FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
internista_18
internista_18
05/12/2009 00:03
Se me ha ocurrido hacer un relato o pequeño fic,llamadlo como querais.
Parte1:
Carol se había pasado toda la noche,pensando lo que había oído o creído.Su Marcos...
de alguna manera,no confiaba en ella,pero en la profesora si...Sonó el despertador,se
levantó de su cama despacio a pararlo pero sus manos hizo que se cayera al suelo,
rompiendose totamente.Vicky y Julia se sobresaltaron pensando que había entrado alguien,
estaba vestida y justo cuando ellas cogían la bolsa del aseo,salió de la habitación.No quería
ver a nadie que la mirara como una traidora porque para sus amigos,era eso:LA TRAIDORA.
Ya eran las ocho y media,bajaban todos los niños a desayunar.Justo en ese momento,se
asomó Amelia para ver si estaba Carol,ella la vio y ella se acercó a la profesora de los peques:
CAROL:-¿Pasa...algo?-la preguntó.
AMELIA:-No pasa nada,solo venía a ver si se lo has dicho a Marcos.-negó con la cabeza.
CAROL:-No,que va.Encima para fiarme de''ese'' justo ahora.-terminó la frase disgustada.
AMELIA:-¿Ha pasado algo?¿No has dormido en toda la noche?Se ve que tus ojos están llorosos,
sin pegar sueño.-se preocupó.
CAROL:-No he dormido en toda la noche,cosa de''novios''.-soltó ella sin decir nada más.
AMELIA:-Ah,vale...pero¿no le habrás dicho nada a Marcos,verdad?-asintió Carol con la
cabeza.-Bien,porque si se lo dices a uno de ellos...estamos perdidas,esa gente nos mata,
es peligrosa...-añadió.
CAROL:-Lo sé,que me lo has dicho millones de veces.-se cansó.-Esos tíos mataron a mi madre,esos tíos tienen encerrada posiblemente a la madre de Marcos y él encima duda de mi.
AMELIA:-¿Estás completamente,segura?-dudó la profesora.
CAROL:-Sí,le oí decirle a los demás qie no se fiaran de mi.-aseguró.-De ti se fiaba el 100ª y de mi,
¿cuánto un 5ª?
AMELIA:-Pero tu..no eres la traidora,es otro y eso estamos haciendo, porque yo estoy harta
de ser la mala del cuento y el topo se está beneficiando de todo esto.-se fue a la mesa de los
profesores,mientras Carol se dirigía otra vez a su mesa.
Los demás llegaron más tarde,Julia y Vicky les contó a todos antes de ir al comedor que Carol se
fue antes, y que tendrían que tener cuidado con ella,porque seguramente sospechaba de lo que
estaba pasando...
ankaa
ankaa
05/12/2009 00:12
elena esta chula jaja al final van a ser carol y amelia amigas jaja
internista_18
internista_18
05/12/2009 00:16
Jaja,si,a mi no me cae mal Amelia,que haga con su vida lo que le apetezca pero si Marcos
quiere a Carol que le deje, no entiendo como algunos quieren que muera Carol.
ankaa
ankaa
05/12/2009 00:18
pues si mientras amelia este aparte de nuestra parejita que haga lo que quiera como si se quiere buscar a otro jajaj
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
05/12/2009 00:43
Holaa! :)
guay el relato ese:)
jejeje

por cierto, hay alguien?carcajada
internista_18
internista_18
05/12/2009 00:45
Si,hay alguien jaja.
Parte2:Una decisión muy importante.
Sin miedo a nada ni a nadie,bajaron los chicos a desayunar pero Carol ya no estaba allí.De alguna manera,Marcos quería hablar con ella…¿qué pasaba si había metido la pata hasta el fondo?El miedo le aterrorizaba pero si no era la traidora,¿por qué hablaba con ella?Si desde el principio no se llevaban bien, y ahora,hasta hablaban.En clases no la veía,en el patio tampoco,en la habitación menos estaba…solo quedaba un sitio:el desván.Allí estaba sentada,pensando,llorando a la vez:
MARCOS:-¿Sabes que te llevo buscando toda la mañana?-cerró la puerta el gallego.-¿Dónde te metes?-la preguntó,sentándose a su lado.
CAROL:-No te acerques mucho,no vaya a ser que me contagies.-se alejó de él,menos mas cerca mejor.
MARCOS:-¿Qué te pasa,Carol?¿Por qué huyes de todo el mundo?Acaso,¿te hemos hecho algo para que huyas?-se preocupó por la actitud de la chica.
CAROL:-Dejame que recuerde…ah,si.¿Qué te parece la jugada de anoche:’’no podemos fiarnos de ella,está en su habitación?-le soltó.
MARCOS:-¿Lo oíste?-la preguntó.
CAROL:-Esto parece ya un interrogatorio,pues si,lo oí.-se levantó.-¿Sabes lo que te digo,Marcos?Que ya no puedo con esto,esta bien que desconfíes de todo el mundo pero de mí no,no tienes pruebas,para que me hagas esto.-se le caían las lágrimas de los ojos.
MARCOS:-Amelia,ella es la prueba.Vicky,te vio hablar con ella.¿Ahora me vas a negar que hablaste con ella,o qué?-intentó que se calmaran las cosas,tenía razón:se estaba equivocando por enesima vez.
CAROL:-Sí,hablé con ella.-afirmó.-Pero no es de lo que piensas,son cosas nuestras.-añadió.
MARCOS:-Ah,¿ahora son cosas vuestras?Dimelo,¿qué pasa?
CAROL:-No,desconfía de mi,ahora si quieres pero le he dicho que no lo haría.-se negó.
MARCOS:-Pues,entonces…-se quedó pensativo.
CAROL:-¿QUÉ?-gritó asustada.
MARCOS:-Si no puedo convencerte a que me digas que narices esta pasando,esto se ha acabado.-la contestó,sin mirarla a los ojos.
CAROL:-Tienes razón.-lloró otra vez,lo estaba perdiendo,por culpa del topo.-Tu no confías en mi,pero en Amelia si que confiaste,y en mi ni un voto de confianza me das.-le echó en cara y se fue corriendo.
Sabía que la había perdido por segunda vez pero tenía que estar seguro,aunque en el fondo,sabía que su corazón le decía que ella no era la traidora.
Mañana continuare,que si no la inspiración se marchita...
Ahora a dormir,hasta mañana,carolmarquistas.
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
05/12/2009 01:09
pues creo que me quedo sola! jejejecarcajada
muy chulo el relato, mañana leere la 3ª parte :)
buenas noches guapa!=D
david__dr
david__dr
05/12/2009 10:55
Buenos dias!
ankaa
ankaa
05/12/2009 13:00
buenos dias!! elena que chula la historia hoy mas!!!
internista_18
internista_18
05/12/2009 13:09
Buenos días,Blanca!La verdad es que,me esta quedando chula,para esto si que soy buena
jaja.Estoy con la tercera parte,a ver que tal.
ankaa
ankaa
05/12/2009 13:15
es la tercera y final??? tendremos reocnciliacion no?? jajajaj
internista_18
internista_18
05/12/2009 13:17
Despacio vamos,a un Marcos insistiendo y averiguando la verdad,poco a poco.
ankaa
ankaa
05/12/2009 13:18
a vale vale le daremos tiempo al tiempo jjeje
internista_18
internista_18
05/12/2009 13:39
Parte3:La verdad.
Ya habían pasado unos días después de todo aquello.Solo se cruzaban para ir a los pasadizos,en los pasillos o para ir a clase.No se iba a quedar con los brazos cruzados,de pronto vio a Amelia.Se acercó a ella intentando sonsacar información:
MARCOS:-¿Qué tal se porta mi hermana en clase?-la preguntó,haciendo que ella contestara a lo primero y pudiendo continuar.
AMELIA:-Bien,es una niña inteligente como su hermano,solo que a veces se mete en problemas como él.-respondió ella,sospechando lo que se le avecinaba.
MARCOS:-Amelia,si de verdad,algún día me quisiste o todavía sientes algo por mí,dime que está pasando.-continúo.
AMELIA:-No puedo,por lo menos,todavía no.Pero no tenías que haber desconfiado ni un solo minuto de ‘’tu chica’’-se negó ante tanta insistencia.
MARCOS:-Adiós.-se despidió de la profesora,bajando las escaleras.
Cuando estaba bajando las escaleras,alguién le agarró la mano.Se dio la vuelta,era Amelia,otra vez.Le llevó a su habitación:
AMELIA:-Ella no es la topo,jamás haría eso dos veces.A su madre la mataron,hemos hablado de mi hermano,tu sabes que fueron muy buenos amigos y¿por qué no?Estamos investigando quién es el topo,ahora Marcos,por favor,vete y no le digas esto a nadie.-le abrió la puerta.
MARCOS:-Gracias,Ame.-le dio un beso en la mejilla.-Esas pruebas hacen que Carol sea descartada,pero¿por qué haces todo esto?-cerró la puerta un poco.
AMELIA:-Por mi hermano,por ti,porque sé que a las dos personas que más he querido en mi vida,os he defraudado,y ahora vete,Marcos.Dile a Carolina lo que te he dicho pero solo a ella.-abrió la puerta y Marcos salió de la habitación de la profesora.
Al parecer,se había equivocado con Carol y con Amelia.De momento,no la iba a decir que sabía todo,iba a ayudarlas y así sería perdonado.Iván,Roque,Vicky o Julia,podían ser,cualquiera de los cuatro menos ellos dos.Tenía que ser muy discreto,para que no le descubrieran,se fue a su habitación(donde no había nadie) a echarse un rato en la cama pero a la vez tenía una oportunidad única para indagar en los cajones de Iván y de Roque,en sus armarios hasta en las camas.
....
david__dr
david__dr
05/12/2009 14:08
voy a leer la historia..
Rossby
Rossby
05/12/2009 14:33
Hola!q se cuece por aqui?????
david__dr
david__dr
05/12/2009 14:59
que aburrido esta esto
¿Hay alguien?
david__dr
david__dr
05/12/2009 15:20
Tenemos Nuevo Avance, en el sale como salen de los pasadizos y como desconfian TODOS de Carol ¬¬ Pobrecitaa

ankaa
ankaa
05/12/2009 15:31
holaa!!! elena mu chula la historia tienes que seguir

que pena me da carol todos desconfiando de ella...
david__dr
david__dr
05/12/2009 15:44
pues si, ya le vendran llorando cuando se den cuenta de la verdad XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente