Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
07/12/2009 12:56
Yo siempre he dicho o roque o vicky, en un principio, de los 2 tiraba mas por roque y ahora por vicky
07/12/2009 12:56
Rosbby Esta más que confirmado, que Carolina no lo es, y lo de morir, eso de la caida, dudaba y pensé que era falso, pero esta misma mañana, me han llegado rumores de que en el próximo capítulo (el baile de los culpables), muere alguien..
07/12/2009 12:57
yo despues de lo de el gesto al tomarse la medicina....vamos....me quedo tan claro como el agua cristalina sin sal de la capsula!!jaja
07/12/2009 12:57
yo igual que david, siempre por roque jasta que vi la cara que puso al tomarse la medicina viky, y luego lo de la semana pasada que para mi que viky les cerro la puerta a marcos e ivan en los pasadizos
07/12/2009 12:59
es probable que alguien muera, pero no sera carol, pues la escena de la caida carol va de uniforme, y en la fiesta carol lleva un vestido de fiesta....Ademas, todavía nos espera una escena subidita de carol y marcos, dudo mucho que todo suceda el mismo día,jaja. La caida esta claro que sucede, las fotos lo dicen, la cosa es si muere o no......Yo opino, que la tira el topo, sobre el capitulo 8 y que tras 3 capitulos en coma, despierta y dice quien la tiro, despues de estar con amnesia unos dias...total, pal ultimo capitulo
07/12/2009 13:01
Ross, servirias de guionistas, eso no estaria nada mal jajaja
alguien muere en el 6x05...pues ojala no sea carol..
alguien muere en el 6x05...pues ojala no sea carol..
07/12/2009 13:02
ojala rossby, que todo suceda tal cual dices
07/12/2009 13:03
ross me gusta como lo has planteado!!!
07/12/2009 13:05
Ains..que mal lo pasariamos con carol en coma..pero bueno por lo menos estaria viva
07/12/2009 13:07
lo que pasa que me parece malebolo pensar que el topo pueda ser tan desgraciadamente askeroso....quiero decir, que el topo para mi es por amenaza, sino sería absurdo todo....y pensar que puede ser tan malo ....no se...no seee
07/12/2009 13:07
Buenos días/tardes! xD
Qué ganas de que sean las 10 y cuarto
Yo también voy a pasar de meterme en el foro principal, porque seguro que alguien sabe quién es el traidor antes de la emisión del capi y yo no me quiero enterar hasta esta noche...
Ross, tú teoría sobre la caída de Carol me parece muy probable, aunque para mí sería un error si esperan hasta el último capítulo para que los chicos se enteren de la verdad...
Estoy haciendo cosillas por casa, así que me pasaré a ratos
Qué ganas de que sean las 10 y cuarto
Yo también voy a pasar de meterme en el foro principal, porque seguro que alguien sabe quién es el traidor antes de la emisión del capi y yo no me quiero enterar hasta esta noche...Ross, tú teoría sobre la caída de Carol me parece muy probable, aunque para mí sería un error si esperan hasta el último capítulo para que los chicos se enteren de la verdad...
Estoy haciendo cosillas por casa, así que me pasaré a ratos
07/12/2009 13:08
No seria descabellado, pensar, por ejemplo, que la familia de roque es nazi, y que el siempre ha estado con geminis, podria ser cierto, no?
07/12/2009 13:09
Tal vez Carol descubre al traidor y cuando se lo va a decir a sus compañeros este la tira desde lo alto y entra en coma, como tu dijiste, eso le daria una razon al traidor para tirarla, ya que si los chicos lo descubren, los geminis lo mataran
07/12/2009 13:12
David, pues si es así como tú dices, y al final resulta ser Vicky, qué asco de amiga, no?
07/12/2009 13:12
David, me has leido el pensamiento, sea por lo que sea, y cuando sea, pero creo que Carolina si que morirá, mirar, esta noche despúes del capítulo os lo confirmaré, una vez que sepa quien es el Traidor, podré confirmaros SI o NO, carolina morirá..
07/12/2009 13:13
Noe, pues si vaya asco de amiga
Internoticias...ok.. miedo me da lo que puedas decir xD
Internoticias...ok.. miedo me da lo que puedas decir xD
07/12/2009 13:15
jajajajaja, yo también tengo miedo de saber quien es el traidor..
- Edito: ¿Que os apostais, a que despúes de la escena del traidor, habrá gente en el foro que preguntará, entonces quien es el traidor? o quizás ni se den cuenta, espero que lo dejen bien claro!
- Edito: ¿Que os apostais, a que despúes de la escena del traidor, habrá gente en el foro que preguntará, entonces quien es el traidor? o quizás ni se den cuenta, espero que lo dejen bien claro!
07/12/2009 13:17
Ay por favor... Yo casi que prefiero no saberlo eh?
Edito: Internoticias, pues si nos lo van a dejar en plan "misterioso", yo seré una de las que no se haya enterado xD
Edito: Internoticias, pues si nos lo van a dejar en plan "misterioso", yo seré una de las que no se haya enterado xD
07/12/2009 13:19
si, yo tengo mucha curiosidad por como nos haran saber quien es el traidor..
07/12/2009 13:20
yo creo k dejaran k los xikos lo sepan en el ultimo capitulo
estaremos sufriendo toda la temporada cuando lo veamos
yo creo k kieren eso, como hicieron con Amelia
estaremos sufriendo toda la temporada cuando lo veamos
yo creo k kieren eso, como hicieron con Amelia