Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/12/2009 22:39
si que habeis escrito en un momento xD voy a cenar!
06/12/2009 22:40
pues no se para mi que la escena hot la tenemos mas cerca o eso es lo que quiero jejej
06/12/2009 22:42
¡Qué aproveche David!
Yo también me voy a cenar, a ver si luego me paso ;)
Yo también me voy a cenar, a ver si luego me paso ;)
06/12/2009 22:57
Ya he vuelto!
06/12/2009 22:57
que aproveche noe
hola david
hola david
06/12/2009 23:31
Buenas noches!!
Cuánto me alegra ver tanta actividad por este post tras mi ausencia.
Estaba claro que sólo hacía falta esperar al comienzo de temporada para que ocurriese esto. No sé qué contar que no hayáis dicho ya, estoy ansiosa por ver ya ese capítulo de mañana que nos desvelará al traidor y ver cómo se desenvuelven estos dos, que no pueden vivir el uno sin el otro, pero que por narices los guionistas siempre tienen que joder su relación metiéndole cosas de por medio (esta vez desconfianza por parte de Marcos, ¿y mañana qué será?) Ay Dios santo, que nos den ya ese momento Kit Kat en su relación -Ese respiro- porque menos mal que somos optimistas, de lo contrario el farmacéutico estaría cansado de vendernos tantas pastillas jajaja.
Noeee, Blancaaa! Qué alegría que os gustase la última parte de mi fic, porque en efecto, fue la última que dejé aquí, y no esperéis que la próxima sea pronto, soy una vaga y encima con poco tiempo! ¡No le pidáis peras al olmo, por favore! e.e
Eso sí, en cuanto pueda aquí la tendréis.
Y, Noe, no sé si ya te lo leíste, pero me encantaría que te leyeras mi relato sobre la primera vez Carolmarquista. Sé que es bastante extenso y por eso te dejo tooodo el tiempo que necesites invertir en leértelo jajaja.
Cuánto me alegra ver tanta actividad por este post tras mi ausencia.
Estaba claro que sólo hacía falta esperar al comienzo de temporada para que ocurriese esto. No sé qué contar que no hayáis dicho ya, estoy ansiosa por ver ya ese capítulo de mañana que nos desvelará al traidor y ver cómo se desenvuelven estos dos, que no pueden vivir el uno sin el otro, pero que por narices los guionistas siempre tienen que joder su relación metiéndole cosas de por medio (esta vez desconfianza por parte de Marcos, ¿y mañana qué será?) Ay Dios santo, que nos den ya ese momento Kit Kat en su relación -Ese respiro- porque menos mal que somos optimistas, de lo contrario el farmacéutico estaría cansado de vendernos tantas pastillas jajaja.
Noeee, Blancaaa! Qué alegría que os gustase la última parte de mi fic, porque en efecto, fue la última que dejé aquí, y no esperéis que la próxima sea pronto, soy una vaga y encima con poco tiempo! ¡No le pidáis peras al olmo, por favore! e.e
Eso sí, en cuanto pueda aquí la tendréis.
Y, Noe, no sé si ya te lo leíste, pero me encantaría que te leyeras mi relato sobre la primera vez Carolmarquista. Sé que es bastante extenso y por eso te dejo tooodo el tiempo que necesites invertir en leértelo jajaja.
06/12/2009 23:34
Hola! pues si estaba claro que a esto solo le faltaba el empujoncito de el comienzo de temporada para arracar bien fuerte :)
Parece que apenas tenemos temas de conversacion sobre la serie ya xD ya lo hablamos todo, aunque seguro, que, apartir de mañana a las 22:15 esto sera un hervidero de nuevas ideas y especulaciones sobre el futuro, como cada semana jeje
Parece que apenas tenemos temas de conversacion sobre la serie ya xD ya lo hablamos todo, aunque seguro, que, apartir de mañana a las 22:15 esto sera un hervidero de nuevas ideas y especulaciones sobre el futuro, como cada semana jeje
06/12/2009 23:38
Ufff, mañana el foro será una exageración de mensajes seguidos e infinitos posts repetidos sobre la identidad del topo. Y no me extraña, ha pasado ya bastante tiempo desde que Nacho soltó lo del traidor y todos nos creamos nuestras propias teorías hasta hartarnos.
06/12/2009 23:44
Pues si, es el tema mas comentado sobre el internado, sobre todo desde que comenzo la temporada, esta en todos lados incluso en el instituto, esperemos que esta gran incognita sirva para levantar la audiencia! jeje
Mañana apartir de las 12 o asi se colapsara el foro xD
Mañana apartir de las 12 o asi se colapsara el foro xD
06/12/2009 23:53
paloma no habia leido tu relato de la primera vez carolmarquista pero que bonitoo!!!!! no en serio me a encantado!!! escribes super bien me he emocionado y todo!!!!! tienes que seguir escribiendo vale la pena en serio...
siii mañana en acabar el internado a petar esto jejej
siii mañana en acabar el internado a petar esto jejej
06/12/2009 23:56
jaja conseguiemos colapsar formulatv entera? xDD
06/12/2009 23:57
Gracias por tus palabras, Blanca ^^
¿Ves? Cosas así son las que ''desescasquetan'' a una de la vaguez extrema y del ''lo dejo para otra'' jajaja.
Yo es que ni me puedo llegar a imaginar ESE MOMENTO, histórico de la serie en que nos enteremos ya de una vez por todas de quién es el que juega sucio entre el grupo. Es normal tanto alboroto en la audiencia, siempre han demostrado ser una piña y cuando nos enteramos de lo del topo fue increíble, yo misma era de las que decía que tenía que ser falso y mira, ¿quién va a decir ahora que no lo hay?
¿Ves? Cosas así son las que ''desescasquetan'' a una de la vaguez extrema y del ''lo dejo para otra'' jajaja.
Yo es que ni me puedo llegar a imaginar ESE MOMENTO, histórico de la serie en que nos enteremos ya de una vez por todas de quién es el que juega sucio entre el grupo. Es normal tanto alboroto en la audiencia, siempre han demostrado ser una piña y cuando nos enteramos de lo del topo fue increíble, yo misma era de las que decía que tenía que ser falso y mira, ¿quién va a decir ahora que no lo hay?
06/12/2009 23:59
mañana en acavar el internado vengo corriendo al ordenador asique aqui os espero eeee jajaj
07/12/2009 00:03
tienes razon, sera algo historico!
yo hare lo mismo , y vendre en las publis tambien supongo xD
yo hare lo mismo , y vendre en las publis tambien supongo xD
07/12/2009 00:04
Echaremos en falta a Claru e Ira, pero de igual modo esto se saturará a mensajes!!!
07/12/2009 00:06
si bueno pero claru e ira sera como si estuviesen aqui!!!!!
david yo creo que tambien vendre en la publi
david yo creo que tambien vendre en la publi
07/12/2009 00:07
jaja claro que se las echara de menos, pero supongo que igualmente esto y todo el foro en general, rebosara xD y enciam al dia siguiente no hay clase, mañana aqui hasta las tantas xD
07/12/2009 00:09
Ya estoy por aquí! (:
Me puse a ver al final de Pekín Express, por eso he tardado tanto xD
Mañana por la noche a petar FTV sí señor!!
Paloma, ahora mismo me lo leo, me muero de ganas, es que escribes... no hay palabras para describirlo, simplemente ME ENCANTA!
Me puse a ver al final de Pekín Express, por eso he tardado tanto xD
Mañana por la noche a petar FTV sí señor!!

Paloma, ahora mismo me lo leo, me muero de ganas, es que escribes... no hay palabras para describirlo, simplemente ME ENCANTA!
07/12/2009 00:09
me veo toda la noche aqui!!!!!! con lo del traidor vamosa tener pa rato y como tengamos escenas carolmarquistas ppuff no dormimos!!!
07/12/2009 00:11
jaja ganaron carmela y antonio, no? cuanto me alegro!