Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/12/2009 15:22
si carol muere cosa que no va a pasar!!!! jejej pues que marcos se muera tambien a lo romeo y julieta jajajaajj
06/12/2009 15:23
no se sabe, y no lo sabremos hasta que pase la escena...asi que supongo que no merece la pena darle mas vueltas.
Actualmente, todo indica que nuestros chicos vn a distanciarse de nuevo xk marcos desconfia de carol, pero sabemos a ciencia cierta que tienen pendiente una escena subidita de tono, así que hay una reconciliación segura
Actualmente, todo indica que nuestros chicos vn a distanciarse de nuevo xk marcos desconfia de carol, pero sabemos a ciencia cierta que tienen pendiente una escena subidita de tono, así que hay una reconciliación segura
06/12/2009 15:26
si hay escena subidita no puede morir en el proximo capitulo, como dicen k moriraa no ser k pase todo en un capitulo
weno estooy ya en plan paranoika perdida tengo unas ganas de ver el capitulo
weno estooy ya en plan paranoika perdida tengo unas ganas de ver el capitulo
06/12/2009 15:26
si ademas ya nos dijeron que estarian toda la temporada de tira y afloja asique estos tres capitulos han sido de regalo jeje vuelven a su normalidad
06/12/2009 15:27
quill, no nos dicen que morira en el siguiente capitulo, es independiente de lo de saber quien es el traidor, ademas, sale en la fiesta de santa isabel....que es el prox capitulo. Me voy a jalar.bss
06/12/2009 15:30
adios ross
pppuff el capitulo de la noche de santa isabel tiene que estar muy bien... para mi que ahi va a ser la escena hot!!
pppuff el capitulo de la noche de santa isabel tiene que estar muy bien... para mi que ahi va a ser la escena hot!!
06/12/2009 15:58
Hola!
He estado leyendo vuestros comentarios sobre la caída de Carol. Lo que dice Ross me parece muy buena idea, ya veo la escenita de turno con Carol en el hospital tirada en la cama y Marcos cogiéndole de la mano, llorando y diciéndole que la quiere y que lo siente
Por cierto, en el capi de mañana, a parte de descubrirse quién es el traidor, llegan los alumnos nuevos, no? Esperemos que la tal Amaia no se intente aprovechar de que Carol y Marcos están "cabreados" para acercarse a él, porque le cogería ya un odio desde el primer día...
Buff, es verdad, la noche de Santa Isabel! Creeis que pueda haber algún comentario refiriéndose a lo que pasó en la misma noche del año pasado? No me refiero a la muerte de Cayetano, me refiero a la peazo escena del desván, que es lo que nos interesa xD Yo creo que tendremos algún flashback rememorando el "Cómo hubiera sido?"
He estado leyendo vuestros comentarios sobre la caída de Carol. Lo que dice Ross me parece muy buena idea, ya veo la escenita de turno con Carol en el hospital tirada en la cama y Marcos cogiéndole de la mano, llorando y diciéndole que la quiere y que lo siente
Por cierto, en el capi de mañana, a parte de descubrirse quién es el traidor, llegan los alumnos nuevos, no? Esperemos que la tal Amaia no se intente aprovechar de que Carol y Marcos están "cabreados" para acercarse a él, porque le cogería ya un odio desde el primer día...
Buff, es verdad, la noche de Santa Isabel! Creeis que pueda haber algún comentario refiriéndose a lo que pasó en la misma noche del año pasado? No me refiero a la muerte de Cayetano, me refiero a la peazo escena del desván, que es lo que nos interesa xD Yo creo que tendremos algún flashback rememorando el "Cómo hubiera sido?"
06/12/2009 16:03
si lo que dice ross seria precioso!!!!!
la amaia esa que no se emocione que no tiene nada que hacer jajaj
la amaia esa que no se emocione que no tiene nada que hacer jajaj
06/12/2009 16:12
Pues claro que no tiene nada que hacer! Lo malo es que dijeron que iba a ser una chica muy tímida y reservada y blablablá... Vamos, que va a ir de mosquita muerta, de niña mona... Y Marcos ante todo es un tío y alguna sonrisilla con ella fijo que se le escapa... Es que me lo imagino y ya no la soporto! xD Y nuestra pobre Carol se pondrá celosa, con toda la razón del mundo por supuesto! Lo mejor de todo va a ser a final de temporada, cuando la Amaia se dé con un canto en los dientes al ver que Marcos pasa de ella y está con Carol (L)
Aun no ha llegado la chica y ya estoy yo diciendo como va a ser toda la temporada xDD
Aun no ha llegado la chica y ya estoy yo diciendo como va a ser toda la temporada xDD
06/12/2009 16:17
si bueno no ha llegado y mira ya tiene un post en contra de ella y todo XD, pero bueno a ver si carol la pone en su lugar, ha podido con amelia y con esta bueno de sobra jajaj
06/12/2009 16:26
Los nuevos tienen telita,y encima que son superdotados.El chico irá a por Julia y la chica a por
Marcos,el follón que va a haber.En este capitulo no creo que salga,pero en el siguiente
si.Dijeron que saldrían en el quinto capitulo.
Marcos,el follón que va a haber.En este capitulo no creo que salga,pero en el siguiente
si.Dijeron que saldrían en el quinto capitulo.
06/12/2009 16:27
pues el siguiente es el de la fiesta... mmmm marcos poco se va a fijar en amaia porque carol se pondra guapisima y no va a tener ojos para nadie mas jajajaj
06/12/2009 16:29
Hola Elena!
Pues yo había leído que en el 4º, pero bueno, mejor que salgan en el 5º, que en este ya tenemos bastante con el traidor...
Joer, y no pueden ir a por Roque y Vicky? Que manía de destrozar parejitas tienen estos guionistas ¬¬
Blanca, pues si Marcos no acabase con Carol, yo preferiría que se quedase con Amelia antes que con la tal Amaia...
Edito: jajajajaja Bueno, el año pasado se quedó con el uniforme y Marcos seguía sin tener ojos para nadie más xDD
Pues yo había leído que en el 4º, pero bueno, mejor que salgan en el 5º, que en este ya tenemos bastante con el traidor...
Joer, y no pueden ir a por Roque y Vicky? Que manía de destrozar parejitas tienen estos guionistas ¬¬
Blanca, pues si Marcos no acabase con Carol, yo preferiría que se quedase con Amelia antes que con la tal Amaia...
Edito: jajajajaja Bueno, el año pasado se quedó con el uniforme y Marcos seguía sin tener ojos para nadie más xDD
06/12/2009 16:31
noe tu vas a lo de mejor malo conocido que bueno por conocer no??jajaja yo esque le he cogido mucho odio a amelia y no puedo decir lo mismo...
06/12/2009 16:37
jajajaja Tal cual Blanca!
Yo a Amelia no la odio, todo lo que ha hecho lo ha hecho por salvar la vida de su hermano, y creo que es lo que haríamos todos..
Yo a Amelia no la odio, todo lo que ha hecho lo ha hecho por salvar la vida de su hermano, y creo que es lo que haríamos todos..
06/12/2009 16:38
Yo quiero que se quede con Carol,joer.Si ella,llega a morir,cosa que creo improbable,
que se quede con quien le dé la gana.
Con Amelia o la dichosa Amaya,que sin conocerla,ya la estoy odiando.
que se quede con quien le dé la gana.
Con Amelia o la dichosa Amaya,que sin conocerla,ya la estoy odiando.
06/12/2009 16:38
Hola!Aki os dejo una imagen
06/12/2009 16:44
Yo tampoco creo que Carol vaya a morir, aunque reconozco que cuando vi las imágenes de la revista me lo creí hasta el final, pero bueno también me creí que Carol era la traidora xD
Gracias Sara por la foto! :)
Gracias Sara por la foto! :)
06/12/2009 16:45
Hola!
Yo tampoco creo que muera porque sin carol no hay nada! ajaajjaj
POEMA DE AMOR MARCOS A CAROL
Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos.
Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.
En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.
Yo soy tuyo, tuyo
inmensamente tuyo,
a lo largo de tu breve aliento eterno,
susurrando mi vida en nuestros besos
perteneciéndote en mil miradas,
soñándote en tus despertares,
soy tuyo: mi meta lleva tu nombre.
Sabes lo k siento
y no me dices nada
y yo sigo aki esperando
un gesto,una mirada
kiero volar x el abismo
de tus ojos,x 1 palabra
tuya k da alas a mi alma
ahora sabes k te kiero
k espero saborear
un gesto de tus labios
y la miel de tu mirada...
MARCOS AND CAROL♥
Yo tampoco creo que muera porque sin carol no hay nada! ajaajjaj
POEMA DE AMOR MARCOS A CAROL
Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos.
Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.
En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.
Yo soy tuyo, tuyo
inmensamente tuyo,
a lo largo de tu breve aliento eterno,
susurrando mi vida en nuestros besos
perteneciéndote en mil miradas,
soñándote en tus despertares,
soy tuyo: mi meta lleva tu nombre.
Sabes lo k siento
y no me dices nada
y yo sigo aki esperando
un gesto,una mirada
kiero volar x el abismo
de tus ojos,x 1 palabra
tuya k da alas a mi alma
ahora sabes k te kiero
k espero saborear
un gesto de tus labios
y la miel de tu mirada...
MARCOS AND CAROL♥
06/12/2009 16:47
ai sara no peudo ver la foto... :(
pues yo no me lo crei lo de la revista... siempre he pensado que a carol le pasa algo pero sin morirse
pues yo no me lo crei lo de la revista... siempre he pensado que a carol le pasa algo pero sin morirse