Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
07/12/2009 13:38
Se colapsara formulatv, ya lo dije, y el jueves a las 22:00 se colapsara elinternadofans con el encuentro con el traidor xD
07/12/2009 13:39
que pasa el jueves en el internadofans?????me he perdido algo!
07/12/2009 13:40
Os parece bien que pongan tantos avances del capítulo?, esque yo creo que no deberian de poner tantos, en la tercera temporada, antena3 -+ fmtv ponia solamente uno y con esos nos conformabamos, esque esta noche va pasar como la anterior, cada vez que salia una escena de tantos avances ya sabia cual venia despúes y etc..
seguro k se kolapsa
pero en el encuentro digital no creo k desvele nada del futuro
ademas hablra el actor no?
pero en el encuentro digital no creo k desvele nada del futuro
ademas hablra el actor no?
Ross, encuentro digital con el traidor
07/12/2009 13:41
chicas...bueno y chicos..a mi aunque me duele hasta pensarlo..me da la sensacion que carol si que va a morir...no se...porque ahora eso de los AS de la semana que viene que va aexplicar todos los anteriores..fijo que los guionistas se las han apañado para que los demas no sirvieran para nada..
es que nose alguien no se puede acercar a globomedia y ver si ana de armas sigue rabando?? jaja xD
es que nose alguien no se puede acercar a globomedia y ver si ana de armas sigue rabando?? jaja xD
07/12/2009 13:41
Internoticias, yo ya lo dije pro aqui xD sere yo raro pero yo cuando veo algo que ya he visto en un avance me da mas emocion todavia xD
07/12/2009 13:42
Sammy, no por dios! la esperanza es lo ultimo que se pierde, hasta que no lo vea no me lo acabare de creer :S
07/12/2009 13:42
Rosbby lo tenia planeado, pero no me han dado el permiso para publicarlo:
La web de elinternadofans, es un medio de comunicación en la red bastante fiable sobre El Internado, respecto a todo contenido, y contacto con los actores y acrtices de la serie. Estos han dado un ¡¡BOMBAZO!! en su propio foro, que para la gente que no se meta por cualquier circunstancia, pues yo también os lo muestro aquí, pero claramente citando, su fuente como información totalmente exclusiva. De lo que os Hablo, esque ese medio de comunicación, ha podido contactar con '' El Traidor, o la traidora'' que veremos este lunes en el capítulo, y ese actor o actriz, se pasará por el foro de elinternadofans a responder algunas preguntas, que nosotros, los espectadores realizaremos, vamos, resumiendo en pocas palabras que vamos hablar con UN ACTOR / ACTRIZ de la serie a través de un ordenador. La cita será este Jueves alas 22:00 en el foro.
La web de elinternadofans, es un medio de comunicación en la red bastante fiable sobre El Internado, respecto a todo contenido, y contacto con los actores y acrtices de la serie. Estos han dado un ¡¡BOMBAZO!! en su propio foro, que para la gente que no se meta por cualquier circunstancia, pues yo también os lo muestro aquí, pero claramente citando, su fuente como información totalmente exclusiva. De lo que os Hablo, esque ese medio de comunicación, ha podido contactar con '' El Traidor, o la traidora'' que veremos este lunes en el capítulo, y ese actor o actriz, se pasará por el foro de elinternadofans a responder algunas preguntas, que nosotros, los espectadores realizaremos, vamos, resumiendo en pocas palabras que vamos hablar con UN ACTOR / ACTRIZ de la serie a través de un ordenador. La cita será este Jueves alas 22:00 en el foro.
07/12/2009 13:43
per hablara yo creo de lo k ha pasado xk no puede desvelar nada mas
o sera en plan archivos secretos pero escritos
o sera en plan archivos secretos pero escritos
07/12/2009 13:44
Yo estoy deseando que llege esta noche y luego el jueves por la noche, mirare el foro ese para ver el encuentro xD
07/12/2009 13:45
yo espero k no se muera
si no k van ha hacer prescindir de 2 actores principales
xk esta claro k ella no es la traidora
la 7a temporada sera pessima entonces
si no k van ha hacer prescindir de 2 actores principales
xk esta claro k ella no es la traidora
la 7a temporada sera pessima entonces
07/12/2009 13:45
es cierto david, es tan simple como saber si ana de armas sigue rodando!! eso quien lo puede saber, inter anda informate!jaja
edito: gracias por la infor
edito: gracias por la infor
07/12/2009 13:46
Yo no me lo creo, cuales son esos proyectos en hollywood? ninguna pagina sobre ana dice nada de ellos..
07/12/2009 13:47
alguien k viva por madrid o por ahi k se acerk un momento
i después no informa
hay voluntarios?? XD
i después no informa
hay voluntarios?? XD
07/12/2009 13:47
Lo del rodaje, el día 11 ponen quien ha ganado el concurso ese de enviar un sms
jajajaja, si me toca, ojalá, os tendré totalmente informados, si Carol esta, o no xd
El encuentro digital, será que esa persona estraá conectada, es decir, tú mandas preguntas y ella o
él las contesta al minuto xddd
jajajaja, si me toca, ojalá, os tendré totalmente informados, si Carol esta, o no xd
El encuentro digital, será que esa persona estraá conectada, es decir, tú mandas preguntas y ella o
él las contesta al minuto xddd
07/12/2009 13:50
ains..cada vez tengo ma sganas de verlo xD
07/12/2009 13:50
pues a enviar mensajes todos asi tendremos un representante de nuestra platafroma mirando si esta ana
si van los marcoamlistas seguro k despues lo restregan por la cara...
si van los marcoamlistas seguro k despues lo restregan por la cara...
07/12/2009 13:52
ya, pero es que son necesarios 3 sms y eso son 6€ y yo no tengo tanto saldo..es muy caro xD
07/12/2009 13:53
Aver, yo quiero deciros, que soy un poquito tanto del montón , es decir, no tengo tantos contactos exclusivos como por ejemplo tiene elinternadoforo, o algo, asique yo os daré lo que pueda vale?, es decir que no tengo contacto con globomedia, lo que pueda lo haré, pero que no os penseis que yo puedo traeros noticias exclusivas o algo vale?, esque mucha gente me confunde jejeje, lo digo de buen royo vale?, espero que esteis contentos /as , con mi trabajo ^^