FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
internoticias
internoticias
08/12/2009 11:59
que bueno.. jajajaja 'un piojjo' jajajajajajajaja

Si, él fue, el tiene contacto con antena3 etc..
elinternado22
elinternado22
08/12/2009 12:00
adioos a todos k e voyy!

Ross estudia estudia.. ajajajaj xD
internoticias
internoticias
08/12/2009 12:15
Ajajajaja, claro yo os informaré de lo que pueda

¿ Soy el único que no me dejaba entrar ?
:(

Chao! (:
internista_18
internista_18
08/12/2009 12:19
Buenos días,ya me he perdido con las paginas de ayer,cuando me fui a la cama
a las dos y pico,y me he levantado a las once y media,aunque se podria decir
que no he dormido casi nada,he dado tantas vueltas y soñando con el internado jaja.
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
08/12/2009 12:22
Iván no piensa ceder al chantaje de Noiret, que se niega a darle la medicina hasta saber donde está escondida María. Iván está cada vez más débil, pero no piensa morir sin luchar: ha planeado matar a Noiret esta noche, justo en el aniversario de la muerte de Cayetano. Para llevar a cabo su propósito pedirá ayuda a Roque.

Rebeca cuenta a Fermín lo que ha descubierto: Ottox está utilizando los comedores sociales para atraer indigentes y experimentar con ellos. También Ottox está relacionado con la vuelta de Amelia al internado, ya que el hijo que espera está enfermo y morirá si no recibe el tratamiento que sólo la farmacéutica puede suministrarle. Los problemas de Amelia no han hecho más que comenzar. Elsa, preocupada por el impacto que pueda tener todo esto en Marcos, ha decidido despedir a Amelia, que tiene 15 días para abandonar el colegio.

Ufff, eso pasara en el proximo capi que se llamara "El baile de los culpables", ojala que Amelia se vaya y no vuelva nuuunca mas jajajaja...,Soy mala ¿A que si? carcajada

Por otra parte:
Jacques Noiret da la cara en el último Archivo Secreto del Internado
El próximo lunes 14 de diciembre “El Internado” emite el último Archivo Secreto: Noiret declara ante la policía. En 2012, la policía interroga al testigo principal, Jacques Noiret. Él tiene todas las claves.

El próximo lunes, 14 de diciembre, “El internado” emitirá el último de los archivos secretos, una serie de piezas complementarias a los capítulos del Internado fundamentales para comprender lo ocurrido en el colegio. El interrogatorio a Jacques Noiret dará sentido a los anteriores testimonios aunque una de las sorpresas principales se producirá al descubrir el lugar desde el que declara el dirigente de Ottox. ¿Por qué esta vez es tan diferente? ¿por qué es tan importante lo que Noiret tiene que decir?

Ufff que mal pinta esto, eso quiere decir que Iván no sale en los A.Secretos...me temo lo peor triste
internoticias
internoticias
08/12/2009 12:24
Carolmarquista, no eres mala! :) yo también quiero que Amelia se vaya,

Buenos días internista ^^, yo también me acosté alas 3 y pico y me he levantado a las 11 &media, y pensar que mañana tengo insti,, porque no habré dormido más? :(
internista_18
internista_18
08/12/2009 12:25
Un poco asi,carolmarquista pero lo dudo que se vaya,la policia se interpondra, o eso
creo,al final la profe de filosofia resulta ser buena,joer,los buenos-son malos y asi a la
viceversa.
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
08/12/2009 12:27
jajaja bueno, he editado el mensaje anterior, leer lo de Jaques Noiret...

Llamadme Clara, por favor, me suena raro eso de Carolmarquista carcajada ¿Como os llamais vosotros?, os he visto mas veces por el post pero nunca os lo he preguntado...
internoticias
internoticias
08/12/2009 12:29
Yo , Víctor :D
ankaa
ankaa
08/12/2009 12:30
hola!!!!! que tal habeis dormirdo, soñanado mmucho con el internado jiji??
internista_18
internista_18
08/12/2009 12:31
Blanca yo si,ni podia dormir jeje,es como si no hubiera dormido esta noche,y eso es que
estoy espabilada.Clara,llamame elena, es mi nombre.
internoticias
internoticias
08/12/2009 12:32
Encantados, Clara & Elena, soy Víctor, pero llamarme Víc, si no os importa! (:

Buenos días, yo la verdad esque nose en que soñado, pero anoche cuando me acosté no paraba de darle vueltas a la razón del porque Roque es el traidor..
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
08/12/2009 12:35
Vale, encantada Victor y Elena sonriente,...Pufff yo he pasado una noche fatal, no he parado de pensar en el internado y en que va a pasar entre caroly marcos, despues de todo...el proximo capi es el aniversario de la noche de Santa Isabel, ese beso taaaan bonito en el desban bravo
internoticias
internoticias
08/12/2009 12:35
Porcierto, una anécdota, esque cuando me meti en la cama y eso, pues tardo en dormirme pero alos cinco minutos parecia que estaba cayendo agua de mi techo (de mi habitación) como ya estaban mis pades y mi hermano dormido, solo estab yo despierto, ni siquiera miré que era, pero hoy cuando me he levantado no hay ni agua ni nada, fue un ruido como si las gotas chocaban con el suelo... asombrado
¡QUE RAYADA!
internista_18
internista_18
08/12/2009 12:36
Uff...vaya nochecita,podría decir con que escenas he soñado,con la del topo,
luego con la de carol y marcos discutiendo y a la vez reconciliandose.Vaya,¡que pastelosa
soy!
EDITO:Somos unos paranoicos,¿que nos hace el internado para flipar en cosas donde
no hay?
ankaa
ankaa
08/12/2009 12:37
victor!!! es el fantasma de la amdre de ivan jajaj!!
internoticias
internoticias
08/12/2009 12:40
Ankaa, es lo primero que se me vino a la cabeza, jajajajajajajaja, la verdad esque lo que os estoy diciendo no es coña, pero es una sensación tan extraña, jajajaj yo prefiero que se me aparezca Julia o Carol :)
internista_18
internista_18
08/12/2009 12:42
Pues vaya sueño tan raro,Victor,habras tenido no?
¿y que pensabas,que te diria algun mensaje como a Julia?
Es para flipar,si me pasa eso a mi,me muero...No quiero ni pensarlo,
que hubiera hecho yo en tu lugar.
ankaa
ankaa
08/12/2009 13:04
victor llamame blanca jiji

pues yo anoche no me dormia dando vueltas en mi cama pensando como seria la reconciliacion carolmarquista
internista_18
internista_18
08/12/2009 13:06
No es cosa nueva,esa de dar vueltas,yo duermo asi jiji,y encima tenia frio,pensaba en el
capitulo de hoy o sea que no he pegado ojo en toda la noche.
EDITO:¿he dicho hoy?Uys,que cabeza tengo,quería decir ayer jaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente