FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
07/12/2009 15:57
aa vale que me habia liado jejejej
internista_18
internista_18
07/12/2009 15:58
Chicos ya han puesto temas del traidor pero no entremos.Ya dicen tonterias,al ver el titulo,yo
no he entrado ni entrare.
sammy3
sammy3
07/12/2009 15:58
chicos ya se sabe quien es el tridor..hay un video colgado en antena 3...ya lo he visto!
soy debil! no he podido aguantar...
quien quiera verlo cuando te metes en la pag de antena 3..pone destacado y hay un video...pues cuando sale el video..le da a relacionados...y ahi tienes el pastel! lo digo por si alguien quiere verlo!
david__dr
david__dr
07/12/2009 15:59
ya...
david__dr
david__dr
07/12/2009 16:00
Yo tambien lo he visto sin querer peor os complicais mucho la vida, yo tengo el enlace, quien lo quiera que me mande un privi...
internista_18
internista_18
07/12/2009 16:00
Sammy,por favor no nos lo digas,que nosotros si que somos fuertes.
anahi_94
anahi_94
07/12/2009 16:01
Yo no quiero entrar no
Aunque bueno, ya hay quién lo ha soltado en el foro principal, en el título del post además hum
Flipo con lo egoísta que puede ser la gente... Si lo saben, muy bien, que hagan como ha hecho sammy, que lo pongan en un spoiler o dentro del mismo post, pero en el título?? Qué ganas de jodernos la sorpresa a los demás..
ankaa
ankaa
07/12/2009 16:01
no me jodas que antena 3 ha subido un video del traidor... joder no pienso salir de este post!!! quiero esperar a ver en la tv quien es el traidor!!
sammy3
sammy3
07/12/2009 16:02
por supuesto! claro que no os lo digo...
bueno cambaindo de tema..que alegria que carol no mueraa!!
por mucho que digan por ahi que no...si se hubiese ido para mi la serie perdia todo
david__dr
david__dr
07/12/2009 16:03
Yo lo he visto sin querer JODER :( los que no lo querais no salgais de aqui
la serie sin carol perdia sentido :)
internoticias
internoticias
07/12/2009 16:04
David enserio existe cierto avance?...
ankaa
ankaa
07/12/2009 16:05
jajaj yo no bajo el raton para no verlo!!! me quedo aqui mejor me fio de vosotros... que mala pata quien lo ha puesto deverian de cerrarle el opst para toda la gente que aun no ha entrado...
internoticias
internoticias
07/12/2009 16:07
Puta sonia de los cojones macho, JODER
ESS CIERTO diablo ME KAGO EN SU PUTA MADRE, ya me lo ha destripado :(
anahi_94
anahi_94
07/12/2009 16:08
Yo sé lo que he leído al entrar en el foro principal ,ahora si es cierto o no, no lo sé. Y tampoco me interesa saberlo de momento, prefiero verlo esta noche ^^
ankaa
ankaa
07/12/2009 16:09
pppufff yo estoy aguantando para no bajar el raton y ver quien es pero en serio como hay gente tan capuya!!!!! vosotros que ya habeis visto quien es decirle de todo a esa como se atreve!!! yo si lo uviese visto se lo diria!!
anahi_94
anahi_94
07/12/2009 16:11
Lo peor es que es una chica de este post hum
Sonia90 o algo así, en fin, en el post ya le están diciendo de todo a la pobre, no voy a ir a meter más baza...
ankaa
ankaa
07/12/2009 16:13
noe que le estan diciendo cuenta cuenta que yo aun no he visto nada jeje

pues la chica no me suena no se pasa mucho por aqui no?
Cómohubierasido
Cómohubierasido
07/12/2009 16:15
Madre mía, bromeábamos hace unos días con que los de antena3.com fueran capaces de ponernos en exclusiva el momento del capítulo en que los espectadores nos enteraríamos en teoría de la identidad del traidor... y mira. De verdad, pa' mear y no echar gota lo que han hecho, que alguien sin ni siquiera quererlo lo vea y le chafen algo tan importante en la serie o los inpresentables que se han dedicado a abrir posts y ponerlo en el título. En fin, era de saber que pasaría algo así. Yo menos mal que he entrado directamente a ''Las habitaciones de El Internado'', si no me cargo a alguien, vamos jajaja.

Y vaya notición, sin la Carol Leal la cosa iría mal!!! Y resulta que no muere, ni es la traidorabravo Lo gracioso es que haya gente tan ingenua que aún se crea lo que pone la InTouch y la VerTele, parece que todavía no se conozca ese tipo de medios, que inventan lo que sea para vender. Uf, pero menuda alegría, gracias a nuestro optimismo nosotros ya lo teníamos casi por seguro, pero esto ha sido lo que necesitábamos para afirmarlo y ponernos así de contentos.

Os dejo unas fotillos de la webforo que he visto de Ana y Martiño posando como pareja.

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Guapos. ¿Cierto? ^^

PD: Yo haré como vosotros, no saldré de este post, que ni loca quiero spoilarme de nada sobre este capi para unas horas que quedan de su emisión, y lo que le ha costado a una no verse ningún avance...
internoticias
internoticias
07/12/2009 16:15
Yo la estoy poniendo de puta parriba, manda cojones joder
PERO ANTENA3 TAMBIÉN ES GILIPOLLAS, mira que PONERLO ANTES DE TIEMPO,
de verdad, que PUTOS PAYASOSSS diablo y eso si, el descubrimiento?
UNA PUTA MIERDA ;) que cutres son POR DIOS.
ankaa
ankaa
07/12/2009 16:18
hola paloma!!! gracias por las fotos!!

puf yo no salgo de las habitaciones del internado jejejej esque de verdad los de antena 3 son imbeciles perdios... con lo bien quee stabamos hace un rato bromeando y derrepente ponen quien es el topo y vamos hay gente de aqui que lo ha visto y los han jodido... bueno para los que no emos visto nada aqui estamos a salvo jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente