...- El joven convirtió su rostro en una cascada de lagrimas que brotaban por sus mejillas, la culpabilidad y la pena le ahogaban por dentro.
Los días pasaban y todo seguía como el primer día en el que ingresaron a Carolina, las esperanzas iban disminuyendo día a día y las ganas de marcos de verla sonreír de nuevo iban aumentando proporcionalmente. Marcos hablaba a Carol sin cesar, pues alguien una vez le dijo que una persona en coma era capaz de percibir y sentir todo lo que a su alrededor sucedía, y cualquier palabra, cualquier muestra de cariño, podría llegar a ser sentida por Carolina.
- ¿Te acuerdas cuando te prometí que estaría contigo siempre? y ¿cuando te dije de irnos lejos, hasta el fin del mundo?- Marcos recordó que Carol estaba inconsciente en el momento que le dijo aquello en las calderas, y curiosamente se lo estaba repitiendo cuando de nuevo no podía responderle. El joven se echó a llorar cuando se dio cuenta de que siempre había llegado tarde, y que no decir las cosas a tiempo le estaba haciendo reconcomerse por dentro, es tan fácil decir las cosas en el momento...
De repente los dedos de Carol comenzaron a moverse y Marcos, que sostenía su mano lo sintió mientras un remanso de alegría le llenaba por dentro. Sin embargo tuvo miedo por unos instantes, esperaba que aquello se tradujese a un despertar, y no a un fin. Agarro fuerte las manos de Carol mientras llamaba a gritos a las enfermeras. Carol abrió los ojos suavemente y pronto se encontró con el rostro asustado y lloroso de su chico. Carol estaba fuera de sí, no sabía que pasaba, pero en esos 5 segundos antes de despertar había podido ver todos los momentos vividos con Marcos. Un remolino de recuerdos la aturdieron y tras calmarse, consiguió pronunciar unas palabras:
" Aquel día en las calderas te escuché, como hoy te he escuchado"...
Las enfermeras se llevaron a Carol de la habitación, un montón de pruebas medicas era lo que le esperaba a Carol, pero por fin aquella pesadilla había terminado. Marcos se tiro de golpe en el sillón donde había pasado las últimas 90 noches, y comenzó a llorar de alegría y soltando todo lo duro que habían sido aquellos últimos días sin Carol”.

adios blanka!!!

08/12/2009 16:28
Ana depende del nivel que tengas, si tienes mas del nivel 10 te lo puedes poner para todo, sino solo para los foos, se pone arriba del todo, le das a tu nombre de usuario y luego a icono

08/12/2009 16:29
¡Mil gracias Ross! ^.^ ^.^ ^.^

Hasta Luego Blanca! muy buena la historia ross ya te lo dije

esque mi avatar lo saque de google imagenes...xD
bueeeno...ya experimentare a ver si me sale...jajajaja
bueeeno...ya experimentare a ver si me sale...jajajaja

08/12/2009 16:31
Yo lo lei, y no te lo habia dicho,muy bueno!
Escribes genial,tia,valdrias como guionista,vete a globomedia jaja,que
con estos guionistas se les va un poco la pinza a veces.
Escribes genial,tia,valdrias como guionista,vete a globomedia jaja,que
con estos guionistas se les va un poco la pinza a veces.

08/12/2009 16:32
Elena pues si xD

08/12/2009 16:32
si pork a kien se le acudio la idea de morir de cagalera

08/12/2009 16:33
jaja, weno, estas cosas las hago expontaneamente mientras hablamos, me viene la luz y me pongo a teclear, jeje, pero bah, son normalitas, palomilla es muchisimo mejor..

08/12/2009 16:34
¡Ross!... PRE-CIO-SO ^^ Simpre te lo digo, y simpre te lo seguiré diciendo.
Dices de Paloma, pero tú también... Eso, vete a Globomedia jajaja
Dices de Paloma, pero tú también... Eso, vete a Globomedia jajaja

08/12/2009 16:35
esta muy bien Rossby!!!!!! me gusta!!!!
ya me ha salido el avatar!!! jjajaja he sabido ponermelo!!! xD
ya me ha salido el avatar!!! jjajaja he sabido ponermelo!!! xD