FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Cómohubierasido
Cómohubierasido
07/12/2009 16:22
De verdad, eh, que se supone que esto es una serie de MISTERIO que ha de mantener el SUSPENSE siempre y te suelten algo así como si nada... Dios!!! Como dices, Blanca, menos mal que algunos no hemos visto nada y aquí estamos medio seguros de que será así hasta que llegue el momentazo.
internoticias
internoticias
07/12/2009 16:23
Si os digo la verdad, me esperaba más , cuando vi el post, no me fiaba de Nadie, David que no pudó resistirse y es en quien más confio me envio el video para saber si era verdad, y estaba en lo correcto, de verdad, que gente más patetica y aburrida, no pueden PONER ESPOILER? y antena3 son gilipollas, luego pierden audiencia, NORMAL, que gilipollas madrwe diablo, si yo fuera de antena3, se iban a enterar macho! me cago en todo JODER DIOOOOOOOOOOOOOS :SSSS

Eso si, la escena es una mierda, aunque lo que dice cierto personaje al traidor o traidora al final de la escenas, es acojonante, eso es lo único bueno, por lo demás como se sabe quien es el traidor o traidora, una puta mierda vamos, son más cutres hasta yo sé mejorar la calidad, el sonido y todo, porfavor que cutres, ya vereis..

Estoy de bajón :(
anahi_94
anahi_94
07/12/2009 16:23

laura_marcos
Joder eres tonto/a (creador del post) ?? no ves que no queremos saber quien es hasta que llegue el momento de esta noche ?? parece retrasada aqui la gente macho...te crees especial o algo ?? gilipollas

Sadriux
Hija de pu**, llevamos 2 días diciendo lo de los spoilers y vas y lo pones en el título, pedazo de zor*a.

Luinwethion
es que no hay ningun moderador pa apagar el topico?

Por otro lado, si es quien dice que es, no me sorprende pero siguiere creyendo que el que creo el post deberia plantearse el participar de saw, a ver si tiene una muerte lenta y dolorosa.

carol38
joder..!!!! es que no sabes poner las cosas en SPOILER... !!!! dios..!!! lo que hay que aguantar...!!!

Blanca, cotilleando, cotilleando es de lo más fuerte que me he topado, aparte de los de internoticias claro xDD

Gracias por las fotos, Paloma ^^
ankaa
ankaa
07/12/2009 16:24
internoticias haces bien ahora nos haces un resumen de todo lo que le han dicho que me quiero reir un rato jajajaj

paloma se te ocurre algo para pasar el tiempo y que no nos de la tentacion de ver nada referente al topo!!
david__dr
david__dr
07/12/2009 16:27
algunos no habeis aguantado, eh? xD hacedlo! yo lo habria hecho! xDD aunque bueno como ya sabeis a mi no me quita la ilusion el haberlo visto xD
internoticias
internoticias
07/12/2009 16:28
No os paseis por el foro eh, porque en los titulos ya hay gente que lo esta poniendo
que penosos...

Gracias Paloma por las fotos, procierto he vuelto :)
david__dr
david__dr
07/12/2009 16:28
el final de la escena es lo mejor de toda ella xD
ankaa
ankaa
07/12/2009 16:29
joder yo no le he visto y me ha dado como bajon saver que esta y todo me imagino toda la gente que lo ha visto y no queria... internoticias y david atacar a la pava esaaa!!!! jejejej
Cómohubierasido
Cómohubierasido
07/12/2009 16:29
o___O

Chaval, con la chica se han pasado tres pueblos. Los verdaderos culpables son los de antena3.com, que nos ofrecen algo así antes de empezar el capítulo. Pero bueno, me imagino lo que ha de joder y su justificación tiene...

Madre mía, esto ya era de esperar pero la gente no tiene ni dos dedos de frente, ¿y qué pasa? ¿Aún no ha cambiado ese pedazo-spoiler-en-título?

Blanca, si te digo la verdad no se me ocurre nada, me habéis hecho sentir más rara... estoy alegre por lo de Carol y decepcionada por lo del topo.

De nada, era delito no enseñároslas con lo bonitas que son.
internoticias
internoticias
07/12/2009 16:31
No, no ha cambiado, que asco, vereis, como el próximo lunes, veremos por adlenatado quien muere por los gilipollas de Antena3, Paloma, esa chica lleva media parte de culpa también por fisgonear donde no debe, porque esta escondido, y aun asi LO PONE EN EL TITULO LA MUY LERDA diablo
ankaa
ankaa
07/12/2009 16:33
pues no se hace poco estavamos de cachondeo podemos seguir asi un poco para que se nos pase esto... ppuff menos mal que a las 5 me voy a ballet y voy a estar unas horas fuera porque o si no me veo que me meto a ver quien es el topo
david__dr
david__dr
07/12/2009 16:33
antena 3 tiene la culpa pero no tanta, te aseguro que no es nada facil de encontrar y esta bien escondido, supongo que listo, para cuando fuese la hora ponerlo del tiron en portada

La culpa realmente la tiene esa chica
anahi_94
anahi_94
07/12/2009 16:34
Ya le he comentado en el post, aunque espero que no haya sido demasiado borde...
La verdad es que son preciosas las fotos, a mí me encantan, si no tuviesen la marca de agua justo en el medio, avatar que te crió! xD
ankaa
ankaa
07/12/2009 16:35
lo que ha hecho mal la chica es ponerlo en el titulo que lo puede ver todo el mundo, ahora por su culpa no me puedo acercar al foro a comentar otras cosas estoy aqui en el post carolmarquista como de cuarentea jajaj
anahi_94
anahi_94
07/12/2009 16:36
Parece que ya han eliminado el post! sonriente
internista_18
internista_18
07/12/2009 16:37
Estoy a punto de caer,pero no caere,solo quedan seis horas.
ankaa
ankaa
cuando no queden restos avisais para poder salir jajajaja
Cómohubierasido
Cómohubierasido
En ese caso, es pa' ahorcarla... pero lo que me ha matado ha sido el comentario ese de ''ojalá tengas una muerte dura y dolorosa'' o algo así, jajaja.

Yo ya me voy, y probablemente hasta que no termine el capítulo no me veréis por aquí o igual en los intermedios, que no me quiero enterar de nada y en este foro es ''misión imposible'', coñe!

Edito: Noe, es lo que tienen las dichosas marcas... lo único que se puede hacer es cortar la foto hasta que no se vea, pero entonces ya es que hasta pierde el encantocarcajada
internoticias
internoticias
07/12/2009 16:38
siguen quedando restos, esperen
david__dr
david__dr
07/12/2009 16:38
yo estoy subiendo post antiguos para "eclipsar" los dle topo xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente