Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
05/12/2009 16:57
bueno yo aun no, me voy, que he quedado a las 17:45, pero todavia no
05/12/2009 17:00
Hola gente!,...Oye, ahi una cosa que no entiendo yo muy bien del avance,..si carol ya sabia que habian bajado a los pasadizos por que los vio entrar,..¿Para que pregunta que donde estaban?
05/12/2009 17:04
Sera mejor que apartir de ahora, sobre los avances hablemos en spoiler, porque hay algunos que no los han visto, te respondo en un spoiler:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Supongo que carol se lo pregunta para ver si confian en ella y le cuentan que estaban haciendo aunque ella ya lo sepa..y cuando se callan...pues ya sabe que no confian en ella :( pobre!
05/12/2009 17:13
hola he vuelto jeje por cierto como se ahcen los spoilers?
05/12/2009 17:32
Pues mira poner
pero con la palabra spoiler en minuscula
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo que quieras
pero con la palabra spoiler en minuscula
05/12/2009 17:52
vale gracias david
05/12/2009 17:59
Vale, entonces hablaremos de los avances en spoliers mejor, como dice David
...
Edito : ¿Hay alguien por aqui?, por cierto, ¿os habeis enterado?, los marcoamelistas estan haciendo una fiesta por la escena de "Los mocos de Amelia"
jajaja, En fin...
...Edito : ¿Hay alguien por aqui?, por cierto, ¿os habeis enterado?, los marcoamelistas estan haciendo una fiesta por la escena de "Los mocos de Amelia"
jajaja, En fin...
05/12/2009 20:39
amelia es ridicula i pesada,
prefiere ser la esclava de ottox antes k abortar de un niño k tiene kon un xiko de 16 años
pero aver
esta xika va de mal en peor
a ver si la matan ya de una vez
prefiere ser la esclava de ottox antes k abortar de un niño k tiene kon un xiko de 16 años
pero aver
esta xika va de mal en peor
a ver si la matan ya de una vez
05/12/2009 23:19
tenes razon quill k la maten a ella no a carol y k no se meta con los carolmarquistas ella pega mas con un mono no con marcos.
05/12/2009 23:24
buenas !!!
quill , cada persona es de una forma .
y si ella quiere tener un bebé...por que no tenerlo¿?¿
yo tampoco lo abortaria.
que mania teneis con matar ala pobre Amelia
quill , cada persona es de una forma .
y si ella quiere tener un bebé...por que no tenerlo¿?¿
yo tampoco lo abortaria.
que mania teneis con matar ala pobre Amelia
06/12/2009 00:18
Buenas Noches
suana, yo no la mataria, pero si que si fuera ella abortaria y mas sabiendo la de "cosas horribles que va a tener que hacer" sino aborta no es comprensible xD
suana, yo no la mataria, pero si que si fuera ella abortaria y mas sabiendo la de "cosas horribles que va a tener que hacer" sino aborta no es comprensible xD
06/12/2009 00:29
hombre David , no me diras que si tubiese un hijo no matarias por el.
yo siendote sincera prefiero que sufran los demas antes que yo y la gente que quiero.
y si ami me dicen si no matas a fulanito ..matamos a tu hijo . pues yo mato a fulanito y aquien haga falta y sin temblarme el pulso
yo siendote sincera prefiero que sufran los demas antes que yo y la gente que quiero.
y si ami me dicen si no matas a fulanito ..matamos a tu hijo . pues yo mato a fulanito y aquien haga falta y sin temblarme el pulso
06/12/2009 00:36
Susana si, pero tu y yo tenemos conceptos distintos del embarazo, yo a un feto no lo considero mi hijo, hasta que no nazca
06/12/2009 00:36
le vas a coger cariño a un feto de 3 meses k sabes k hagas lo k hagas sera un embarazo peligrorisisimo y podria costarle la vida al bebe y a ti misma?? hay mujeres que sufren por lo mismo en la vida real y abortan, no tienen otra solucion y no por eso se unen a un grupo de nazis k lo unico k haran sera joderte la vida aun mas
06/12/2009 00:40
David yo sin conocerlo le cogeria muchisimo cariño.
vamos pa que luego digan que no tengo corazon xD.
Lauragu no se yo la verdad , no me pongo es su situacion.
pero si fuese yo...no me hubiese quedado embarazada eso tiene que doler muchisimo...resumiendo un perro es mas barato , no hay que estar las 24 h con el y da menos ruido xD
vamos pa que luego digan que no tengo corazon xD.
Lauragu no se yo la verdad , no me pongo es su situacion.
pero si fuese yo...no me hubiese quedado embarazada eso tiene que doler muchisimo...resumiendo un perro es mas barato , no hay que estar las 24 h con el y da menos ruido xD
06/12/2009 00:41
susana jajaj eso si es cierto xDD
06/12/2009 00:45
el caso es k tampoco podemos entrar demasiado en el tema porque como nunca hemos pasado por lo mismo.....
06/12/2009 00:47
jejeje xD.
enserio yo tengo un perro , y no me da ruido ni problemas.
hoy vino mi tia con mi primo chico y me dijo: toma llevatelo y juega con el que tengo que hacer la compra....madre mia no se como no le di un chocaso al niño .
Lauragu no hemos pasado...ni creo que pasemos xD.
pero en fin...los tios lo tienen muy facil pim pam pim pum ...bombo para nosotras y luego nos duele parir a nosotras ¬¬
enserio yo tengo un perro , y no me da ruido ni problemas.
hoy vino mi tia con mi primo chico y me dijo: toma llevatelo y juega con el que tengo que hacer la compra....madre mia no se como no le di un chocaso al niño .
Lauragu no hemos pasado...ni creo que pasemos xD.
pero en fin...los tios lo tienen muy facil pim pam pim pum ...bombo para nosotras y luego nos duele parir a nosotras ¬¬
06/12/2009 00:52
hay quien dice que el niño no es de marcos , sino que le inyectaron un embrion (a amelia)
06/12/2009 00:55
de verdad no se podria comprar un perrito amelia?? yo tengo un chucho y el si k no me molesta. se tira todo el dia tumbado y soy yo la k lo tiene k animar para sacarlo a pasear xD
y en eso te doy la razon susana en ese tema los tios lo tienen mucho mas facil. aunk segun mi madre una de las cosas mas maravillosas k le han pasado en la vida fue parirme xD alomejor a amelia cree k le pasara algo parecido xk vamos.....
david pues ojala sea asi le ahorraria ese peso a marcos y el disgusto a carolina! yo no lo veo tan imposible eh
y en eso te doy la razon susana en ese tema los tios lo tienen mucho mas facil. aunk segun mi madre una de las cosas mas maravillosas k le han pasado en la vida fue parirme xD alomejor a amelia cree k le pasara algo parecido xk vamos.....
david pues ojala sea asi le ahorraria ese peso a marcos y el disgusto a carolina! yo no lo veo tan imposible eh