Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/12/2009 19:31
si bueno marcos le ha dicho cosas muy bonitas a carol como lo de si ella estuviese muerta el no querria seguir viviendo... pero falta un te quierooo!!!!!
06/12/2009 19:35
Eso es verdad! Nos falta ese "Te quiero"! Pero bueno, todo a su tiempo, que hace nada estaban a la gresca, demos gracias a los señores guionistas que nos han deleitado con una escena por capítulo como mínimo (: Y me da a mí que en los próximos capis no habrá demasiadas..
06/12/2009 19:38
pues yo creo que si que vamos a tener para mi que marcos se va a arrepentir muy pronto de desconfiar de carol
06/12/2009 19:44
Buenas Tardes
06/12/2009 19:45
hola david!!!
06/12/2009 19:49
Algo nuevo por aqui?
06/12/2009 19:56
pues elena ha puesto la 5ta parte de su historia jejej y nada estabamso diciendo que marocs nunca le ha dicho te quiero a carol...
06/12/2009 19:58
buenas !!!
no viene a cuento , pero lo acabo de ver ( comentario en el marcoamelista)
mi opinion :cada vez flipo mas con algunas personas , de verdad , me parece patetico el comportamiento de algunas personas . supongo que es carolmarquista quill . ese comentario que a dejado...que era un intento de provocacion¿?¿
si es asi...baya telita , 2 comentarios suyos que he leido me han sentado como 3 patadas en el coño( perdona la forma de hablar , pero es de la forma que mejor se entiende)
no viene a cuento , pero lo acabo de ver ( comentario en el marcoamelista)
mi opinion :cada vez flipo mas con algunas personas , de verdad , me parece patetico el comportamiento de algunas personas . supongo que es carolmarquista quill . ese comentario que a dejado...que era un intento de provocacion¿?¿
si es asi...baya telita , 2 comentarios suyos que he leido me han sentado como 3 patadas en el coño( perdona la forma de hablar , pero es de la forma que mejor se entiende)
06/12/2009 19:59
Hola David!
Blanca, qué te está pareciendo la historia de Paloma?
David, tú te la has leído?
Blanca, qué te está pareciendo la historia de Paloma?
David, tú te la has leído?
06/12/2009 20:02
que ha dejado otro trozo de historia? en que pagina esta? para leerla xD
susana] me ha entrado curiosidad xD voy a ver a que te refieres..donde esta? es que no lo encuentro..
susana] me ha entrado curiosidad xD voy a ver a que te refieres..donde esta? es que no lo encuentro..
06/12/2009 20:02
noe si que me esta gustando
bueno susana cada uno le gusta unas cosas que digan lo que quieran que nosotras haremos lo mismo
bueno susana cada uno le gusta unas cosas que digan lo que quieran que nosotras haremos lo mismo
06/12/2009 20:04
No, no ha dejado más que yo sepa, yo me quedé en el 6º y no sé si hay más.. 
Es que es increíble la historia, a mí me encanta, y como siempre nos la deja en lo más interesante...

Es que es increíble la historia, a mí me encanta, y como siempre nos la deja en lo más interesante...
06/12/2009 20:05
jaja pues si hoy no ha puesto mas entonces estoy al dia..
siii nos deja con la miel en los labios
David , es una tonteria, pero...hay nesesidad de enzarzar pelea con los marcoamelistas¿?¿? NOOOO
Ankaa esque me parece muy fuerte , que coño le han hecho los marcoamelistas¿?¿? flipo con varios carolmarquistas( si lo es claro , no estoy segura)
Ankaa esque me parece muy fuerte , que coño le han hecho los marcoamelistas¿?¿? flipo con varios carolmarquistas( si lo es claro , no estoy segura)
06/12/2009 20:06
Buff yo con esa gente no me peleo, a mi amelia no me cae mal (lo unico que me parece mal es que este con geminis de nuevo en vez de abortar como dije ayer, pero por lo demas no tengo nada en contra de ella..)
Asi que como tu dices no hay necesidad ninguna, a lo mejor con los de la plataforma anti-carol si xD, peor los marcoamelistas no
Asi que como tu dices no hay necesidad ninguna, a lo mejor con los de la plataforma anti-carol si xD, peor los marcoamelistas no
06/12/2009 20:08
creo que si que es caromarquista... pues no se que le habran hecho aunque a veces los marcoamelistas tambien se pasan
06/12/2009 20:09
yo te aseguro que los marcoamelistas son mejores personas que la mayoria de aqui.
el quill ese , no se porque se lleva tan mal con ellos(marcoamelistas)
paso , ufff estoy de mala ostia.
si se meten con los marcoamelistas se meten conmigo tambien
el quill ese , no se porque se lleva tan mal con ellos(marcoamelistas)
paso , ufff estoy de mala ostia.
si se meten con los marcoamelistas se meten conmigo tambien
06/12/2009 20:10
Susana, pues ni idea, yo prefiero no meterme en lios de esas cosas y a la gran mayoria de marcoamelistas , por no decir ninguno, no les conozco, asi que no puedo comentar, no se si se pasan, si son malas personas, si son buenas...he leido alguna que otra vez el post, pero no muchas..
06/12/2009 20:11
pues si hay gente para todo yo la verdad aunque amelia no me cae bien pes no me meto en los post marcoamelistas me quedo aqui con los carolmarquistas jjejej (aqui nos llevamos todos bien jejej)