Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/12/2009 16:53
bueno me tengo que ir
Besos
Besos
06/12/2009 16:53
Yo tampoco me lo creí,y encima revistas como esas,que son capaces de inventarse
cualquier cosa para ganar dinero.
Edito:Hasta otra,Marta.
cualquier cosa para ganar dinero.
Edito:Hasta otra,Marta.
06/12/2009 16:55
pues si...
por cierto elena tienes que seguir con la historia!!! ^^
por cierto elena tienes que seguir con la historia!!! ^^
06/12/2009 16:56
Ya lo se,Blanca,esta casi lista.
A ver si la pongo,ahora.
A ver si la pongo,ahora.
06/12/2009 17:02
vale!! :)
06/12/2009 17:05
Parte4:Reconciliación y la investigación.
Estuvo apunto de abrir armarios,cajones y hasta de levantar los colchones de las camas de Iván y Roque pero no lo hizo.Pensó que caería bastante bajo,de pronto llegaron Roque e Iván,dando un portazo:
IVÁN:-Oye,tío,¿dónde te has metido en toda la tarde?-se sentó en una silla,cerca de él.-Hemos estado en la biblioteca,tu ‘’tutora legal’’nos ha mandado hacer unas redacciones de no sé que.-añadió malhumorado.
MARCOS:-Estaba en…-se calló antes de la respuesta,tenía que mentirle,¿qué pasaba si era él el topo?-Estaba con mi hermana,me enseñó un dibujo que hizo en clase.-esa era la mejor respuesta,que podía decir.
IVÁN:-Ah,vale.-asintió.-¿Nos vamos,de paseo?Necesito despejarme.-se levantó de la silla,Marcos también se levantó,dejando a un Roque que se quedó en el rincón.
Marcos sospechó de él unos segundos pero pronto se olvidó de esa idea,acompañó a Iván al jardín.Allí,estaba Carol,muy cerca de Julia y Vicky.Se acercaron a las chicas,Iván se llevó a Julia para hablar con ella,Vicky desapareció dejando a Marcos y Carol completamente solos:
MARCOS:-Al parecer,nos han dejado solos,¿qué tal el día?-rompió el hielo.
CAROL:-Eso parece.-suspiró la chica.
MARCOS:-¿Has encontrado a alguien, que me sustituya?-la preguntó,no pudiendo contener sus celos.
CAROL:-Eh…no.-le miró,le brillaban los ojos de celos.-¿Estás celoso?-le preguntó,sonriendo.
MARCOS:-Un poquito,¿así que nadie me ha sustituido todavía?¿Todavía tengo una posibilidad,aunque sea pequeñita?-lo reconoció.
CAROL:-No tienes por que estarlo…hay una posibilidad entre mil,que volvamos pero creo…-aunque lo negara,claro que a ella le gustaba que estuviera un poco celosillo.
MARCOS:-Lo sé todo.-la interrumpió.
CAROL:-¿Qué sabes?-se asustó de que supiera toda la verdad pero a la vez se alegraba.
MARCOS:-To-do.Sé todo,que a tu madre la mataron,que hablas con Amelia porque quieres saber quién es el topo,y porque su hermano era un amigo tuyo,mayor que tu,pero amigo.-la respondió,pensaba callarse hasta descubrir al traidor pero no pudo aguantarse hasta semanas,incluso meses.
CAROL:-¿De dondé has sacado eso?Quién te lo haya contado,miente.-lo negó,si Amelia se enteraba,la despellejaba viva.
MARCOS:-Carol,me lo ha dicho ella misma,tu y yo estamos fuera.Perdoname,jamás volveré a desconfiar de tu palabra.-le pidió perdón de una manera que nunca lo había hecho,en toda su vida.
CAROL:-Hum…-se pensó.-No sé,Marcos,si te perdono¿Qué eres capaz de hacer por mi?-resistió,aunque en el fondo no podía ya aguantarse.
MARCOS:-Dejame que lo piense,te defendería delante de todos y lo más importante,te ayudaría a descubrir al topo,¿no te parece una buena razón?-la convenció.
CAROL:-Me parece suficiente razón.-le perdonó.
Marcos la cogió en brazos para besarla,al principio Carol se negaba pero después le dio un buen morreo a su novio.Marcos,por fin,había sido perdonado.
Esta era la ultima parte,reconciliación hemos tenido eh?Luego podría haber con mambo jaja pero eso lo dejo a vuestra elección.
Estuvo apunto de abrir armarios,cajones y hasta de levantar los colchones de las camas de Iván y Roque pero no lo hizo.Pensó que caería bastante bajo,de pronto llegaron Roque e Iván,dando un portazo:
IVÁN:-Oye,tío,¿dónde te has metido en toda la tarde?-se sentó en una silla,cerca de él.-Hemos estado en la biblioteca,tu ‘’tutora legal’’nos ha mandado hacer unas redacciones de no sé que.-añadió malhumorado.
MARCOS:-Estaba en…-se calló antes de la respuesta,tenía que mentirle,¿qué pasaba si era él el topo?-Estaba con mi hermana,me enseñó un dibujo que hizo en clase.-esa era la mejor respuesta,que podía decir.
IVÁN:-Ah,vale.-asintió.-¿Nos vamos,de paseo?Necesito despejarme.-se levantó de la silla,Marcos también se levantó,dejando a un Roque que se quedó en el rincón.
Marcos sospechó de él unos segundos pero pronto se olvidó de esa idea,acompañó a Iván al jardín.Allí,estaba Carol,muy cerca de Julia y Vicky.Se acercaron a las chicas,Iván se llevó a Julia para hablar con ella,Vicky desapareció dejando a Marcos y Carol completamente solos:
MARCOS:-Al parecer,nos han dejado solos,¿qué tal el día?-rompió el hielo.
CAROL:-Eso parece.-suspiró la chica.
MARCOS:-¿Has encontrado a alguien, que me sustituya?-la preguntó,no pudiendo contener sus celos.
CAROL:-Eh…no.-le miró,le brillaban los ojos de celos.-¿Estás celoso?-le preguntó,sonriendo.
MARCOS:-Un poquito,¿así que nadie me ha sustituido todavía?¿Todavía tengo una posibilidad,aunque sea pequeñita?-lo reconoció.
CAROL:-No tienes por que estarlo…hay una posibilidad entre mil,que volvamos pero creo…-aunque lo negara,claro que a ella le gustaba que estuviera un poco celosillo.
MARCOS:-Lo sé todo.-la interrumpió.
CAROL:-¿Qué sabes?-se asustó de que supiera toda la verdad pero a la vez se alegraba.
MARCOS:-To-do.Sé todo,que a tu madre la mataron,que hablas con Amelia porque quieres saber quién es el topo,y porque su hermano era un amigo tuyo,mayor que tu,pero amigo.-la respondió,pensaba callarse hasta descubrir al traidor pero no pudo aguantarse hasta semanas,incluso meses.
CAROL:-¿De dondé has sacado eso?Quién te lo haya contado,miente.-lo negó,si Amelia se enteraba,la despellejaba viva.
MARCOS:-Carol,me lo ha dicho ella misma,tu y yo estamos fuera.Perdoname,jamás volveré a desconfiar de tu palabra.-le pidió perdón de una manera que nunca lo había hecho,en toda su vida.
CAROL:-Hum…-se pensó.-No sé,Marcos,si te perdono¿Qué eres capaz de hacer por mi?-resistió,aunque en el fondo no podía ya aguantarse.
MARCOS:-Dejame que lo piense,te defendería delante de todos y lo más importante,te ayudaría a descubrir al topo,¿no te parece una buena razón?-la convenció.
CAROL:-Me parece suficiente razón.-le perdonó.
Marcos la cogió en brazos para besarla,al principio Carol se negaba pero después le dio un buen morreo a su novio.Marcos,por fin,había sido perdonado.
Esta era la ultima parte,reconciliación hemos tenido eh?Luego podría haber con mambo jaja pero eso lo dejo a vuestra elección.
06/12/2009 17:08
que chula elena!!!!
si haz una de mambo!!!!!
si haz una de mambo!!!!!
06/12/2009 17:09
Jaja,Blanca¡como eres!
06/12/2009 17:10
jajaj yo????....
06/12/2009 17:13
Si,tu.Tranquila,que tendrás para terminar historia con mambo jaja.
06/12/2009 17:13
jajaj oks!!!!
06/12/2009 17:23
Hasta mañana,no creo que esté.
06/12/2009 17:25
bueno vale mañana lo veremos jeje
06/12/2009 17:27
¿Qué cuentas,Blanca?
06/12/2009 17:28
pues que tengo que estudiar historia del arte y me da mucha pereza lo bueno es que quedan dos dias de fiesta...
06/12/2009 17:31
Pues si supieras lo que tengo que hacer yo,estudiar ingles,que el examen es el 11,
examen de lengua,el 17,que es mi cumple,de sociales y mates el 21,cuantos examenes
antes de que llegue la navidad,pero el de ingles que se me ha dado toda la vida bien,sacare
un 10.
examen de lengua,el 17,que es mi cumple,de sociales y mates el 21,cuantos examenes
antes de que llegue la navidad,pero el de ingles que se me ha dado toda la vida bien,sacare
un 10.
06/12/2009 17:34
he dicho historia del arte porque es el mas cercano que es el miercoles, pero el jueves tengo de lengua y geografia y el vierens de ingels filosofia y valenciano.. ah!! y el miercoles no podre estudiar anda porque tengo una actuacion.. jajaj
06/12/2009 17:36
¿Valenciano tambien?Jaja,pues aquí,menos mal que no hay que estudiarse el aragonés,
porque si no es lo que faltaba.
porque si no es lo que faltaba.
06/12/2009 17:38
si bueno aqui en la comunidad valenciana en lso pueblos que no somos valencianos parlantes pues esta como opcional para darlo... y yo lo doy porque luego te lo piden pra cualquier trabajo cara al publico...
06/12/2009 17:40
Ah,vale.Yo toda la vida no estare en Huesca,me ire a Madrid a estudiar interpretación.