Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
08/12/2009 00:27
Gran capítulo, pero una cagada lo del traidor, penoso que lo hayan elegido a él..
08/12/2009 00:27
ya...preparados para comentar?
08/12/2009 00:28
roque roque roque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver como que no hay traidor que ha querido decir con eso lucia???
que capitulo!!!!! solo me ha faltado ams escenas carolmarquistas
a ver como que no hay traidor que ha querido decir con eso lucia???
que capitulo!!!!! solo me ha faltado ams escenas carolmarquistas
08/12/2009 00:28
estoy por crear una plataforma anti-roque! TE ODIO!!
08/12/2009 00:29
madre mia...es todo lo que puedo decir de este capitulo
que rabia me da!!! por favor..ahora todos piensan que carol es la traidora! y al final si sabia lo del embarazo de amelia..pobre..la ultima escena me ha matado..daba la sensacion que se queria suicidar o algo!!
joder..y ahora marcos tmb desconfia de ella..y amelia esta embarazada...puffff
que rabia me da!!! por favor..ahora todos piensan que carol es la traidora! y al final si sabia lo del embarazo de amelia..pobre..la ultima escena me ha matado..daba la sensacion que se queria suicidar o algo!!
joder..y ahora marcos tmb desconfia de ella..y amelia esta embarazada...puffff
08/12/2009 00:30
blanca, lo han infectado, asi nadie sospechara, QUE SE JODA
08/12/2009 00:33
Algunos cambiaron la opcion ROQUE pero yo soy de las pocas que no ha
cambiado,y encima se hacia el bueno,el tio,joder.
cambiado,y encima se hacia el bueno,el tio,joder.
a ver a ver vamos a ir por punto, roque no peude ser mas falso justo antes de que nos dijesen que es el me sacan esa escena con carol...
carol que pena me ha dado este cappitulo
marcos ppufff estoy enamorada de el, a ver no desconfia de ella el la quiere ha quedado demostrado y luego con lo de amelia puff cuando ya no le quedava ams que creer que ella es la topo ha ido a por amelia y le ha dicho que que le estavan haciendo a carol, eso me ha encantado estava super ravioso, porque la quiere tanto!!!
carol que pena me ha dado este cappitulo
marcos ppufff estoy enamorada de el, a ver no desconfia de ella el la quiere ha quedado demostrado y luego con lo de amelia puff cuando ya no le quedava ams que creer que ella es la topo ha ido a por amelia y le ha dicho que que le estavan haciendo a carol, eso me ha encantado estava super ravioso, porque la quiere tanto!!!
NOIRET DECLARA ANTE LA POLICÍA
En 2012, la policía interroga al testigo principal, Jacques Noiret. Él tiene todas las claves
El próximo lunes, 14 de diciembre, “El internado” emitirá el último de los archivos secretos, una serie de piezas complementarias a los capítulos del Internado fundamentales para comprender lo ocurrido en el colegio. El interrogatorio a Jacques Noiret dará sentido a los anteriores testimonios aunque una de las sorpresas principales se producirá al descubrir el lugar desde el que declara el dirigente de Ottox. ¿Por qué esta vez es tan diferente? ¿por qué es tan importante lo que Noiret tiene que decir?.
Año 2012, uno a uno los habitantes del Laguna Negra han pasado por la sala de interrogatorios de la comisaría de policía. Tratan de explicar lo que sucedió años atrás en el colegio, la mayoría todavía trata de entenderlo. Digan lo que digan los testigos, sólo una persona puede dar coherencia a todas las declaraciones: Noiret. Su testimonio no tiene nada que ver con lo que otros han dicho hasta ahora y, sin embargo, es imprescindible para poder comprender todos los demás. Una vez más, el dirigente de Ottox tiene la clave.
ELINTERNADOFANS..
En 2012, la policía interroga al testigo principal, Jacques Noiret. Él tiene todas las claves
El próximo lunes, 14 de diciembre, “El internado” emitirá el último de los archivos secretos, una serie de piezas complementarias a los capítulos del Internado fundamentales para comprender lo ocurrido en el colegio. El interrogatorio a Jacques Noiret dará sentido a los anteriores testimonios aunque una de las sorpresas principales se producirá al descubrir el lugar desde el que declara el dirigente de Ottox. ¿Por qué esta vez es tan diferente? ¿por qué es tan importante lo que Noiret tiene que decir?.
Año 2012, uno a uno los habitantes del Laguna Negra han pasado por la sala de interrogatorios de la comisaría de policía. Tratan de explicar lo que sucedió años atrás en el colegio, la mayoría todavía trata de entenderlo. Digan lo que digan los testigos, sólo una persona puede dar coherencia a todas las declaraciones: Noiret. Su testimonio no tiene nada que ver con lo que otros han dicho hasta ahora y, sin embargo, es imprescindible para poder comprender todos los demás. Una vez más, el dirigente de Ottox tiene la clave.
ELINTERNADOFANS..
08/12/2009 00:35
No puedo con todo a la vez, chicos ahora me paso, tengo que informar a todos ;)
08/12/2009 00:36
puff todavia no me lo creooo!!
que me decis de la ultima escena?? pobre carol me han dado ganas de llorar..y tiene toda la razon
ademas me parece super bonito lo que ha hecho..se nota que esta enamorada de marcos!
lo que quiero saber es que hara marcos ahora..se pondra en contra de carol, porque joe el ha confiado en ella...y justo! va y suenan las alarmas..puto roque! me alegro que este infectado
que me decis de la ultima escena?? pobre carol me han dado ganas de llorar..y tiene toda la razon
ademas me parece super bonito lo que ha hecho..se nota que esta enamorada de marcos!
lo que quiero saber es que hara marcos ahora..se pondra en contra de carol, porque joe el ha confiado en ella...y justo! va y suenan las alarmas..puto roque! me alegro que este infectado
08/12/2009 00:37
Diosss, ¡¿Cuándo es lunes otra veez?!
Qué capitulazo!
Lo del traidor lo sabía por el maravilloso título del maravilloso post
, no me ha sorprendido para nada que fuese él, era lo que todos pensábamos. Ahora también está infectado, así que es aun menos probable que descubran su identidad verdadera, lo qeu significa que seguiran desconfiando de Carol 
En la parte Carol-Marcos, pues un capítulo "malo", pero bueno, sería un coñazo si fuese todo un caminito de rosas, así que algo de acción y ahora más que nunca a demostrarse lo mucho que se quieren el uno al otro, aunque sea a base de lágrimas.
Qué capitulazo!
Lo del traidor lo sabía por el maravilloso título del maravilloso post
, no me ha sorprendido para nada que fuese él, era lo que todos pensábamos. Ahora también está infectado, así que es aun menos probable que descubran su identidad verdadera, lo qeu significa que seguiran desconfiando de Carol 
En la parte Carol-Marcos, pues un capítulo "malo", pero bueno, sería un coñazo si fuese todo un caminito de rosas, así que algo de acción y ahora más que nunca a demostrarse lo mucho que se quieren el uno al otro, aunque sea a base de lágrimas.
entonces los ultimos AASS son de noiret?????
bueno no nos desviemos del tema de esta noche, que ha sido este capitulazo
bueno no nos desviemos del tema de esta noche, que ha sido este capitulazo
MADRE MÍA!
Vaya pedazo de capítulo. Vosotros ya lo habéis dicho todo, pero es que ha logrado mantenerme sobrecogida hasta el final y emocionarme en escenas como las de Iván y María o Carolina al final llorando!
Marcos ha demostrado confiar en ella con los ojos cerrados, y Carol hacer todo lo posible porque así sea. Eso demuestra lo que se quieren el uno al otro, pero que ahora por la puñetera tarjeta desconfie de ella. Ojalá la cosa se arregle pronto.
Así que al final el enano, eh. El más SORPRENDENTE!!! (ironía modo ON
)
Joder, aunque ha acabo siéndolo un poco, porque para mí que nadie se olía ya que él era, por obvio lo descartábamos y mira jajaja.
Vaya pedazo de capítulo. Vosotros ya lo habéis dicho todo, pero es que ha logrado mantenerme sobrecogida hasta el final y emocionarme en escenas como las de Iván y María o Carolina al final llorando!
Marcos ha demostrado confiar en ella con los ojos cerrados, y Carol hacer todo lo posible porque así sea. Eso demuestra lo que se quieren el uno al otro, pero que ahora por la puñetera tarjeta desconfie de ella. Ojalá la cosa se arregle pronto.
Así que al final el enano, eh. El más SORPRENDENTE!!! (ironía modo ON
)Joder, aunque ha acabo siéndolo un poco, porque para mí que nadie se olía ya que él era, por obvio lo descartábamos y mira jajaja.
08/12/2009 00:38
que asco le tengo a roque de verdad en este capitulo
la pobre carol ha confiado en el y en todos
y nadie confia ahora en ella..solo marcos e ivan y supongo que ya tampoco
la pobre carol ha confiado en el y en todos
y nadie confia ahora en ella..solo marcos e ivan y supongo que ya tampoco
08/12/2009 00:40
si noe a base de lagrimas nos ha quedado mas que claro lo mucho que se quieren, lo que l ha dicho marcos a ivan en los pasadizos me ha llegado al corazon... ppuufff 7 dias para volver a ver el internado?? me mmuero antes, necesito dosis carolmarquista ya!!!!
08/12/2009 00:41
noiret el proximo lunes? joder como estamos..a ver que dice :S:S
08/12/2009 00:41
K capitulazoo!
Pobre carol y puto Rokee!
Pobre carol y puto Rokee!
08/12/2009 00:42
Diosss...pobre Carol....fuuuf....
Me ha dado una rabia al ver que saltaban las alarmas de los pasadizos...
TENEMOS NUEVA FRASE PARA EL POST:
SI CAROL ME HA MENTIDO PREFIERO ESTAR MUERTO...
ohhh....
Me ha dado una rabia al ver que saltaban las alarmas de los pasadizos...
TENEMOS NUEVA FRASE PARA EL POST:
SI CAROL ME HA MENTIDO PREFIERO ESTAR MUERTO...
ohhh....
08/12/2009 00:42
Me he quedado traspuesta,que chulo, el capitulo de hoy y ya tengo ganas de que
vuelva a ser lunes jeje.Lo de Roque se le veía venir,super fuerte y por supuesto que
confia en Carol,porque el es el topo¡que cara tiene el tio!
vuelva a ser lunes jeje.Lo de Roque se le veía venir,super fuerte y por supuesto que
confia en Carol,porque el es el topo¡que cara tiene el tio!