Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
07/12/2009 12:26
por cierto habeis visto este nuevo avance??
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/04/television/1259956778.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/04/television/1259956778.html
07/12/2009 12:26
xDD esperemos no tener que hacelo xD
07/12/2009 12:28
ppufff por que desconfian de ella!! es para matarlos!!
07/12/2009 12:28
Blanca, Vaya Careto de vicky en el video xD tiene que ser ella! xD
pobree carol :( esperemos que no le pase nada POR FAVOR
pobree carol :( esperemos que no le pase nada POR FAVOR
07/12/2009 12:29
siiii yo sigo pensando que es ella... en unas horas lo confirmare jeje ^^
07/12/2009 12:31
En el nuevo avance, carolina me ha dado mucha pena...
07/12/2009 12:32
Pues si internoticias.. :( a ti y supongo que a todos, pobrecita..nadie confia en ella , no le queda nadie ..
07/12/2009 12:32
internoticias a mi tambien, se estan pasando con lo que han visto no es suficiente
07/12/2009 12:36
por no decir que no han visto nada, y ni siquiera se han molestado en preguntarle que que era lo que hablaba con amelia
07/12/2009 12:38
Pobre Carol, mira que ami me caia mal y preferia a Amelia, pero me estoy dando cuenta que no.
su personaje, siempre traga.
Atentos a la actuación de Roque.: Beben eso del agua Iván y Marcos, y luego va Roque (diciendo yo tmaién voy a probarlo para que no desconfien de mi)
Me estoy rayando :)
su personaje, siempre traga.
Atentos a la actuación de Roque.: Beben eso del agua Iván y Marcos, y luego va Roque (diciendo yo tmaién voy a probarlo para que no desconfien de mi)
Me estoy rayando :)
07/12/2009 12:39
si si aqui necesitavan un culpable y ala la primera de cambio, bueno yo creo que marcos si que intentara hablar con ella y sera lo del avance ese que ella le dice que en amelia si que confio
07/12/2009 12:43
pues me parece bien que carol le diga eso, ella tuvo que chillarle diciendole que amelia era culpable y no la escucho hasta que fue ya demasiado evidente y en ella, desconfia a la primera de cambio...:S:S
Internoticias, yo tambien, ya no se quien es y quien no es, creo que voy a rendirme y esperar a esta noche para saberlo ya sin comerme el coco xD
Internoticias, yo tambien, ya no se quien es y quien no es, creo que voy a rendirme y esperar a esta noche para saberlo ya sin comerme el coco xD
07/12/2009 12:46
jaja a unas horas del capitulo nos rendimos david??? despues de tanto???
internoticias roque es mi segunda opcion, en realidad siempre ha sido mi primera, pero desde ahce unas semanas lo cambie por viky jejej
internoticias roque es mi segunda opcion, en realidad siempre ha sido mi primera, pero desde ahce unas semanas lo cambie por viky jejej
07/12/2009 12:46
pobre Carolina :(
07/12/2009 12:49
wenos dias!!
yo ya me dau por vencida, solo hay que esperar 9 horitas para saberlo, algo mas, supongo que se dira al final del capítulo....Pero eso no hace que deje de pensar en quien puede ser, y mi apuesta final es viky...
Ami tambien me ha dado mucha lastima carol, la verdad que no sale de una y ya está en otra, siempre con marcos se tiene que joder todo al 4 capitulo.....y asi siempre!!!
Internoticias, cambias de opinion como de calcetines, jejeje, primero te gustaba carol, luego te hiciste anti.....y ahora te vuelve a dar pena!!!! aiss q indecision!! :P
A mi la que ya no me da pena es amelia, antes podía entenderla y decir, joder, despues de todo, y se ha quedado sola, sin su hermano, pero si ahora se vuelve a meter en esos berenjenales en vez de asumir que su hijo está enformo, pues tía, vete del internado, rehaz tu vida, casate, ten hijos.....y punto....
yo ya me dau por vencida, solo hay que esperar 9 horitas para saberlo, algo mas, supongo que se dira al final del capítulo....Pero eso no hace que deje de pensar en quien puede ser, y mi apuesta final es viky...
Ami tambien me ha dado mucha lastima carol, la verdad que no sale de una y ya está en otra, siempre con marcos se tiene que joder todo al 4 capitulo.....y asi siempre!!!
Internoticias, cambias de opinion como de calcetines, jejeje, primero te gustaba carol, luego te hiciste anti.....y ahora te vuelve a dar pena!!!! aiss q indecision!! :P
A mi la que ya no me da pena es amelia, antes podía entenderla y decir, joder, despues de todo, y se ha quedado sola, sin su hermano, pero si ahora se vuelve a meter en esos berenjenales en vez de asumir que su hijo está enformo, pues tía, vete del internado, rehaz tu vida, casate, ten hijos.....y punto....
07/12/2009 12:50
ross que razon tienes!!!!
07/12/2009 12:51
Hola Ross, amelia debio abortar, yo con decir que me rindo no quiere decir nada, seguire pensando en quien puede ser, pero intentare no comerme mucho el tarro xD
07/12/2009 12:51
internoticias, entonces es totalmente seguro que carol no lo es???? tu que piensas de lo de la caida?cuando cres que lo podremos saber?
07/12/2009 12:54
Ross, parece ser que si, lo ha cofirmado una de las webs de el internado y tambien el forero elinternadoforo :)...lo d ela caida ni idea :S:S esperemos que sea una trola
07/12/2009 12:54
Yo siempre dijé Vicky y Iván, no voy a cambiar d eopinión, si me equivoco, pues me equivoco
pero me mantengo todavia... roque me da mucha mala espina, con este avance......
pero me mantengo todavia... roque me da mucha mala espina, con este avance......