FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
anahi_94
anahi_94
07/12/2009 01:09
Edito:Hola Ross! Pues claro que somos pastelosas, acaso no somos pro-carol y marcos? xD Bufff yo también me muero de ganas de que llegue el capítulo, a ver si no nos decepciona el traidor (:
Me pasaré antes, durante las publis largas y después del capítulo, a reventar esto, sí señores! xD

Copio lo del mensaje anterior, que se quedó en la otra página (:
Yo tampoco tengo ni idea de qué escena es..

Buff 2º de Bachillerato :S Eso significa selectivo argh... Ah, y felicidades adelantadas guiño
david__dr
david__dr
07/12/2009 01:11
Noe, pues si, eso significa xD , Gracias^^
Rossby
Rossby
07/12/2009 01:13
Selectividad impone, pero no es para tanto. Yo llevaba toda la vida acojonada por ese momento, era como algo muuuuyy de categoría para mí, vamos, como si fuesen unas oposiciones. Pero no es para tant, todo lo que te preguntan lo sabes, porque lo has dado, y con tiempo y una caña todo pasa. Es cierto que yo lo pae fatal y estudie mucho, pero mira, al final merecio la pena y no era para tanto, al fin de cuentas es solo una invitación a la universidad...
david__dr
david__dr
07/12/2009 01:15
Ross] Gracias por los animos :) me serviran bastante en junio, que estare tirandome de los pelos xD
anahi_94
anahi_94
07/12/2009 01:18
Pues a mí aún me quedan 2 años y ya voy pensando en que no me va a dar la nota para lo que yo quiera hacer xD Si es que cuando me dicen que soy demasiado negativa...

jajajaja todo el mundo dice lo mismo: que lo pasa fatal y que luego no es para tanto, que lo cuentas como una anécdota y ya.. Pero me imagino que el campus en ese día lo inunda un pánico colectivo..
david__dr
david__dr
07/12/2009 01:19
Lo bueno es que yo quiero hacer famacia, que esta en un 5 xD y como tengo un 7 con algo en primero y en segundo por ahora no me va mal, si tengo un mal dia en selectividad..tampoco sera el fin del mundo xd
Rossby
Rossby
07/12/2009 01:20
es normal, si ya te digo, ami me pasaba igual, estaba en la eso y ya pensaba en selectividad,....pero que no es para tanto, son tres dias de sufrimiento y ya!!! y que quieres hacer noe?y tu david?
david__dr
david__dr
07/12/2009 01:21
yo ya lo dije arriba, farmacia y tu que estas haciendo?
anahi_94
anahi_94
07/12/2009 01:23
Pues yo estoy entre 3: medicina, psicología y comunicación audiovisual. Lo que más me apetece hoy por hoy es Medicina y las otras 2 las tengo como "segundas opciones", pero bueno supongo que en estos 2 años me iré aclarando más el asunto (: De momento ya tengo claro que modalidad de bachillerato voy a escoger, que el año pasado aun no tenía ni la más remota idea, poco a poco se me va definiendo el caminito xD
david__dr
david__dr
07/12/2009 01:26
si claro tienes tiempo aun de aclararte, yo lo de farmacia lo decidi este verano..dicen que por mi zona no tiene salida, pero mira es lo que me apetece hacer..asi que xD
anahi_94
anahi_94
07/12/2009 01:33
Eso de que no tiene salida es muy relativo, porque de aquí a que tú acabes tu carrera pasarán como mínimo 4 o 5 años, y la situación será diferente para entonces. Además si es lo que te gusta, hazlo, aunque en un futuro te tengas qeu ir a trabajar fuera. A mí no me importaría si fuese en algo que me gustase mucho (:
Rossby
Rossby
07/12/2009 01:33
Yo estoy con biología, exactamente en la especialización de bioquímica. Al elegir una carrera tienes que hacer la que te gusta, no la que te da mas o menos salidas, si el día de mañana trabajas de algo por el dinero, y no te gusta, estás perdido...

Noe, pues para medicina necesitas notaza, pero la nota se consigue en bachiller + selectividad, asi que aún..jeje

David, pues farmacia...te gustará la quimica no? jeje, animo!!
david__dr
david__dr
07/12/2009 01:38
Pues si me gustan bastante tanto la biologia como la quimica como lo fisica, gracias a dios las tres que mas importancia tienen en la carrera xDD y ya por eso me decidi al final...sabia que es mejor hacer lo que te gusta a hacer otra cosa...
anahi_94
anahi_94
07/12/2009 01:38
Ya lo sé Rossby, ya lo sé... por eso también he buscado otras alternativas que me gusten igualmente y para las que pidan menos nota de corte (:
Bioquímica? Soy una inculta, pero me imagino que será una mezcla entre biología y química, no? Son mis asignaturas favoritas xD
Rossby
Rossby
07/12/2009 01:40

Estaba por youtube y....habiais visto vosotros este video?
david__dr
david__dr
07/12/2009 01:46
Pues no lo habia visto, pero es muy bonito
Rossby
Rossby
07/12/2009 01:48
si, se centra en actividades metabolicas y comportamientos de moleculas del organísmo....analisis de adn,etc
david__dr
david__dr
07/12/2009 01:50
eso esta guay :) se parece a la biotecnologia, que e slo que estudia mi hermana, solo que esta ultima tiene mucho de gentica tambien..
anahi_94
anahi_94
07/12/2009 01:54
Lo estoy viendo, es precioso, no lo había visto antes, no..
Yo estoy dando la genética "a fondo" por primera vez este año y la verdad es que me está gustando bastante ^^
El dilema que tengo yo es que las ciencias me gustan mucho pero se me dan mal, en cambio los idiomas y las letras en general se me dan bastante mejor, pero las aborrezco...
Rossby
Rossby
07/12/2009 01:54
La biotecnología es una pasada!!! habria sido otra de mis opciones de saber que existia, jeje, pero hasta hace muy poco solo tenían dos o tres universidades privadas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente