Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
07/12/2009 00:12
Blanca, que razon tienes xD
07/12/2009 00:13
jajaj por cierto ha empezado ya el debate gh???
07/12/2009 00:16
creo que no
07/12/2009 00:18
bueno pues yo me voy ya que estara a punto de empezar... mañana mas!!!! y por la noche ni te digo jejej
adios besos!!!
adios besos!!!
07/12/2009 00:21
jaja ok buenas noches blanca!
07/12/2009 00:27
Noe, muchísimas gracias por el halago, me resulta gracioso que tú digas eso cuando yo soy tu fan número 1, vamos
Pero nos tienes a dos velas a todos tus seguidores, a ver cuándo te da por escribir y dejarnos algo!
Espero que de la misma manera que esto se llene, la audiencia suba!!! Tengo la corazonada de que así será.
Buenas noches, Blanca!!
Pero nos tienes a dos velas a todos tus seguidores, a ver cuándo te da por escribir y dejarnos algo!Espero que de la misma manera que esto se llene, la audiencia suba!!! Tengo la corazonada de que así será.
Buenas noches, Blanca!!
07/12/2009 00:29
MADRE DEL AMOR HERMOSO Paloma!!! De verdad, tú en literatura que notas tienes, niña? Catorces y quinces, que los dieces se te quedan cortos... Jo-der. Cuando publiques libros, seré tu fan number one forever xD Me encanta, simplemente
David, sí, han ganado Carmela y Antonio, yo también me alegro, que los polis siempre fueron de prepontentes...
P E R F E C T O
Pero tú eres consciente de lo que haces con sólo 14 años? Lo eres? Estás humillando a guionistas que te sacan 25 tacos y estás tan tranquila en tu casa... Impresionante, im-pre-sio-nan-te, no hay palabras.David, sí, han ganado Carmela y Antonio, yo también me alegro, que los polis siempre fueron de prepontentes...
07/12/2009 00:29
Yo tambien lo tengo, esperemos que las corazonadas se cumplan, si la audiencia cae, y tienen que aligerar el final de la serie, seria una autentica pena no ver como las tramas se cierran a su ritmo adecuado..
07/12/2009 00:31
Paloma es verdad que escribes muy bien :)
07/12/2009 00:37
Buff, la mía tengo que seguirla, ya sé.. :(
A ver si en vacaciones me regresa la inspiración.. (:
A ver si en vacaciones me regresa la inspiración.. (:
07/12/2009 00:40
jaja pues seria un buen momento..con mas tiempo libre..y demas xD
07/12/2009 00:41
¿Y ahora yo qué te contesto, Noe, chiquilla? Te agradezco muchísimo esas palabras y que hayas podido llegar a hacerme sonreír a tantísimos kilómetros de distancia. Recibe un ciber-besazo! jajaja. Yo no sé si eran 2 años los que me sacabas, pero tú a los escritores los dejas a la altura del betún, y pareces no darte cuenta diciéndome esas barbaridades que me quedan demasiado grandes en comparación. GRACIAS, gracias y gracias, eres un SOL, y que a mí me de por escribir es por ti y por todos los que me leéis ^^
Pues a todos nos tienes con mono de más con tu fic, así que ya te puede estar viniendo esa inspiración digámosle divina.
PD: Aún quedan 2 meses para mis 14:$
Pues a todos nos tienes con mono de más con tu fic, así que ya te puede estar viniendo esa inspiración digámosle divina.
PD: Aún quedan 2 meses para mis 14:$
07/12/2009 00:46
Paloma que jovencita eres
que emocion me estais transmitiendo xD y eso que yo aqui ni pincho ni corto, ni pinto ná xD
que emocion me estais transmitiendo xD y eso que yo aqui ni pincho ni corto, ni pinto ná xD
07/12/2009 00:52
Aquí todos somos muy jóvenes, David, la mayor de todos creo que era Montse con 28 así que hazte a la idea, y Rosana se sentía vieja con... ¿23? Ay, mamá
Y en cuanto a la emoción, es el poder que tenemos las ''escritoras'', hombre jajaja.
Yo ya me voy, que mañana aunque sea puente tengo que madrugar.
Estaré aquí a la noche de las primeras comentando el capitulazo que será seguro.
Un besote!

Y en cuanto a la emoción, es el poder que tenemos las ''escritoras'', hombre jajaja.
Yo ya me voy, que mañana aunque sea puente tengo que madrugar.
Estaré aquí a la noche de las primeras comentando el capitulazo que será seguro.
Un besote!
07/12/2009 00:54
Juassss Que yo los dejo a la altura del betún??? Las ganas que tengo, pero ehmm no xD Mujer, pues me alegro de hacerte sonreír desde la otra punta de España, pero es que con estos diálogos que escribes es para hacerte sonreír, reír a carcajadas y montarte un espectáculo pirotécnico amos. Ya quisiéramos muchos de los que escribimos de forma "aficcionada" ser capaces de transmitir lo qeu tu transmites con tus relatos, en serio, además que yo fácilmente me monto la escena en la cabeza y no he llorado de puro milagro xD
Oséase, que aun tienes los 13... Pues mira, más razón me das, es impresionante que con tu edad tengas la madurez que tienes y escribas como escribes. Pues sí, te debo sacar unos 2 años, porque yo tengo los 15 recién cumplidos y te aseguro que a los 13 no escribía así pero es que ni de coña.. No lo hago ahora, como para hacerlo entonces xD
jajajaja David estás siendo testigo de una escena telenovelística total xD
Edito: pues hasta mañana Paloma, qué descanses! ^^
Yo es que hoy me he levantado a una hora de esas que me gustan a mí, y como que no tengo demasiado sueño xD
Oséase, que aun tienes los 13... Pues mira, más razón me das, es impresionante que con tu edad tengas la madurez que tienes y escribas como escribes. Pues sí, te debo sacar unos 2 años, porque yo tengo los 15 recién cumplidos y te aseguro que a los 13 no escribía así pero es que ni de coña.. No lo hago ahora, como para hacerlo entonces xD
jajajaja David estás siendo testigo de una escena telenovelística total xD
Edito: pues hasta mañana Paloma, qué descanses! ^^
Yo es que hoy me he levantado a una hora de esas que me gustan a mí, y como que no tengo demasiado sueño xD
07/12/2009 00:56
jaja pues si que estoy siendo testigo xD
Paloma] yo tengo 16 xD ok, hasta Mañana! :)
Paloma] yo tengo 16 xD ok, hasta Mañana! :)
07/12/2009 01:00
jaja, q pastelosas os habeis puesto!!jejej, asi que has leido la historieta de paloma eh noe? yo tambien hice una, ya no se donde estará....
Mañana yo también estaré por aquí para reventar el foro, que nervios, estoy mas nerviosa que antes de hacer selectividad jejeje
Mañana yo también estaré por aquí para reventar el foro, que nervios, estoy mas nerviosa que antes de hacer selectividad jejeje
07/12/2009 01:01
David, sólo 16? Yo te hechaba los 19 tranquilamente xD Estarás por 1º de Bachillerato no?
Sí, Montse era la más mayor, pero rondamos todos la misma edad... Claru tiene 12, Ira y Clara 14 y Blanca y Elena creo que andan entre los 17 y los 19, así que somos todos una panda de adolescentes xD
Edito:Hola Ross! Pues claro que somos pastelosas, acaso no somos pro-carol y marcos? xD Bufff yo también me muero de ganas de que llegue el capítulo, a ver si no nos decepciona el traidor (:
Me pasaré antes, durante las publis largas y después del capítulo, a reventar esto, sí señores! xD
Sí, Montse era la más mayor, pero rondamos todos la misma edad... Claru tiene 12, Ira y Clara 14 y Blanca y Elena creo que andan entre los 17 y los 19, así que somos todos una panda de adolescentes xD
Edito:Hola Ross! Pues claro que somos pastelosas, acaso no somos pro-carol y marcos? xD Bufff yo también me muero de ganas de que llegue el capítulo, a ver si no nos decepciona el traidor (:
Me pasaré antes, durante las publis largas y después del capítulo, a reventar esto, sí señores! xD
07/12/2009 01:03
x cierto, el avatar de palomita de que escena es?? no me suena!!
07/12/2009 01:03
Ross] Hola! jaja
Noe. estoy en 2º, pero es mi cumple (los 17) en unos dias xD
Noe. estoy en 2º, pero es mi cumple (los 17) en unos dias xD