Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/12/2009 00:59
yo tampoco lo veo imposible xD
06/12/2009 01:00
David yo creo que no .
06/12/2009 01:03
pues eso es k con la radioactividad esta el 'niño' lo perdera alomejor hasta ese momento marcos y carol ya se han enterado pero para ese entonces seria algo mas leve
06/12/2009 01:08
me voy a la cama nenes. un beso
06/12/2009 01:32
Yo tambien me voy, hasta mañana
06/12/2009 11:34
aiiiis, una pena que haya gente que siga pensando que Amelia no está preñada de Marcos.
Por cierto, Lauralagu; Amelia quiere tener a ese niño que es lo último que tiene en esta vida.
Por cierto, Lauralagu; Amelia quiere tener a ese niño que es lo último que tiene en esta vida.
06/12/2009 11:37
Yo no he dicho que yo lo piense he dicho que hay gente que lo piensa, pero amelia, en mi opinion, es tonta y en la tuya, tambien xD
Quedan: 1 dia y 11 horas xD
Quedan: 1 dia y 11 horas xD
06/12/2009 11:54
David, que mi papel es hacer de mala, no me descubras! xd
06/12/2009 11:55
No David, yo creo que un hijo es lo mas importante en tu vida, y si tienes que sufrir, si tienes que llorar, si tienes incluso que matar, yo personalmente lo daria todo por mi hijo,...Con esto no quiero descir que aprueve el comportamiento de Amelia, en mi opinion no lo ha hecho todo muy bien, pero bueno, eso ya es otra historia y no quiero entrar en polemica...
Jajaja por una vez, Adri, creo que tienes razon, pero seguire siendo carolmarquista hasta la muerte, eso es inegociable
Jajaja por una vez, Adri, creo que tienes razon, pero seguire siendo carolmarquista hasta la muerte, eso es inegociable
06/12/2009 12:13
Llevo un monton de tiempo registrada pero nunca he tenido tiempo de pasarme, me encanta la pareja de Marcos y Carol. Me apuntais
06/12/2009 12:15
xDDD es que tu fuiste la primera persona en criticarla xD que cuando lei que decias que era gilipollas (supongo que lo viste por inernet antes de que lo echaran en la tele) Pense: ¿que habra hecho esta ahora? xD
Ya, pero es que eso depende de la opinion que tu tengas, yo por ejemplo a un feto de 3 meses no lo considero un niño, y ella sabiendo ya lo que le van a obigar a hacer, y todo lo mal que lo ha pasado por eso, me parece una tonteria lo que esta haciendo. Pero bueno, alla ella xD
Ya, pero es que eso depende de la opinion que tu tengas, yo por ejemplo a un feto de 3 meses no lo considero un niño, y ella sabiendo ya lo que le van a obigar a hacer, y todo lo mal que lo ha pasado por eso, me parece una tonteria lo que esta haciendo. Pero bueno, alla ella xD
06/12/2009 12:30
Amelia nunca podria ser policia ni bombero porque estan tan mala persona, bueno, egoista que es incapaz de ariesgar su vida por la de los demas, depues de todo el daño que ha hecho es lo minimo que podria hacer. Ella cree que la vida de una persona vale mas que la de mucha gente mas. Gracias a ella mataron a la psicologa porque le sonsaco la información a Marcos y ayudo a que mataran a Pedro, que encima habia sido su pareja en la primera temporada, y total para ayudar a un hermano que ya esta muerto. Y ahora va a pasar lo mismo con el niño.
06/12/2009 12:36
Bueno, es que en un principio no me gusto nada como lo plantearon, es más, me sigue sin gustar. Pero quiero pensar que tiene un AS debajo de la manga porque si no....
Ryana, yo es que ya contigo, paso de decir nada. Parece que el concepto de malo lo tienes diferente.
Ryana, yo es que ya contigo, paso de decir nada. Parece que el concepto de malo lo tienes diferente.
06/12/2009 12:45
No puede ser, Adri, no puede tener un AS Amelia, por que solo falta uno mas, que se supone que descifra el resto, y laura bellosi dijo que seria el de Iván..., ademas, es imposible que ella este en un AS, si lo piensas, con la cantidad de crimenes que a cometido la meterian en la carcel...
06/12/2009 12:47
Haber si Amelia va a ser una santa ahora.
06/12/2009 12:49
al final el ultimo AS va antes del capitulo 48, no?
06/12/2009 13:18
amelia es insoportable
i ademas es una pesima actriz
yo no digo k sea mala xk lo k ha echo muxos lo hariamos solo digo k se historia es repetitiva i aburrida ya no da juego en la serie
i ademas es una pesima actriz
yo no digo k sea mala xk lo k ha echo muxos lo hariamos solo digo k se historia es repetitiva i aburrida ya no da juego en la serie
06/12/2009 13:30
holaa!!!! bueno he leido los ultimos comentarios... a ver a mi no me gusta nada el personaje de amelia, pero entuiendo lo que esta haciedno es su hijo y como tal quiere teenrlo y hace lo que sea por el, si lo pierde.. pues sinceramente me alegrare jajajj (si es de marcos, sino lo es que es un embrion de esos pues me da igual que lo tenga)
06/12/2009 13:52
yo creo k es un personaje k ya tno tiene sentido aguantarlo
yo no entiendo k prefiera seguir siendo la esclava de otox, tener un hijo deforme con niño de 16 años,
yo he podido entender k hiciera lo ke hizo por su hermano pero esto no
ademas se pone a llorar i dice estoy embarazada, pues xk ella kiere
a esta tia cada vez la entiendo menos
es intragable
yo no entiendo k prefiera seguir siendo la esclava de otox, tener un hijo deforme con niño de 16 años,
yo he podido entender k hiciera lo ke hizo por su hermano pero esto no
ademas se pone a llorar i dice estoy embarazada, pues xk ella kiere
a esta tia cada vez la entiendo menos
es intragable
06/12/2009 13:59
para mi que esta temporada se la van a cargar y que el hijo ese no va nacer, que por cierto deveria de notarse la barriga ya el otro dia llevava un vestido ajustado y nada