FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
04/12/2009 21:02
Blanca, tia, si tu ya me conoces, llamame clara jejejeje,...Si, yo antes tambien pasaba lo mismo que tu de la revistita, pero si no muere algo le tiene que pasar por que ahora no estamos hablando solo de palabras, si no de fotos, y las fotos si que tiene que ser reales...Pobre carol snif,¿Que le pasara?
ankaa
ankaa
04/12/2009 21:05
claro lo siento se me ha ido la cabeza no me acordaba de tu nombre!!! perdon!! jaja

las fotos te refieres a las de la revista??? bueno esas ya se habia visto.. esta claro que a carol le pasa algo pero bueno confiemos e que se recupere pronto!!!
anahi_94
anahi_94
04/12/2009 22:18
Hola!
Hay alguien?
Lo que comentais de la revista a mí tambien me trae por el camino de la amargura xD Pero bueno, pensando positivamente, se supone que si le pasa algo será porque no es la traidora y se podrá demostrar por fin que los chicos estan equivocados y tendremos una reconciliación (espero que más decente que la anterior) en esta misma temporada :D
Vale, igual me he pasado de positiva.. Ahora, poniéndome en lo peor, ¿quién la tira? Espero que no sea Marcos, porque me hago carol-luquista vamos...
Por cierto, que tengo una apuesta con una amiga sobre si Carol es la traidora o no. Ella, bueno ellas, porque todas piensan igual, dicen que sí que es, que esa clarísimo. Y yo que no ees, que no eees joooer, que nos lo ponen muy obvio... Pero nada... No hay manera xd
ankaa
ankaa
04/12/2009 22:22
holaa estoy yo!!!!! como va aa ser marcos capaz de tirarla!!!!! una cosa es que desconfie de ella y otra cosa capaz de hacer eso, ademas no es anda seguro que el accidente sea provocado porque alguien la tire.

yo hablando con un amigo de clase dice que la traidora es carol o julia
anahi_94
anahi_94
04/12/2009 22:33
Hola Blanca! (:
Pues espero qeu tengas razón y no sea él...
Yo, aunque el otro día dije que no, de la que más desconfío ahora es de Vicky... Pero no me hagáis demasiado caso xD
Pues éstas están empeñadísimas en que es Carol, que es Carol y que es Carol.. Y no hay quién les cambie de opinión... Además es que me dice: ¿Pero tú no lo ves? ¿El USB de Amelia, fue a hablar con ella...? Está claro que es Carolina, incluso en el anuncio aparece ella cuando dicen lo del traidor... Vamos, que a los guionistas les está funcionando el truco, menos mal que nosotros somos adivinos y sabemos que nuestra Carol no es la traidora, ¿no? ¿NO? xD
ankaa
ankaa
04/12/2009 23:07
pues si a los guionistas les esta funcionando de maravilla pero a nosostros no nos engañan tan facilmente....
internista_18
internista_18
04/12/2009 23:13
Buenas noches,carolmarquistas.
Claro que no,ella no es la traidora.Me niego una y otra vez a que lo sea,sino no se pondría
tanto a la defensiva.
Julia,se ve que sangra,encima no se uniría a los asesinos de su padre.
Iván,también sangró,además si se uniría a ellos,traiccionaría a Maria de alguna forma.
Marcos,Ni hablar,sus padres desaparecidos...
Estoy entre Roque y Vicky.
Pero apostaría por Roque.
ankaa
ankaa
04/12/2009 23:14
yo sigo apostando por viky
internista_18
internista_18
04/12/2009 23:18
Es que de estos dos,no sabemos nada...y ademas ponen caras de raros que para no
sospechar,¡que lio,dios!
Que llegue yaaa,el lunes para saberlo ya.
anahi_94
anahi_94
04/12/2009 23:21
Ya estoy por aqui otra vez (:
Pues sí, parece que la cosa está entre Vicky y Roque, aunque me parece un poco contradictorio, ya que los guionistas dijeron qeu el traidor sería "quien menos nos lo esperasemos".. Y tanto Vicky como Roque son los que más o menos nos esperamos todos, porque son los que menos trama tienen... Pero a saber...
ankaa
ankaa
04/12/2009 23:23
bueno los guinistas intetan darle misterio jajaj
internista_18
internista_18
04/12/2009 23:26
Mucho misterio pero a nosotros ya no nos la cuelan jeje.Me llamo Elena y vosotras?
ankaa
ankaa
04/12/2009 23:28
yo blanca
anahi_94
anahi_94
04/12/2009 23:37
Yo noelia, pero mejor noe guiño
Que ganitas de que sea lunes!!
Nunca había tenido tantas ganas de que se me pasase el fin de semana xD
ankaa
ankaa
04/12/2009 23:40
sacar tema hay que darle vidilla esta noche a esto!!!
anahi_94
anahi_94
04/12/2009 23:45
Mmm a ver... ¿Cómo creeis que será la relación de Carol y Marcos mientras él piense que Carol es la traidora?

Yo creo que se esforzará por confiar en ella, pero también hay que ponerse en su lugar, ¿no?. Una de las personas a las que él más quería lo ha traicionado y aún es muy reciente, es incapaz de confiar en Carol después de lo de Amelia, pero aun así, creo que hará el esfuerzo. Claro que Carol se llevará una decepción tremenda, pero bueno, nada por lo que los carolmarquistas no hayamos pasado ya... Si es que sufrimos más que yo que sé...
ankaa
ankaa
04/12/2009 23:47
si noe yo tambien pienso que se va a esforzar en confiar en ella, y no va a apoder pasar de ella por mucho que quiera, habeis visto el avance de antena 3 en los que estan todos castigados??? el ya le quiere decir algo y carol esta enfadada...
elinternado22
elinternado22
04/12/2009 23:49
Holaa!
ankaa
ankaa
04/12/2009 23:53
hola internado22 que por cierto como te llamas?
anahi_94
anahi_94
05/12/2009 00:03
Hola Sara!
Hombre, es normal que se enfade, no? Él le dijo que siempre le iba a tener ahí para lo qeu quisiese y a la primera de cambio ya está desconfiando de ella, pero claro, Marcos también tiene la historia de Amelia detrás... Madre mía qué movida! A ver si lo arreglan pronto, que después de estos 3 capítulos como Marcos y Carol de pareja formal, me he quedado con ganas de más y más escenas :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente